Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace

Ir abajo 
+4
_90
Alexia
JessCullenWayland
Reina Seelie
8 participantes
AutorMensaje
Reina Seelie
Mundano
Reina Seelie



Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Empty
MensajeTema: Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace   Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:29 pm

En el último libro después de esas palabras Clary se queda pensando en eso que le había dicho madame Dorothea a Jace:

"Te enamorarás de la persona equivocada".

Sin duda puede haber miles de motivos que aún ni imaginamos porque Clary puede ser la persona equivocada después de todo pero tal vez... y solo tal vez sea por la misma razón por la cual querían matar a Simón.

Para vivir entre demonios, varios mundos y submundos son bastante conservadores y cerrados de mente, por eso temían el cambio de Simón los vampiros y no puedo asegurar que varios Nephilim no pensaran igual ... ahora bien, Jace y Clary son experimentos, tienen más sangre de ángel que cualquier otro ¿qué pasaría con un hijo de ellos? ¿tendría ambos poderes fusionados? sin duda sería mas potente y fuerte que sus padres y podría jurar que muchos no querrían que algo como eso pasara.

No lo había asociado hasta quela reina Seelie mencionó que ambos eran hermanos por llevar la sangre del Ángel... si era bastante obvio desde antes pero no había caido en la cuenta de analizar que pasaría con un hijo de ellos antes.


Me interesaría mucho saber que opinan al respecto sobre esta teoría, o a que suponen que podría deberse las palabras de madame Dorothea.

Saludos mágicos!

Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Empty
MensajeTema: Re: Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace   Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:51 pm

Buena teoría, Reina Seelie. A lo mejor al decir eso se refería a que el hijo de ambos sería tan poderoso que muchos no querrían que viviera, como pasa con Simon.
Nos tocara esperar al cuarto libro, sin duda Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Empty
MensajeTema: Re: Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace   Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:31 am

A lo mejor Dorothea sabía el teje-maneje que se traía Valentine y quiso meter el dedo en la llaga antes de que se hiciera la herida. Pero ¿por qué actuó así? No me lo preguntes. Espero que Cassandra nos lo explique en el siguiente libro.

PD: Su majestad, ponga en el título que el post contiene Spoilers para que la gente que se meta desde el índice sepan que no es un post del primer libro.
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Empty
MensajeTema: Re: Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace   Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:16 am

Jajajjaja "su majestad" xD

Es una buena teoría pero nadie sabe que Jace tiene sangre de ángel, no? Saben que Clary es especial pero de Jace no lo saben muchos, no? Entonces quién iba a pensar que su hijo pueda ser especial?
Yo creo que lo dice refiriendose a lo mal que lo van a pasar cuando se enteren de que son "hermanos", ella sabe que les dirán que son hermanos y sabe que lo pasarán mal. En el segundo y tercer libro, antes de que se den cuenta de que verdaderamente no son hermanos, ambos sufren mucho. Como bien dice Izzy, Jace lo pasa de pena, adelgada y se lamenta de estar enamorado de ella.

Aunque es una buena teoría no creo que pudieran hacer nada en contra del hijo porque mientras que no demuestre que es malo o algo por el estilo... Además ellos viven en Nueva York, con lo cual sería raro que la Clave se enterará de si su hijo es o no especial... creo yo vamos xD
Volver arriba Ir abajo
Reina Seelie
Mundano
Reina Seelie



Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Empty
MensajeTema: Re: Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace   Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:12 am

Este apartado del foro se llama Ciudad de cristal (spoilers), creo que eso deja en claro que en toda esta sección habrá spoliers sería redundante ponerlo en el título también.

Jess, Alexia... si supongo que solo nos quedará esperar al próximo libro, aunque prefiero sinceramente que se tarde más que el último si es para que tenga mayor conexión y deje menos hilos sueltos.

_90 los brujos no lo saben "todo" pero si pueden intuir una parte en tal caso, puede que madame Dorothea no supiera lo de su sangre y demás pero podría haber adivinado que algo no andaría bien con sus destinos. Con respecto a que vivien en Nueva York sin duda el próximo libro no se mantendrá solo en esa ciudad... sería un retroceso que luego de hacernos conocer la ciudad de cristal se limitara al terreno mundano solamente, además después de lo ocurrido sin duda alguna el círculo tendrá los ojos puestos sobre Clary y no se va a quedar con que "mira que maravilla... de donde habrá aprendido a crear runas?" ya demostraron ser muy bajos en más de una vez... y aún con todas esas muertes estoy segura de que aún quedan quienes no son totalmente fieles.

Simón tampoco presentaba una amenaza para nadie, sin embargo habían decidido matarlo... en fin, quedará esperar hasta el próximo libro.
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Empty
MensajeTema: Re: Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace   Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:44 am

Pero a Simon querian matarlo los vampiros, Aldertree (o como se escriba) sólo lo quería utilizar para acabar con Jace y los Lightwood.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Empty
MensajeTema: Re: Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace   Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:07 pm

se me ocurre una cosa:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Empty
MensajeTema: Re: Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace   Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:45 pm

Yo estoi de acuerdo con _90 ... creo que tal vez dorothea lo decia porque les dirian que eran hermanos y jace la pasaria bastante mal ... aunque en cierto modo eso no aclaro mucho porque en realidad no son "hermanos" ... asi que queda la duda de si lo dijo por algo mas.. mmm... y todo porque clary lo recuerda en el 3er libro... no la verdad no se que este planeando cassandra clare para ellos 2 ... que tensioon!! XD
en fiin esperemoos que se aclare un poco en el 4to liibroo :DD

Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Vepw6h
Solo quiero tumbarme contigo y despertar a tu lado, solo una vez en toda mi vida ¿Cuànto puede importar solo una noche? -Jace & Clary-
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Empty
MensajeTema: Re: Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace   Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:21 pm

Bueno, no sé mucho de angeles
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Empty
MensajeTema: Re: Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace   Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:03 am

Lei en otro foro una frase de isabelle hablando con jace, ke le preguntaba, pero tu no estabas enamorado de clare?? esto me da a entender y pensar en varias teorias. 1º que el tenga su momento de confusion por la aparicion de otra " chica" 2º la bruja esa de la corte saeely o como se diga, en venganza a clare por no querer ayudarle a meter en el consejo al chico hada, le lanze un hechizo o lo confunda o ke se yo. OH algun intrincado suceso que aparentemente no se pueda resolver, tipo, somos hermanos, vuelva a pasar, ya que como dicen, van a haber mas libros, y las historia, queridas amigas, es tenernos como perras en un coto de caza a la espera de una presa, siempre enganchadas esperando la culminacion de un amor ke no parece tener fin. No volvera la historia de somos hermanos,pero segurisimo que en le baul de los recuerdos queda mucho polvo que airear. sorry por lo largo del mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Empty
MensajeTema: Re: Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace   Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta sobre una cicatriz que tienen jace y clary (spoiler)
» Te enamoraras de la persona equivocada.
» Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9
» My Jace&Clary Wall
» JACE vs SIMON y sms de clary...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de Cristal (City Of Glass)-
Cambiar a: