Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Y todo por un castigo, vaya morro tienen u-u |Jace/Alec {+18}|   Vie Abr 09, 2010 8:01 pm

N/a: Para Kiwi, _90, Tsubi, Are y el resto de nuestra rama, a ver si os gusta

Disclaimer: Los personajes son de Clare, pero ella no escribe estas cosas ¬¬




Jace levanta los ojos del tomo siete de Demonología de la biblioteca y lo cierra a la vez que resopla.


Nada. Se volverá loco antes de encontrar lo que busca. Había supuesto que en ese libro encontraría la información sobre los demonios Driagol que necesita, por aquello de que el siete es el número de la suerte, pero está visto que a los de la editorial Lago Lyn no les ha llegado la noticia. Son las seis y media de la tarde y tiene que entregarle la redacción a Hodge mañana; aún le queda tiempo, pero no haber encontrado ningún dato sobre los Driagol después de casi tres horas de investigación le desanima para seguir buscando.

No es justo. Hodge les ha castigado a Alec y a él por estar hablando en clase (no se ha tragado lo de que sólo le estaba pidiendo un lápiz), pero Isabelle se ha pasado la mañana mandando mensajes por el móvil a su nuevo novio y ni se ha enterado. Hodge, en conclusión, se está haciendo mayor

Otro resoplido y Jace vuelve a mirar la hoja con su nolosuficientementeextenso trabajo:


Los demonios Driagol:
Los demonios Driagol miden dos metros de media, tienen un pelaje marrón parecido al de los hámsters y una cola de setenta centímetros cubierta de escamas.
Fin



Tal vez con más espacio entre las líneas podría llegar a las dos carillas...

Y una mierda.

¡No es justo! Se repite. El fin de semana Isabelle y él se cargaron a dos, y lo único que le hizo falta saber es que con dos cuchillos serafín se les corta el cuello de maravilla; no ve necesario ni útil conocer a qué familia pertenecen, cual es su nombre en latín ni puñetas semejantes.

Se levanta para dejar el libro en la estantería y coger el tomo ocho cuando, de pronto, se le ocurre algo.

Sale de la biblioteca y corre por el pasillo que da al ala de los dormitorios hacia la habitación de Alec. Durante la cena, a penas media hora antes, su amigo le ha reiterado que no piensa dejarle copiar su trabajo; pero eso no es lo que él pretende hacer. Simplemente quiere echarle un vistazo para captar las ideas principales y luego desarrollarlas a su manera. Bien mirado, Alec se sentirá halagado por servirle de inspiración.

Llega a la puerta y ve que está entreabierta, señal inequívoca de que su parabatai no está dentro porque él siempre la tiene cerrada. Entra caminando de puntillas aunque sabe que no es necesario y cierra la puerta. Pegado a la pared de enfrente está el escritorio de su amigo, y cruza la alfombra para llegar hasta ahí sorteando un par de botas del equipo de nefilim. Encima de la mesa están el arco y el carcaj con las flechas de Alec y, al lado, una libreta.

-Bingo- piensa cogiéndola y empezando a leer la carilla por la que estaba abierta



“...desde siempre, y es frustrante porque no me puedo desahogar con nadie. Bueno, Izzy lo sabe, pero es más por intuición que porque se lo haya dicho yo. Jace, desde luego, ni lo sospecha. Tendría que separar los labios de los de Kaelie el tiempo suficiente, y parece poco probable. Mejor; no tengo claro qué es lo que pasaría si se enterase, pero sería algo entre no volver a dirigirme la palabra y decirles a Hodge y a mis padres que tienen un hijo... rarito, maricón, o como se diga

Siguiendo en la línea, este fin de semana hubo un aviso de presencia demoníaca en Central Park, y el muy imbécil saltó hacia aquel demonio Driagol armado sólo con un maldito cuchillo serafín. No sé que hubiera pasado de no haber disparado una flecha a la nuca de ese bicho, o si no hubiera estado Isabelle para mantener a raya al segundo mientras tanto. Estar enamorado de Jace es buscarme preocupaciones, una más para la colección, y además resulta..."


El sonido de la puerta al abrirse le sobresalta, haciéndole levantar súbitamente la cabeza de las líneas.

Alec está en el umbral. Al ver a Jace con la libreta en sus manos deja caer el vaso con agua que lleva sin apartar ni un segundo la vista de su amigo. Jace traga saliva, pronuncia su nombre con voz queda y da un paso hacia él. Alec retrocede la misma distancia sin reparar siquiera en la alfombra mojada con los cristales.

-Yo...- intenta decir Jace, pero se interrumpe enseguida. Su parabatai está prácticamente petrificado de la impresión; tiene una expresión horrorizada, con la boca entreabierta, los ojos aterrados con las pupilas ensanchadas y la piel tan pálida que podría pasar por un vampiro sin problemas. De hecho, una bajada de tensión no parece demasiado improbable. El cuerpo de Alec está más tenso de lo que lo ha visto nunca, y el único movimiento que percibe de él es cuando niega lentamente con la cabeza, como si le estuviera suplicando al propio Jace que todo esto no sea más que una pesadilla. Pero su amigo está claramente anonadado y no puede mentirle así en estos momentos.

Alec pasea su mirada inquieta por el suelo sin prestarle atención a nada en particular; Jace puede apreciar que está respirando agobiadamente por la boca y que su pecho se expande y contrae ligeramente al hacerlo. Presiente que tiene que decirle algo, pero no le hace falta pensar en qué porque el mayor de los Lightwood sale corriendo de la habitación y la cabeza le da demasiadas vueltas como para seguirle; y tampoco sabría qué hacer una vez le hubiera alcanzado.

Se sienta en la cama; aun tiene la libreta, el diario de Alec, se corrige, en sus manos. Que le maten si no se muere de curiosidad por averiguar más, pero ya ha tenido más revelaciones de las que puede asimilar por esta vez.

Alec es gay, y Alec le quiere. Jace nunca ha conocido a nadie así, y sus emociones se confunden. Está decepcionado porque su compañero no confía en él lo suficiente como para contárselo, impresionado por la noticia, confuso porque sus esquemas mentales acaban de descolocarse, preocupado por él porque no sabe a dónde ha ido...

Pero, sobre todo, más que ningun otra cosa, Jace siente una profunda curiosidad.



Si comentais, mejor que mejor


Última edición por Lenny Bane el Sáb Abr 10, 2010 1:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Vie Abr 09, 2010 8:06 pm

LELELELELELLELELELELEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mamuchiiiiiiiiii!! me encanta!! aiii uajuajua me gustaria que lo siguieras y colgaras "proximamente" Very Happy

Te quierooooooooooooooooooooo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Vie Abr 09, 2010 8:08 pm

Mamiiiiiiiiiiiiiiiii ME ENCANTA

Pero que la siguiente parte no tarde un meees

ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Vie Abr 09, 2010 8:11 pm

Muy bien... pero yo creo que a quí falta una parte cariño mio... ¬¬

Explicame eso, bonica xD

Bueno, ya sabes que me encanta... creo que me gusta más que me la leas tu XD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Vie Abr 09, 2010 8:25 pm

Me encanta!!!!! Tienes que seguir pronto por fi!!!
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Vie Abr 09, 2010 10:16 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡Mi segunda OTP favorita! Y qué jodidamente bien redactado (tenía la nariz pegada a la pantalla mientras leía xDD).

Espero más con ánsias, y secundo lo de arriba (lo de no hacernos esperar mucho ¬¬ xDD).
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Vie Abr 09, 2010 10:39 pm

Gracias!!!!!

Aún queda un capítulo, que será más largo que éste y que contiene... bueno, la parte por la que habéis entrado en este fic (no creáis que no os tengo bien calados, viciosillos... ). Está casi todo escrito, tan solo quedan los últimos párrafos, así que no tendréis que esperar casi ná
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Vie Abr 09, 2010 10:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaah!!! En seeeeriooooooooo kee tiieeness ke seguirlaaaaaaaaa estaaaaa geniiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaL!!!

oh por diooosS!! hasta por un momento me sentii tan nerviosa como Alec....!! aaah ii la reacciooon de los doosss.!! ke geniiaal en seriooooo!!!

tiienes que continuarlaa !!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Vie Abr 09, 2010 10:48 pm

Denii_WaylanD escribió:
oh por diooosS!! hasta por un momento me sentii tan nerviosa como Alec....!! aaah ii la reacciooon de los doosss.!! ke geniiaal en seriooooo!!!

De verdad? pues fíjate que me preocupaba que hubiese quedado poco profundizado o no muy emocionante o algo... muchas gracias, de verdad
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Vie Abr 09, 2010 10:55 pm

No en verdad que si!! te ha kedado excelente!!.. ya me imaginaba que a Alec le daba un tic nervioso al ver a Jace con su diariiooo...!! jaja ok no ¬¬ pero aah en serio ke me has enganchado con la historia.. mee mueroo por leer mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Vie Abr 09, 2010 11:36 pm

SIGUE PISANDO EL SUELO QUE PISO

Ya te he comentado, contenta?











Que noooooooooooo!!
Está bien............................................................continuaré mi crítica con el próximo capítulo




Sabes que te quiero
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Sáb Abr 10, 2010 12:14 pm

Vaaale, graaacias... jajajaja!

Por cierto, la firma de Denii_WaylanD es total y absoluamente
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Vie Abr 23, 2010 8:28 pm

Me enctoooo!!! quiero mass!! es ta gnial lenny ! bsszos!!
Volver arriba Ir abajo
jazmin lightwood
Mundano



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Mar Mayo 04, 2010 10:33 pm

Omg... tienes ke contiinuar la historiia !!! no puedes dejarnos asii porfavor !!! me encantoo siempree leei histriias sobre alec y magnus pero estta es la primera ke leeo de jace y alec !!! es lo maxiimo !!! porfavor continuala !!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth05
Mundano



MensajeTema: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}    Mar Ago 24, 2010 2:03 am

Me gusta la historia tiene buena pinta.
Espero que pronto subas la continuación.
Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
lavinia.a
Mundano



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Lun Sep 20, 2010 5:06 pm

affraid commmo mola lo tienes que continuar si o si. escribes fenomenal. Very Happy me encanta
Volver arriba Ir abajo
MBAL
Mundano



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Dom Dic 05, 2010 11:57 pm

Emmm , hola , bueno soy nueva aqui pero , dejame piropearte aunque la historia la hayas publicado hace muchos meses silent Pero MY GOD!! me has dejado mas nerviosa que la oshtiiia .
Escribes super biiien Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Lun Dic 06, 2010 12:03 am

¡Ohhhh! Jo, muchísimas gracias Razz

Pero oye, que este foro está inactivo, supongo que ya te lo habrás imaginado, nos hemos mudado a este porque las administradoras llevaban la mitra de tiempo sin aparecer.

Vente pa acá, anda http://cdspain.forosactivos.com/ Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}   Hoy a las 6:59 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Alberto Espinosa
» Crimen y castigo - Fiódor M. Dostoyevski
» Todo fue una mentira
» Vaya Pato - What the duck !
» DEFENSA DEL CASTILLO DEL MORRO EN LA HABANA - Una medalla llena de Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: