Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Ir abajo 
+33
Ani_ I like you hair!!
iris
♫_Kiwi_♪♪
IloveJaceWayland
Lunático
Soraya Poynter
Denii_WaylanD
ele4ever
MARY C.
Breyo_lyn
Lunera16
Lenny Bane
Clary Fray
Miry
lore88bo
Ain Lightwood
Alexia
irenx_u
Sonnya
mahochido
yandraikana
Nemorise
idag
Asuka
Ardi_bea
nelly fairchild
Aran.
Noemn
Abii_Cullen
Nani
pandemonium
Peqeña nefilim.
Rory
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:33 pm

ani! escribió:
Joo!! estoy feliz y triste, por que tengo ganas de que hagan la peli, pero como pase como en Crepúsculo y sea una cagada y encima como no cogan a Alex para Jace me puedo morir y estoy segura de que cogere un rabieta xd! y también es que parece mas magico imginarte a tu Jace tal y como a ti te gusta o Alec o a Magnus( que es la caña) jajaja a parte pasara como en Crepúsculo que yo los conocí con la primera peli, y se pusieron en todas las webs de todo el mundo y un 1.000.000 de foros sobre Crepúsculo, Edward, Edward o Jake, Jake...
Y si seguramente se pondran a si con Jace o con Alec o con Magnus... pero ellos siempre seran nuestros, de todos las lectroras que los conocíeron antes de la maldita película...
Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Lol Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Lol Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Lol

Coincido, y me pregunto cómo es que siempre comento después de ti xD Bueno, esta vez casi
Yo, en cuanto Crepúsculo se volvió un género de masas... como que lo cogí manía. Antes ibas por la calle, decías que te lo habías leído y la gente te preguntaba de qué iba, si estaba bien... ahora todo el mundo lo conoce y hemos perdido intimidad con el libro. Está por todas partes y, la verdad, cansa.
Una vocecita me dice "Ojalá sea un fracaso, que la hagan cuando amanecer y tal y nadie la vaya a ver, para que siga siendo la afición de unas pocas (o no tan pocas)...

Ugh, ya veremos cómo sale todo
Volver arriba Ir abajo
iris
Mundano
iris



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:35 am

Película!! con ganas enormes de verla.
Creo que corre a cargo de los que manejaron el señor de los anillos, o sea que será inolvidable
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:39 pm

Lunático escribió:
vale.... te lo dicutiría pero no tengo ganas

para cerrar el tema: cállate y disfruta de nosotras!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nefelim
Mundano




Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:04 pm

nelly fairchild escribió:
en serio va ser pelicula!!!!!!!!!!!???

woow
no se si sentirme alegre y super emocionada...
o....
desgraciada y triste.

no quiero que sea como crepusculo, que cae a la fama de inmediato y de repente TOD@S conocen la saga!!
al principio crepusculo me encantaba, principalmente por que no era muy conocida
la saga, y eso la hacia mas especial, era como si Edward fuera solo para ti, pero ahora Edward es de TODAS!
y eso no es muy bonito para mi.

Lamento si sueno como estupida, pero asi lo siento.
Ahora crepusculo es tan comercial y odio eso!!!

y perdonen si he dicho algo que no les haya gustado.



estoy totalment deacuerdo contigo , los Cullen ya tienen muchos fans y ahi se acaba toda la magia, sabemos q pasara lo mismo con nuestros adorados cazadores d sombras , q mal...
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:35 pm

en serioooooo!!! dios mio cuando se estrenara? quienes son los actores??
Volver arriba Ir abajo
Nefelim
Mundano




Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:37 pm

Lenny Bane escribió:
No he leído Crepúsculo, pero la verdad es que, desde que salió la 1ª película, empecé a compadecer a los fans de los libros por todo el marketing que se estaba formando en torno a la saga. Me imaginé a todas las que la leyeron como si estuviesen en un fortín siendo invadido y gritando "¿de donde salen tantas pirañas? ¡rápido, esconded a Edward, esconded a Edward! ¡y a Jacob, no os olvidéis de él!"

Espero que no pase lo mismo con Cazadores de Sombras porque, como se implante la moda "Magnus Bane", ¿qué nos queda a las lectoras? Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Kopfschuettel



t apoyo , tenemos q esconder a Jace , pero PRONTO!!!!!ah y no olvideis a Alec!!!!!!
deprisa q se nos termina el tiempo...
jaja
XD
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:46 pm

Nefelim escribió:
Lenny Bane escribió:
No he leído Crepúsculo, pero la verdad es que, desde que salió la 1ª película, empecé a compadecer a los fans de los libros por todo el marketing que se estaba formando en torno a la saga. Me imaginé a todas las que la leyeron como si estuviesen en un fortín siendo invadido y gritando "¿de donde salen tantas pirañas? ¡rápido, esconded a Edward, esconded a Edward! ¡y a Jacob, no os olvidéis de él!"

Espero que no pase lo mismo con Cazadores de Sombras porque, como se implante la moda "Magnus Bane", ¿qué nos queda a las lectoras? No

t apoyo , tenemos q esconder a Jace , pero PRONTO!!!!!ah y no olvideis a Alec!!!!!!
deprisa q se nos termina el tiempo...
jaja
XD

tiempo es lo que nos sobra ... hasta que salga la peli en 2012 =(
Volver arriba Ir abajo
Nefelim
Mundano




Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:37 pm

puchi escribió:
Nefelim escribió:
Lenny Bane escribió:
No he leído Crepúsculo, pero la verdad es que, desde que salió la 1ª película, empecé a compadecer a los fans de los libros por todo el marketing que se estaba formando en torno a la saga. Me imaginé a todas las que la leyeron como si estuviesen en un fortín siendo invadido y gritando "¿de donde salen tantas pirañas? ¡rápido, esconded a Edward, esconded a Edward! ¡y a Jacob, no os olvidéis de él!"

Espero que no pase lo mismo con Cazadores de Sombras porque, como se implante la moda "Magnus Bane", ¿qué nos queda a las lectoras? No

t apoyo , tenemos q esconder a Jace , pero PRONTO!!!!!ah y no olvideis a Alec!!!!!!
deprisa q se nos termina el tiempo...
jaja
XD

tiempo es lo que nos sobra ... hasta que salga la peli en 2012 =(

en eso tienes razon pero
cuando menos veamos estaremos en el 2012 , por q el tiempo pasa muy rápido , al menos para mi...
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:52 am

Pero para cuandooooo!
jeje qe ya urge....

Qiero ver a Jace & a Clary caracterizados! Awww qe lindos se van a ver I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de Sombras va ha tener pelicula
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Cazadores de sombras para Argentina
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: