Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Ir abajo 
+33
Ani_ I like you hair!!
iris
♫_Kiwi_♪♪
IloveJaceWayland
Lunático
Soraya Poynter
Denii_WaylanD
ele4ever
MARY C.
Breyo_lyn
Lunera16
Lenny Bane
Clary Fray
Miry
lore88bo
Ain Lightwood
Alexia
irenx_u
Sonnya
mahochido
yandraikana
Nemorise
idag
Asuka
Ardi_bea
nelly fairchild
Aran.
Noemn
Abii_Cullen
Nani
pandemonium
Peqeña nefilim.
Rory
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:39 am

Jajaja.. y como no os pongan a alex montareis en colera!! Pobre del actor que ose hacer de Jace y no sea Alex.... POBRE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Mundano
Asuka



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:06 am

Woooo!!! Pelicula!!! Madre, voy a estar esperando el dia del estreno como una loca!! xDD

Solo espero que cojan actores que queden bien en el papel... por una vez podrian escuchar a las fans para ver a los actores que nos gustarian a nosotras y todo eso... porque a mi tambien me encantaria a Alex en el papel de Jace, le viene genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:29 pm

Hombre yo quiero que Alex sea Jace...mas que nada porque ya me he echo a la idea de Jace como el...y me pillaria un buen berrinche que no lo pusieran...pero eso tampoco es culpe del otro actor que cojan para jace (si esque no cogen a Alex) asique a pesar de todo habra que darle la oportunidad...
Mirad a Robert...despues de muchas quejas de las fans...para mi al menos a sido el perfecto Edward...
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:52 pm

Pues yo nose porque a Robert lo sigo sin ver como Edward despues de todo este tiempo xD ... asi que con Jace haber.. xD
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:15 pm

Yo tampoco veo a otro actor en el papel de Jace...esperemos que cojan a Alex, vamos a dar mucho follón y ya vereis como al final tenemos esa suerte! o eso esperemos!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:22 pm

Muchas se alegraran si Alex no hace de Jace xDxD
Volver arriba Ir abajo
idag
Mundano
idag



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:32 pm

Hmmm.
Pues no sé si me gusta la idea o no.
Si la hacen y la cagan, mal. Si la hacen y me gusta, bien peeero...
No sé, no me suele gustar que haya libro sobre los libros porque tengo mi imagen en la cabeza y me la joden xD
Aunque con HP es excepción, claro xD

Voy a preguntarle a Cassie por twitter si sabe algo sobre esto xD
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:48 pm

Nani escribió:
Muchas se alegraran si Alex no hace de Jace xDxD
Por que? xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:32 am

va nose jaja esque hay bastantes que no les gusta Alex para Jace... pero en verdad para gustos colores.
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:26 pm

Nani escribió:
va nose jaja esque hay bastantes que no les gusta Alex para Jace... pero en verdad para gustos colores.
He visto muchos actores que se parecen también a Jace, pero nosé xq, ya me imagino a Jace como Alex.....
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:39 pm

lo malo es
que si alex
hace de jace
se hara mas viejo
con el tiempo
que van a tardar en
hacer las pelis, y en
los libros el tiempo en que pasa todos es como de
2 meses...

ojala no la vayan a regar en
todo!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:29 am

No se por que no los h leido (como ya sabeis....), pero solo una pregunta para las que si lo habeis echo:
Es posible hacer una sola peli de los tres libros?? o se tendrian que hacer de cada libro una peli?? Me refiero a ir quitando la hojarasca y dejar solo lo importante....
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:50 am

pandemonium escribió:
No se por que no los h leido (como ya sabeis....), pero solo una pregunta para las que si lo habeis echo:
Es posible hacer una sola peli de los tres libros?? o se tendrian que hacer de cada libro una peli?? Me refiero a ir quitando la hojarasca y dejar solo lo importante....

yo creo que si hicieran eso
no tendria tanto exito,
podrian regarla todavia mas.
pero aun asi es una buena opcion
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:00 am

hacer, se podría hacer, pero para meter todo en 2 horas kedaría todo muy apretado, y daría la impresión de q todo pasa muy rápido. Eso pasó en Crepúsculo
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:58 pm

Noemn escribió:
hacer, se podría hacer, pero para meter todo en 2 horas kedaría todo muy apretado, y daría la impresión de q todo pasa muy rápido. Eso pasó en Crepúsculo

Sii es demasiado contenido y demasiados detalles para hacerlo todo junto...En el libro todo sucede en un corto periodo de tiempo y las cosas pasan muy juntas unas detras de otras...pero todas son bastante importantes a la hora de la verdad porque es todo como un puzzle que se va encajando poco a poco...si lo haces todo de golpe la gente no va a entender la mitad...
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:33 pm

Si, yo pienso =
supongo que si haran la peli en tres partes, como los libros, al = que van a hacer con Crepúsculo
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:19 am

Me complacería que en tu mensaje adjuntarás la Url de la fuenta donde has obtenido tamaña información.

No es por desconfiar sino que... Por decir decir... También llevan diciendo hace mas de 12 años que van a sacar una tercera parte de Conan y aun la están esperando.

Vamos a ver, esto seguro que se trata de un rumor surgido de algunos blogs o foros de la trilogía.

Y de ser verdad... La fuente tambien puede mentir.

De todas maneras no sé yo si querría ver esta trilogía en pantalla grande. Seguro que la estropearían hasta límites inimaginables y ademas tampoco creo que tuviese excesivo éxito (por no decir que casi ninguno). Recordemos que el cine no es que este en pleno auge que digamos. Con la pirateria está perdiendo muchísimo aclamo y sólo obtienen beneficios aquellas películas o con mucha publicidad, o muy comerciales o (tratandose de adaptaciones al cine de libros) con un número muy cuantioso de fans de los libros, y CdS tiene muchos fans... Pero no los suficientes como para alcanzar el éxito cinematográfico.

Es decir, la harían con poco presupuesto, mal, con actores de cuarta y no sacarían segunda parte.

Y para eso prefiero que no la hagan.

Es sólo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:00 pm

Es verdad Nemorise pero acabo de encontrar en la web www.mortalinstruments.com (www.mortalinstruments.com/mortalfaq.html) que está no está completamente confirmado pero que ya tienen los derechos y que se está desarrollando el proyecto. Lo podeis leer en este sitio: http://www.mortalinstruments.com/mortalfaq.html
Es un sitio oficial asi que no creo que se equivoquen!!

PS: Es como 1a pagina de preguntas y en la pregunta de arriba dicen que va ha haber un cuarto libro llamado "City of fallen Angels" o "Ciudad de los Angeles Caidos" y se publicará en Marzo del 2011.
PS2: En este sitio dice que Bob Shaye y Michael Lynne eran los ejecutivos de producción del Señor de los Aniños!!

ESPERO KE ESTO VALGA!!!!!!!! ;-)
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:03 pm

O.O cuando me entere wooo!!!! me alegra que saquen las pelis, por que yo segun leia el libro me lo imaginaba en plan peli, pero por otro lado me asusta que la saquen.... no se.... HA!!!!!!! y yo soy de esas que quieren a Alex como Jace Smile jejejeje.... pero que miedo.... como nos decepcionen hayyyyy con lo que me gusta esta trilogia....
Volver arriba Ir abajo
mahochido
Mundano




Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:28 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuándoo empezará el casting??!! *.* No puedoo esperar, a ver si salee alguna noticia. sunny
Woo, me gustaría que fueran actores poco famosos, porque así tienen más fácil elegir y no se les sube a la cabezaa. xD

lol!
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:46 pm

mahochido escribió:
Weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuándoo empezará el casting??!! *.* No puedoo esperar, a ver si salee alguna noticia. sunny
Woo, me gustaría que fueran actores poco famosos, porque así tienen más fácil elegir y no se les sube a la cabezaa. xD

lol!

te apoyo.
yo tambien quiero lo mismo
Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Sonnya
Mundano
Sonnya



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: castings   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:37 am

Yo soy pelirroja (Teñida) pero pelirroja, tengo mis pequitas y no soy mu wapa, asi que .... donde son los castings para ser Clarissa mortengesen? jajajajajajajaja yo quiero, pero siempre y cuando mi jace sea alex p.



peli, peli, peli, peli,
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:08 pm

Sonnya escribió:
Yo soy pelirroja (Teñida) pero pelirroja, tengo mis pequitas y no soy mu wapa, asi que .... donde son los castings para ser Clarissa mortengesen? jajajajajajajaja yo quiero, pero siempre y cuando mi jace sea alex p.



peli, peli, peli, peli,

Que morro yo también me tiño si jace es alex XD

Pd: cuantos off topics hay sobre si habrá peli de CS?
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:03 pm

Me parece que tres porque cuando salió la noticia todo el mundo quiso decirlo, pero en sitios distintos y no se dieron cuenta. Si te fijas las fechas en que se postearon, me parece, son muy cercanas.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:53 pm

Sonnya escribió:
Yo soy pelirroja (Teñida) pero pelirroja, tengo mis pequitas y no soy mu wapa, asi que .... donde son los castings para ser Clarissa mortengesen? jajajajajajajaja yo quiero, pero siempre y cuando mi jace sea alex p.

Porqué no nos enseñas una foto y así podemos decidir si nos gustas para el papel de Clary??? Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de Sombras va ha tener pelicula
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cazadores de sombras para Argentina
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: