Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Ir abajo 
+33
Ani_ I like you hair!!
iris
♫_Kiwi_♪♪
IloveJaceWayland
Lunático
Soraya Poynter
Denii_WaylanD
ele4ever
MARY C.
Breyo_lyn
Lunera16
Lenny Bane
Clary Fray
Miry
lore88bo
Ain Lightwood
Alexia
irenx_u
Sonnya
mahochido
yandraikana
Nemorise
idag
Asuka
Ardi_bea
nelly fairchild
Aran.
Noemn
Abii_Cullen
Nani
pandemonium
Peqeña nefilim.
Rory
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: re:Cazadores de combras va a tner pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:32 pm

Sííííííííííí!!!!!!!!!!!

Ke guay!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lore88bo
Mundano
lore88bo



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:57 pm

que bieeen! acabo de leerme los dos libros, me acabo de registrar y ahora me entero de que va a haber peli!! Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_biggrin Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_biggrin Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Miry
Mundano
Miry



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:25 pm

Pff que no la caguen por favor! Sad
Luego vendrán todas : "jacee, jacee" igual que con Edward... -.-
pues Jace es nuestro ¬¬ jum ! xD
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:18 pm

Ya.Aunque hicieran una película bastante bien hecha,sin duda yo prefiriría el libro 2000 veces Very Happy .En fin,la verdad es que no quiero que todas las chicas nos quiten a Jace como pasó con Edward.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:42 pm

No he leído Crepúsculo, pero la verdad es que, desde que salió la 1ª película, empecé a compadecer a los fans de los libros por todo el marketing que se estaba formando en torno a la saga. Me imaginé a todas las que la leyeron como si estuviesen en un fortín siendo invadido y gritando "¿de donde salen tantas pirañas? ¡rápido, esconded a Edward, esconded a Edward! ¡y a Jacob, no os olvidéis de él!"

Espero que no pase lo mismo con Cazadores de Sombras porque, como se implante la moda "Magnus Bane", ¿qué nos queda a las lectoras? Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Lunera16
Mundano
Lunera16



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:02 pm

¿Han salido más noticias sobre la película?
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:14 am

Lenny Bane escribió:
No he leído Crepúsculo, pero la verdad es que, desde que salió la 1ª película, empecé a compadecer a los fans de los libros por todo el marketing que se estaba formando en torno a la saga. Me imaginé a todas las que la leyeron como si estuviesen en un fortín siendo invadido y gritando "¿de donde salen tantas pirañas? ¡rápido, esconded a Edward, esconded a Edward! ¡y a Jacob, no os olvidéis de él!"

Espero que no pase lo mismo con Cazadores de Sombras porque, como se implante la moda "Magnus Bane", ¿qué nos queda a las lectoras? Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Kopfschuettel

cierto!!!
mas si jace el alex!!!
(q tiene q serlo si no.... Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_evil )
imaginense!!!!!
"porfavor salvennos!!!!" ¡Ya vamso jace!!!peren!!no se olviden de alec!!y de magnus!!!!ni de simon...bueno...a el dejenlo si quieren...(..x.D)!!!!"
seria de terror!!!
nosotras somos las fans oficiales!!!
y q nadie nos saque ese puesto-!!!!!!!!!!!!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

quiero noticias de la peliiiii!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:02 pm

Que guay que hagan peli!! Esta saga tiene muchicimos seguidores y seguro que al llevarla al cine va a ser muchisima mas gente la que va a estar enganchada a ella. Si lo comparamos con Crepusculo que es el boom!! internacional en estos momentos y seguro de CDS va a ser otro fenomeno en el cine...
Solo espero que : lo primero y mas importante "que hagan una buena eleccion con los personajes" que eso hace mucho. Porque te esperas a un Jace tipo Alex de esos que se te cae la baba y cogen y te ponen a otro (que a lo mejor tambien esta buenecillo pero no es el Jace de tus sueños) y la verdad es que aunque te guste infis de los infis la saga ya te corta el rollo.

Tambien espero que se ciñan mas al libro. Porque la peli de Crepusculo estuvo regular para mi gusto si la comparas con el libro. Luego en Luna Nueva la cosa mejoro bastante.

Alguien sabe la fecha mas o menos para cuando sale al cine?

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:40 pm

En imdb pone 2012, pero no se sabe nada más. Lo mismo como es el fin del mundo ni la llegan a estrenar. Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Lol Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Lol Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:55 pm

ajaja

2012!!!!!???

recien!!???

buaaaaaaaaaaaaaaaaa

xD
jajaja

seguro q el fin del mundo se adelanta por la peli!!!
todo el mundo se matara por verla!!!xD

jajaja

siiii

yo espero q escojan a alex!!!!!!para jace obvio... Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 700769
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:30 am

No porque en ese año jaja tiiienen razoon, capaz
y me muero sin ver la peli nooo Crying or Very sad

Siii Alex para Jacee sino no tendriia chiste, el o nadiie ja Cool
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:27 am

oohh jajaja bueno pz komo el fin del mundo esta cerca .. xkee no adelantar el estreno de la peli... al menos con verla iia podriia moriir feliizz... Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_biggrin Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_biggrin Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Lunera16
Mundano
Lunera16



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:28 pm

Está pasando lo mismo que con la peli de "the host", que anuncian la película, pero no avanza nada Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_mad
Podrían pensar un poco en los fans e ir dando el cast oficial...
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:12 pm

Si Alex no es Jace me muero
me da igual quien sean los otros personajes, peroque alex sea jace plisss
bueno, no no me da igual, pero si tengo que elegir....
porcierto, sabe alguien para cuando podremos nosotras ver la peli¿?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:13 pm

puchi escribió:
Si Alex no es Jace me muero
me da igual quien sean los otros personajes, peroque alex sea jace plisss
bueno, no no me da igual, pero si tengo que elegir....
porcierto, sabe alguien para cuando podremos nosotras ver la peli¿?

Se supone q las estrenaran en 2012 en EEUU, pero a saber...
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:28 am

ollle estoy viendo mucho nosotras y tal.... un respetito eh!
Volver arriba Ir abajo
IloveJaceWayland
Mundano
IloveJaceWayland



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:36 pm

Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Affraid En internet, no se en k web, lo leí ayer, y dicen que para 2011 empezarán a rodar la peli Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Affraid
Yo tmbn me pondre en plan huelga si ALEX Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Herz no hace de JACE Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Herz Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Herz Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Herz Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Herz Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Herz
Me enfadaré tanto que no veré la peli. Humm!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:13 pm

De veras? Q bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:28 pm

Ain Lightwood escribió:
puchi escribió:
Si Alex no es Jace me muero
me da igual quien sean los otros personajes, peroque alex sea jace plisss
bueno, no no me da igual, pero si tengo que elegir....
porcierto, sabe alguien para cuando podremos nosotras ver la peli¿?

Se supone q las estrenaran en 2012 en EEUU, pero a saber...

gracias, pero no es mucho tiempo¿?, me voy a volver loca de tanto esperar, joooo
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:05 pm

Yo se que el guion ya lo tienen echo...xDD Pero que lo tienen que arreglar, buscar director etc...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:16 pm

♫_Kiwi_♪♪ escribió:
Yo se que el guion ya lo tienen echo...xDD Pero que lo tienen que arreglar, buscar director etc...

Lo tienen hecho!!! De p... madre!!!!
Pablo hablamos de nosotras porque vosotros no os conectáis casi nunca y nos quedamos solas... además el castellano es muy machisya y nos merecemos un poco de sonsideración!!! Sois la gran minoría!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:39 pm

vale.... te lo dicutiría pero no tengo ganas
Volver arriba Ir abajo
iris
Mundano
iris



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:31 pm

Esperaré con ganas
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:14 pm

Joo!! estoy feliz y triste, por que tengo ganas de que hagan la peli, pero como pase como en Crepúsculo y sea una cagada y encima como no cogan a Alex para Jace me puedo morir y estoy segura de que cogere un rabieta xd! y también es que parece mas magico imginarte a tu Jace tal y como a ti te gusta o Alec o a Magnus( que es la caña) jajaja a parte pasara como en Crepúsculo que yo los conocí con la primera peli, y se pusieron en todas las webs de todo el mundo y un 1.000.000 de foros sobre Crepúsculo, Edward, Edward o Jake, Jake...
Y si seguramente se pondran a si con Jace o con Alec o con Magnus... pero ellos siempre seran nuestros, de todos las lectroras que los conocíeron antes de la maldita película...
Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Lol Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Lol Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:44 pm

ya que estamos con las nuevas, sabe alguna que nuestra trilogia favorita se ha convertido en una saga de seis libros¿?
Cazadores de sombras pasa de tener tres libros a tener seis, y en todos ellos salen nuestros personajes favoritos of course, ademas cassandra clare ya lo ha confirmado y ya tiene el contrato hecho
La saga completa ahora es:

- CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO
- CAZADORES DE SOMBRAS 2: CIUDAD DE CENIZA
- CAZADORES DE SOMBRAS 3: CIUDAD DE CRISTAL (aqui hasta ahora)
- CAZADORES DE SOMBRAS 4: CIUDAD DE LOS ANGELES CAIDOS
- CAZADORES DE SOMBRAS 5: CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS
- CAZADORES DE SOMBRAS 6: CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL

Las fechas de salida en america de los nuevos libros son:
- Cazadores de sombras 4: Abril de 2011
- cazadores de sombras 5: Mayo 2012
- cazadores de sombras 6: Septiembre 2013
En españa yo creo que saldran entre dos o tres meses mas tarde

Bueno, que os parece la noticia¿?


Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Cazadores-de-sombras Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Ciudad-de-ceniza



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Ciudad+de+cristal_0


La foto de los otros tre os la dejo aqui:
http://my-twilight-sun.blogspot.com/2010/08/novedades-cazadores-de-sombras.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de Sombras va ha tener pelicula
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cazadores de sombras para Argentina
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: