Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases del libro

Ir abajo 
+37
vampirenocturn
daini
Clarissa_10
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Alex-Mourmine
yosoyjavier
Miry
Lucii^^
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Ángel de Cenizas
Ain Lightwood
SaanJary
Violet
Shany
Clary Fray
Mágica
biancalucas
KarmeN
Serena
pandemonium
JessCullenWayland
Will.Black
EdwardKaname
Mora
Reia
nelly fairchild
Aran.
alice
Noemn
Sonnya
Alazif
Peqeña nefilim.
Alexia
Nani
Ro Clare
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:48 pm

A Jace se lepuede decir eso de que el no tiene abuela, por que todo se lo dice el solo.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:05 pm

EdwardKaname escribió:
A Jace se lepuede decir eso de que el no tiene abuela, por que todo se lo dice el solo.

Jajajaja,es verdad va de sobrado,claro como sabe que puede!! Frases  del libro - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:13 pm

Os imaguinais como se debe de quedar cada vez que Clary le corta las intenciones, es decir que ella le demuestra que no es una chica sumisa, si no con caracter propio.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:09 pm

Yo creo que eso es de las cosas que más le gusta de Clary que no es la típica que babea por él(claro ella lo sabre llevar muy bien) y a él le gusta las chicas duras con carácter Wink
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:05 pm

Eso es claro teniendo en cuenta que muere por ella (es una forma de hablar no es spoiler), pero seamos sinceros yo creo que ella es la primera tía con carácter que se cruza en su camino, ya que esta acostumbrado a que babeen por el, y las chicas se desmallen a su paso. Pero claro a ellas solo les gusta su físico en cambio a Clary le gusta todo el con sus defectos y virtudes como a nosotras ^^.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:08 pm

EdwardKaname escribió:
Eso es claro teniendo en cuenta que muere por ella (es una forma de hablar no es spoiler), pero seamos sinceros yo creo que ella es la primera tía con carácter que se cruza en su camino, ya que esta acostumbrado a que babeen por el, y las chicas se desmallen a su paso. Pero claro a ellas solo les gusta su físico en cambio a Clary le gusta todo el con sus defectos y virtudes como a nosotras ^^.

Y tanto que nos gusta Kadame!! esa forma de ser que tiene,tan seguro de sí mismo y con tanto carácter,apasionado y en el fondo con tan buen corazónnnn,aisssss Frases  del libro - Página 4 Herz Frases  del libro - Página 4 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:09 pm

kadame? quien es kadame?
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:40 pm

EdwardKaname escribió:
kadame? quien es kadame?

Lo lo siento me equivoqué,quise decir Kaname Frases  del libro - Página 4 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:39 am

Mágica escribió:
Yo creo que eso es de las cosas que más le gusta de Clary que no es la típica que babea por él(claro ella lo sabre llevar muy bien) y a él le gusta las chicas duras con carácter Wink

Claro que ese es quid de la cuestion...... Simplemente porque Clary pasa de él, es motivo para que el se fije en ella.....
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:40 pm

Mágica escribió:
EdwardKaname escribió:
kadame? quien es kadame?

Lo lo siento me equivoqué,quise decir Kaname Frases  del libro - Página 4 Icon_wink

No pasa nada estoy acostumbrandome desde hace tiempo que nadie me diga por mi nick quien no me llama Edward me llama Kaname o Edkan y tengo que estar adivinando que se refieren a mi ^^.
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:55 pm

Aquí teneis una recopilación de frases graciosas del libroXD:


<<-Dime, ¿es siempre tan grosero o guarda eso para los mundanos?- dijo Clary (se refiere a Jace).
-Bueno, es grosero con todo el mundo- respondió Isabelle con displicencia-. Es lo que le convierte en tan condenadamente sexy. Eso, y que a su edad es quien más demonios ha matado.>>


<<-¡Soy de Brooklyn!- Clary estaba indignada-. ¿Y eso qué? ¿Acabo de matar un demonio en mi propia casa, y tú te vas a portar como un imbécil porque no soy una repugnante niña rica malcriada como tú y tu hermana?
-¿Que es lo que me has llamado?- Alec pareció estupefacto.
Jace rió.
-Tiene razón, Alec-dijo Jace.
-No tiene gracia, Jace-interrumpió el otro-. ¿Vas a dejar que se quede ahí parada y me insulte?
-Sí. Te irá bien, intenta verlo como un adiestramiento de tu capacidad de resistencia.>>



<<-Si alguien llama a una anguila eléctrica "patito de goma", eso no convierte a la anguila en patito, ¿no es cierto? Por tanto, que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide que quiere darse un baño con el "patito".>>



<<-¿Jace?
-¿Sí?
-¿Como supiste que tenía sangre de cazador de sombras?
-Lo imaginé-dijo él.
-¿Lo imaginaste? Debiste de haber estado muy seguro, teniendo en cuenta que podías haberme matado.
-Estaba un noventa por ciento seguro.
-Comprendo-dijo Clary.
Algo en su voz hizo que él se volviera para mirarla. La mano de Clary restalló contra su cara en un bofetón que lo balanceó hacia atrás sobre los talones. Se llevó la mano a la mejilla, más sorprendido que dolorido.
-¿A qué diablos viene eso?
-El otro diez por ciento- contestó ella.>>



<<-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
-Por supuesto que lo hacen-dijo-. Soy increíblemente atractivo.
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
-Sólo de personas feas -le confió él-. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo.
Guiño un ojo a las muchachas, que rieron nerviosamente y se ocultaron tras sus cabellos.>>



<<-Si fueras la mitad de gracioso de lo que te crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres. (Se lo dice Dorothea a Jace)>>



<<-Supongo que era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubiales teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium -Simon reclamó agriamente-. Me he pasado los tres últimos días preguntándome si estarías muerta.
-No me he liado con nadie –dijo ella, dando gracias de que estuviera oscuro mientras enrojecía violentamente.
-Y soy rubio natural –indico Jace-. Solo para que conste.>>


<<-¿Nunca has matado un dragón?
-Probablemente tampoco se ha topado con una elfa cachonda de metro ochenta con un bikini de piel –repuso Clary con irritación-. Déjalo ya Simon.
-Pero los vampiros son guais, ¿no? –dijo Simon-. Quiero decir que algunos vampiros son unas nenas despampanantes, ¿verdad?
-Algunos, tal vez.
-Alucinante –repitió Simon.
Clary decidió que le gustaba más cuando se peleaban.
Pero ni aunque le presentara un montón de despampanantes vampiros del sexo femenino, Jace conseguiría caerle bien a su amigo, sospecho Clary.>>



<<-¿Vives aquí? –Simon se detuvo alzando una sorprendida mirada hacia la vieja catedral-. Sin ánimo de ofender, este lugar es un basurero.
-Es una imagen, Simon –dijo-. En realidad no tiene este aspecto.
-Si esta de lo que es una imagen, empiezo a pensármelo mejor sobre eso de dejar que cambies la mía.
-No estoy seguro de que seas del todo consciente del honor que te estoy haciendo –dijo-. Serás el primer mundano que haya estado jamás dentro del Instituto.
-Probablemente el olor mantiene alejados al resto.
-No le hagas caso –dijo Clary a Jace, y dio un codazo a Simon en el costado-. Siempre dice exactamente lo que le viene a la cabeza. Carece de filtros.
-Los filtros son para los cigarrillos y el café –mascullo Simon por lo bajo.>>



<<-¿Queréis algo de sopa? –pregunto Isabelle.
-Nadie quiere sopa –contesto Jace.
-Yo quiero un poco de sopa –dijo Simon.
-No, no la quieres –repuso Jace-. Solo quieres acostarte con Isabelle.
-Eso no es cierto.
-Que halagador –murmuro Isabelle mirando la sopa, pero sonreía con suficiencia.
-Ah, sí que lo es –replico Jace-. Anda, pídeselo, entonces ella podrá rechazarte y el resto de nosotros podrá seguir con sus vidas mientras tu supuras miserable humillación –chasqueo los dedos-. Date prisa, chico mundi, tenemos trabajo que hacer.
Simon desvió la mirada, colorado y violento.>>


<<-Dudo que enviara a un demonio rapiñador a su casa porque quiera que “vuelvan a estar juntos” –comento Alec.
-No sería lo que yo haría –coincidió Jace-. Primero los dulces y las flores, luego las cartas de disculpa y a continuación las hordas de demonios rapiñadores. En ese orden.
-Tal vez le envió dulces y flores –dijo Isabelle-. No lo sabemos.>>




<
-Ese es el lema de los nefilim, de los cazadores de sombras.
-¿Qué significa?
La amplia sonrisa de Jace fue un destello blanco en la oscuridad.
-Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
-Jace…
-Significa –dijo Jeremiah-: El descenso al infierno es fácil.
-Bonito y optimista –indico Clary, pero un escalofrío le recorrió la piel a pesar del calor.>>



<<-Esta tan… oscuro –susurro ella.
-¿Quieres que te coja de la mano?
Clary coloco ambas manos a la espalda como una niña pequeña.
-No me hables en ese tono condescendiente, como si fuera una niñita.
-Bueno, no eres precisamente un gigante. Eres demasiado bajita.
Al cavo de un momento, ella siguió andando, apartando a un lado la mano tendida de Jace al pasar.>>



<< Sentía punzadas en el brazo, que estaba agarrotado y dolorido.
-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? -bromeó; odiaba la visión de la sangre, en especial la suya.
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. -Introdujo la mano en el bolsillo y sacó su estela-. Habría sido mucho menos doloroso. Ya está.
Clary flexiono el brazo maravillada.
-Y la próxima vez que planees hacerte daño para atraer mi atención, solo recuerda que una charla dulce hace maravillas.
Clary noto que la boca se le crispaba en una sonrisa.
-Lo tendré en cuenta –respondió-. Y gracias.>>



<>



<<-Y los hombres lobo son ¿qué? ¿Simples cachorros demasiado creciditos?>>



<<-No acostumbro a dejar que la gente mire esto.
-¿Por qué no? –pregunto Jace-. Eres una artista muy buena. A veces incluso exelente.
-Bueno, porque… es como un diario. Excepto quene pienso en palabras, pienso en imágenes, de modo que son todo dibijos. Pero sigue siendo privado.
Jace pareció sentirse herido.
-¿Un diario sin dibujos mios en el? ¿Dónde están las torridas fantasias? ¿Las cubiertas de novelas romanticas? El…
-¿Realmente todas las chicas que conoces se enamoran de ti? –pregunto ella en voz baja.
La pregunta parecio bajarle los humos como un alfiler pinchando un globo. >>



<< Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir, sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.>>



<<-¡Cuidado con el pooka! (ser mágico) –dijo Alec a Isabelle.
-¿Cuidado con el pooka? –repitió Jace.
-Me pellizco cuando pase antes por su lado –explico Alec muy estirado-. En una zona sumamente personal.
-Odio darte la noticia, pero si está interesado en tus zonas sumamente personales, probablemente no esté interesado en las de tu hermana.
-No necesariamente –indico Magnus-. Los seres mágicos no tienen preferencias.>>



<<-Simon no es estúpido –protesto Clary airadamente.
-Es cierto –coincidió Jace-. Simplemente parece estúpido. En realidad tiene una inteligencia más bien normal.>>



<
-¿Qué es todo esto?
-Viales de agua bendita, cuchillos bendecidos, hojas de acero y plata –explico Jace-. Cable de oro argentífero…, balas de plata, amuletos de protección, crucifijos, estrellas de David…
-Jesús –exclamo Clary.
-Dudo que el cupiera aquí.>>


Las saqué de aqui:

http://thebadvampiregirl.blogspot.com/2009/09/me-e-leido-un-libro-dl-q-nunca-abia.html
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:51 pm

Muy buena recopilacion de frases con las que sale Jace yo me parto, sobretodo cuando Clary lo pone en su sitio
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:44 pm

yo le hago un monumento a muchas de sus frases! es terrible lo chistosas que son en momentos... me mata este chico

clary fray puso una que me encanto!

<<-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
-Por supuesto que lo hacen-dijo-. Soy increíblemente atractivo.
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
-Sólo de personas feas -le confió él-. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo.
Guiño un ojo a las muchachas, que rieron nerviosamente y se ocultaron tras sus cabellos.>>


me mataaa! es tremendamente sexy Very Happy hasta yo mori con el guiño ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:14 pm

A Clary se le olvido preguntarle a Jace si no tenia abuela por que no la necesitaba para que le subiera el animo de su testosterona
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:57 pm

Clary Fray escribió:

<<-¡Cuidado con el pooka! (ser mágico) –dijo Alec a Isabelle.
-¿Cuidado con el pooka? –repitió Jace.
-Me pellizco cuando pase antes por su lado –explico Alec muy estirado-. En una zona sumamente personal.
-Odio darte la noticia, pero si está interesado en tus zonas sumamente personales, probablemente no esté interesado en las de tu hermana.
-No necesariamente –indico Magnus-. Los seres mágicos no tienen preferencias.>>


jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:20 pm

me encantaron las frases,Clary Fray!
ya hace tiempo que no leía nada de CDS y estaba perdiendo la gracia,pero las frases me la han recordado. Frases  del libro - Página 4 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:31 pm

Pues reelete los libros de nuevo para recuperar el gustito que dan ^^
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:24 am

ya,iba a releerme Memorias de Idhún y CDS estas vacaciones,pero no los tengo,y se me olvidó pedirlos...T.T
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:34 am

la proxima vez apuntatelo en la agenda el pillarlos
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:37 am

también se me olvida recordar apuntarlo en la agenda.jaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:06 am

Hay otro metodo para no olvidartelos la proxima vez pero es muy dororoso, es tatuartelo en el brazo
Volver arriba Ir abajo
SaanJary
Mundano
SaanJary



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:15 pm

wno aunq creo q ia la aan dx la q mas me ENCANTA! ees la de Cazadores de sombras: les sienta mejor el negro q a las viudas de sus enemigos xDxD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:16 pm

Saan.Fray! escribió:
wno aunq creo q ia la aan dx la q mas me ENCANTA! ees la de Cazadores de sombras: les sienta mejor el negro q a las viudas de sus enemigos xDxD

No entiendo esa frase Frases  del libro - Página 4 Icon_scratch Frases  del libro - Página 4 Icon_scratch Frases  del libro - Página 4 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
SaanJary
Mundano
SaanJary



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:18 pm

q eel negro les sienta de vicioo jajjaj
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: re:frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:21 pm

Vale, ahora lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases  del libro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro   Frases  del libro - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases del libro
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Frases del libro (spoiler)
» Frases del libro (spoilers)
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» Frases que os gusten
» JUEGO: Frases cambiadas :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: