Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases que os gusten

Ir abajo 
+33
Naiki
Scarlett
Lenny Bane
ele4ever
Aime
Clary19
Things Fantastic
Hil!!*
_90
Mágica
yandraikana
Ain Lightwood
Emilie
Evelyn*
Leisy
ma_elektra
Noemn
Peqeña nefilim.
Ro Clare
Gala
Alexia
idag
Violet
metáfora
sparkle
Grimmauld
Aran.
Yaguito
BehasW*
pandemonium
loly20
Nemorise
Nani
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:35 am

Escribir frases que os gusten, que hayáis leido por ahí, que os hayan dicho, de canciones, de peliculas, etc.

Ami me gustan varias, como son muchas pongo ahora algunas.


-Estaba coleccionando un momento.
- ¿A qué te refieres?
- Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos.Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos hermosos que valen la pena, y yo los colecciono para intentar ser un poco más feliz

-Eslogan de "Campaña de protección de nidos": NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS

-El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo.
Gustavo Adolfo Bécquer

-Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco.

-En los pequeños detalles y cuando se está desprevenido, es cuando el hombre pone de manifiesto su personalidad

-Y que la pena se muera de risa!

-Lo imposible está en la mente de los cómodos

-Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas."

-Todas las personas nacen como original y la mayoría mueren como copia

-Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.

-Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas

-Cuantas cosas perdemos por miedo a perder

- Dios puso límites a todo, menos a la tontería

-No es que sea el alcohol la mejor medicina pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:35 am

Nec boni tam boni, nec mali tam mali sunt. O lo que es lo mismo ---> Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:40 pm

A mi me gustan estas:

- No es oro todo lo que reluce (muy cierto)
- El que avisa no es traidor
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:08 pm

A mi me encanta esta:
"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"..... sin comentarios....
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:13 pm

buah! yo tengo tambien un monton, pero ahora no me acuerdo de muxas...Sad por ejemplo!
- Un dia me diste a elegir entre mi vida y tu, yo elegi mi vida y tu te enfadaste sin saber que mi vida eres tu
- Cuida de mi corazon, lo he dejado contigo
- Puedes llevarte mi alma, es tuya, ¿para que quiero el cielo sin ti?
- La infancia es el reino donde nadie muere
- La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapida
- We still can find away cause nothing last forever, even cold november rain (porque nada dura siempre, nisiquiera la fria lluvia de noviembre)
- Te doy mi corazon si me prometes...si me prometes que en cuanto lo tengas me mataras para que no pueda ver como lo haces pedazos
- You had my heart at least for the most part, cause everybody´s gotta die sometimes (tu tienes mi corazon, al menos la mayor parte, pero todos deben morir algun dia)
-¿Qué pinta tengo? ¿esque parezco el Mago de Oz? ¿que es lo que quieres, mi cabeza o mi corazon? pues hala! tomalos, llevate todo lo que es mio
- son las personas las que mueren, pero no los sueños
- Nadie merece tus lagrimas, y si las merece nunca te hará llorar
- No pidas a quien pidio ni sirvas a quien sirvio
- el corazon es el unico instrumento que aun destozado trabaja
- No tengas miedo a dar un gran paso… Un precipicio no se pasa a saltitos…
- Duerme con los angelitos y sueña conmigo… Que algún día vas a sonñar con los angelitos y dormir conmigo.
- Amigo es una persona que sabe la cancion de tu corazon y te la canta cuando a ti ya se te ha olvidado la letra
- Lo peor de la ignorancia es que a medida que se prolonga, adquiere confianza
- No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
- Mátate estudiando y serás un cadáver culto
- Sigo pensando que somos lo que pensamos, mientras tanto pienso que sigo siendo

Pos va a ser k al final si k me acordaba de unas cuantas...xDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:35 pm

-Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores. Resucítalo.

-Al miedo, escúpelo

-Búrlate de alguien cuando seas perfecto

-Antes de negar con la cabeza asegúrate de que la tienes

-Al amigo no lo busques perfecto, búscalo amigo

-Érase una vez, un incalculable luchador

Ufff tengo miles que fui pillando por ahí y que me gustaron, pero alas tengo por ahi. Las tengo que buscar xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:51 pm

Antes de llenarte las manos de mierda, que se las llenen otros por ti. Razz
Volver arriba Ir abajo
Yaguito
Mundano




Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:51 pm

Dime donde te has comprado esa cara...que quiero un culo nuevo
xDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:57 am

Yaguito esa es muy buena jajaja. Hacía mucho que no la escuchaba.

- Tienes la boca conectada al culo, cada vez que hablas la cagas.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:43 pm

jajajaj me molaron vuestras dos frases! xD



-Alguien me dijo una vez que cuando te paras a pensar si quieres a alguien ya has dejado de quererle para siempre
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:19 am

La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. By Ali-G Filosofía de vida XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:12 am

Nemorise escribió:
La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. By Ali-G Filosofía de vida XD
Ooo Ali G! XDDDD me encantaaaaa!
foca foca boom boom! quieres un bocadillo de panceta? jajajjaa me meooooo
Volver arriba Ir abajo
Grimmauld
Mundano
Grimmauld



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:49 pm

V de Vendetta:

-Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla.


-Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad.


-Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala.


y esta que la encontré por casualidad. xD:

“Aparentar es la llave más próxima a la falsedad y por ende, a la soledad.” Anónimo.
Volver arriba Ir abajo
sparkle
Mundano
sparkle



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:08 pm

Me encantan vuestras frases!
y ya que estoy dejo alguna que otra:

-Cuando despiertas, en esa fase el la que aun recuerdas los sueños, ahí estaré amándote siempre...
-Ya ni el futuro es como antes
-Mi táctica es quedarme en tu recuerdo...
mi estrategia es, que un día cualquiera, no se como, ni se con que pretexto, por fin me necesites.(no es así al 100% pero bueno xD (Mario Benedetti))

-¿Sabe lo mejor de los corazones rotos?
Negué
-Que solo pueden romperse una vez, lo demás, serán simples rasguños

-Renunciar a uno mismo para poder amar. Ese es el secreto.
-No importa lo perfecto que sea el día, siempre ha de acabar
-Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie
-Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse. (Eclipse)
-Baila olvídate de todo, deja de ser persona, fúndete en esa masa que baila contigo. Deja de existir como individuo, deja de pensar por tu cuenta y dejaras de sufrir, mientras el tiempo sigue desangrándose minuto a minuto.
-Las palabras provocan sensaciones físicas, no solamente transmiten significados.


La mayoría son cogidas se libros pero en este momento no me acuerdo de muchos xD

Espero que os gusten(creo que me he pasado poniendo xD)
Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:19 pm

Voy a poner dos de MDI XD (se nota que me gusta) Rolling Eyes ajjajaja)

-Un beso tiene el significado que tu quieras darle. Puede no significar nada o puede cambiarlo todo. (Kirtash I love you I love you )
-Dentro de ti hay mucho más de lo que tu conoces.
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:25 pm

Para frases de memorias de idhún la siguiente...

"Hablando en los términos de la cultura en la que te has criado, ella es mi novia y tu solo estás con ella porque yo te lo permito"
(va de memoria, no se si es exactamente así pero ya sabreis cual es)

Otra

->Todo es lógico y exacto hasta que surge el sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:35 pm


"No todos los que deambulan están perdidos"
"No hay como regresar a un sitio que permanece igual para descubrir lo que uno mismo ha cambiado"
"Hay dos tragedias en la vida: una es no lograr lo que anhela tu corazón. La otra es lograrlo"
"Hay muchas cosas que tiraríamos si no temiéramos que otros fueran a recogerlas"
"Tu verdadera vida suele ser la vida que no llevas"
"Es inocencia cuando nos seduce, ignorancia cuando no"
"No estropees lo que tienes deseando lo que no tienes"
"Un solo día es suficiente para hacernos un poco más grandes"
"Tienes que tener buena memoria para cumplir todas las promesas que haces"
"Existe una línea muy fina entre buscar un problema y crearlo"
"...y pensando dar con la gloria de sus ojos,da con el infierno de sus pesadumbres"
"Es curioso ver como algunos besos aun siguen buscando la firma de aquellos labios en otros nuevos"
"Las personas que non pueden hacer algo por sí mismas desearán decirte que tu tampoco podrás hacerlo"
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:11 am

-Hay aaimposibles que un dia consigues sin darte cuenta
Volver arriba Ir abajo
idag
Mundano
idag



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:55 am

Nací con una enorme necesidad de afecto, y una terrible necesidad de darla - Audrey Hepburn.
Si los hombres supieran lo que dicen de otros no existirían en el mundo ni tan solo cuatro amigos - Blaise Pascal.
Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar su pensamiento sin morir - Blaise Pascal. (cuanta razón! :/)
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:17 pm

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos - Shakespeare

A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo - Jean de la Fontaine (esto es una verdad como una casa)

Ambos están convencidos de que el súbito amor les unió.
Tan firme seguridad es bella, pero aún más bella es la inseguridad.
Creen que, si antes no se conocían, nada pudo haber existido entre ellos.
¿Qué dirían las calles, las escaleras y los pasillos, donde quizá tantas veces se cruzaron? - Wislawa Szymborska (más que una frase es un poema, pero me gusta mucho)
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:45 pm

Arrow La soberbia precede a la caida.

Arrow Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo

Arrow Uno aprende a amar no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

Arrow Sentir dolor es inevitable. Sufrir es opcional
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:00 pm

Like a Star @ heaven Las princesas no lloran y menos por sapos que se creen principes...

Like a Star @ heaven ¿Que puedes hacer si la persona que te hace llorar es la unica que puede consolarte?

Like a Star @ heaven Ya estoy aqui.Te quedan dos deseos.



Esas me encantan sobretodo la ultima que me la dijo mi hermana cuando volvio de un viaje.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:20 pm

os puedo garrar algunas frases para ponerlas en mi nick? esque hay algunas que me molan mucho xD

-.La vida pirata es la vida mejooor, sin trabajr, sin estudiar, cooooooooon la botella de roon SmileSmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:38 am

Violet escribió:

"No todos los que deambulan están perdidos"
"No hay como regresar a un sitio que permanece igual para descubrir lo que uno mismo ha cambiado"
"Hay dos tragedias en la vida: una es no lograr lo que anhela tu corazón. La otra es lograrlo"
"Hay muchas cosas que tiraríamos si no temiéramos que otros fueran a recogerlas"
"Tu verdadera vida suele ser la vida que no llevas"
"Es inocencia cuando nos seduce, ignorancia cuando no"
"No estropees lo que tienes deseando lo que no tienes"
"Un solo día es suficiente para hacernos un poco más grandes"
"Tienes que tener buena memoria para cumplir todas las promesas que haces"
"Existe una línea muy fina entre buscar un problema y crearlo"
"...y pensando dar con la gloria de sus ojos,da con el infierno de sus pesadumbres"
"Es curioso ver como algunos besos aun siguen buscando la firma de aquellos labios en otros nuevos"
"Las personas que non pueden hacer algo por sí mismas desearán decirte que tu tampoco podrás hacerlo"

La frase en rojo me encanta ya la había escuchado antes no se si conocen la serie one tree hill, bueno en esa serie la nombran, me encanta es como media de resignación y tristeza como decir que las cosas son mejor no tenerlas en vez de perderlas, lo que no me acuerdo es el autor de la frase Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:37 am

-No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases que os gusten Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases que os gusten
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Frases del libro
» Frases del libro (spoiler)
» Frases del libro (spoilers)
» JUEGO: Frases cambiadas :D
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: