Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JUEGO: Frases cambiadas :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IloveJaceWayland
Mundano
IloveJaceWayland



JUEGO: Frases cambiadas :D Empty
MensajeTema: JUEGO: Frases cambiadas :D   JUEGO: Frases cambiadas :D Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:45 pm

A mi, en especial, me gusta este juego, porque se cojen frases de esta saga JUEGO: Frases cambiadas :D Herz o de otras sagas, por ejemplo, crepusculo, o cualquiera, y se cambia la intencion de la frase...no se si me entendeis...
Por ejemplo:
---------------------------------
¿Le has invitado a tu cama? (Simon)
Ridículo, verdad? No hubieramos cabido todos. (Jace (L) Le amo)
¿Me has invitado a tu cama?¿O prefieres al mundi? (Jace)
Tu que crees,Jace? Te estaría besando si no te quisiera? (Clary)
---------------------------------
Bueno, espero que os divierta este juego... Y a ver que frases sacamos! JUEGO: Frases cambiadas :D Icon_flower JUEGO: Frases cambiadas :D 700769
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



JUEGO: Frases cambiadas :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Frases cambiadas :D   JUEGO: Frases cambiadas :D Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:54 pm

Clary: -No eres gay, ¿verdad?
Simon: -Si lo fuera, vestiría mejor.

Clary:-Odio a los gays
Simon:-q te hace creer q no me acostaria contigo?
Volver arriba Ir abajo
Lune Belikov
Criatura de Lilith
Lune Belikov



JUEGO: Frases cambiadas :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Frases cambiadas :D   JUEGO: Frases cambiadas :D Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:12 am

Edward: Y asi el león se enamoró de la oveja.
Bella: Que oveja tan estúpida...
Edward: Que león tan morboso y masoquista

Edward: Y asi el leon se comio a la oveja

Bella: Creo que deberia Correr.
Edward: Nose que estas esperando, a que te lo grite o a que te muestre los comillos.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



JUEGO: Frases cambiadas :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Frases cambiadas :D   JUEGO: Frases cambiadas :D Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:54 am

No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.


No hay modo de fingir.Te odiare y te despreciare ata q muera y sy ai una vida despues te odiare tambn entonces.

lose pero no se meocure na mejor...
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



JUEGO: Frases cambiadas :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Frases cambiadas :D   JUEGO: Frases cambiadas :D Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:01 pm

Edward: "Pero como puediste creerlo... despues de todas las veces que te dije lo mucho que te amaba.. ¿como pudo una sola palabra romper tu fe en mi?

Edward: joder bella... como te lo digo? en chino? no entiendes cundo hablo? ma tocao la mas tonta del pueblo... xD

que pena estropear una frase tan bonita xD ajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Lune Belikov
Criatura de Lilith
Lune Belikov



JUEGO: Frases cambiadas :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Frases cambiadas :D   JUEGO: Frases cambiadas :D Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:53 am

"Quizá cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa, entonces te des cuenta de hasta qué punto soy tuyo" - Kirtash

"Quiza cuando me veas caer a tus pies, riendo x tu causa, entonces te des cuenta lo ridicula ke te vez kon eze korte de pelo" - Kirtash



sorry pero no podia poner nada desagradable ez mi frase favorita... bu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGO: Frases cambiadas :D Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Frases cambiadas :D   JUEGO: Frases cambiadas :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGO: Frases cambiadas :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases que os gusten
» JUEGO: Rol CdS
» JUEGO:Diccionario
» JUEGO- Un, dos, tres
» JUEGO: YO TAMBIEN...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La Sala De Armas-
Cambiar a: