Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)

Ir abajo 
+20
Alyssa
Mora
JessCullenWayland
BWayland.
Nataliie
austen
pat crawfield
chiiRuk-
Mágica
m32j
Ro Clare
KarmeN
luzyn
ro_rol
nelly fairchild
Eugenia
Noemn
pandemonium
Alexia
Bellatrix
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:04 am

Esa es una de mis partes favoritas. Yo lo sentí como si me estuviera pasando a mi.
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:50 pm

Alexia escribió:
Esa es una de mis partes favoritas. Yo lo sentí como si me estuviera pasando a mi.
Alexia, lo mismo sentí yo, inclusó lo escribí, pero lo borré.
al leer que también te ha pasado a tí (supongo que a más personas también) me he sentido identificada.
lo borré para no parecer demasiado sentimental, pero que le vamos a hacer si soy así, y me encanta que haya más gente que lo sea, pues a mí me dió un pellizco en el pecho, tristeza, y no lloré de milagro.
Dime Alexia, la foto de tu avatar es ese chico, Alex, del que todas habláis para el papel de Jace en la peli si la hubiera?
En esa foto si se me parece más al Jace de mi imaginación que es de facciones duras, nariz fina, mentón cuadrado.
En otras fotos lo he visto con facciones más dulces y aniñadas y por eso no se me parecia a mi jace, aunque claro, jace es de todas...así que la mayoria manda.
De todas formas este chico es guapisimo.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:32 pm

Si, ese es nuestro Jace mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:49 pm

Gracias por resolverme la duda Noemn, y te digo ¡YA TAMBIÉN ES MI JACE!
ese si es como me lo imaginaba, lo que varia una foto de otra, tienes razón es la edad, está madurando, pero lo justo y necesario para ser nuestro jace.
gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:46 pm

Me alegra que te hayas convencido.
Volver arriba Ir abajo
Nataliie
Mundano
Nataliie



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:04 am

Yo me quede con la intriga de lo que pasa en la escena final cuando Clary le pregunta a Jace si aun le quiere ya que ahora no esta prohibida y lo que el le contesta.
vosotras que creeis que hacen? esque da para malpensar. Y mucho! jeje
Volver arriba Ir abajo
BWayland.
Mundano
BWayland.



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:44 am

Para mi el momento qe mas me gusta es en el qe Jace va a la habitacion de Clary y le dice toda la verdad. Pero tambien uno qe me gusto mucho fue en el qe Isabelle y Clary hablan de Jace. Creo qe ai tambien sabemos un poco mas sobre los sentimientos de Jace...
Y sobre los libros... Primero: Yo creo qe Sebastian no esta muerto, nose porque pero lo creo. Y segundo: No nos pueden dejar asi con la historia entre Jace y Clary! Justo cuando se supone qe empiezan una relacion...
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:34 pm

La parte en la que Jace está besándose con la otra chica, y Clary entra, él le grita, ella le dice que se parece a Valentine, se marcha, y luego Jace pega un puñetazo a la ventana... Sad Para mí sin duda, aparte del final de Ciudad de Ceniza, es la peor escena de la trilogía Sad Pero a la vez, es muy bonita, porque luego Jace cuenta porqué lo hizo... Y eso a la vez es precioso, ya que él quería olvidarla... Como habéis dicho, lloré y sentí que se me encogía el corazón... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:12 pm

a mi me paso lo mismo me quede como O_O no puede ser...y justo entre mi madre y me dice
- oye t pasa algo ??t veo la cara como no se..triste, si te pasa algo sabes que puedes contarmelo todo
jajaja fijaos si me afecto la escena me quede impactada mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_lol

y voy a poner uno de los momentazos en los que me rei mas
cuando Magnus le ofre una cinta para el pelo azul con lentejuelas a Alec y le dice Simon a Alec
-Resiste el impulso Alec, pareceras Olivia Newton-John en Xanadu.
-Hay cosas peores-comento Magnus

jajajja con esa escena no pare de reir
Volver arriba Ir abajo
Alyssa
Mundano
Alyssa



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:06 am

uff este libro es GENIAAAAAAL!! me encantaron todas las escenas de clary & jace!!! sobre todo en las qe él se sincera con respecto a sus sentimientos;
justo ahora solo recuerdo (vale, busqé las págs xDDD ) lo qe dice cuando se destruye la casa de los Wayland...

"-Eres mi hermana -dijo por fin-. Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte...- Lanzó una carcajada muda-. Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer."

(más directo no pudo ser xDD mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_lol )
y la noche antes de qe atacara Valentine....


"—Por favor, si no decimos nada, si fingimos... —No hay modo de fingir —replicó Jace con absoluta claridad—. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces."

waa me derritoo *_____* mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_redface

estoy leyendome el libro x 2da vez para poder localizar todas las frases/momentos qe me gustan, y no descarto más lecturas en el futuro xD, dudo qe pueda cansarme algun dia de él ♥️
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:27 pm

pues a ver, son muchos, pero cabria destacar:

-cuando salen de la casa de los Wayland y ...

-cuando va Jace a la habitacion de Clary a dormir con ella

-cuando entra clary a la habitacion y estan Jace y la tonta esa, y luego discuten y le dice esas cosas Jace y la otra que se parece a Valentine.

-el final, cuando se reencuentran despues de saberlo todo y le dice jace que si le pregunta que si la quiere, como si él fuera a renunciar a lo que le hace más fuerte en el mundo.

-cuando isabelle esta depre y va a verla simon y ... ejem.

-cuando estan hablando de lo de la runa de la alianza y estan hablando con Maia y Alec y Magnus se besan por primera vez en publico y dice Maia: ¿y eso tambien tenemos que hacerlo? o algo así
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:31 pm

A mi me gusta cuando en el primer libro cuando clary y jace están enfadados porque Simón habia salido de la habitacion y clary va a a habitacion de Jace para decirle lo de la copa mortal y el le dice:
-Si quieres un modelo a estas horas de la noche llama o Hodge.....(o algo asi)
Y cuando Jace va despertar a Clary y le dice que ha dio él para que se despertara con algo bonito a lo que mirar..
Y bueno louego ya los momentos que habeis dicho..! Smile
Volver arriba Ir abajo
Clary_&_Jace
Mundano




mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:28 pm

Jo, a mi las escenas que protagonizan Jace y Clary en este libro son impresionantes..... aunque las dos que mas me gustaron fue cuando salen de la casa solariega que luego Jace le suelta eso de: "Eres mi hermana -dijo por fin-. Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte -Lanzó una carcajada muda-. Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que quiero hacer." Para esa escena me hizo sentir escalofrios... y la escena de la noches antes de que Valentine vuelva a atacar. Esas son las dos mejores de este libro aunque tambien otras que en el primer libro y en el segundo estan bien. Por otra parte la escena cuando Clary pilla a Jace y a Aline me quede mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_eek no sabia muy bien yo creo que hasta sufri la escena como si fuera en mi propia carne.... aunque el solo lo hace para intentar olvidarla... no se este libro me ha gustado muxisimo.
Volver arriba Ir abajo
ALUCARD
Mundano




mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 10:02 pm

el mio cuando jace lucha con Sebastian y hubo otros pero este es el que mas me gusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Los mejores momentos
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de Cristal (City Of Glass)-
Cambiar a: