Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)

Ir abajo 
+20
Alyssa
Mora
JessCullenWayland
BWayland.
Nataliie
austen
pat crawfield
chiiRuk-
Mágica
m32j
Ro Clare
KarmeN
luzyn
ro_rol
nelly fairchild
Eugenia
Noemn
pandemonium
Alexia
Bellatrix
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:45 pm

Bellatrix escribió:
yo sigo sin saber que pensar: si es virgen o no. pero de todas formas en la escenita con Clary es diferente por que con ella si se puso más nervioso que no es cualquiera que es Clary.

el tio llevaba mucho conteniéndose, lo q me moló cuando le dijo que él debería estar intentando protegerla de tíos q kerían hacerle precisamente lo que él kería hacerle (buff, escalofríos x la espalda)
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:49 pm

me encanto esa frase!!! la iba a poner también... sin duda una de las mejores de Jace estando con Clary en plan... que le querrá hacer Very Happy Very Happy ... buff también escalofríos por la espalda, muchos escalofríos.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:31 am

Fijaros en la escena del final. En el baile cuando están hablando de quien es, de si le sigue queriendo y eso. El momento se queda en suspenso. No creo yo que hagan nada en medio de la gente, pero cualquier rincon es bueno. Pero de la manera que cuenta la escena da que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Eugenia
Mundano
Eugenia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:58 pm

no lei todos los spoilers xq voy en el cap 9 del libro,... justamente cuando se cae la casa despues del angel y ellos estan tirado en el pasto..... Q momento.. yo tambien esperaba esse momento desde el 1er libro.... q emocion!!!

yo estaba trabajando, pero leyendo el libro y no podia contener la emocion jajaja, casi se dan cuenta mis jefes jajajajajaja,....

me encanta cuando le dice q la deberia de estar protegiendo de otros q le quieren hacer lo q el quuiere hacerle... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q emocion!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:52 am

=!!
en ese momento ni siquiera podia respirar!!!!


me gusto tambien la parte en que clary y jace, juntos, logran
soltar al hermano del angel Raziel,
y por supuesto, la parte en que casi...
jejje bueno, ya saben...


otro tamnie que me encanto fue en la celebracion
de los cazadores de sombras, cuando
clary habla por primera vez con jace
desde el suceso en que muere valentine
y revive jace.
Volver arriba Ir abajo
ro_rol
Mundano
ro_rol



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:52 pm

No he leido todos los post porque voy por el capitulo 10...
Me encanto la frase de Jace que he leido por aqui, la de que "deberia de estar protegiendote de chicos que querian hacerle precisamente lo que el queria hacerle" me encanto esa frase... creo que me falto lo justo para poneme a chillar en mi casa como una loka!

me gustó esa escena, e smuy linda... y como le dice ella que lo quiere también!

Me llego mucho la parte esta... también la llevaba esperando todo el libro, a ver si pasaba ya!


Y con respecto al tema q he leido xaqui de la virginidad de Jace... yo creo que no... pero lo creo desde el primer libro, cuando estaban desayunando todos dsp de ir a ver si podian quitarle el bloqueo a clary, el momento que yuvo el con la camarera.... desde ahi pienso que no es virgen
Volver arriba Ir abajo
luzyn
Mundano




mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:29 pm

Chicas!!! me encantaron los libros, coincido que al final deja una gran incongnita cuando se besan y dicen que el el beso no estubo tan mal ahora que ya no era prohibido....y continua ... pero si lo que falta es prohibicion, ella no tenia que preocuparse por que ella podia todavia haer cosas prohibidas, que cosas le dice ella, el sonrie y le dice cosas como estas!!! ahahahah jjaja!!! dios quiero saber que cosas.... insinua mucho... pero no dice nada... pero paso un rato hasta que volvieron con el resto de la gente... Shocked buenoo... ojala hubiera otro libro....
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:56 pm

luzyn escribió:
Chicas!!! me encantaron los libros, coincido que al final deja una gran incongnita cuando se besan y dicen que el el beso no estubo tan mal ahora que ya no era prohibido....y continua ... pero si lo que falta es prohibicion, ella no tenia que preocuparse por que ella podia todavia haer cosas prohibidas, que cosas le dice ella, el sonrie y le dice cosas como estas!!! ahahahah jjaja!!! dios quiero saber que cosas.... insinua mucho... pero no dice nada... pero paso un rato hasta que volvieron con el resto de la gente... Shocked buenoo... ojala hubiera otro libro....

a mi tambien me encantaria
que hubiera mas libros de
jace y clary!!! Crying or Very sad

lo bueno que cassandra
ya nos tiene otra trilogia!! Razz
Volver arriba Ir abajo
KarmeN
Mundano
KarmeN



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:54 am

aww yo ahora acabo d terminar el libro

mis momento favoritos.. creo ke todos los de jace&clary en especial despues de cuando liberan al angel..creo que a todas les gusta eso jajaja.

otro ke me gusta fue cuando isabelle y simon estan en el cuarto d ella, despues que pasa lo de la muerte de max y eso y ella le dice:
"ven aqui simon. sabes lo que de verdad nesecito en este momento?"
"um no"
"ser distraida" y lo jala a la cama con ella xD yo me kede: :O waa!! , nose, fue bueno xD
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:09 pm

ese momento tambien me encanto!!!
yo todavia me quede con la
duda de si hicieron algo o no,
por que despues, cuando clary le pregunta a
Simon, si durmio con Isabelle, el lo niega.
Volver arriba Ir abajo
KarmeN
Mundano
KarmeN



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:24 am

siii, eso lo arruina todo..
pero en el momento fue bueno xD
creo que lei por ahi que cassandra pensaba hacer un libro sobre simon o algo asi, por mi parte creo que me si gustaria leer una historia sobre todo el rollo de el con isabelle y maia, seria..interesante ahora que simon me agrada mas despues d leer city of glass jaja
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:17 pm

a mi tambien me cayo muuucho
mjor en city of glass.
maduro!!! jej
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:01 pm

OMG!!!!!!!!!! Acabo de terminar de leerlo y guuuaum me quedé re feliz con el final
muy lindo, tan tierno

-cosas como esta woooo jajjajajaj

y aunque no quiera que se termine me pareció perfecto el final ni muy feliz por la muerte de Max y el avismo que causa que termine xDD, y al mismo tiempo hasta Valentine tiene su costado sensible con lo que hizo con Jace de dejarlo con los Lightwoods, como que las cosas son como son y por eso Clary no acepta lo de la Reina de Seliee. Tiene Todoo tiene a Jace ♥️ lol!
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: hay algo que no entiendo durante tooodos los libros   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:04 pm

cuando Alec es herido mortalmente en el 1º libro...Jace espera fuera de la enfermeria. Es incapaz de estar allí, a su lado. Cundo Clary es envenenada al principio...tampoco...peo... cuando en el 2º libro casi muere.. Jace tampoco permanece a su lado. Ella pregunta donde está porque a quien ve esa Luke.
Luego jace aparece a su lado pero no estaba allí con ella cuando creia que estaba muerta..¿porqué?..¿porqué le pasa eso con sus seres queridos?..
acao es porque no puede llorar?, ¿es incapaz de .....? no lo entiendo porque sí ama, sí siente pero no se queda ahí junto a los que quiere...
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:51 pm

Despues d ehabermelo leido .mmm... 5 o 6 veces...mi momento favorito es... toda la declaración de amor. Hace un recorrido desde la 1º vez que la ve.. intenta explicarse y explicarle todo lo que siente para acabar con una petición: estar a su lado esa noche.... precioso.. me encantó. Para mi lo mejor de los 3 libros.
Si que habrá más de casandra clare pero, en esa nueva saga no salen jace y clare. Sí Escribirá otro libro donde ellos son secundarios. No me parece bien. La gente quiere saber sobre ellos en 1º persona, no en 3º.
No entiendo porqué ha hecho eso. Simon, por muy vampiro que sea no es Jace. Y él y clary todavia tienen que desarrollar más sus facultades....
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:45 pm

Anoche me lo acabé de leer,aiss no queria que acabara que pena!! mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_cry

A mí unos de los momentos que me entraron escalofrís de la emoción fue,cúando Jace va al cuarto de Clary antes de la batalla y le dice todo lo que tenia guardado y no se atrevía y le dice Jace a Clary;"No hay nada que fingir-dijo jace con absoluta claridad-.Te amo y te amaré hasta que me muera y si hay una vida despúes de eso,entonces te amaré tambien entonces.." OMG a mí me dicen esa frase y muerooooooo mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:02 pm

Y si te lo dice Jace, más.
Volver arriba Ir abajo
chiiRuk-
Mundano
chiiRuk-



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:39 pm

me acabo de leer el libro y estoy saltando de alegria,pero creo que esto no ha acabado.Sebastian tiene que hacer algo,sino porque iba a desaparecer su cuerpo?Tiene que haber otro libro mas o me muero.. mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:20 pm

Hay un cuarto libro "la ciudad de los angeles caidos" pero no saldrá hasta el 2011 y te todas formas todavía no se se sabe si se publicará en España.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:23 pm

Yo espero que sí.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:58 am

hay un cuarto libro de esta saga?? en serio?? no tenia ni idea... pero es el cuarto y último, no?
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:34 am

No se sabe si habrá más, pero por lo menos la historia continúa.
Volver arriba Ir abajo
pat crawfield
Mundano
pat crawfield



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:55 am

Alexia escribió:
CUIDADO PANDE: NO SIGAS LEYENDO.


El supermomentazo del libro es cuando Jace se le declara a Clary la noche antes de la guerra. Dios, cuantas veces me habré leido esa parte. Me encanta que, por fin, Jace abriese su corazón. Es la parte que más me gusta de toda la trilogia. Por lo menos, en lo que a la parte romanticona se refiere.


yo adoro esa parte!! mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Star3 mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
chiiRuk-
Mundano
chiiRuk-



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:47 pm

pero va a ser desde el punto de vista de clary o desde el de simon?porque lei por ai que iba ser desde el de simon y a mi asi no me tiene tanta gracia... mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:40 pm

la verdad es que me encanta el libro entero, pero lo que me emocionó y me produjo un pellizco en el pecho (lo estaba viviendo), fué cuando Clary vió a Jace con su prima, y cómo le habló él, y cómo se quedó ella de mal.....eso me impactó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)   mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Los mejores momentos
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de Cristal (City Of Glass)-
Cambiar a: