Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)

Ir abajo 
+9
ele4ever
Chibilina
Mora
Ain Lightwood
Miina Pettyfer
Rag
Breyo_lyn
♫_Kiwi_♪♪
Noemn
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:12 pm

Bueno chic@s , os voy publicando algo de lo que ya tengo escrito. En mi defensa diré que es la primera vez que hago esto, así que podeis criticarme mucho mucho mucho, jejeje.
Retomaría la historia en el último capítulo antes del epílogo.


-No eres mi hermano –le contó, un poco jadeante, como si, habiendo advertido que aún no las había dicho, no pudiese hacer salir las palabras de la boca con la suficiente rapidez-. Lo sabes, ¿verdad?

-Sí –dijo-. Lo sé.

Clary fijó sus ojos en los de Jace esperando la continuación de esa respuesta que sus labios no habían pronunciado. Él la invitaba a correr a sus brazos con su mirada, mientras lentamente su boca se curvaba en una traviesa sonrisa. Ésa era la señal por la que aguardaba y, sin pensarlo dos veces se impulsó hacia él a la vez que Jace abría los brazos para acogerla. Justo cuando estaba a punto de tocarlo, Jace desapareció y Clary miró asustada hacia el oscuro vacío en el que se veía caer sin poder hacer nada. Comenzó a gritar llamando a Jace, mientras el eco de su voz parecía comérsela hasta que el leve impacto contra el supuesto fondo de ese pozo la dejó inconsciente.







-Clary, abre los ojos -. Comenzó a abrir muy lentamente primero el ojo derecho, y después el izquierdo y la luz la cegó obligándola a cerrarlos nuevamente.


-Clary, ¿puedes oirme?- Era Simón quien le hablaba y al escuchar su voz comenzó a incorporarse mientras sentía que le dolían todos los huesos del cuerpo. –Despacio Clary, estás demasiado débil todavía -. Simón se acercó a la cama en la que ella se encontraba y Clary advirtió preocupación en su rostro mientras la miraba.

-¿Dónde estoy Simón?

-En la casa de Amatis, ¿cómo te encuentras?

-Como si me hubiese caído de lo alto del Empire State Building y después me hubiese tirado del Rockefeller.

-Me dejas más tranquilo, pensé que me dirías algo como que tropezaste con una piedra y te hiciste un tremendo chichón en la cabeza.

-¿Fue lo que me pasó? -. Clary se tocó la frente y se topó con un bulto bastante prominente.

-Si, eso y que después fuiste rodando por el suelo hasta que caíste al lago. Si no llega a ser por Jace no lo cuentas.

-¡¡Jace!! –Clary apartó bruscamente las sábanas que cubrían sus piernas y se impulsó para salir de la cama. -¿Dónde está Jace?

-Espera, quieta, Jace está bien -. Simón la detuvo y la obligó a meterse de nuevo en la cama. –No deberías levantarte todavía, te marearás.

-Simón, ¿quieres dejarte de majaderías y decirme de una vez dónde está Jace? –le dijo Clary clavando su mirada en la de él pretendiendo intimidarlo con su intento de parecer agresiva. Simón se echó a reir.

-Ni lo intentes, la única forma en la conseguirías asustarme es volviendote a caer en el lago Lynn que sería Clary, todo hay que decirlo, la tercera vez. ¿Qué pasa contigo? ¿Acaso le has cogido gusto al asunto de alucinar por un tubo? Porque Eric tiene una colega que…

-¡Simón! Como no empieces a responderme inmediatamente te echaré agua bendita encima y después te haré tragar tanta agua de ese maldito lago que acabarás pensando que te están hablando los peces –le dijo ella inclinándose hacia él mientras hacía el gesto de agarrarlo por el cuello.

-Está bien, está bien. Jace está en el hospital, pero no te asustes, se encuentra bien. Lo que ocurre es que tenía demasiadas heridas y, por lo que me han dicho, lo tienen bien atendido a pesar del mal humor que tiene encima. Ya sabes, yo sólo creo que es una excusa más para cantarle las cuarenta a todo el mundo, pero bueno, como está malito lo soportan y…

-Simón…

-Vale, vale. Es que tampoco me parecía para tanto, una rodilla que se está curando, un par de hematomas por los brazos y un pequeño corte a la altura del pecho. Él dice que Valentine le clavó ahí la Espada Mortal, pero yo creo que solo está presumiendo como siempre. Que no –Simón cambió su versión ante la mirada asesina de Clary –que ya sé que es cierto. Sólo te estaba tomando el pelo.

Se disponía a hacerle un corte de mangas a su amigo, cuando vio que algo se movía tras Simón.

-¡Simón! –su grito fue interrumpido por el alarido de éste al intentar sin éxito darse la vuelta para ver a quién pertenecían esas manos que lo sujetaban por los brazas impidiendo que se moviese.

Clary se quedó paralizada al ver la afilada y brillante hoja de una espada que atravesaba a Simón y se iban formando unas luminosas grietas alrededor de su cuerpo. Simón no la miraba, sus ojos estaban fijos en la espada que le atravesaba el pecho y justo antes de que las grietas llegasen a su cara, levantó el rostro hacia ella con la mirada incrédula por lo que estaba pasando.

-¡Corre, Clary! -. Y dicho esto se convirtió en polvo y se desvaneció.

-¡Simón! ¡No! –Clary saltó de la cama en dirección a la puerta, pero antes de alcanzar el pomo sintió un puño de hierro que tiraba de ella hacia atrás y de un fuerte empujón la arrojó al suelo de la habitación.
Clary intentó levantarse, pero comenzó a sentir náuseas y volvió a caer al suelo mareada.

Se tomó un par de segundos para mirar en dirección al malvado monstruo que había matado a Simón.

-¿Quién demonios…

-Me has desobedecido Clarissa -. Esa voz, era imposible que se tratase de él. Clary levantó la vista hasta el rostro que la miraba con desaprobación.

-No puede ser, estás muerto. El ángel Raziel hizo que te consumieras en llamas, y ahora estás aquí y has matado a Simón. ¿Cómo puedes estar vivo?

Valentine la observaba con notable satisfacción en sus ojos, y Clary sentía que el mundo se le venía encima, ya no podía hacer nada. Si el ángel era incapaz de acabar con él, entonces ya nada podía hacerlo.

-Raziel no era tan poderoso como creía, Clarissa. Yo tenía razón, y los demonios tienen provechosas capacidades que no merecen. Los cazadores de sombras tienen todavía muchas cosas que aprender, pero ya no tendrán esa oportunidad.

La voz de Valentine adquirió un tono mucho más grave y sus ojos se volvieron tan negros y opacos que hicieron que a Clary se le escapase un quejido de su interior y se agarrase los brazos protegiéndose a sí misma.

-Acabaré con todos los cazadores de sombras y empezaré de nuevo formando un poderoso ejército de nuevos cazadores, tal como tenía pensado hacer. Y esta vez nadie intentará siquiera detenerme, empezando por ti. Tú ya no eres mi hija.

Dicho esto, empuñó la espada con la que había hecho pedazos a Simón y la dirigió hacia ella con fuerza, y Clary supo que todo había acabado. Sus amigos, su madre, Lucke, Simón… Su último pensamiento fue para Jace, al que ni tan siquiera había podido ver por última vez.





Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:21 pm

Wow es muy interesante! Noem siguela!
En serio me gusta muchisimo xDD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:27 pm

porfavor!!!
siguela!!!
no puede terminar asi!!!
porfavor!!!!!!!!

pd:porqhaces morir a simon??pobre.....el q era tan buenito....xD

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:39 pm

jo k triste..es una alternativa de la historia que nunca me habria parado a pensar que podria ocurrir si kiera...
está terminado o cabe la posibilidad de que tenga final feliz?
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:28 am

(jejeje, gracias chicas, aún me queda bastante)


-Clary despierta, está todo bien-. Simón sujetaba a Clary por los hombros con las dos manos y había empezado a balancearla duramente para despertarla cuando la escuchó gritar.

Clary abrió los ojos y apareció ante ella el rostro de Simón. Lo miró bastante aturdida y empezó a llorar mientras pronunciaba el nombre de su amigo al que creía muerto. Simón estaba delante bastante desconcertado, se sentó en la cama a su lado y le acarició la cabeza como si se tratase de Yossarian o de Iglesia. Reparó en que llevaba puesto un pijama feísimo de los osos amorosos.

-Vamos Clary, ya pasó, la batalla salió bien. Desgraciadamente tenemos muchas bajas, pero todo ha acabado por fin-. Clary lo abrazó tiernamente. Era Simón, estaba vivo, pero entonces, ¿había sido todo una pesadilla? Le había parecido muy real.

-Simón, tuve un sueño horrible en el que Valentine...-la puerta se abrió con tal fuerza que rebotó estrepitosamente contra la pared. Lucke apareció detrás, seguido de Jocelyn, ambos bastante alterados, pero en cuanto vieron a Clary abrazada a Simón mudaron el semblante.

-Clary, nos tenías muy preocupados, llevamos casi dos días esperando a que te despertases y ahora, Lucke y yo veníamos de camino y te oímos gritar. Menudo susto nos has dado.

-Es que Valentine...- empezó Clary, pero Simón la interrumpió.

-Valentine, Valentine, Valentine, ¿qué te ocurre Clary? ¿Tan drogada te ha dejado el lago Lynn que ves Valentines por todas partes?

-El lago Lynn, no puede ser–Clary estaba abstraída pensando en la pesadilla de la que acababa de despertar. No podía ser cierto que se estuviese repitiendo su sueño. Miró hacia la habitación y vio que se encontraba en casa de Amatis, la ventana estaba abierta, por eso la habrían escuchado su madre y Lucke desde la calle.

-El lago Lynn, Valentine, ¿piensas pasarte así el día entero? -, Simón le dirigió una mirada pilla mientras le colocaba una manta encima– En vez de andar divagando en tu alucinante, pero solitario, mundo de Yupi, creí que te gustaría saber lo que ha ocurrido finalmente. Ya sabes, Isabelle, Alec, Magnus, Jace.... -. Clary
levantó la cabeza.

-¿Está Jace en el hospital?

-¡¿Qué?! Lucke, Jocelyn, si me lo
permitís, me voy directo al lago Lynn, porque no solo te hace ver mujeres
bellas donde solo hay ovejas, sino que además ¡¡te da poderes adivinatorios!!

-Tengo que ir a verle- dijo
Clary, y se quitó la manta que Simon acababa de ponerle.

-Oh no, de eso nada –Isabelle y
Alec entraron en la habitación y ésta le dirigió una amable sonrisa –Clary,
está todavía demasiado nervioso. Solo han dejado entrar a mi madre, nosotros
tampoco hemos podido verle todavía. Por cierto, ¿cómo te encuentras?

-Pero Isabelle, tengo que hablar
con él, no lo he visto desde –se detuvo, ¿estarían al tanto de la muerte de
Jace? En su sueño lo sabían, pero conociendo a Jace no querría preocuparlos con
esos detalles. Por si acaso, decidió que no les diría nada.

-Desde que el ángel Raziel mató a Valentine- terminó Alec-, me alegro de que esteis todos bien y Clary, me gustaría pedirte un favor.

-Alec, ahora no –lo cortó Isabelle.

-Izzy, tengo que saberlo.

-Alec pregunta lo que quieras –le contestó Clary. Alec la miró un poco avergonzado y le hizo la pregunta.

-¿Me podrías decir cómo era el ángel? ¿Es igual que como lo tenemos pintado en nuestras escrituras?

-Clary no le hagas caso. Está celoso porque tu has visto al ángel Raziel y él no, siendo ya un cazador de sombras adulto y estando al cargo de los demás.


Última edición por Noemn el Miér Mar 24, 2010 12:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:39 am

-Izzy, eso no es cierto, yo no estoy...-. Una nube de purpurina de colores tomó forma en medio de Alec e Isabelle.

-Claro que no caramelito, lo que ocurre es que querías saber cómo iba vestido para pedirme que cumpla alguna de tus fantansías favoritas, ¿no es cierto? –Alec cerró la boca y miró a Magnus con el ceño fruncido.
Clary se tapó de nuevo con la manta hasta la barbilla.

-Pero bueno, ¿esto qué es? ¿Acaso es mi habitación el nuevo Salón de los Acuerdos? Lucke, ¿va a aparecer también la manada por aquí? Me incomodaría bastante –Clary suspiró, la única persona a que quería ver en la habitación no estaba. Lucke sonrió y se acercó a ella.

-Está bien, Clary todavía tiene que asimilar todo lo que ha pasado y seguro que una ducha bien caliente le sentará bien. Así que mejor que nos marchemos todos y la dejemos respirar.

-Yo me quedo con Clary, –dijo Isabelle caminando hacia la cama- si no te importa.

-No, me gustaría que te quedases y me contases todo detalladamente –Clary le sonrió. El resto salió de la habitación y las dos chicas se quedaron solas.

Dos largas horas después Clary estaba sentada en la cama de morros y con los brazos en jarras frente a Isabelle que le había contado todo lo que había pasado con los demás y le estaba relatando el momento en el que Sebastián casi mata a Jace.

-No puedo creer que me estés aconsejando que no vaya a verle.

-Clary, Jace está bien.

-Si estuviese bien se habría escapado de allí-. Clary bajó la cabeza. Se sentía abatida.

-Bueno, ya sabes, no existen paredes que retengan a Jace… -Isabelle se levantó de la cama y se colocó de pie frente a la ventana, de espaldas a Clary que la siguió con la mirada.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Quiero decir, que Jace ya salió de la habitación del hospital esta mañana. Le dijo a la enfermera que quería dormir y que no lo molestasen. Y cuando ella salió de la habitación, entonces él saltó por la ventana -. Clary se levantó y se puso al lado de Isabelle, que la miró de frente.- A Simón casi le da un ataque cuando lo vio aparecer por la ventana de tu habitación. Ni siquiera lo escuchó teniendo en cuenta que sus sentidos están mucho más agudizados.

-¿Y qué pasó luego?

-Sólo me contó que lo dejó un rato a solas contigo mientras estabas inconsciente con la excusa de que iba a buscarte una manta y que, cuando volvió, él ya se había ido. Por supuesto, cuando me llamó fui a verlo inmediatamente al hospital. Ya había vuelto, así que no le dije nada.

-Isabelle, por favor…- Clary miró a Isabelle con cara perrito abandonado –tu harías lo mismo y lo sabes.

Isabelle miró el reloj de aguja de la pared, marcaban las 8 de la tarde. Después miró a Clary y relajó los brazos en un gesto de derrota.

-Oh, está bien. ¡Mira que sois pegajosos! Vete, yo te cubriré, me quedaré aquí un rato más y después bajaré diciendo que te has dormido.

-Gracias Izzy –Clary la envolvió en un fuerte abrazo. Su barbilla quedaba sólo un par de centímetros por encima de su hombro.

-No me llames así, sólo cuando seas mi cuñada y que te quede claro que voy a ser una hermana política muy gruñona.

-Ya lo eres ahora –las chicas sonrieron y Clary se dispuso a saltar por la ventana.

-Clary, espera –Clary se detuvo ante la llamada de Isabelle –solo quería decirte que aunque nunca conseguimos congeniar del todo, te aprecio mucho y que, para mí ya eres como una hermana.

A Clary le emocionó escuchar estas palabras de la chica. En eso se parecía mucho a Jace, a ambos les costaba dejar de lado ese talante tan arrogante, pero tenían momentos muy tiernos que quedaban almacenados en su corazón para siempre.

-Oye, no te despidas de mi de esa forma, por favor –Isabelle la miró sorprendida formulando la pregunta con los ojos, -me siento como si fuese a hacer voluntariamente la mili cuando me miras así.

-Muy bien –le respondió Isabelle, -rómpete una pierna, un brazo, la cabeza, lo que quieras, pero hazme el favor de no volver a caerte al lago Lynn. Te acabarás convirtiendo en una adicta.

-Muy bien Simón –le dijo Clary haciéndole la burla y después saltó por la ventana.

(Continuará...)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:48 am

O.O
me gusto el capi!!!
oye...
q ira a pasar???
aaaaaaaaaa
creo q pusiste la ultima parte entremedio del principio.....(confunde bastante...xD)

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:21 pm

Es cierto CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_razz , no sé cómo se me coló la última parte en el medio, pero ya está arreglado.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:09 pm

okiii
no importa.... CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_razz
con tal de q pongas algo!!!
xD
jajajaja

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:46 pm

Wou me gusta mucho y Noem escribes muy bien!!! Very Happy
Que pasará¿? Algo durane el viaje? o directamente tendra un encuentro amoroso con Jace? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Miina Pettyfer
Mundano
Miina Pettyfer



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:45 pm

Porfavor,porfavor,porfavor...
Sigue escribiendo, que no puedes dejarnos así CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_pale CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_pale
Escribes de maravilla, sigue así... =)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:01 pm

eso eso no nos puede dejar asi!!!
sube mas porfi!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:52 pm

Muchas gracias a todas, me hace mucha ilusión que os guste. La semana que viene publicaré un cacho más grande, es que hoy me marcho y no voy a poder, pero gracias por el interés CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Herz CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Herz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:55 pm

Me encanta!!!!!!!!!!!
Espero q subas mas...
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:39 pm

sube sube mas!!!k me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:19 am

wow esta genial este final alternativo Very Happy espero que lo continues pronto.
Me habia asustado con eso de Valentine jaja xDDD menos mal que no estaba vivo...
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:47 am

Tambiien me asuste con lo de Valentiine aunque hubiera siido geniial,
q liinda la parte cuando se quedo con ella mientras estaba inconsiente I love you
sigue escribiiendo y no te criticare escribes muy biien xdd jeje
lol!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:22 pm

me flipa! xD bsss(L)
Volver arriba Ir abajo
Miina Pettyfer
Mundano
Miina Pettyfer



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:34 am

Sigue subiendo, porfa pliss!!!
xDDDDD
TeQ!
Volver arriba Ir abajo
caye_11
Mundano
caye_11



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:17 pm

jolin esta..GENIAL!!!!....
sube mas...porfa,porfa,porfa!!! CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:55 pm

madre mia¡¡¡¡
porque nos dejas asi
sube porfa porfa
plis`plis
mas mas mas
bsos tqmm¡¡
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:29 am

CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Affraid CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Affraid
WOW!!!
es lo unico k se me ocure!!
es genial!"!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:20 pm

(Lo siento chicas, entre que voy bastante lenta y el montón de cosas que se me juntaron estos días... Bueno, os dejo otro cachito)


Ya era de noche y el viento hacía volar el rojo cabello de Clary por encima de sus hombros. Sin embargo, ella no sentía frío, se dirigía hacia el hospital de Alacante. Isabelle le había dado indicaciones para llegar antes de marcharse. Como llevaba andando ya unos diez minutos, calculó que debía de estar ya bastante cerca. La ciudad se veía muy devastada. Las farolas de luz mágica atravesaban las aceras, algunos edificios estaban destruidos y a pesar de no haber ningún cadáver por la calle, se apreciaban los lugares en los que se había producido alguna lucha.

Clary se detuvo frente a la entrada del hospital. Se había concentrado tanto en que quería ver a Jace y en convencer a todos de que la dejaran verlo, que no se había parado a pensar en qué le diría. No se habían visto desde que ella le había pedido al ángel que resucitara a Jace. Después estaba la revelación, no eran hermanos, ése era el momento en el que tenían que hablar o no, según como fuesen las cosas. Y claro, sólo a ella se le ocurre tener la caída del siglo con casi ahogamiento incluido. Una irónica sonrisa apareció en su rostro.
Se sentó en el segundo peldaño de los siete que había hasta la puerta de entrada y suspiró. Dejó que el viento le soplase en la cara y cerró los ojos. Se preguntaba por qué se sentía tan nerviosa, Jace había ido a verla esa mañana, estaría preocupado por ella. Apretó los puños con decisión, lo vería esa misma noche como fuese. Oh, estupendo, se acababa de dar cuenta de que con las prisas ni siquiera había cogido el teléfono móvil y no sabía el número de habitación de Jace. Se levantó de las escaleras y comenzó andar de un lado a otro de la calle pensando la forma de entrar. Poco después se dirigía al mostrador del hospital, donde una mujer rubia de pelo largo y largas uñas rojas a juego con el carmín de sus labios, estaba hablando por teléfono.

-¿En serio? ¡Qué fuerte! ¿Y qué pasó luego, Casey? Por favor, dime que no me plantó por esa horrenda hada –decía la mujer que no había reparado en Clary. – Muy bien, déjalo, ya volverá cuando ella se canse de él y una mañana se levante convertido en el cerdo que es.

-Ejem... –Clary la saludó con la mano para llamar su atención, mientras se acercaba un poco más.

-Casey, tengo que dejarte. Te llamo en un rato y acabas de contármelo todo –la mujer colgó el teléfono. –Hola pequeña, ¿en qué puedo ayudarte?

-Hola, disculpe, mi hermana está en la habitación 343 y quería comprobar si ya le han dado la medicación.

-Claro, ¿me has dicho en la habitación 343? –la enfermera arrastró ruidosamente su silla al otro lado de la mesa para teclear en el ordenador. Unos segundos después se giró hacia Clary –En esa habitación no está tu hermana, a no ser que su nombre sea James Morrison, tenga 67 años y se acabe de quedar viudo.

-Disculpe señora –la mujer la miró mal, -señorita. ¿Está usted segura de eso? Esta mañana estuve con ella en esa habitación, la acababan de internar..

-¿Cómo se llama tu hermana? –la interrumpió.

-Heather Foster.

La enfermera se sumergió en la pantalla del ordenador y comenzó a teclear cada vez de una forma más ávida y exasperante. Finalmente, se volvió de nuevo hacia Clary y la miró con desconfianza.

-Lo siento, pero no consta que Heather Foster esté internada en este hospital, así que...

-Mire señorita, mi hermana está aquí, acaban de internarla hoy y estuve con ella esta mañana en este hospital. Todos lo hemos pasado sumamente mal estos días y han sido muchas cosas horribles las que tuvimos que soportar, así que ¿no podría hacerme el favor de comprobarlo? –Clary la miró con cara de pena y rabia al mismo tiempo desde detrás del mostrador, mientras la enfermera se levantaba de la silla con lentitud debido a su indecisión. Cuando estaba totalmente erguida, sonrió a Clary y con cara de resignación salió fuera de la mesa.

-Muy bien, espera aquí un momentito, voy a comprobarlo –y se fue por el pasillo que quedaba a su izquierda.

En cuanto salió de su campo de visión Clary saltó por encima del mostrador y comenzó a teclear rápidamente el nombre de Jace para ver en qué habitación estaba. Después rápidamente se fue por el pasillo de la derecha.

Claramente, había asumido que odiaría los hospitales por el resto de su vida después de haber visitado diariamente a su madre cuando estaba en coma, y ahora a Jace. Esperaba no tener que volver a pisar ninguno al menos, en una buena temporada. Avanzaba por el blanco y silencioso pasillo fijándose en los números dorados de las puertas que iba dejando atrás. Subió por unas resbaladizas escaleras para llegar al siguiente nivel y continuó caminando por el pasillo que tenía enfrente. Ya estaba cerca, podía ver la habitación de Jace, la 432 que tenía la puerta cerrada, estaba a 3 habitaciones de distancia, así que aceleró el paso tan convencida que no se percató de la mano que la sujetó con fuerza y tiró de ella hasta meterla en otra habitación, cerrando la puerta tras ella. Clary intentó gritar, pero en cuestión de segundos se encontró acorralada por alguien que la sujetaba de espaldas y le tapaba la boca con la otra mano. Se revolvió intentando liberarse de su captor, pero este la tenía bien agarrada. Sin embargo, durante el forcejeo no pudo evitar que una patada de Clary le alcanzase en toda la entrepierna, provocando su caída al suelo de arrodillas y soltando a la asustada chica, que echó a correr.

-Clary, ¡espera! –Clary de clavó en el suelo al escuchar su voz. Se dio la vuelta lentamente.

-Jace, ¿eres tú?

-En en este momento, sólo una parte, –respondió Jace mientras se levantaba apoyándose en las rodillas, intentaba recobrar el aliento.

-¡Oh Jace! No sabía que eras tú, lo siento mucho, pero ¿qué hacías? ¿Por qué no estabas en tu habitación?

-Fui a visitar a Albert Gone, es el cazador de sombras que está en la habitación de enfrente y escuché tus pasos. Debo decir que no eres precisamente sigilosa cuando andas –Clary arrugó la nariz ofendida.

-Disculpa don “salta celdas electrizantes”, ¿me estás llamando gorda? –Clary se acercó enfadada a Jace y este soltó una carcajada.

-¿En sentido literal o figurado? –respondió Jace con una sonrisa dibujada en los labios. Clary lo miró mal, se dio la vuelta y comenzó a andar en dirección a la puerta –Vamos Clary, no te enfades, fuiste tu la que casi comete la atrocidad de acabar con mis posibilidades de tener descendencia. ¿Qué sería del mundo sin más Jaces? –Clary se paró de golpe y comenzó a reirse malévolamente, como si se tratase del clásico antagonista de un cuento. Se dio la vuelta para contestarle pero Jace ya no estaba. Lo buscó por la oscura habitación a la que se habían habituado sus ojos. Fue entonces cuando sintió una mano que sujetaba su cintura y la obligó a darse la vuelta encontrándose con su cara de ángel a pocos centímetros de la de ella. Seguía sonriendo, pero en esta ocasión mostraba una postura muy dulce que hizo que a Clary se le olvidase lo que iba a decir.

-Lo sé, es una idea imposible de concebir. Un mundo sin Jace –Clary intentó darle una patada. A veces era tan engreído que no lo soportaba. Sin embargo, no podía evitar perderse en su mirada, se sentía hipnotizada mientras miraba directamente a sus ojos, enmarcados por su pelo irregular que tanto le había recordado a un león desde el primer momento en que lo vio. Clary tosió y movió la cabeza hacia otro lado separándose un poco de él. Se sentía aturdida.

-Jace, tenemos que hablar sobre algo -. Jace adoptó una actitud un poco más serie colocando la espalda recta. A Clary le pareció incluso que se ponía cada vez más tenso mientras pronunciaba las siguientes palabras – Es sobre lo que pasó la última vez que nos vimos...

-Oh, sí, lo recuerdo –dijo Jace, mientras reía-, ese día hubiese sido provechoso para los raros especímenes que habitan el lago Lynn, sino llega a ser porque fui yo el que te pescó. Ya sabes, un día das una vuelta por el río y te encuentras un pez-demonio en la orilla intentando chuparte una pierna; -Jace caminaba de un lago a otro mientras interpretaba la escena que estaba explicando. Clary lo miró confundida y entrecerró los ojos mirando a Jace- y otro día, te encuentras a la preciosa chica pelirroja que acaba de resucitarte, ahogándose en el lago. Simplemente, es cuestión de tener un poco de suerte y creo que ya me iba tocando -. Jace la miró desde el otro extremo de la habitación – No dices nada.

Clary abrió la boca para contestar algo, pero no sabía que decir así que volvió a cerrarla. Dio un paso hacia Jace, ¿cómo tenía que tomarse lo que él acababa de decirle? Siempre estaba burlándose de todo el mundo y parecía que estaba haciendo lo mismo con ella mientras le contaba la historia esa del pez-demonio chupador, pero de repente la conversación dio un giró de 180º, y lo que había escuchado parecía más bien una forma de empezar una declaración... Y mientras le daba vueltas a todo esto, Jace estaba quieto, al fondo la habitación. Suspiró. Era el momento, le diría por fin todo lo que sentía y por fin podrían estar juntos. El no iba a rechazarla ahora, después de todo.

-Jace, yo...- Clary fue interrumpida cuando se abrió bruscamente la puerta que había dejado a su espalda. La pilló por sorpresa golpeándole la cabeza con la dura madera, haciéndola caer de bruces al suelo. Jace corrió hacia ella y la sujetó entre sus brazos, mientras la atónita recepcionista los miraba sin saber qué hacer y con cara de no tener la más mínima idea de que era la culpable de lo que acababa de pasar.

-Clary ¿estás bien?- Clary lo miraba, estaba bastante mareada.

-Estoy bien –dijo mientras intentaba incorporarse, Jace la colocó en el suelo, pero la seguía sujetando por la cintura -, pero me siento bastante atontada.

La secretaria que había engañado para entrar en el hospital la agarraba por el brazo ayudando a Jace.

-Pequeña, ¿dónde te habías metido? Llevo un buen rato buscándote. – Miró a Clary con cara de pocos amigos, pero enseguida suavizó el tono –Ahora lo mejor será que te tumbes un rato en una cama de estas, estás un poco aturdida por el golpe. Vamos, te prepararé una tila, y tú jovencito –dijo señalando a Jace- será mejor que vuelvas a la habitación, todavía es pronto para andar saltando por el hospital –Clary se dejó llevar, Jace las acompañó hasta el cuarto que iba a ser de Clary durante un rato esperando que la secretaria se marchase, pero en vez de eso, se quedó esperando a que éste volviese a su habitación. Clary lo miró poniendo cara de “acabamos después” y entró en su cuarto.

Jace dio media vuelta y comenzó a andar hacia el suyo. Bueno, la dejaría descansar un rato y después volvería para verla y acabar esa conversación que llevaba varios días deseando tener con ella. Sonrió en la oscuridad del pasillo hasta que llegó a su cama. Se sentó y escuchó ruidos cerca de la ventana.

-Aline, puedes salir de debajo de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:44 pm

¿Aline? que pinta Aline alli?
NO SEAS MALA Y SUBE MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:12 am

CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Affraid CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Affraid CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Affraid CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Affraid x favor!!! decirme k e leido mal!!!
K ace ahi Aline???
no staras insinuando k Jace y Aline ..se an ....X EL ANGEL!!!!!!!
XD pero como es eso posible???
sigue!!! x fa!!!



lo adoro!!!!!!! CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Drunken_smilie CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Empty
MensajeTema: Re: CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)   CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CDS: Final alternativo (Cuidado que hay superspoilerazos de la trilogía entera)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Impresiones sobre el final de la trilogía.
» Herencia de Sangre.
» La Sangre Eterna
» Unas Vacaciones Extrañas
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: