Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sin título (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
laura_fray
Mundano
laura_fray



sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Empty
MensajeTema: sin título (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola)   sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:24 pm

Bueno es sólo un trozo de entremedias de toda la historia que he cojido para que la leyáis
si os gusta , la colgaré entera va?? Rolling Eyes
Es un poco largo... Rolling Eyes Embarassed

spero que guste



CAPÍTULO 1
El cuarto estaba muy oscuro . Las paredes estaban llenas de estanterías repletas de libros . Había un chico sentado en un escritorio , en una esquina de la habitación . Estaba mirando una hoja de papel muy fijamente . Derrepente ,alzó la mirada ,frunciendo el ceño . Su rostro se emborronó . Apareció otro chico enfrente de un portal . Estaba saliendo y se dirigía hacia una librería con paso decidido . Toda la escena se emborronó mostrando la puerta del portal . El chico etaba sonriendo confiadamente. De nuevo mostró los rostros de ambos chicos y de nuevo ,la imagen del portal . Esta vez se intensificó , como mas nítida ,con mas matizes . Derrepente desapareció y una oscuridad completa me embargó.
Me incorporé jadeante en la cama y con la cabeza descolocada . Comprobé el despertador y vi que todavía me quedaba media hora para que sonara . Me desparramé otra vez en la cama pensando en el sueño que acababa de tener . Raro . Normalmente tenían algún sentido , algún significado . Normalmente veía a Alex , mi mejor amiga ; o a mi madre haciendo algo en casa ; o a Alex y a mi en elinstituto . Algo normal . Esto no tenía sentido porque , no tenía ni idea de quiénes eran esos tíos .
Pipipip, pipipip, pipipip.
No le di más vueltas al asunto y empezé a vestirme. Busqué los vaqueros por la habitación y me los puse con mi camiseta roja favorita , converse en los pies y mochila al hombro. Claro , si supiera dónde staba. Busqué en el armario , en el baño , en la cocina, me encontré a Josh maullando en la puerta del vestidor. Se quedó entre mis tobillos mientras corría la puerta para abrirla , allí estaba , mi mochila.
-Gracias Josh - le dije , acariciándo su suave pelaje negro .
me respondió con un maullido y me fui a la puerta al instituto.


Llegué cuando Alex salía del autobús. Yo venía al instituto nadando ,ya que mi casa estaba solo unas calles atrás.Encuanto me acerqué a ella sabía lo que iba a decir por la cara que llevaba. Algo como esto...
-Alex ,barre el suelo; Alex ,recoge las toallas del suelo ;Alex ,limpia los peines ; Alex , asegúrate de que ningún secador esté roto ; Alex, mira si nos hace falta algún tinte...
Os lo dije - Vale , vale , vale .No hace falta que me revivas tu tarde de ayer que me la puedo imaginar - le dije riéndome
-Si? , pues yo no me río. Me tuvo toda la tarde recogiendo cosas en la peluquería
-Ajá
Su madre tenía una peluquería y como andaba escasa de personal , siempre que pillaba a Alex en casa después del insituto ,la raptaba y se la llevaba reclutada para el resto de la tarde.
Por eso Alex siempre se quedaba en mi casa después del insti . Hasta que su madre la pillaba.
-¿Qué nos toca ahora? - Le pregunté , dado que coincidíamos entodas nuestras clases menos en la última
- Matemáticas , asique...
-Collins!- dijimos al unísono.
Collins me tení manía ,os lo juro. Cada vez que llegaba tarde a clase me soltaba lo mismo "Oh , señorita Williams , ha decidido honrarnos con su agradable presencia" con un tono muuy mordaz.
En cuanto dejamos Alex y yo las mochilas en el suelo, apareció Collins.
-Buenos días.- dijo
-Buenos días - dijeron todos a la vez . claro ,como yo no dije nada y sabía que me estaba mirando,cuando todos se callaron me dijo...
-¿Que pasa señorita Williams , no se alegra de que llegue?
Me dieron ganas de reponderle "Pues no arrogante imbécil", pero me limité a mirarle rechinando los dientes para mis adentros.
Alex me pasó una nota que decía:
x lo mnos no t a sakado dlant d todos , no??

La mite con los ojos en blanco , pero nos pasamos toda la clase así:
k icist ayr???

ver a mi madre montar un pollo en la cocina

k staba intntndo acr sta vez??

ni ida ,pro le salió una cosa verde y rara

Jajajaja xD .Apuesto a ke akabó n el plato d josh

sip

El resto del día fue muy aburrido. Nos mandaron un montón de deberes y encima nos castigaron por hablar en clase. Total ,salimos más tarde de la cuenta y cuando Alex y yo llegamos a mi casa , vimos en la puerta el cohe de su madre. Mierda. Nos habían pillado.
Cuando entramos en casa , intentamos escaparnos a hurtadillas pero , al subir, un peldaño de la escalera crujió por el peso.Enseguida salieron corriendo de la cocina . Las madres tienen un oido...
-Asique aqui es donde vienes después de clase , ehh?? -Acusó Bonnie a Alex.
-Ehhhh...es que...ayudo a Anne con los deberes de...dee...ciencias.- le dijo a su madre con una sonrisa muy grande
Su madre no se la tragó asique le dijo:
-Anda , ve a esperarme al coche.
Me despedí de ella y le deseé suerte por lo que le esperaba esta noche. Sería una bronca de las gordas.
-Anne , he dejado espaguetis en la nevera para comer. Me voi a comprar. - Me gritó desde la entrada
-Valee!! - le respondí
Mientras subía las escaleras vi que Josh subía por las escaleras más rápido que yo y semetía en mi habitación . Acto seguido salía de mi habitación disparado.
-Ehh , que te pasa?! - Dije sorprendia
Dejé la mochila delante de mi puerta y entré en el baño . Me lavé las manos y la cara y me fuí a mi habitación.
Me desplomé en la cama y , como si no hubiera dormido en años , caí en un sueño muy profundo.
El rostro de un chico apareció súbitamente. Su sonrisa resplandecía en contraste con su piel bronceada . Tenía unos ojos azules como el mar y el pelo castaño enmarañado le caía sobre losojos ;la nariz ligeramente torcida y una cicatriz en la parte derecha de la cara le llegaba desde la sien , hasta la barbilla. Su rostro se emborronó y apareció otro. Éste era de un blanco profundo y miraba con unos castaños muy inteligentes; Llevaba el pelo rubio y corto y me miró poniendolos ojos en blanco , acto seguido , sonrió y vi que tenía un incisivo ligeramente roto.
Me desperté. Estaba mareada y con la tripa revuelta.Mi madre todavía no había llegado , asique no había dirmido mucho.Miré el reloj y eran las seis y media. Había dormido media hora y me sentía como si hubiera dormido dos minutos.
Lo que no me explicaba era cómo me había quedado dormida.Vale que no había dormido muy bien ,pero nunca me duermo por las tardes.
Decidí aclararme la mente y salir a dar un paseo.En cuanto salí de casa tuve que meterme enseguida. Hacia un frio de muerte. Me puse el anorack negro de la entrada y salí.
Mientras paseaba por las ajetreadas calles , me di cuenta de que mis sueños eran muy cortos , y , sin embargo, dormía mucho. Se me olvidó todo pensamiento cuando pasé enfrente de la casa abandonada de la esquina de mi calle.
Como era invierno , la casa desprendía un olor húmedo que se olía hasta donde yo estaba. Según mi madre me había contado, la casa pertenecía a un anciano que había muerto hace cosa de un año y ,como no tenía hijos ,se quedó abandonada. Siempre que pasaba por delante de esa casa se me ponían los pelos de punta.
Decidí volver a casa porque estaba oscureciendo y cuando llegué no había ninguna luz encendida. Mamá todavía no había llegado. Me dirigí a las escaleras y vi que la puerta de mi habitación estaba abierta .Eso es que mamá me ha dejado ropa limpia , pensé. Pero no, no era eso , era mucho peor.
Encuanto puse los pies en el piso de arriba , alguien me enganchó por detrás y grité.
Me tapó la boca con una mano y me susurró al oido:
-Sé lo que eres niñata , asique , ¿porqué no cierras el pico?.No , mejor así - y , con una tela me tapó la boca. Todavía me tenía cogida por detrás ,asique intenté apartarle , pero no pude .Era enorme y me sacaba porlomenos una cabeza. Me agarró de los brazos y comenzó a bajar conmigo las escaleras. Yo iba dándole todas las patadas que podía y le escuché maldecir.
Cuando llegamos al piso de abajo me empujó de cara a la pared y me dijo:
-Mas te vale estarte quieta o , si no ,tendré que atarte también las piernas.
Me quedé inmóvil. Eso no me dejaba muchas opciones de huída. Con sus brazos aún sujetandome , se encaminó a la puerta . En la calle había un todoterreno negro. Abrió la puerta de atrás y me empujó dentro y después entró él. Le dijo algo al conductor y arrancó.
Se quedó mirándome y me dijo:
- Mi jefe se va a poner muy contento por esto , nena.- y con eso , empezó a reírse. Me cogió las dos manos y me las ató.
Los cristales estaban tintados de negro , asique no pude ver a dón de nos dirigíamos , aparte de por la parte de delante del coche . Cada vez nos alejábamos más del centro hasta que llegamos a el polígono industrial.
El corche paró en la entrada de un almacén. El tipo me cogió por el brazo y me sacó arrastras del coche. Cuando miró la puerta del almacén se quedó petrificado.
Había tres chicos entre las sombras, repantigados contra la puerta. El de la derecha dio un paso adelante y le dijo al tipo:
- ¿Qué hay chicos? , habéis tardado en llegar.
Y con eso , se abalanzó contra mi secuestrador . Los otros dos le ayudaron . Yo pensé que le iban a atar o algo , pero , en vez de eso ,el rubio le sujetó y el morenó le clavó un cuchillo en en el pecho y se desintegró. Sí , se desintegró . Ya no estaba de pie , se había esfumado. En ese instante , empezé a retorcerme en mis ataduras , pensando que me iban a hacer algo parecido , pero , cuando alzaron las cabezas me quedé de piedra.
Eran los chicos de mi sueño.En ese momento , me desmayé.


[size=18]

comentar plisss!![/size] Exclamation Wink
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Empty
MensajeTema: Re: sin título (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola)   sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:01 pm

AISH!!! QUE INTERESANTE!!!! JO ME GUSTA MUCHO!!! SUBE PORFIS SUBE!!
Volver arriba Ir abajo
laura_fray
Mundano
laura_fray



sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Empty
MensajeTema: Re: sin título (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola)   sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:05 pm

aviso que es un cacho de entremedias

P.D: VOI A TARDAR UN POCO EN SUBIR , TNGO KE PASARLO DE UN ORDENA A OTRO
P.P.D: GRACIAS Wink
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Empty
MensajeTema: Re: sin título (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola)   sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:05 pm

Bueno ps entonces (cuando puedas) sube el antes y el despues ^^
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Empty
MensajeTema: Re: sin título (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola)   sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:20 pm

uauuuuuuuuuuuuuuuuuu Shocked impresionante!!!! engancha mucho!!!! que es ella?? mira que desmayarseee!!!! xD jajajjaaja me encantaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cathy McCarty
Mundano
Cathy McCarty



sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Empty
MensajeTema: Re: sin título (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola)   sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:46 pm

uoooo esta genial
subela porfis subelaaa
I love you
Volver arriba Ir abajo
laura_fray
Mundano
laura_fray



sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Empty
MensajeTema: Re: sin título (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola)   sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:30 pm

Buueeeeenoooo , valeeee
os dejo la historia entera
spero k os guste a tod@s



INTRODUCCIÓN
- ¡Anne,a cenar! - Gritó mi madre
Se me había pasado la tarde volando.Me abstraía totalmente cuando tenía un libro entre las manos.Me molestó un poco que me interrumpiera,pues toda persona que precie su vida sabeque NO se me interrumpe mientras leo.
A pesar de todo, dejé el libro en el escritorio de mi desordenada habitación y fui a la cocina.
Cuando entré,me encontré a mi madre haciendo una especie de sopa verde y gomosa.
-Mamá,si crees que so es comestible,te regalaré undiccionario por navidad-le dije,riéndome
-Vale,me rindo.Pediré una pizza.-me contestó con tono abatido - ¡No habrá nada que Esther Brawn cocine bien , que no explote , o que no se queme!
Ah , claro. Lo que pasó la otra noche esque hizo brócoli. Bueno se podría decir que lo intentó , porque aquello explotó.Literalmente , explotó. No os hacéis una idea de lo divertido que fue ver aquello , de veras.
-Y tampoco podrás cocinar nada mínimamente comestible y , por favor , no maltrates más a Josh , el pobre ya te teme lo suficiente.
El pobre Josh , nuestro gato , cada vez que veía a mi madre en la cocina , salía disparado a mi habitación.
Lo descubrí hace cinco años , cuando papá desapareció.Mamá lo denunció a la policía , pero nunca se descubrió cómo había desaparecido. Desde eso nunca había vuelto a ser la misma y yo no tocaba el tema mucho porque , cada vez que lo recordaba , se iba a su habitación y se quedaba un rato mirando un cuadro que papá le regaló en su primer aniversario.No sé porqué papá le regaló un cuadro como ese.
Era un fondo negro , como el final de un túnel , y en ese final se encontraban dos personas. había una al final del túnel y la otra parecía que corría a alcanzarle.
No lo entendía , porque no tenía ningún sentido que le regalara eso. Puede que simbolizara que la necesitaba o algo parecido. No le di mas vueltas.Pero de lo que si me di cuenta es que tenía una llave con él. Mi madre siempre la colgaba de una de las esquinas del cuadro.Tení pinta de estar forjada a mano y la cinta era de terciopelo rojo , como las llaves de los tesoros de las películas,igual.
Una vez , cuando se fue a su habitación , la seguí y la encontré en la cama sentada con la llave entre las manos. La abrazé y la tranquilizé hasta que dejó de llorar.Luego es cuando me contó lo de la llave y el cuadro que le regaló papá.Le pregunté que qué era lo que abría la caja , pero siempre que se lo preguntaba , me daba largas y me decía que papá nunca se lo había dicho.Yo no me lo tragaba.
-¡Ding,dong!-
-¡Anne abre , debe ser el de las pizzas! - me gritó mi madre
Recogí las pizzas y le pagué al tipo con el dinero del vaciabolsillos.Fui hasta la cocina y vi a mi madre tirando la sopa es a la basura.
Nos comimos la pizza y me fui a la cama a seguir leyendo.
Finalmente , me quedé dormida.





CAPÍTULO 1
El cuarto estaba muy oscuro . Las paredes estaban llenas de estanterías repletas de libros . Había un chico sentado en un escritorio , en una esquina de la habitación . Estaba mirando una hoja de papel muy fijamente . Derrepente ,alzó la mirada ,frunciendo el ceño . Su rostro se emborronó . Apareció otro chico enfrente de un portal . Estaba saliendo y se dirigía hacia una librería con paso decidido . Toda la escena se emborronó mostrando la puerta del portal . El chico etaba sonriendo confiadamente. De nuevo mostró los rostros de ambos chicos y de nuevo ,la imagen del portal . Esta vez se intensificó , como mas nítida ,con mas matizes . Derrepente desapareció y una oscuridad completa me embargó.
Me incorporé jadeante en la cama y con la cabeza descolocada . Comprobé el despertador y vi que todavía me quedaba media hora para que sonara . Me desparramé otra vez en la cama pensando en el sueño que acababa de tener . Raro . Normalmente tenían algún sentido , algún significado . Normalmente veía a Alex , mi mejor amiga ; o a mi madre haciendo algo en casa ; o a Alex y a mi en elinstituto . Algo normal . Esto no tenía sentido porque , no tenía ni idea de quiénes eran esos tíos .
Pipipip, pipipip, pipipip.
No le di más vueltas al asunto y empezé a vestirme. Busqué los vaqueros por la habitación y me los puse con mi camiseta roja favorita , converse en los pies y mochila al hombro. Claro , si supiera dónde staba. Busqué en el armario , en el baño , en la cocina, me encontré a Josh maullando en la puerta del vestidor. Se quedó entre mis tobillos mientras corría la puerta para abrirla , allí estaba , mi mochila.
-Gracias Josh - le dije , acariciándo su suave pelaje negro .
me respondió con un maullido y me fui a la puerta al instituto.


Llegué cuando Alex salía del autobús. Yo venía al instituto nadando ,ya que mi casa estaba solo unas calles atrás.Encuanto me acerqué a ella sabía lo que iba a decir por la cara que llevaba. Algo como esto...
-Alex ,barre el suelo; Alex ,recoge las toallas del suelo ;Alex ,limpia los peines ; Alex , asegúrate de que ningún secador esté roto ; Alex, mira si nos hace falta algún tinte...
Os lo dije - Vale , vale , vale .No hace falta que me revivas tu tarde de ayer que me la puedo imaginar - le dije riéndome
-Si? , pues yo no me río. Me tuvo toda la tarde recogiendo cosas en la peluquería
-Ajá
Su madre tenía una peluquería y como andaba escasa de personal , siempre que pillaba a Alex en casa después del insituto ,la raptaba y se la llevaba reclutada para el resto de la tarde.
Por eso Alex siempre se quedaba en mi casa después del insti . Hasta que su madre la pillaba.
-¿Qué nos toca ahora? - Le pregunté , dado que coincidíamos entodas nuestras clases menos en la última
- Matemáticas , asique...
-Collins!- dijimos al unísono.
Collins me tení manía ,os lo juro. Cada vez que llegaba tarde a clase me soltaba lo mismo "Oh , señorita Williams , ha decidido honrarnos con su agradable presencia" con un tono muuy mordaz.
En cuanto dejamos Alex y yo las mochilas en el suelo, apareció Collins.
-Buenos días.- dijo
-Buenos días - dijeron todos a la vez . claro ,como yo no dije nada y sabía que me estaba mirando,cuando todos se callaron me dijo...
-¿Que pasa señorita Williams , no se alegra de que llegue?
Me dieron ganas de reponderle "Pues no arrogante imbécil", pero me limité a mirarle rechinando los dientes para mis adentros.
Alex me pasó una nota que decía:
x lo mnos no t a sakado dlant d todos , no??
La mite con los ojos en blanco , pero nos pasamos toda la clase así:
k icist ayr???
ver a mi madre montar un pollo en la cocina
k staba intntndo acr sta vez??
ni ida ,pro le salió una cosa verde y rara
Jajajaja xD .Apuesto a ke akabó n el plato d josh
sip
El resto del día fue muy aburrido. Nos mandaron un montón de deberes y encima nos castigaron por hablar en clase. Total ,salimos más tarde de la cuenta y cuando Alex y yo llegamos a mi casa , vimos en la puerta el cohe de su madre. Mierda. Nos habían pillado.
Cuando entramos en casa , intentamos escaparnos a hurtadillas pero , al subir, un peldaño de la escalera crujió por el peso.Enseguida salieron corriendo de la cocina . Las madres tienen un oido...
-Asique aqui es donde vienes después de clase , ehh?? -Acusó Bonnie a Alex.
-Ehhhh...es que...ayudo a Anne con los deberes de...dee...ciencias.- le dijo a su madre con una sonrisa muy grande
Su madre no se la tragó asique le dijo:
-Anda , ve a esperarme al coche.
Me despedí de ella y le deseé suerte por lo que le esperaba esta noche. Sería una bronca de las gordas.
-Anne , he dejado espaguetis en la nevera para comer. Me voi a comprar. - Me gritó desde la entrada
-Valee!! - le respondí
Mientras subía las escaleras vi que Josh subía por las escaleras más rápido que yo y semetía en mi habitación . Acto seguido salía de mi habitación disparado.
-Ehh , que te pasa?! - Dije sorprendia
Dejé la mochila delante de mi puerta y entré en el baño . Me lavé las manos y la cara y me fuí a mi habitación.
Me desplomé en la cama y , como si no hubiera dormido en años , caí en un sueño muy profundo.
El rostro de un chico apareció súbitamente. Su sonrisa resplandecía en contraste con su piel bronceada . Tenía unos ojos azules como el mar y el pelo castaño enmarañado le caía sobre losojos ;la nariz ligeramente torcida y una cicatriz en la parte derecha de la cara le llegaba desde la sien , hasta la barbilla. Su rostro se emborronó y apareció otro. Éste era de un blanco profundo y miraba con unos castaños muy inteligentes; Llevaba el pelo rubio y corto y me miró poniendolos ojos en blanco , acto seguido , sonrió y vi que tenía un incisivo ligeramente roto.
Me desperté. Estaba mareada y con la tripa revuelta.Mi madre todavía no había llegado , asique no había dirmido mucho.Miré el reloj y eran las seis y media. Había dormido media hora y me sentía como si hubiera dormido dos minutos.
Lo que no me explicaba era cómo me había quedado dormida.Vale que no había dormido muy bien ,pero nunca me duermo por las tardes.
Decidí aclararme la mente y salir a dar un paseo.En cuanto salí de casa tuve que meterme enseguida. Hacia un frio de muerte. Me puse el anorack negro de la entrada y salí.
Mientras paseaba por las ajetreadas calles , me di cuenta de que mis sueños eran muy cortos , y , sin embargo, dormía mucho. Se me olvidó todo pensamiento cuando pasé enfrente de la casa abandonada de la esquina de mi calle.
Como era invierno , la casa desprendía un olor húmedo que se olía hasta donde yo estaba. Según mi madre me había contado, la casa pertenecía a un anciano que había muerto hace cosa de un año y ,como no tenía hijos ,se quedó abandonada. Siempre que pasaba por delante de esa casa se me ponían los pelos de punta.
Decidí volver a casa porque estaba oscureciendo y cuando llegué no había ninguna luz encendida. Mamá todavía no había llegado. Me dirigí a las escaleras y vi que la puerta de mi habitación estaba abierta .Eso es que mamá me ha dejado ropa limpia , pensé. Pero no, no era eso , era mucho peor.
Encuanto puse los pies en el piso de arriba , alguien me enganchó por detrás y grité.
Me tapó la boca con una mano y me susurró al oido:
-Sé lo que eres niñata , asique , ¿porqué no cierras el pico?.No , mejor así - y , con una tela me tapó la boca. Todavía me tenía cogida por detrás ,asique intenté apartarle , pero no pude .Era enorme y me sacaba porlomenos una cabeza. Me agarró de los brazos y comenzó a bajar conmigo las escaleras. Yo iba dándole todas las patadas que podía y le escuché maldecir.
Cuando llegamos al piso de abajo me empujó de cara a la pared y me dijo:
-Mas te vale estarte quieta o , si no ,tendré que atarte también las piernas.
Me quedé inmóvil. Eso no me dejaba muchas opciones de huída. Con sus brazos aún sujetandome , se encaminó a la puerta . En la calle había un todoterreno negro. Abrió la puerta de atrás y me empujó dentro y después entró él. Le dijo algo al conductor y arrancó.
Se quedó mirándome y me dijo:
- Mi jefe se va a poner muy contento por esto , nena.- y con eso , empezó a reírse. Me cogió las dos manos y me las ató.
Los cristales estaban tintados de negro , asique no pude ver a dón de nos dirigíamos , aparte de por la parte de delante del coche . Cada vez nos alejábamos más del centro hasta que llegamos a el polígono industrial.
El corche paró en la entrada de un almacén. El tipo me cogió por el brazo y me sacó arrastras del coche. Cuando miró la puerta del almacén se quedó petrificado.
Había tres chicos entre las sombras, repantigados contra la puerta. El de la derecha dio un paso adelante y le dijo al tipo:
- ¿Qué hay chicos? , habéis tardado en llegar.
Y con eso , se abalanzó contra mi secuestrador . Los otros dos le ayudaron . Yo pensé que le iban a atar o algo , pero , en vez de eso ,el rubio le sujetó y el morenó le clavó un cuchillo en en el pecho y se desintegró. Sí , se desintegró . Ya no estaba de pie , se había esfumado. En ese instante , empezé a retorcerme en mis ataduras , pensando que me iban a hacer algo parecido , pero , cuando alzaron las cabezas me quedé de piedra.
Eran los chicos de mi sueño.En ese momento , me desmayé.




CAPÍTULO 2
Me desperté en una habitación muy oscura. No , espera , que no había abierto los...
- No se puede quedar aqui con nosotros - Dijo una voz
- Y por qué narices la secuestró Odolf , entonces? -Protestó una segunda voz
-¡¿Y yo qué sé?!- dijo voz 1
- Cuando despierte habrá que preguntarle quién es y porqué la secuestraron , no crees? -Dijo voz 2
-¿No cree qué? - Preguntó una tercera voz
- Oh , nada ,Jeremy, le estaba diciendo a este idiota que cuando la chica despierte habrá que saber quien es- dijo voz 2
- Me parece queya está despierta - Dijo voz 1 mirándome.
En ese momento me senté en la cama.
-¿Que hago aquí? , ¿Dónde estoy? - Pregunté asustada
[/color]
COMENTAR PLIIISSSSS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Empty
MensajeTema: Re: sin título (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola)   sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:33 pm

laura_fray escribió:
-Sé lo que eres niñata
Vale que es? Me has dejado asi Shocked, sube conti porfis!!
Volver arriba Ir abajo
Cathy McCarty
Mundano
Cathy McCarty



sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Empty
MensajeTema: Re: sin título (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola)   sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:06 pm

PERFECTOOO!!!
Sigue sigue porfas!!!
me he quedado
affraid

BESOSS
Volver arriba Ir abajo
laura_fray
Mundano
laura_fray



sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Empty
MensajeTema: Re: sin título (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola)   sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:23 am

graciass

tngo k decir k aora no stoi muu inspirada asike alomejor tardo algo en ponerme al tema (que maal suena¬¬ xD) asike spero que mi musa vuelva pronto


m alegro un montón k os guste , d verdad !! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cathy McCarty
Mundano
Cathy McCarty



sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Empty
MensajeTema: Re: sin título (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola)   sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:04 pm

Inspirate!!
NOsotras estaremos esperando!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Empty
MensajeTema: Re: sin título (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola)   sin título  (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sin título (Agradecería muuuuuuucho ke la leyerais y me dijerais si mola)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Sin título]
» Sin título.
» **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» Destino Cpa3.25 (titulo probisional)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: