Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como es tu chico ideal?

Ir abajo 
+2
Lilah
Naiki
6 participantes
AutorMensaje
Naiki
Mundano
Naiki



¿Como es tu chico ideal? Empty
MensajeTema: ¿Como es tu chico ideal?   ¿Como es tu chico ideal? Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:35 am

hla a todas(y a todos)!!!
queria hacer una pregunta

¿Cual es tu chico ideal?
y no me vale JACE ni ALEC ni ninguno de CDS quiero q me digais como seria fisicamente(con foto si se puede), psicologicamente, etc...
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



¿Como es tu chico ideal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como es tu chico ideal?   ¿Como es tu chico ideal? Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:06 pm

Mi chico ideal no ha nacido aun xD pero bueno a mi fisicamente me gustan mas altos que yo (pero tampoco un rascacielos porque yo no soy muy alta que digamos) y a ser posible rubio con ojos azules, aunque si es moreno no pasa nada, la cosa esta en que sea guapo (o yo lo vea guapo) y delgadito pero que tampoco sea un palillo, que tenga espalda y esas cosas xD
Y psicologicamente, pues que sea cariñoso pero no empalagoso, y que comprenda que yo no soy cariñosa y no voy a estar todo el dia encima de el, generoso (egoista no por dios) pero sin que sea tontin y vaya dando a todo el mundo. Que tenga mucha picardia tambien, y que sea inteligente y FIEL!!!! Que tenga tambien un buen trabajo o que este estudiando para el dia de mañana tener uno. Y puestos a pedir, que tenga mucho dinero!!!xD Y bueno que no sea celoso, solo lo justo y necesario. Y creo que ya esta ¿Como es tu chico ideal? Icon_biggrin bueno que me haga reir y esas cosas, no quiero un soso xD. Asique como podeis ver, mi chico ideal no existe!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



¿Como es tu chico ideal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como es tu chico ideal?   ¿Como es tu chico ideal? Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:23 pm

Bueno, me encantaria que fuera moreno, con los ojos azules o verdes. Mas alto que yo, no este muy delgado, un poco musculoso (pero no demasiado). Gracioso, simpatico, inteligente, que no sea ni un pasota, ni un lanzado, y a ser preferible un poquito celosillo. Que sea fiel, y no mienta demasiado (hombre alguna mentirijilla piadosa se le permite), un poco tirando para bastante romantico. Que le guste viajar (y asi poder visitar un monton de lugares) Y bueno no un millonario, con que tenga dinero para lo justo, algun caprichillo y un viaje basta. Bueno asi me gustaria que fuera pero es un poco dificil, no?
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



¿Como es tu chico ideal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como es tu chico ideal?   ¿Como es tu chico ideal? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:57 pm

No pedis poco ni na XD
Volver arriba Ir abajo
TheMortalInstruments
Mundano
TheMortalInstruments



¿Como es tu chico ideal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como es tu chico ideal?   ¿Como es tu chico ideal? Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:07 pm

Mi chico ideal seriiiiiiia muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy alto. Con 8unos ojazos de color verde.Una sonrisa siempre dibujada en la cra y amable y afable con todo el mundo XD
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



¿Como es tu chico ideal? Empty
MensajeTema: ¿Como es tu chico ideal?    ¿Como es tu chico ideal? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:05 pm

Mi chico ideal sería más alto que yo, delgado, pero musculoso aunque no demasiado, pelo castaño, ojos verdes...
También sería sincero, algo misterioso, sensible, atento y divertido.
Aunque por desgracia su especie está extinguida.
Ya sé que pido demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como es tu chico ideal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como es tu chico ideal?   ¿Como es tu chico ideal? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como es tu chico ideal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chico De Mis Sueños (Relato)
» No soy como tu
» ¿Cómo descubristeis el libro?
» ~Tan diferentes como Iguales~
» Alex Pettyfer como modelo de Calvin Klein! (recogida de firmas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: