Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te conocí en Broadway . 8

Ir abajo 
+11
Tatorob
YoOliiPoº
Rag
caye_11
Alex-Mourmine
..Lín..
♫_Kiwi_♪♪
Larii Dangerous Girl ·$
Llum de matinada
Zoe Connery
Stella Bones
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:25 pm

Hola!! Bueno, pues decidí empezar una historia especial para el foro así que decidme que os parece. Me gustaría recibir críticas, tanto buenas como malas. Si veis algo que no está bien escrito, que no concuerda con el argumento, ideas que se contradicen decirmelo por fi Smile


PRÓLOGO:

No podía dejar de pensar en Alan. Millones de hectáreas de tierra se expandían en todas la direcciones y, desde la ventanilla del avión, contemplaba la belleza que tenían pero no era capaz de disfrutar de ella. En mi mente solo había espacio para los ojos negros de él, su pelo rojizo y sus delicadas manos. Estaba a punto de cumplir un sueño con el corazón roto.


Última edición por Stella GrassHopper el Vie Abr 16, 2010 12:40 am, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:46 pm

Hola Razz

Ami me gusta aunque es poquito juuus :S

Aunque tengo un par de dudas....Allan como se pronuncia? |Alan|?

Uy me encanta es pelirojo (L)

Sigue porfiis que me dejaste con la emociion Very Happy

Un beso!(L)
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:52 pm

Sí, es Alan. Lo cambiaré para que no haya más dudas Smile

Puse solo ese poquito para que supieseis que va a ser una historia de amorpero bueno, subiré el primer capitulo esta tarde Smile


Última edición por Stella Bones el Miér Abr 07, 2010 5:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:56 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

seguire tu histooriia que parece que va a ser bastante interesante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:56 pm

Pues a mí me parece muy bien este comienzo también ^^ Promete mucho! Dudo que tengamos algo que criticar por malo Stella... lo que escribes es un primor Very Happy
Pero nos has dejado con 4 líneas... 4 líneas de nada que nos leemos en un plis y, necesitamos más! ):

colgarás pronto?
Lo estaré esperando!
Te conocí en Broadway . 8 Icon_cheers Te conocí en Broadway . 8 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Te conocí en Broadway   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:24 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta tarde (pronto) estará el primer capitulo


Última edición por Stella Bones el Vie Abr 09, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Te conocí en Broadway   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:43 pm

Bueno, espero que os guste Smile



1

Me iba de Madrid. Me iba a Nueva York. Cumpliría mi sueño. Cantaría en Brodway en una de las producciones más importantes del año. Había soñado con esto desde que tenía uso de razón y ahora estaba rumbo a Nueva York pero tenía el corazón roto.


Tres días antes


-Entonces te vas - dijo Alan enfadado
-Sí, en tres días
-Pues ya sabes lo que pasa – se giró y se fue decidido
Sabía lo que pasaba. Sí me iba, él se quedaría allí y no estaba dispuesto a esperar a alguien que probablemente no volvería, me lo había dicho pero me daba igual, hacía mucho tiempo había decido tener un futuro y no pensaba desaprovechar la oportunidad por mucho que le quisiese.


* * *

Bajé del avión con las ideas claras. Por fin tendría mi propia vida. No todo el mundo podía vivir con diecisiete años en un piso en el centro de Manhattan, con todo pagado, con chofer y sola. El trayecto fue largo pero cuando llegué, todo supero mis expectativas. El piso era enorme y amueblado a mi gusto. Cómodo, simple pero con estilo. Era perfecto.
-La vendrán a recoger mañana a primera hora para un ensayo – dijo el hombre que había cargado con mis maletas
-Muchas gracias – le contesté sonriendo – Alan, no vales esto. Lo siento – dije riéndome cuando hubo salido.
Me eché en la cama más grande que había visto en mi vida y, aun que no quería pensar en él, lo hice.

Después de instalarme y deshacer las maletas me cambié de ropa. Unos vaqueros cortos, mis viejas Converse azules y una camiseta de tirantes negra. Como siempre, cómodo. Me pasé el cepillo por mi pelo cobrizo suavizando las ondas. Necesitaba salir de ahí y respirar.
Vivía en un cuarto piso pero pasé de coger el ascensor y bajé por las escaleras. Cuando salí y sentí toda la vida de Nueva York me sentí libre. Decidí ir a por un café y acercarme al teatro en el que actuaría mañana. “Qué cantidad de taxis que hay” pensé mientras caminaba por la quinta avenida. Tardé bastante ya que me perdí varias veces pero al final llegué. A la luz del día no era algo espectacular pero sabía que por la noche el teatro estaría lleno de luces y sería precioso. Subí las escaleras y tiré de una puerta. “Mierda, está cerrado” Bueno, lo acabaría viendo tarde o temprano.
-Perdona, ¿puedo ayudarla? – dijo una voz a mi lado
No me había dado cuenta de que había gente por lo que me sobresalté.
-Am, no, no gracias – dije sonriendo al chico que había junto a mí
Era guapísimo. Tenía el pelo negro como la tinta pero sus ojos azules contrastaban haciéndole parecer un espíritu celeste, sus labios rosados eran ligeramente gruesos y su piel, blanca como el talco, parecía suave y perfecta
-Trabajo como acomodador, tú debes ser la nueva ¿no? – dijo en un perfecto americano
Menos mal que toda la familia de mi madre era o inglesa o americana y me habían enseñado su idioma.
-Esto…sí soy yo, venía ver el teatro nada más
-Te acompaño – me dijo conduciéndome a una puerta en el lateral
Accedí complacida. No estaba mal hacer nuevos amigos.


Última edición por Stella Bones el Vie Abr 09, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:47 pm

Primeraaaaaa

Pues qué quieres que te diga, está genial!!!!! Debe molar mucho eso de poder ir a perseguir tu sueño ni más ni menos que hasta Manhattan! O___O
A Alan lo entiendo... a mí si me hiciese eso mi novio me sentaría muy mal... pero qué le vamos a hacer... a falta de Alans buenos son trabajadores de hotel que están como un queso
Te conocí en Broadway . 8 Icon_cool

Síguela pronto, me encanta como escribes!!!!
Muy bueno! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Te conocí en Broadway   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:52 pm

Muchas Graaaaaaaaaaaaaacias!!! Si, si que debe molar.
y no está omo una queso, está como dos!!!

Muchas gracias por comentar! Smile


Última edición por Stella Bones el Vie Abr 09, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:58 pm

Stella!!! Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento y requetecontralosiento!!!!
Lamento no haberme pasado antes, me pasó lo mismo que con la historia de Marta, el dichoso ordenador me debía avisar cuando hubiese un nuevo mensaje en Leyendas de Idris y no lo hizo T.T
Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo para continuar esta historia!! Me gusta^^ Alan tenía buena pinta pero el acomodador la tiene mas jejeje Te conocí en Broadway . 8 700769
*Lara divagando en una sarta de locuras que le haría al acomodador, por favor, no molesten*
...... Loading...... Y, ¿¿cómo se llama este rico bombón que seguramente ahora suba a nuestra lista de pilares??
*Lara ha vuelto a la realidad, pero sigue divagando*
Espero conti^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Te conocí en Broadway   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:59 pm

Jajajajajajaja me he muero con lo de Loading xDD
Pues se llama Ian y habra mas sorpresitas, con Alan incluido
y Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias Lari! Eres un Sol!

En fin, voy a salir un rato y luego me pondre con el segundo Smile


Última edición por Stella Bones el Vie Abr 09, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:04 pm

Y tú eres la luz que desprendo!!!!!
Weeeeeeee!! Sorpresitas Te conocí en Broadway . 8 700769 Me gustan las sorpresitas, sobre todo cuando conienen a dos tíos cañón xDxD
Ian... Te conocí en Broadway . 8 700769 Te conocí en Broadway . 8 700769 ... sobrecarga............. parón cerebral.......... cargaaaando.......... PUM!!
Uysssh, me explotaron los sesos de tanto pensar, eso me pasa por hacerlo tan poco a menudo
jejej, vale, tú sal un rato mientras yo deliro
Espero conti^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:54 pm

ayy guapa esta geniiial Genial!

Pobrecito Alan Sad..yo tambiien me enfadariia, pero con el chico este nuevo creo que ya tendra de sobra, solo puedo decir..OJAZOS!

me permites babear por el? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:50 pm

Solo con el titulo que pusiste...ya dije dios! a leerlo que voy xDDDD.

Ya le amo...(L)(L) Esta genial! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Te conocí en Broadway   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:05 pm



1º: Sería cruel si no te permitiese babear por el xDDD
2º: Muchisimas Graciaaaaaaaaaaas!

Seguiré ahora con el siguiente capitulo


Última edición por Stella Bones el Vie Abr 09, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:12 pm

Potorro es poco para ese pedazo de dios del sexo los ojos azules me ponen más cerdaaa xDDDDDDD
*Carolina eesta contenta de haberles pegado a algunas su forma introspectiva de hablar consigo misma, carolina las quiere ^^*
Esta genial, ya lo sabes y Alan también debe de ser.... wiki-wiki *carita de depravada mental*

sin más SIGUE!!!!

(L)!!


Última edición por ..Lín.. el Miér Abr 07, 2010 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:14 pm

*Lara es feliz al ver que a Carol no le importa que se lo haya pegado*
Dios, me mataste de la risa con tu comentarioooo xDxD
*y ahora Lara volverá a divagar por Ian*
OsQ!
PD: Lara quiere contiii!!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Te conocí en Broadway   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:17 pm

Ya estoy con el segundo, no volverá a aparecer Alan por un tiempo, pero cuando lo haga... xDDD

P.D: Yo tambien hablo de mi en tercera persona xDD


Última edición por Stella Bones el Vie Abr 09, 2010 4:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:18 pm

SANTO DIOS!! VEO LETRAS QUE FORMAN LA PALABRA POTORRO POR TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:18 pm

*Carolina: wiiiiiiiiiiiiiiii*

Me he dado cuenta de que soy una salida de mucho cuidado xD
Edit: la palabra potorro es muy tipico en mi kimarah xD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Te conocí en Broadway   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:55 pm

2

Me condujo con su mano sobre mi espalda por un estrecho pasillo hasta que llegamos a otra puerta. Pues si que se tomaba confianzas el chaval aun que de chaval tenía poco, le echaba veinte años. Abrió la puerta y me cedió el paso. Creo que no se me abrió la boca por que sabía que me estaba mirando pero aquel teatro era espectacular. Los asientos rojos estaban muy cuidados, el escenario era enorme y la madera brillaba bajo las luces que acababa de encender.
-Bueno, y ¿en que se supone que trabajas? – pregunto mientras íbamos avanzado
-¿Cómo se supone que sabes que soy nueva y no sabes que hago? – pregunté algo sorprendida
-Tienes cara de nueva
Me estaba cabreando. Tenía respuesta para todo y todas me dejaban a mí como imbecil pero por alguna extraña razón no me atrevía a decirle que se fuese.
-Actuo en la obra. Soy la cantante – dije separándome de él y acercándome al escenario
-¿Eres Emma? – preguntó manteniendo su semblante
-Em, prefiero Em. Es más corto y simple - Mi obsesión con las cosas simples llegaba a ser preocupante - ¿Y tú? ¿Quién eres?
-Soy Ian. Corto y simple – dijo sonriéndome - ¿Por qué no cantas?
Me giré hacia él sin creerme lo que me había dicho. No me costaba cantar en público pero me sorprendió que me lo pidiese
-No te conozco de nada
-No conocerás al público
Mierda. Otra vez con esas contestaciones que me descolocaban.
-Y además – prosiguió – eso tiene solución. Te invito a tomar algo.
Acepté. No conocía a nadie allí y no quería que fuese así siempre. Salimos del teatro y me condujo a un pequeño café con un escenario en el medio. Era bastante oscuro y a las siete de la tarde empezaba un recital de Jazz y Soul. Me encantaba ese tipo de música. Me perdía en sus melodías.
-¿Qué quieres? – me preguntó mientras me sentaba en un sillón bastante pequeño
-M… sorpréndeme – dije mirando como los músicos colocaban los instrumentos en el escenario
Vino al cabo de un rato con dos vasos con un líquido marrón oscuro. Suponía que era algo con ron pero no me importó, estaba bueno. Se sentó junto a mí, muy cerca ya que el sofá era más pequeño de lo que pensaba.
-Bueno, ¿ Qué hace una chica como tú en un lugar como este?
Me encantaban las frases fáciles y típicas.
-Pues, trabajaba en un musical, un cazatalentos me vio y me propuso trabajar en Broadway. Obviamente, acepté.
-¿Y tus padres? – preguntó mientras daba un sorbo a su copa
-Son extraños. Dicen que debo enfrentarme al mundo y creen que estoy preparada así que vivo sola
-¿Pero, cuantos años tienes?
-Diecisiete, pero cumpliré en breve dieciocho ¿Y tú? ¿Qué hay de ti? – pregunté con sincera curiosidad
-Pues, tengo diecinueve años aun que cumpliré en breve veinte – dijo mientras me miraba divertido – tengo siete hermanos más y me tendré que buscar en breve un piso por que viene otro en camino.
-Vaya con tu madre – bromeé
-Ya ves – me contestó riéndose
Pero que simpático que es. Me encontraba muy cómoda junto a él y deje que la música me envolviese. Sentí que Ian me miraba pero estaba absorta en los dedos del saxofonista
Cuando acabó el recital y salimos, empezamos a caminar en dirección a mi piso.
-Veo que te gusta el Jazz, no había visto a nadie disfrutar tanto
-Es de mis preferidas pero parece que a ti también te gusta – dije mirándole.
-Me ayuda a desconectar
Vale, me gustaba ¿y que? Sus ojos me envolvían y la forma que tenía de revolverse el pelo me fascinaba. No me había acordado de Alan en toda la tarde. Cuando llegamos al portal nos paramos y por un segundo nos miramos.
-¿Vives aquí? – dijo observando la fachada
-Donde quisieron los superiores – dije riéndome.
-Suerte la tuya. En fin, mañana es el gran día. Que duermas bien – dijo acercandose para besarme la mejilla mientras pasaba su otra mano por la otra.
-Gracias – le respondí mientras se daba la vuelta
Subí, esta vez en el ascensor, hasta mi piso. Que dulce había sido todo. En fin, el gran día llegaba y sentía los nervios en mi estomago pero ¿era por la actuación o por otra cosa?


Última edición por Stella Bones el Vie Abr 09, 2010 4:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:53 am

Qué monoso y contundente es Ian, desde luego las suelta xD me he meao con el en el trozo jajajajja y vaya con la madre... como conejos xDD!
Y la ultima frase, esta no esta nerviosa por el estreno nopnop que carolina lo sabe ^^
me encanta sigue en cuanto puedas, ya a poder ser xD
besotees!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Te conocí en Broadway   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:56 am

Si, lo es xDDDDDDDDDD
Carol, tu siempre aciertas y muchas gracias! Eres como la galleta de Shrek, una monosidad!


Última edición por Stella Bones el Vie Abr 09, 2010 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:02 am

oisss mira que me emociono eh? xDD tu si que eres monosamente monosa xDDD
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:04 am

Por cierto:

Felicidades preciosa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te conocí en Broadway . 8 Empty
MensajeTema: Re: Te conocí en Broadway . 8   Te conocí en Broadway . 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te conocí en Broadway . 8
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo conocí a vuestra madre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: