Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin Nombre...No se me ocurre ninguno!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IloveJaceWayland
Mundano
IloveJaceWayland



Sin Nombre...No se me ocurre ninguno! Empty
MensajeTema: Sin Nombre...No se me ocurre ninguno!   Sin Nombre...No se me ocurre ninguno! Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:26 pm

Prólogo
Estaba escribiendo una historia que me pasó hace mucho tiempo para colgarla en un foro en Internet cuando me paré a pensar.''¿Por que estoy escribiendo esta basura?''
Me desilusioné.Mi historia no llegaría a ningun sitio.Me eché en la cama y me paré a pensar en...
Sonó el teléfono. No tenía ganas de cojerlo, pero al ver que era mi amigo Jack, accedí a cojerlo.
-¿Diga?-dije con voz fría
-Por fín contestas.¡Esta es la decima vez que te llamo!-exclamó Jack con cierta emoción en la voz-¡Te tengo que contar lo mas increible que me ha pasado en la vida!
-No habia visto tus llamadas-mentí con desagrado-.Quizas deberias contarme eso tan increible, ¿no?
-¡¡Tengo entradas para el concierto de Stuckers!!
-Ya sabes que odio a Stuckers.
-Ya, pero te llamaba para si quisieras ir conmigo...-dijo Jack no muy decidido.
-No se, tendré que decirselo a mi padre, ya que está planeando unas vacaciones y esta muy ilusionado y no tengo ganas de estropearle nuestra primera ''Reunión Familiar'' desde que le pasó eso a mi madre...-dije con cierta tristeza en la voz.
-Vale...Iré con Sam. Adios. Te Quiero.
-Adios-dije con aire cansado en la voz.
Colgué el teléfono. Me dispuse a ir hasta la cocina, abrir el frigorífico y mirar si habia algo de picar. Habia pocas cosas, deberia ir a comprar...
Pero no tenia ganas. Desde que mi madre desapareció hace una semana, habia cambiado completamente de actitud. Me mostraba mas pasiva, y mucho mas vaga y egoista. Hasta mi padre me preguntó si el no me gustaba como padre.
Pero yo tengo un sexto sentido.Me sonaba muy raro eso de que haya simplemente ''desaparecido'' de la noche a la mañana. Mi madre se sentia a gusto en casa, yno tenia ningun problema en su trabajo, o eso creo. Simplemente, cuando me acosté mi madre estaba en casa y cuando me levanté mi padre estaba llorando porque mi madre se había ido.
Sea lo que sea por lo que desapareció, yo estoy muy convencida de querer investigar que le pasó, o simplemente quien se la llevó.
Volver arriba Ir abajo
IloveJaceWayland
Mundano
IloveJaceWayland



Sin Nombre...No se me ocurre ninguno! Empty
MensajeTema: Re: Sin Nombre...No se me ocurre ninguno!   Sin Nombre...No se me ocurre ninguno! Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:27 pm

¿Qué os parece mi prólogo? :S Sin Nombre...No se me ocurre ninguno! Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sin Nombre...No se me ocurre ninguno! Empty
MensajeTema: Re: Sin Nombre...No se me ocurre ninguno!   Sin Nombre...No se me ocurre ninguno! Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:58 pm

esta interesante!! la "desaparicion" de su madre va a dar que hablar seguro!
sube el capi 1 y te dire mas!! Sin Nombre...No se me ocurre ninguno! Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Sin Nombre...No se me ocurre ninguno! Empty
MensajeTema: Re: Sin Nombre...No se me ocurre ninguno!   Sin Nombre...No se me ocurre ninguno! Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:39 pm

me encanta el prologo espero que continues
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin Nombre...No se me ocurre ninguno! Empty
MensajeTema: Re: Sin Nombre...No se me ocurre ninguno!   Sin Nombre...No se me ocurre ninguno! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin Nombre...No se me ocurre ninguno!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia sin título// Por favor, si se os ocurre alguno, comentad :)
» Sombras del Alma...
» Fan Fic sin nombre xD
» Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC
» "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: