Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fan Fic sin nombre xD

Ir abajo 
+7
♫_Kiwi_♪♪
D-E-V-I-L ..´.-
Hil!!*
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Mora
Things Fantastic
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:52 pm

Este es mi primer Fan Fic. Espero que les guste ^^
es muy corto, espero continuarlo más adelante!
__________________________________________________________________________________


Jace me besaba el cuello mientras jugaba con mis cabellos. Siempre le gustaron.

Estábamos tumbados en mi cama, él sin camiseta y yo intentando contenerme, aunque era difícil, teniendo en cuenta que ni Jocelyn ni Luke estaban en casa. Habíamos estado esperando otro momento para estar solos durante casi dos semanas. Y yo conocía demasiado bien a Jace como para saber que dos semanas era demasiado tiempo.

-Me tienes loco, Clarissa, -me dijo mordiéndome la oreja. Yo le respondí buscando sus labios, dejándole sin aliento. Él siguió besándome el cuerpo, y yo pude mirar el reloj. Las siete y veinte.

Mamá se había ido con Luke a ver casas. El pequeño apartamento se nos estaba quedado pequeño. Salieron a las cuatro, muy pronto, para estar en casa temprano. Y ninguno de los dos sabía que Jace iba a estar conmigo.

Jace me quitaba la camisa, poco a poco, demasiado sexy para decirle que no. Hasta ese momento no me di cuenta de que yo tampoco podía decirle que no. Así que me olvidé de la hora, del momento y me centré en mi novio. Todavía era extraño pensar en Jace como novio después de todo lo que había pasado. Era raro, pero me gustaba.

Me coloqué encima de él, mientras Jace me quitaba el sujetador. Y seguimos desnudándonos como si fuera lo mas natural del mundo. En cierto sentido, lo era. Y también lo más maravilloso.

-Jace… -le dije.
-¿Qué? –me miro sonriendo. Todavía su sonrisa podía cortarme la respiración.
-El preservativo… -se levantó rápidamente y cogió sus vaqueros, hurgando en los bolsillos traseros.
-Vamos a ver. Preservativos a la carta: de frutas del bosque, con sabor a fresa, de chocolate. ¿Cómo lo prefiere? –dijo mirándome apasionadamente.
-Como lo prefiera el señor. Si no vienes ahora mismo, creo que se me va a pasar el calentón. –Jace sacó uno (el único que tenía) del bolsillo y se acerco lentamente a la cama, mirándome.
-Clary, el simple hecho de mirarme, resulta demasiado erótico para vosotras las mujeres. No creo que esperarme un minuto vaya a bajarte el calentón. Es más, creo que hará que aumente.
-Ven aquí, y deja de decir estupideces. –los dos nos reírnos, y volvimos a besarnos mientras él se ponía el preservativo.

Me colocó encima de él y me miró tiernamente. Entonces su mirada bajo por mi cuerpo, y sus ojos se volvieron de fuego. Me penetró lentamente, al principio. Luego todo fue pasión y calor. Y antes de que pudiéramos llegar al final, alguien abrió la puerta del piso.

-¡Clary! –no hubo respuesta. Jace me miraba. Se había quedado blanco. -¿Clary? ¡Ya estamos aquí! –La puerta se cerró, y Jace corrió a vestirse. Yo fui corriendo a la puerta, echando el cerrojo. Jace ya estaba vestido, y en mi fuero interno maldije. Había visto a Jace desnudo, y no me acostumbraba a su belleza.
-Clary… ¿tu madre sabe que tu y yo…? –susurró Jace. Negué rápidamente. Nunca me he atrevido a contárselo. Ya era demasiado tensa la relación entre Jocelyn y Jace como para meter leña al fuego.
-No, no se lo he dicho. –Jace maldijo y me miró. Pero no me miró preocupado. Él me miro de arriba abajo. Todavía estaba desnuda. Él se acercó y me beso, sin hacer ruido.
-Vístete. Vamos a tener que afrontar una situación muy violenta. –no pude evitar reírme un poco.

Me vestí rápidamente, mientras oía como Jocelyn le decía a Luke que fuera a mi habitación. Menos mal, con Luke todo iba a ser más fácil.

Él llamó a la puerta despacio.

-¿Clary? ¿Estás ahí?
-Sí, Luke, pasa. –Jace me miró, y yo asentí ya vestida. Él abrió la puerta y Luke le miró. Luego me miró a mí, y miró la cama, y yo no pude evitar sonrojarme. Lo sabía.
-Jace… -dijo Luke mirándole ahora a él.
-Tarde o temprano tenía que pasar. Y fue mas temprano que tarde. –dijo Jace, apoyándose en la puerta. Yo me puse a su lado, y miré a Luke.
-¿Tu madre lo sabe? –me preguntó.
-No.
-Vale. –Luke miró la ventana. –Dije que no volvería a mentir a Jocelyn, pero no voy a hacerlo. Solo voy a cubrir parte de la verdad. –dijo convenciéndose a sí mismo. –Jace, por la ventana. Clary, acuéstate en la cama. Tienes dolor de cabeza. –Luke salió por la puerta, cerrando tras de sí.

Yo me dirigí a la cama, pero Jace me cogió por la mano y me atrajo a él, besándome.

-No nos dejan terminar… –dijo en mis labios.
-No te preocupes. Tenemos toda la vida por delante. –volvió a besarme y se dirigió a la ventana.
-Ten cuidado, está alto.
-Siempre lo tengo. –me guiñó un ojo, y unos segundos más tarde ya no estaba.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:36 pm

me ha gustado muxo!!!siguelo cuando puedas Fan Fic sin nombre xD Icon_biggrin
jace tan sexy como siempre Fan Fic sin nombre xD Fresse
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 7:01 pm

Esta muy bien! Sigue, cuando puedas!
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 7:07 pm

Gracias! ^^
Es que me quedó muy corto T_T
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:10 am

sigue sigue!!!!me encanto!!!!
como chile!!!!bien picante!!!!
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:18 pm

me alegro de que te haya gustado! ^^
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:51 pm

Deberías seguirlo, es una historia más que a medias xD deberías contar también el momento cumbre hombre... xD ahora nos has dejado a todas asi... Surprised:o xD
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:07 pm

Jajajaaa
Estoy en ello, estoy en ello.
El proximo sera mas largo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:45 pm

gracias!!!espero q pongas mas prontito!!!
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:10 pm

Aquí os dejo el segundo capi!
espero que os guste! ^^
__________________________________________________________________________

Mamá había llamado a Maryse diciendole lo preocupada que estaba por mi estado de salud. Jocelyn había estado toda la noche encima de mí, e incluso había llamo a Jace para contarle lo que me pasaba. Como si él no lo supiera…

Después de que Jace se fuera Luke empezó a exagerarlo todo, como castigo a mi atrevimiento. Le dijo a mi madre que me había desmayado, que me dolía la cabeza y que tenía el pulso bajo. También que tenía baja el azúcar, y la tensión demasiado alta. ¿Alguien podía tener tantas cosas a la vez? No lo creo…

Por la mañana Jocelyn y Luke tuvieron que irse, así que mi madre le pidió el favor a Isabelle para que se quedara “cuidándome”. Por supuesto ella no sabía nada de la falsa que teníamos montada Luke, Jace y yo, o por lo menos por teléfono no lo mencionó.

Así que a las diez ya estaba Isabelle dentro del apartamento, revoloteándolo todo.

-¿Cómo estás? –Me preguntó Isabelle sentándose en el sofá- ¿No deberías estar en la cama? Como tu madre se entere me va a matar… -Llegaba el momento de contarle la verdad.
-Isabelle... yo estoy bien. Es decir, todo era mentira. Una mentira inventada por Luke para que mi madre no se enterara.
-¿Qué? ¿Qué no se enterara de qué? –tanto “que” junto empezaba a agobiarme.
-Ayer, por la tarde, ni Luke ni mi madre estaban en el piso, así que le dije a Jace que se viniera… y bueno, -mis mejillas enrojecieron rápidamente y creo que Isabelle se dio cuenta de lo que quería decirle, pero no dijo nada, esperó a que terminara. –Jace y yo estuvimos a punto de…
-Vamos, Clary, soy tu amiga. Dilo, es fácil: estuviste a punto de tirártelo, ¿no?
-Sí… nos pillaron a mitad del… acto. –Isabelle me miraba con los ojos muy abiertos. –Y bueno, en vez de pasar mi madre a la habitación, pasó Luke.
-Pero… ¿os pilló…?
-¡No! –la corté rápidamente. –Es decir, estábamos los dos vestidos, solo que la cama estaba desecha. Y él lo dedujo, así que le contamos la mentira a mi madre para que no se enterara y Jace salió por la ventana de la habitación.
-Claro… ahora entiendo por qué ayer llevaba el pelo lleno de hojas… Y por qué no nos quiso decir adonde había estado. Chico listo.
-Entonces, ¿me crees?
-¡Claro! Ahora tiene todo mucho más sentido.
-Vale, entonces, ¿puedo llamar a Jace para que venga? Mi madre no le dijo que viniese, así que él no vino. Ya sabes como es…
-¡Claro! Llama también a Simon y hacemos una mini fiesta aquí los cuatro. –mire a Lizzy con las cejas alzadas. Había pasado ya mucho tiempo desde lo suyo, y ella no lo había superado. Ni él tampoco.
-¿Crees que estáis preparados para estar juntos otra vez? –le pregunté mientras buscaba mi móvil.
-Clary, vamos a estar los cuatro. Con un poco de suerte ellos se pondrán a discutir y tú y yo podremos hablar de cosas interesantes. Además, no voy a estar sola con él, ¿recuerdas?
-¿Y qué pasa si Jace y yo empezamos a distraernos con cosas mas…productivas?
-¿Cómo liaros? Entonces puede que yo también tenga que pasar a cosas más productivas con Simon. –ella sonrió maliciosamente, y yo marqué el número de Jace. Después de tres pitidos contestó
-¿Qué pasa? ¿Nos han pillado? ¿Tenemos que huir de la ciudad? ¿O soy yo el que tengo que huir porque tu madre viene a matarme? –dijo intentando hacerse el serio.
-No pasa nada de eso. Vente para mi casa, estamos aquí Izzy y yo. Creía que vendrías con ella.
-Si Luke se entera de que voy a estar ahí después de lo que paso…
-Venga, vente para acá y ya está. Nos vemos ahora.
-Vale, hasta ahora. –y colgué.

Isabelle había ido a la cocina. Se movía muy rápido, aunque no tanto con Jace. En cierto modo, ya me había acostumbrado a esas cosas. Y se suponía que yo también tendría que ser rápida y sigilosa, pero no me salía. Jace se burlaba constantemente de mí. Y a veces también se unía Simon a las burlas. Cuando los dos querían, podían unirse para sus propios beneficios.

-¿Qué haces, Izzy? –le pregunté al ver que estaba mirando en el frigorífico.
-¿Qué es una fiesta sin comida y bebida? O más bien, ¿qué es una fiesta sin Isabelle Lightwood? -las dos nos reímos y yo llamé a Simon. Me salté el pequeño detalle de contarle que Izzy iba a estar aquí. Pero bueno, las caras de sorpresa de Simon habían sido echas para pagar por verlas.

El primero en llegar fue mi mejor amigo. Por lo que me había dicho, acababa de salir de ensayar con su banda de rock. Llevaba puesto unos vaqueros negros y una camisa azul. Y cada día parecía más un vampiro que un humano.

-¡Hola! –saludó Simon. –He traído algo de comer.
-Bien, déjalo en la cocina. –donde está Isabelle. Sí, me faltó eso por decir. Y cuando Simon la vio, se quedó quieto, sin moverse. Ella estaba de espaldas y no le vio, pero conociendo a Isabelle, apostaría mí paga a que sabía que él estaba detrás. Decidí darles intimidad, y me fui para mi habitación, aunque antes de que abriera la puerta, Simon me lanzó una mirada de esas que matan. Y antes de que pudiera cerrar la puerta para dejarles intimidad, Jace llamó.

Fui a abrirle, porque quería que Isabelle y Simon siguieran hablando de sus cosas. En tres meses no han tenido el tiempo suficiente para dejarlo todo aclarado. Tres meses sin verse y ahora yo les estaba “obligando” a hacer las paces.
Después de su “relación” (la verdad es que la relación entre una cazadora de sombras y un vampiro no podía llamarse relación así sin más) no habían vuelto a verse. Simon evita todo lo que tenga que ver con ella, y ella también lo intenta… pero no lo consigue.

Abro la puerta y le dejo pasar. Jace me agarra y antes de decirme nada me besa más apasionado que de costumbre.

-¿Y esta demostración de pasión? –le digo sonriendo.
-Ya sabes… tengo que demostrar de vez en cuando lo varonil que soy. –vuelve a besarme antes de que pueda hablar y cierra la puerta con el pie.
-Eso ha quedado muy sexy. –le agarró por el cuello de la chaqueta y vuelvo a unir sus labios con los míos. Ni si quiera le dejo respirar. Él me apoya en la pared, y me olvido totalmente de que Simon e Izzy pueden aparecer en cualquier instante. Ahora solo existimos él y yo.
-Creí que no volvería a verte. –dijo Jace burlándose mientras se quita la chaqueta muy pegado a mí.
-¿Ah, sí? ¿Por qué? –le pregunto siguiéndole el juego.
-Ya sabes… No creería que Luke mantuviera su promesa. Y entonces… madres enfadadas, hijas desfloradas… rubios que besan de muerte… todo está relacionado. –le pego un pequeño puñetazo y él se hace el herido. Y rápidamente me agarra y me tumba en el sofá besándome el cuello.
-¿Tu solo puedes pensar en sexo? –le pregunto.
-Cuando estoy cerca de ti, es en lo que más me entretengo. –él se ríe y entonces nos llegan unas voces de la cocina. Parece que la discusión se está convirtiendo en una riña. Jace me mira, sin comprender. Y yo me río.
-Se me olvidó decirte que teníamos invitados. Izzy y Simon están discutiendo el la cocina. –y antes de que pueda darme cuenta, él está sentando a mi lado.
-Deberías haberme dicho que teníamos a Izzy y al vampiro aquí. –dice él enfadado.
-Jace, ¿por qué te enfadas? Hace un minuto estabas exactamente encima de mí con motivos muy poco puros.
-Hace un momento no sabía que cualquiera de esos dos podían pasar y pillarnos en mitad de nuestro sexo.
-En realidad, eso a ti te importa bien poco.
-La verdad es que sí. Pero tenía pensando pasar la tarde con mi novia, no tener que aguantar a dos enamorados que no pueden hablar por dos motivos: terminan acostándose o sin hablarse. –Jace se gira y coge mis manos. –Larguémonos, Clary. Tengo ganas de estar contigo a solas. Y esos dos necesitan intimidad. Y yo te necesito a ti…
-Jace… -antes de que pueda decir nada, él me besa rápidamente.
-¿Qué prefieres, eso o aguantar a esos dos memos? Mira, déjales la cama, yo les dejo un condón, y ya está. Ah no, que Simon no lo necesita…
-Eres cruel.
-Soy realista. Venga, -Jace se levanta, y tira de mi mano hasta levantarme a mí también. –Vámonos antes de que se den cuenta.
-Eres malo… -le digo sonriendo. Me había convencido como a una tonta.
-Y a ti te encanta. –salimos por la puerta despacio, sin hacer ruido, intentando contener las risas. Y nada más salir, él me apoya en la pared y me besa.
-Esta tarde si que sí. Pienso hacerte mía totalmente, Clarissa. –Jace me besa el cuello, los ojos, la nariz, todo.
-¿Y dónde piensas hacerme todas esas cosas? Porque nos hemos quedado sin cama. Y en el instituto están Robert y Maryse. –él sonríe maliciosamente y me coge de la mano mientras empezamos a caminar.
-Un chico como yo siempre tiene sus recursos. Y todos esos recursos te van a encantar. ¿Nunca te dio morbo hacerlo en un lugar público? –le miro, con los ojos muy abiertos. Él se ríe, y yo me doy cuenta de que es lo único que quiero: esa risa.
-Jace, ¿en qué estás pensando? –el pregunto riéndome también.
-Ya lo veras.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:42 pm

Es impresinante! Me encanta!
Una pregunta en tu fic aparecen Magnus y Alec?
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:43 pm

Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid Fan Fic sin nombre xD Affraid
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanto, dios ya me quede flipando con el primero, pero este esta aun mejor, me encanta en serio,escribes genial tesoro!!!!!
Me muero de ganas de ver lo proximo que escribes!!!!!!!!
besos wapa!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:16 pm

claro que apareceran!
tengo pensando que aparezcan todos los personajes! ^^

Me alegro de que os guste! ^^
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:42 pm

Ehhhhhhhhhh me encantaa mas que el anterior!!!!! Esta genial! Sigue así. En serio ya te lo dije una vez escribes genial!!
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:51 pm

de verdad, me alegro MUCHISIMO de que os guste
no os imaginas cuanto!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:39 pm

Things Fantastic escribió:
claro que apareceran!
tengo pensando que aparezcan todos los personajes! ^^

Me alegro de que os guste! ^^

Menos mal, si tendra pensado dejar de leer tu historia(es broma).
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:01 pm

ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo haran en un campo de futbol vredad????...xD
jejeje

espero masssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:48 pm

jaaja aaahhh!
no pienso decir nada asta que suba el nuevo cap! xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:15 am

puez sube de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:34 pm

a ver si me da tiempo a escribir T_T
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 8:27 pm

pon masssssssssssss
porfissssss
q me muero de entriga!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 8:46 pm

si yo tmb!! Fan Fic sin nombre xD Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:12 pm

estoy en ello ^^
es que estoy de examenes! T.T
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:44 pm

Que pasada, para cuando el siguiente capitulo? Tengo intriga xDD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:49 am

siiiiiiii
necesito masssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fan Fic sin nombre xD Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic sin nombre xD   Fan Fic sin nombre xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fan Fic sin nombre xD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sin Nombre...No se me ocurre ninguno!
» Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC
» "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: