Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC

Ir abajo 
+4
MartaAngel
Alais
W-MARCH-088
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
8 participantes
AutorMensaje
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:24 am

Ammmm, bueno, esto salio cuando tuve un lapsus mental mientras veía a mi papá jugando al póker (no se a que viene esto pero ya lo escribí)
Realmente no tiene mucho sentido, y no creo que pueda ser situado en algún tiempo dentro de los libros. Lo subo ahora cuando no hay nadie en el foro así nadie lo lee hasta mañana muajaja. Espero los tomatazos y los mp`s llenos de insultos para cuando quieran Wink
Este es uno de los fics que le aposte a Argentina, para el otro, esperen sentadas, lo siento aun no tengo idea de que va a ser.
He aquí, mi primer fic de Cazadores de Sombras que posteo en el foro… Tarararatata… Con ustedes… He… Que nombre le pongo? scratch
Que va, no se me ocurre ninguno, si se les ocurre alguno me avisan si??
Diria "Reviews?", pero no estamos en fanfictionpuntonet.









Despierto sin ti a mi lado una vez más. No me sorprende, siempre lo haces. Después de pasar la noche juntos, te vas sin avisar, sin despedirte, ya estoy acostumbrado.

Pero aun me gusta imaginar que despierto junto a ti, no pierdo la esperanza de que, quizás, algún día, al abrir mis ojos por la mañana, lo primero que vea sea tu rostro dormido, sereno, en paz, sin esas adorables arruguitas que se forman en tu frente cuando piensas en algo demasiado. Me gustaría ver los traviesos rayos de sol que se cuelan por la ventana jugar con tus cabellos oscuros, poder admirar el suave movimiento de tu pecho subiendo y bajando armoniosamente con tu respiración acompasada, poder mirar detenidamente las pálidas cicatrices que decoran toda tu piel, esas que tanto me gusta acariciar cuando exploro tu cuerpo con mis manos cuando hacemos el amor.

Quizás algún día podré observar tus ojos abrirse con las primeras luces de la mañana, podré ver como brillan esos mares interminables que se esconden bajo tus parpados cerrados en los cuales me ahogué inevitablemente gran cantidad de veces, podré sonreírte y ver que tu me sonrías, podré besarte tiernamente sobre los labios y ver el leve rubor que aparece sobre tus mejillas.

Pero todo esto son solo ilusiones y fantasías, se muy bien que solo eres mío por las noches, al reparo de la luna, cuando el cielo se tiñe de negro y las estrellas brillan como pedacitos de diamante incrustados en el firmamento. Cuando aparecen las primeras señales del alba, cuando el sol se asoma de nuevo, te alejas de mí. Y yo ya no puedo seguir viviendo a la sombra de ese sol que ilumina tus días. A pesar de que tengo toda la eternidad para esperarte, no puedo seguir amándote mientras tu amas a otro, mientras te pasas la vida admirando ciegamente a ese sol al cual adoras en silencio.

Decir esto en verdad me lastima, pues tú sabes muy bien que te quiero más que a nadie en este mundo, solo quería que supieras con certeza lo que siento por ti, aunque sinceramente creo que nunca tendré oportunidad alguna mientras tu corazón le pertenezca a alguien más.

Solo dime como podría entrar en tu corazón, ayúdame a entenderte, a saber que es lo que estas buscando, que es lo que quieres, que es lo que anhelas. Aunque sea un poco, quisiera oírlo, quisiera escuchar esas palabras salir de tus labios, quisiera oírte decir que al menos lo intentaras, que me darás la oportunidad, mejor dicho, que nos daremos la oportunidad de estar juntos. Pero una vez mas, son solo ilusiones vacías, un sueño inútil, siempre abra alguien más, ese al cual amas en secreto.

Lamentablemente, no puedo seguir así, seguiré con mi vida, tú seguirás con la tuya, esperando pacientemente el momento en que podrás estar junto a él, pero en el fondo, ambos sabemos que él no será capaz de amarte como lo he hecho yo.

La primera carta de amor que te escribo es, irónicamente, una triste carta de despedida. Así, sin un último beso de despedida, le pongo un punto final a nuestra historia, una historia de amor que nunca llego a florecer. Sin llantos, sin lágrimas, sin miradas suplicantes, sin silencios incómodos, sin palabras absurdas, así, simplemente te digo adiós.





Puedo escuchar las gotas de lluvia cayendo sobre los tejados y las calles desiertas de Brooklyn, hoy amaneció lloviendo. El cielo se pinta de un triste tono gris, llorando sus penas amargas sobre la tierra.

Dejo el papel que acabo de escribir a un lado y aparto la birome hacia el otro. Contemplo detenidamente por unos segundos los finos trazos que decoran la hoja blanca y doy un suspiro. Se que nunca llegara a ti, que terminara en la basura junto a muchas otras antes de que tus ojos la vean. Porque se que no tengo el valor para dejarte ir, para renunciar a ti, te has convertido en algo tan necesario para mi como el propio aire que respiro segundo tras segundo y eso es lo que mas odio de todo esto. Odio permitirme ser el segundo en tu vida, odio no tener el coraje suficiente para ponerle un alto a esta situación, en verdad, odio amarte tanto.

Me levanto y me dirijo al baño, quizás una ducha pueda alejar todo esto que da vueltas por mi mente, quizás el agua se lleve con ella toda esta… frustración que siento en mi ser, para poder sonreír como si todo fuera bien, como si en mi eterna vida no tuviera preocupaciones, como si nada lograra afectar a Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn.

Antes de llegar oigo ruidos. “Presidente Miau tiene hambre, ayer olvidaste darle de comer” me digo a mi mismo yendo a la cocina, pero el susodicho descansa tranquilamente sobre uno de mis sillones preferidos. Lo acaricio, a lo que responde con un débil quejido, me mira con sus grandes ojos verdes, reprochándome por haber interrumpido su sueño, los vuelve a cerrar para seguir durmiendo.

“Si no fuiste tu, pequeñín, quien…” le susurro jugando con sus orejas, me detengo de inmediato, me siento palidecer.

No es posible, o si? Tú nunca te quedas, porque habría hoy de ser diferente? Me doy prisa por llegar a la habitación y ahí estas, de pie, sosteniendo esa carta que iba a tirar después, pero ahora es demasiado tarde, terminas de leer la última línea y levantas los ojos para encontrarte con los míos.

Me quedo ahí, sin moverme, sin decir nada, sin quitar mi mirada de la tuya, sin respirar, por lo que parece una eternidad hasta que tú te mueves, te diriges hacia mí, con una expresión dolida en el rostro, yo trato de detenerte cuando pasas por mi lado, sin dirigirme la mirada siquiera.

-Alec, espera, no es…- mis palabras salen suplicantes, mientras mis manos tratan inútilmente de agarrarte por el brazo.

-Entonces que es?- preguntas mirándome a los ojos, demandante. Siento miles de espinas lastimando mi corazón, desgarrándolo en pedazos, cuando veo tus ojos ensombrecidos.

-Yo no… no lo se- mi voz suena tan baja, tan desvanecida, tan apagada que apenas la escucho, dudo que me hayas oído.

-Pues para mi esta muy claro- dices fríamente y te separas de mi, no sin antes dejar en mis manos el trozo de papel que ahora se abolla entre mis puños.

Nuevamente me quedo ahí, sin reaccionar, escucho el golpe de la puerta al cerrarse bruscamente. Todo mi mundo se ha venido abajo en solo unos segundos. Me doy cuenta de que te has ido, que si no hago algo rápido, te iras para siempre de mi vida, y que estaré solo nuevamente y realmente no quiero eso, en absoluto.

Sin perder ni un segundo mas, salgo a buscarte, bajo las escaleras y salgo a la calle. Logro verte unos metros más allá y corro para alcanzarte, te tomo por el brazo y te giras sorprendido. Al encontrarme con tu rostro me doy cuenta de que también me amas, dado que lo que cae rodando por tus mejillas empapadas no es la lluvia precisamente, has llorado por mí. Quiero decirte que lo siento, que jamás fue mi intención hacerte daño, que por mas me quiera convencerme de lo contrario, te sigo amando como siempre. Pero lo único que en verdad quiero hacer en esos momentos es besarte. Levanto tu rostro lentamente con una de mis manos, y con la otra limpio torpemente tus lágrimas, mientras tú te rehúsas a mirarme, por lo que me veo obligado a levantar tu cara una vez más hasta que tu mirada se cruza con la mía.

-Lo siento, yo nunca…- mis palabras quedan silenciadas al sentir tus labios sobre los míos.

Se mueven lentamente, probando el sabor de los míos como si fuera la primera vez que lo hicieran, y en ese momento desearía que el tiempo se detuviera para poderte besar eternamente. Me pierdo siguiendo tu ritmo, lento y acompasado pero mas intenso de lo que pude llegar a imaginar alguna vez.

-Te amo- son las únicas palabras que pronuncian tus labios al separarse de los míos, las únicas palabras que anhelaba oír desde hace tanto tiempo. No te contesto de inmediato, pero estoy tan feliz que mi corazón casi se detiene, ahora son mis labios los que buscan los tuyos.

Besarte, lo único que quiero hacer es besarte. Solo quiero hacerte subir al cielo, y llevarte al infierno al mismo tiempo, algo que no parece real, como una fantasía, como un sueño, ya sabes, esa combinación perfecta a la hora de amar.

Siento el roce de tus labios contra los míos, y antes de darme cuenta, nuestras lenguas se mueven al compás de una danza invisible. Un escalofrío recorre mi columna vertebral al sentir tus manos frías deslizándose por mi cabello. Puedo escuchar el latido de mi corazón agitándose contra mi pecho, como si no fuera más que un niño enamorado. Pronto esto no es suficiente para calmar mis ansias, con movimientos torpes te atraigo hacia mí y me pego casi con rudeza, exigiéndote más. Nuestros movimientos se hacen cada vez más rápidos, más necesarios, más urgentes. Un gemido escapa de tu boca al sentir mis labios sobre tu cuello, besando y mordiendo, mientras te estremeces rogándome silenciosamente que no pare. De pronto la lluvia se hace cada vez más fuerte, y aunque tratamos de ignorarla, el peso de nuestras ropas mojadas se hace tan molesto, que nos vemos interrumpidos y obligados a buscar refugio.

Corremos tomados de la mano, cruzamos la calle, ya no hay rastro del sol en el cielo, ni del sol que añoraste por tanto tiempo, las nubes de un gris perla cubren el cielo, las gotas de lluvia bailan a nuestro alrededor, como si lavaran todas nuestras penas y tristezas, mostrándonos el mundo de un color más brillante.

Entramos de nuevo a mi loft, entre besos y leves mordiscos pasamos directo a la cama, arrancando casi con urgencia la ropa del otro, los jadeos escapan débilmente de nuestras bocas, mezclándose con el sonido de la lluvia mientras nuestras manos exploran todo a su paso. Las respiraciones agitadas, el sudor de nuestros cuerpos, el latido de nuestros corazones sonando en una misma sinfonía. Dejándonos llevar por esa combinación de sensaciones prohibidas y deseos privados, perdiéndonos en un mar de pasión, olvidándonos por un momento del resto del mundo. En este momento solo somos dos amantes y nada mas importa.


Última edición por MaryFer el Mar Jul 06, 2010 4:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
W-MARCH-088
Mundano
W-MARCH-088



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:17 am

WOW

CASI LLORO AL PRINCIPIO

TU FIC ESTA MUY BUENO

ME GUSTO MUCHO

ESPERO QUE SIGAS SUBIENDO
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:22 am

WOW
WOW
WOW


Estoy sin palabras....
Es tan........
Tan...
ME ENCANTA

(y vosotras deciais que mi Magnus era romantico XD?)

ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:21 pm

ME ENCANTA!!!

WOW, WOW Y WOW.

Está muy bien. Qué romanticismo Magnus!!!! xD jejej no, que me ha encantado.
SUBE!! SUBE MÁSSSSSSS!!

Es que n otenog palabras, y no esperes los mps con insultos, porque nada de eso nononono.....
quién insulte este fiic le pego!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD

Espero que sigas subiendo
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:24 pm

Woooowwww, como molaaaa

Esta super bieeen Very Happy Me encanta... aish que lloreraaa T.T

Alais, tu magnus no es que esté mal siendo romántico, es que Magnus es romántico xD
La mayoría de las veces se hace el duro, pero es un trocito de pan Very Happy

Juas... pensaba que el fic solo sería la carta y... T.T pero que bonitooo!!!
Yo creo que esta en una parte entre el segundo y el tercero... mas o menos XD
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:24 pm

juassss y yo qe pensaba q no iba a gustar..
yo dije q me gustaba el magnus romantico..
y aca me salio re-contra-super-hiper-mega-romantico XDD
continuarlo, amm no se.. esto me costo mucho parirlo, y no se si me de para seguirlo.. ya vere
gracias por los comentarios, me alegra saber q les gusto, yo no estaba convencida xD

y dejarlo en la carta hubiera sido cruel!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:37 pm

Insultos? Q dices!!! me ha encantado, en serio!!!! Ainsss pero q monos son quiero q sean MIOS!!!! Juajsuaj(sy soy malvada).
Todo es precioso, en serio y ese magnus omantico salido a la luz.... me encanta todo.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:47 pm

Tendrían que hacer el libro de CdS desdde el punto de vista de Magnus!!!!

Estoy segura que en el momento en el que se conocieron y esos... los cuales hemos visto magnus pensaba como vosotras lo habéis descrito, yo creo que Magnus se hace el durillo y el sarcastico pero que es un romantico empedernido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:02 pm

yo tambien creo eso trebol =P

aprovecho y les dejo una imagen q termine recien, esa q estaba preparando desd la semana pasada..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:16 pm

Me encanta la imahgen!!
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:35 pm

Gracias!!
Recien me doy cuenta d q le escribi Marifer en lugar d MaryFer, q distraida xD
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:56 pm

Insultos? q dices loka cmo va a recibir est insultos
jeje casi me has hecho llorar al principio joo Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_cry
Sta gnial enserio
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:01 pm

Gracias!!!
Sep, el principio es un poco mucho muy cruel..
Pero al final se arreglan las cosas y viven felices comiendo perdices =P

Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:18 pm

Yo no creo que sea cruel.... igual porque se lo que siente...
Pero para nada es cruel... no hay nada peor que amar a alguien y que la persona a la que ames ame a otro ( se llama amor idiota XD Tu por el y el por otra XD)
Volver arriba Ir abajo
Kristen
Mundano
Kristen



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:33 pm

Muy bonito todo, me encantó, esta estupendo xD
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:23 pm

gracias, un gustazo q te haya encantado xD
te diria q te pasaras por mis otras historias pero no tengo ninguna mas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Empty
MensajeTema: Re: Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC   Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahmm no le pensé un nombre, pero es un MALEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las cosas que nunca pensé decir... (+18)
» PERO QUE??
» No es Clary, pero me encanta :)
» Fan Fic sin nombre xD
» Sin Nombre...No se me ocurre ninguno!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: