Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!

Ir abajo 
+9
Sarinda
Tria
daini
DaniCr4zy
San*Heavenly Fire
Ani_ I like you hair!!
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
sarah..tkd
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:14 pm

Ains!!!!dios q bonico...nathan es superrecontra dulce
demasiado para mi, pero bue!
Y mi pregunta es:¿habra escenita hot no habra escenita hot?
yo obviamente voto por q la haya.No hace falta decirte q escribes q te ca...?
buenoo os yo te lo digo:TIA ESCRIBES SUPER-RECONTRA-CHUPI-BIEN!!!
buenoo despues de este arrebato momentaneo(<--palabra nueva for me)e de decirte
q espero capi con ansias
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:21 pm

SARA ME ENCANTA!! AHH!!! LO ADORO!!!!
QUIERO MAS!! (maldita sea, no tenias que haberlo dejado ahi... nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_evil )
SUBE MAS PRONTO PORFI- PLIS!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:33 pm

SARA, SARA, SARA!!!!!!!!!
QUIERO CONTI, YAAAAAAAAAA!!!!!!!!
NATHAN nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 700769 (y así sucesivamente)
ME ENCANTA COMO ESCRIBES, CHICA, ERES UNA MÁQUINA!!!!!!!
CADA CAPI ME ENGANCHA MÁS!!!
ESTO ES ADICTIVO!!! PERO LO ADOROOOOOOO
QUIERO CAPI!!!!!!!!!!
TI AMOOOOOOOOOOOO (L)
Volver arriba Ir abajo
Alice Cross Lee
Mundano
Alice Cross Lee



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:57 am

QUEREMOS CONTI!!!! QUEREMOS CONTI!!! nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Lol
amo esta historia!!!!!! de verdad!!!!
te dije que amaba tu historia??? nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_lol nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Herz nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Herz
Uh.... ahora con el padre de kyt como se pondran las cosas?? XDXDXD
ya sabes! te amamos!! nunca te hariamos daño! XD solo si actualizas! hahahahahahahahaha nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_lol
no te sientas presionada! XD no mentira!!!!
hazlo cuando puedas!!! MORI FELIZ! XD
besosss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:42 pm

Me acabo de quedar asi nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_eek y con la boca mas abierta que este nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Affraid nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Affraid jajjajaja me podrias meter el portatil por la boca y ni me rozaria xDDD
ya se que estoy tonta lo admito pero q se le va a hacer tengo 17 y parece que tengo 14 xD parezco una quinceañera
bueno... alo que iba
NATHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 700769 Dios hazme tuyaaa .... nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_twisted nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_twisted
Sube Massssssss que nos has dejado con el calentón xD
Te quieroo(¿lo sabes no ? bueno pos si no lo sabes t lo digo)TE QUIEROOOOOOO (expecifico a Nathan , a la historia y a ti por ser tan chupi mega flower) Lo de chupi mega flower me lo inventado me ha dado por eso y como no se pensar .... nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_neutral *Pensar que es esoo*
jajajaja xd!! ya ves me parece que mi neurona esta flaqueando buenoo...
quiero mas que lo sepas ... nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:05 pm

cheers cheers cheers cheers cheers CHICAS.............. estoy botando en la silla de la alegria que me dais con vuestros comentarios!!!! Smile de verdad os gusta???? si? si? SI? SI????????? jjijijjijiji me haceis feliz, de verdad! Smile

SANDRA: Tu si que eres una maquina compi, de verdad, me hace mucha ilu que me digas esas cosas jijiji y que sepas que me ha encantado tu definicion de Nathan jaja, sobre todo lo de cuchirriflitino, hacia mucho que no escuchaba (o leía) esa palabra! jajajaja Te quieroo^^

ANGY: Gracias a ti por leer mi historia corazon!! gracias a vosotras soy un poquito mas feliz cada dia, me encanta que me comenteis, pero sobre todo me encanta que os guste lo que escribo! para mi es como una especie de trabajo, y ver que mi trabajo se ve recompensado por vuestros comentarios me hace muy feliz!! gracias! te quiero^^

DANI: piñitaaaaaaaaaaaaaaa!!! Wink bueno, eso de la scena hot me lo tengo que pensar, no se van a poner a... eso en medio de un bosque no? jajajajaja escena hot habrá, pero tendremos que esperar, incluso yo la espero con ansias jajaja Wink pronto habra otro capi, pero estoy preparando algo nuevo (que ya tenia escrito pero estoy corrigiendo errores y tal) asi que no me mates si tardo un poco! Wink te quiero Smile

RAG: jijijijijijijijiji a que soy mala eh???? lo deje justo ahi porque tengo algo preparado....muahahahahahahaah gracias por leerme, me encantan tus comentarios!! Smile teq!

LARI: uff uff uff...pero es tan adictivo como la Pepsi? o un poquito menos? o como el pica-pica??? Shocked jajajajaja me encantan tus comentarios, me alegran el dia de verdad, gracias por todo todo todo todo todo Wink por cierto, no se a que esperas, pero yo estoy deseando ver por alguna libreria un libro con tu nombre...ejem ejem Wink Sabes que te quiero verdad? no hace falta que te lo diga... *diselo coño, no seas asi...* joder con mi subconsciente, el que no queria palabras malsonantes... muahahahaha Te quierooo!! ^^

ALICE: gracias por leer mi historia Alice!! cuanta mas gente la lea mejor, asi se que opinais de mi cargante y desordenada y mala y horrible y aburrida escritura... jijijiji gracias aliceeeeeeee!! I love you

ANI:.... sin palabras me hayo... jajajaja tu si que eres chupi mega flower!! jajajaja y bueno, lo de que tienes 17 pero parece que tengas 14... no te preocupes, a mi tambien me pasa!! jajajaja pero es porque estoy loca, asique debe de pasarte lo mismo a ti! jajaja gracias por leerme, te quiero^^

GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS Wink
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:09 pm

Es más adictivo que la Pepsi el pica-pica juntos, nena!!!! xDDD
Un libro con mi nombre? nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_redface Aich, te comía!!!^^
Yo también lo espero, ya que manejas dos historias sencillamente impresionantes!!!!
Tu subconsciente me gusta, jajajaj
Y yo te quiero más!!!!!!!
Me encantas!
Un besazo!!!!
Quiero conti, a ver si voy a tener que tomar medidas... huaja (besos de eustaquio ;D)
TI AMOOOOOOOOOO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:49 pm

ya llego ya llego¡

sinto aper tardado tanto e leer¡¡¡¡
pero es q escribes mucho¡¡¡¡¡
y yo e tenido qe empezar desde el principio¡¡¡
y q decirte q e me encanta¡¡¡¡
(momento subidon)
estoy un poco triste desde mi madre me obliga a usar baso para las babas
es que no me deja disfrutar del momento
(momentosubidon)

P.D:te e dicho que M ENCANTAS, SOBRE TODO NATHAN
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:48 am

SARAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ENCANTO TU COMENTARIO, DE VERDAD ME FASCINO, AL LEERLO ME CONTAGIASTE TU ALEGRIA, QUE FELIZ ME PUSISTE MUY FELIZZZZZ, GRACIAS, sARAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZOTE, GRACIAS...GRACIAS POR SER MI AMIGA, TE DESEO LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGAS UN HRMOSO DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLENO DE ALEGRIA
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Lol nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Lol nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Lol
Volver arriba Ir abajo
Alice Cross Lee
Mundano
Alice Cross Lee



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:45 am

Saraaaa nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Affraid tan bella me nombraste nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_exclaim nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_exclaim nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_exclaim nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_exclaim
Me has dejado super feliz chica! nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_biggrin
Que horrible y desordenada escritura ni que nada, es perfecta nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Herz
Tanto comoo lo es Jace o como Nathan nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 700769
Sigue escrbiendo pronto por fis! nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_smile
Para mi es un placer leerte! XD
Besossss!!
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:15 am

nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_eek me ausento unos dias y nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_eek xD
me encanta sigue
esque Nathan nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_cool
sigue sigue nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_bounce nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:21 pm

Dios, Dios, Dios, Dios! OMG OMG OMG OMG! WOOOWWWWWW!!!!

Me he quedado locamente más enamorada posible de Nathan I love you I love you I love you Y ahora el quien se queda mal soy yo, porque me enamoro de un chico y ahora tendré que sacarlo de la historia si quiero que tengamos un futuro juntos....
Ya ves, he perdido la cordura, pero así es el amor Xdd. Aparte de eso, pobrecita Cynthia, y el padre... pues si que ha sido una sorpresa, tía, pero espero que se resuleve, porque necesitan entrelazarse para ser mas fuertes contra lo que les espera el futuro... ¿no?
Y la madre sabe sobre Michael... Bueno, bueno, ya he perdido bastante, pero quiero mas, mas, mas! Sube pronto, Sara!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:38 pm

No nos gusta nos encanta escribes gnial enserio tienes mucha imaginacion

Lo de que este loca seguramente xDDD

Yo tambien TQuiero
por cierto sube mas que nos has dejado ahi a Mitad *Ojitos de corderito degollado y pucheritos*
Venga Venga Venga
Te QuiiEroOoOoO(L)
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:38 pm

He estado un poco perdida estos dias chicas, pero pronto pronto subo, mañana seguro que hay capi nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_wink
Gracias por todo, OS ADORO!! nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:50 pm

Sarah!!estas viva!!!q way!! capi capi capi...xD
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:12 am

sARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE PADRE, CAPITULO, CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HAS ESTADO ALGO OCUPADA, A TE ENTIENDO YO TAMBIEN¡¡¡¡¡
ESPERO TU PROXIMO CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CON MUCHO GUSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE MANDO UN SALUDO Y UN ABRAZOTEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE QUIERO MUCHOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE DESEO LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:49 pm

[font=Arial Black] Capi!! Capii!!! Capi!!!


Quiero Capii , Quiero Mas Nathan, Quiero Mas Kytzia y sobre todo Quiero mas Nathan&Kytzia

babas! babas! babas!

xDDD Te adoro y adoro tus cappis y tambe tus personages

Sube Mass
Te Quiero guapa(LLL) Cool [\font]
Volver arriba Ir abajo
Alice Cross Lee
Mundano
Alice Cross Lee



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:30 pm

Queremos capi!! queremos capi! Very Happy
Sara!!! estas vivaaaaaaa Surprised
Esperamos pronta actualizacion! Wink por fis!!!!!!!!! Sad
Smile hahahahahahahahahaaha! Sabes que esperaremos por ese cap!
TE QUEREMOSSSSSSSSSSS I love you
Chau! xD
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:18 pm

Chicas, gracias por todo vuestro apoyo, os requetequiero! Wink Otro capi, espero que no os decepcione!! Disfrutad!

Sentir las manos de Nathan acariciando su piel desnuda, sin ninguna tela de por medio, era algo que Kytzia no estaba muy segura de poder soportar sin perder la noción de la realidad, de todo lo que estaba a su alrededor, y en esos momentos no podía permitirse evadirse de aquella manera. Aunque deseaba más que cualquier cosa que el chico siguiera recorriendo su piel hasta volverla loca, la urgencia de resolver los acontecimientos que habían sucedido tan rápido en las últimas horas era ahora una prioridad. Separó a Nathan de su cuerpo con todo el dolor de su corazón, no sin antes permitir que él la envolviera en un beso hipnótico que casi la hizo cambiar de opinión. Nathan le dirigió una mirada interrogante cuando ella rodó sobre si misma para apartarse de él y se levantó del suelo.
- Nathan, tengo que volver al castillo, quiero ver cómo está Cynthia, y además creo que tengo muchas cosas de las que hablar con mi madr… con mis padres –se le seguía haciendo raro hablar de su padre como una persona viva.
- Venga, te acompaño.
- ¿No crees que es un poco pronto para presentarte a mis padres, Nathan? –Kytzia tenía que encontrarle el punto divertido a todo ese asunto.
Nathan esbozó la sonrisa más falsa que pudo y soltó una queda risita falsa.
- Eres taaaaaaaaaan divertida…
Ella fingió no haberle oído y caminó de vuelta al castillo. Cuando se abrió la puerta, vio en el patio a su madre, sentada en un banco de madera, con el rostro enterrado entre sus manos. Cuando la miró a los ojos, Kytzia decidió que no era el momento adecuado para reprocharle toda una vida de engaños y mentiras. Tampoco encontró a su padre, por lo que subió directamente a la habitación de su hermana y la encontró plácidamente dormida entre las suaves sábanas. No podía dejar de pensar en lo mucho que quería a aquella criaturita enterrada en sábanas de lujo. No quería despertarla, así que besó cuidadosamente su frente y la arropó del todo, sonriendo cuando su hermanita suspiró en sueños. Se dio la vuelta y vio a Nathan en el umbral de la puerta. Se acercó a él y le abrazó, hasta que oyó el inconfundible carraspeo de Lluna avanzando por el pasillo.
- Kyt, ¿te enseño tu habitación? –dijo la chica, sonriendo de oreja a oreja.
- No Llun, yo le enseño su habitación –el tono significativo de la voz de Nathan hizo que Lluna sonriera aún más y se alejara dando saltitos por el pasillo.
- Están todos locos –la voz de Kytzia sonó cansada, pero divertida.
Nathan la tomó de la mano y la condujo a través de pasillos con antorchas como única iluminación, haciéndola recordad las clases de historia que se pasaba imaginando como serían las cosas en otras épocas, no tan fáciles como lo eran ahora, eso desde luego. Llegaron a una pequeña puerta de madera alejada de cualquier otra puerta. Nathan se sacó una cadena que llevaba colgada al cuello de debajo de la camisa y abrió la puerta con una llave.
- No sé por qué me da que este no va a ser mi dormitorio… -la habitación, con una enorme cama en el centro, un armario y una mesa como único mobiliario (aparte de una enorme tele colgada frente a la cama, observó Kytzia), estaba repleta la ropa de Nathan, y de todos sus efectos personales. Se sorprendió al ver una guitarra entre las cosas del chico.
- Bueno, puede serlo si tu quieres… -la sonrisa de golfo que asomó a su cara dejó a la chica totalmente desarmada. Pero había un comentario mordaz que luchaba por salir de sus labios. No lo reprimió.
- Nathan, mi padre está vivo, y no quiero que te mate…
El chico puso cara de sorpresa, pero rió al darse cuenta de que solo era un comentario que intentaba ser cómico. Por lo visto, Kytzia había comenzado a perdonar a su padre en su interior, muy en su interior.
- Bueno, te he traído aquí porque quería darte algo.
Le miró, ahora le tocaba a ella sorprenderse. Vio como el chico se acercaba a un cajón de su armario y sacaba de él una cadena con algo colgado en ella. Una media luna, con una rosa encajada entre sus puntas. Precioso. Nathan apartó el pelo de su cuello y le colocó con cuidado el colgante. Cuando Hubo cerrado el enganche, sus manos se posaron delicadamente en los hombros de Kytzia y bajaron lentamente por sus brazos. La agarró de la cintura y se pegó completamente a su cuerpo, y terminó de volverla loca cuando sus labios se posaron sobre su cuello desnudo, comenzó a besarla y colocó sus suaves labios tras su oreja. Cuando sostuvo débilmente el lóbulo de la oreja de Kytzia entre sus labios, ella ya hiperventilaba, y se le escapó un leve gemido cuando las manos de él acariciaron su piel bajo la camisa. Ahora se daba cuenta del doble sentido de las últimas palabras que había dicho él. Quería darle algo, y le había dado la preciosa cadenita, sí, pero había algo más que él quería darle. Algo que ella estaba dispuesta a recibir. Se dio la vuelta y buscó esos labios que tanto deseaba besar, y de repente se encontró desabotonando despacio la camisa de él. Muy despacio, quería disfrutar al máximo de aquel momento. Poco a poco fue descubriendo el torso de él, sus manos acariciando cada centímetro de piel, no quería perderse ni un solo centímetro de su cuerpo. Cuando la camisa estuvo en el suelo, pronto la de ella se le unió. Nathan la observaba con verdadera intensidad brillando en sus ojos verdes, su boca recorría ahora de nuevo su cuello. La cogió por sorpresa y la tumbó en la cama, y no le dio tiempo ni a respirar antes de tumbarse encima. La miró, apartándole un mechón de pelo del rostro, observando sus ardientes ojos malvas. Comenzó de nuevo a besarla, casi con urgencia, cuando la puerta se abrió de golpe y apareció un hombre con armadura y armado hasta los dientes. Sus ojos se abrieron de sorpresa, pero luego recuperó la compostura y dijo, con voz clara y fuerte:
- Nos atacan –acto seguido, cerró la puerta.
- ¡Joder! –Nathan estrelló su puño contra la cama. Kytzia no sabía si estaba frustrado por el ataque o por la interrupción de aquel soldado. Le quedó más claro cuando notó lo “contento” que estaba Nathan.
A decir verdad, ahora mismo incluso ella se sintió frustrada, cuando el chico se levantó de la cama y el contacto entre sus cuerpos se rompió. La separación fue dolorosa, casi físicamente dolorosa. Le ofreció la mano para levantarla de la cama. Ella recogió su camisa y se la puso, y le miró con algo de vergüenza en sus ojos. Él le sonrió, se acercó al armario y lo abrió de golpe. Ahora entendía por qué toda la ropa estaba colgada ordenadamente a lo largo de toda la pared de la habitación: en el armario no había ropa, sino armas y una ropa negra de aspecto extremadamente resistente. La sacó, la puso sobre la cama y desabrochó el cinturón de su pantalón. La miró, fijamente. Ella apartó la vista sin poder evitarlo, mientras el reía por lo bajo. Oyó como sus pantalones caían al suelo, y no pudo evitar mirarle de nuevo. Los bóxer negros se ajustaban perfectamente a su cuerpo. Ahora su “felicidad” era mucho más visible. Ella sintió, muy a su pesar, como sus mejillas se llenaban de sangre y enrojecía febrilmente.
“Nathan, hermoso, ponte algo ahora mismo si no quieres que me lance a tu cuello y los atacantes nos pillen “fuera de combate”… Dios Kyt, concéntrate, necesitas concentrarte, piensa en ovejitas, en vaquitas, ¡en lo que sea menos en que tienes a Nathan casi completamente desnudo delante de ti! Ya, claro, como que es posible distraerse de algo así…” pensó Kytzia.
- Puedes mirarme, no tengo nada que esconderte… -genial, encima el rubio seductor la instaba a admirar sus alucinantes atributos.
- Venga, ponte eso y vamos a buscar la mía.
Cuando Nathan se hubo vestido, Kytzia casi prefería que estuviera en bóxers. Aquella ropa le quedaba condenadamente sexy. Se armó hasta los dientes y la guió hasta su habitación, no muy lejos de allí, mientras todo el mundo en el castillo comenzaba a prepararse para la ofensiva.
“Ni siquiera sé quién diablos nos ataca” pensó Kytzia. Pero podía imaginárselo.
Cuando llegaron a su habitación y abrió el armario, pensó que ahora le tocaba a ella divertirse un poco. Se despojó de su ropa delante del boquiabierto Nathan que, a diferencia de ella, no apartó sus ojos ni un segundo de ella. Se puso la ropa negra, que estaba hecha con un material resistente al metal, lo cual comprobó cuando Nathan intentó apuñalarla y ella casi muere de un infarto. Mientras él re revolcaba en la cama muerto de risa, Kytzia examinó las armas y se hizo con tres dagas, una espada y un arco con un carcaj repleto de flechas. Le gustaba el arco, tenía una puntería extraordinaria. Jamán fallaba, lo sabía por experiencia… además, mientras los atacantes estuvieran lo suficientemente lejos, el único arma para herirles era el arco. Y las catapultas. ¿Existían todavía las catapultas? Descubrió que si cuando subió con Nathan a las almenas. Pero estas catapultas eran modernas, hechas de metal y con mecanismos sofisticados que permitían elegir en una pantalla táctil el objetivo de las bolas de fuego. Tecnología punta de la Edad Media. Le habían dicho que su hermana y su madre estaban a salvo en las mazmorras del castillo, lejos de cualquier peligro, pero se sorprendió al ver aparecer a su madre junto a su padre, ambos vestidos con la misma ropa que ella y Nathan, y tan armados como ellos. El arma más peligrosa que había visto empuñar a su madre era un cuchillo de cocina, y le había parecido, desde siempre, que lo manejaba con mucha maestría, demasiada maestría. Estaba flipando, alucinando, su mundo se había desmoronado por completo y allí estaban ellos dos, con aspecto de mortíferos guerreros, para cubrirle la retaguardia a su hija en caso de peligro. Alucinante. Su madre la abrazó con fuerza y su padre le dirigió una tímida sonrisa, que ella le devolvió también tímidamente. Nathan miró al horizonte y cargó su arco. Qué sexy ese veía así, con su perfil recortado en el cielo naranja del atardecer, sus cabellos dorados ondulando al viento y los músculos de sus brazos en tensión, preparados para soltar la flecha. Alguien dio la seña de preparar los arcos, y Kytzia dejó de mirarle para otear el horizonte, donde hordas de bichos se apelotonaban y avanzaban sin un patrón visible.
- Menos mal que no son muy listos… -Nathan la miró de reojo, esbozando una encantadora media sonrisa.
Alguien gritó “apunten”, Kytzia se sobresaltó al oír la cercana voz de Nathan gritando con todas sus fuerzas “¡FUEGO!”. Disparó su flecha y volvió a cargar el arco, mientras veían como las bolas de fuego salían de las catapultas y destrozaban la primera línea de bichos. El siseo de las flechas volando hacia los bichos rompió el silencio, y cuando Nathan dio la segunda orden de disparar, más flechas surcaron el cielo. Pero de pronto se hizo el silencio. El ejército atacante se detuvo. Nathan levantó una mano para que todos bajásemos los arcos, y escuchamos. Nada, silencio total y absoluto.
- No me gusta, no me gusta nada… -siseó el padre de Kytzia entre dientes.
De repente, Kytzia escuchó el familiar siseo de flechas acercándose, y Nathan gritó “¡AL SUELO!” justo cuando vieron los proyectiles volando hacia ellos. Kytzia se agachó, pero demasiado tarde. Lo notó cuando un dolor agudo atravesó su hombro derecho. Miró hacia abajo y vio una flecha sobresalir de su hombro. Miró al lado y vio como Nathan arrancaba una flecha de su propio hombro y cargaba su arco, todo en escasos segundos. Hizo lo mismo, maldiciendo al que confeccionó esos trajes por dejar huecos entre los que las flechas se colaban fácilmente, y levantó la cabeza para mirar por encima de las almenas. Silencio de nuevo. Una figura oscura recorría el terreno entre el ejército de bichos y su fortaleza. Podría derribarle en un segundo con una flecha, pues su puntería era perfecta, pero justo cuando iba a soltar la flecha, las manos le temblaron y el arco cayó al suelo. La persona que se acercaba era Michael.
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:31 pm

OMG!!!tia eso si q es un capi y lo demas son tonteridas!!!
aishhhhhhhhhhhhhh a vé cuando supere el bloqueo comento
*reset rreinicio o lo que sea*Aish juer q me caigo a ki mismo a la de wan a la de tú a la de tri xD
sube sube quiero sabes lo que hase mi queridisisisisimo Michael
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (PARO CARDIACO) PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOO, PEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOO QUE ESESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????????????? OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS Y REQUETEOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PEDAZO DE CAPITULAAZZZZOOOOOO NIIIIIIÑÑÑAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿LO HABEIS VISTO???? ¿LO HABEIS VISTO??? ¿SEGURO QUE NO ESTOY ALUCINANDO? PERO, ¿SEGURO??????????????????????????????????????????????? LA ESCENA: "VEN QUE TE VOY A DAR LO TUYOO..........." (NO LO PONE, PERO ESO INSINUA NATHAN, MI NATHAN) SIN PALABRAS!! SEXO, SEXO, SEXO!!!!!!!!!!!!!!!!!CUANDO LLEGARÁ LA ESCENA ESPERADA??????????? LES HAS DEJADO A MEDIAS TÍA!!! TE CREES QUE LES PUEDES HACER ESO??????????Y A MI??????????????????????????????TU NO TIENES PIEDAD, NO , NO, Y NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UFFF MI NATHAN, UUUF, UUUFFFFF.
VVVIIIIICCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE NO DEJABAS DE MIRAR A KYT!!! QUE POCA VERGÜENZA, PERO BUENO, TE LO PERDONAMOS PORQUE MAS BUENORRO QUE TU NO SE PUEDE ESTAR, NO, NO, NO! MIRA MICHEL.....ME CAES BIEN Y A LA VEZ MAL, PERO COMO ME MATES A MI NATHAN, JURO POR MI CORDURA (QUE NO ME QUEDA MUCHA DESPUES DE ESTO COMO PODEIS VER) QUE VOY AHI Y TE MATO, POR MUY BUENORRO QUE ESTES ETC, ETC, Y ME HA PARECIDO BIEN QUE NO TE HAYAS DEJADO MATAR, QUE SINO UN BUENORRO MENOS Y ESO NO, QUE EN ESO TAMBIEN ESTAMOS EN CRISIS, CRISIS, CRISIS!
ESPERA VOY A COGER A LITTLE BEAR PARA PEGARLE PORQUE NO SUBES MÁS, NO SE YO COMO VA A TERMINAR EL POBRE..............
OXES TE ESTOY ABURRIENDO, VERDAD????????? ES QUE ME HE EMOCINADO, BUENO DIGO UNA ÚLTIMA COSA.
A VER MICHEL, PORQUE COÑOS NO DEJAS EN PAZ A LA POBRE KYT????????? PORQUE NO LES DEJAS ESTAR JUNTOS DE UNA VEZ?????????? EH? EH??????? TU YA TUVISTE TU HORA SOOO ZZOOORRÓN NAVIDEÑO!!!!!!!!!!
Ah!Y ME CAGO EN EL GUARDIA QUE INTERRUMPIÓ EN ESE MOMENTO, COMO ME HACES ESTO SARA???
QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ME HA ENCANTADO!!!! E-N-C-A-N-TA-D-O!!!!!!!!!!!!!!
MAS, MAS, MAS, MAS, MAS, MAS, MAS, MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TW KIERO!
BESOS!!!!
ERES LA LECHE, ESCRIBES GENIAL!
(espero que mi coment te guste, me lo he currado)
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:44 am

Saraaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿
incleible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
y me quedo corta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto es mas de lo que esperaba¡¡¡¡¡¡¡¡
me quedo sin palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NATHANNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ babas! babas! babas! babas!
ME HA ENCANTADO, SEXY¡¡¡¡¡¡
SI POBRES, FUERON INTERUMPIDOS¡¡¡¡¡¡¡
y esos bichos¡¡¡¡¡¡
porque atacan me cain mmaalllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta hinoptizante, perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y lo de Michael, me dejo helada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que no se canza??????????
Sara¡¡¡¡¡¡¡¡
te quieroo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me has salvado¡¡¡¡¡¡
luego de llegar de un dia tan pesado en el escuela¡¡¡¡¡¡
llego aqui y me has animadooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
graciassss¡¡¡¡¡¡¡perdon si mi comentario es un poco largo, pero vamos Sara es que me encanto¡¡¡¡¡¡¡
gracias por ser asi¡¡¡
te mmando un beso y un abrazo¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡¡¡
vas a seguir en el chat, que feliz estoy de platicar contigo¡¡¡¡¡¡¡
ah, lo siento no puedo poner el color¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:43 pm

SARA!!! COMO TE ATREVES A DEJARLO AHI!!!!??????
QUIERO MAS!!!! QUIERO LA CONTI DE LA ESCENA DE LA CAMA UNA VEZ TERMINADA LA BATALLA!!!!
QUIERO A NATHAN CN O SIN BOXERS!!! (dios que atrevida me he vuelto... nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_redface) Y LO QUIERO YA!!!
por cierto la frase que ha soltado Kyt me ha encatando :
"Nathan, hermoso, ponte algo ahora mismo si no quieres que me lance a tu cuello y los atacantes nos pillen “fuera de combate”… Dios Kyt,
concéntrate, necesitas concentrarte, piensa en ovejitas, en vaquitas,
¡en lo que sea menos en que tienes a Nathan casi completamente desnudo delante de ti! Ya, claro, como que es posible distraerse de algo así…”
SUBE MAS PORFIS!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:24 pm

OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS!!!!!!!!!!!
PERO QUÉ COÑO......???
JODER, ME PONGO CALIENTE CON LA PRIMERA PARTE Y ME QUEDO ESTUPEFACTA CON LA SEGUNDA!!!!!!!!!
CÓMO COJONES LO HACES?? ESE CONTRASTE TAAAAAAN... TAN FLIPANTE, ALUCINANTE, SUBLIME, INCREÍBLE, IMPRESIONANTE, ADMIRABLE, ETC, ETC???
SARAH, DIOS, CÓMO ECHABA DE MENOS ESTO!!!!!!!!
Y SÓLO ME HE IDO CUATRO DÍAS XDDD
LARA QUIERE MAAAAAAAS!!!
Y LARA QUIERE TIRARSE A NATHAN *¬*
TI AMOOOOOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cross Lee
Mundano
Alice Cross Lee



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:19 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUEDO FLIPANTE!!!!!!!
ERES MI IDOLA SARA!
ME DEJASTE MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! Sad
EL CAPI ESTA BUENISIMOOOOOOO!
Y DIOS!!! NATHAN!!!! PAPI lol!
Me ausento unos días y pasa de todo!! definitivamente! xD
Gracias por actualizar sara!!!!! pero ahora!!!
QUEREMOS MÁS! QUEREMOS MÁS! Twisted Evil
Gracias por leer cada uno de nuestros locos coments! xD
Chauuuuuuuuuuuuuu! besosssss! desde este lado del ordenador! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» mi secreto: él
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» compartida entre dos
» CDS La historia Española
» Historia muy muy muy borrada...**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: