Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con que peliculas habeis llorado?

Ir abajo 
+17
Llum de matinada
irenx_u
noechiBane
Larii Dangerous Girl ·$
Margaret.Xinatown
Cammy
Kristen
Luu
♫_Kiwi_♪♪
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Ain Lightwood
San*Heavenly Fire
Rag
Serena
Lilyth Alice DeWitt
Hil!!*
Alais
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:19 pm

Pues yo POR AHORA no quiero morir, aunque me lo han propuesto muchas veces y amenazado con ello xDD
Por lo que creo que paso de verla xP
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:32 pm

No eres la única que no ha visto titanic, tranquila Xd
Hay más gente que no la ha visto, sé que una amiga mia no la ha visto... no se cual xd pero lo sé XDDD
El día que te dé el venazo ya la verás . no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:00 pm

Yo tardé mucho tiempio en verla también... me daba pereza..
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:23 pm

Jajaja, pues eso, cuando me de el venazo xDDD
Es que, tengo cosas más importantes que hacer Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_rolleyes Vale, no, ahora no tengo nada que hacer, pero prefiero perder el tiempo en el foro que viendo una peli de tres horas... Para mí esto es más bien aprovecharlo lo mas posible que mi pereza me permite xDDD
Pues con la peli que más he llorado ha sido con El Hombre Bicentenario... Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:30 pm

Yo vi titanic dos dias antes de abrir este post y porque me amenazaron - chantajearon...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:32 pm

Jajajaj, a mí me llevan amenazando mucho tiempo, pero desde que ya sólo tengo una amiga en mi ciudad (que tampoco la ha visto xDDD), como que paso xP
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:44 am

Llamarme rara xD nunca he llorado ni por titanic, ni el diario de Noah ni un paseo para recordar ni nada de eso...
¡Yo lloré con la película, Mi gran amigo Joe! T-T Cuando casi se muere el gorila aplastado por la noria T-T que mal lo pasé xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:22 pm

No eres rara, simplemente tienes gustos distintos Razz
:O Tendré que verla... T.T Anda que pobre gorila... T.T
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:45 pm

yo la ultima en la k he llorado ha sido en toy story 3 !!!! Es una peli muy bonita k me hizo recordar cosas de cuando era una mocosa de 4 años, y cuando el chico los presenta a la niña me emocioné XD
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:48 pm

yo no la vi T_T
nunca fui muy fan de toy story, pero la quería ver
haber si me hago un tiempito alguna tarde y me pongo a verla
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:48 pm

Otra ajjaja dios...xDDD es que todos mis amigos lloraron menos yo con toy story 3...y uno cogio una perra...que madre mia!!

Y una se pone: No estoy llorando se me ha metido una palomita en el ojo...!! Si JÁ! xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:56 am

Si todos dicen que es preciosa... tendré k verla!! xD
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:21 pm

Trebol* escribió:
Si todos dicen que es preciosa... tendré k verla!! xD

A parte de k es preciosa sk te hace acordarte de cosas y momentos, es como viajar un poco a cuando eras más pequeño. A parte de eso tiene cosas muy divertidas y te ríes un montón con Buzz LightYear. Así que os la recomiendo y yo tampoco era muy fan de toy story de peque como MaryFer, pero te puedo asegurar que te va a encantar.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:50 pm

Yo la he visto chicas, y en ingles
Si, NO HE LLORADO

Pero por poco me muero de risa porque
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:54 pm

Yo la he visto en los dos idiomas y digo lo mismo que Alais cuando habla buzz es descojonante.

Aunque en español cuando se pone a hablar en andaluz tambien tiene su puntillo. Zeñoriiitaaaaaaaa! xDD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:57 pm

A mi se me saltaron las lagrimas de la risa, con las dos versiones, y el ''amigos, all amigos'' de woody... o la cara que pone cuando le da dos besos buzz... o el ''mi florecilla del desierto'' XDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:11 pm

Dios eso es buenismo ahh y sin olvidar que Woody dice: "Dejarlo como estaba" jajajajjajaja eso fue otro puntazo.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:08 pm

Pero Kent tambien es super gracioso
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:23 pm

Ay dios eso tambien era buenismo xDDDDDDDDDDD

Ah y tambien:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:57 pm

WAAAAAA
Lo habia olvidado, casi eche la comida de la risa...
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:22 am

El otro dia me acorde de Moulin Rougue...si con esta llore xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:26 pm

Uy, yo con Moulin Rouge no lloré, pero me quedé con un malestar... a puntito! xD Me picaban los ojos y todo.

Yo con la que recuerdo haber llorado mucho es Expiación. La habéis visto?
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:23 am



Titanic (tipiicO)
Marley y Yo
Bambi (cuando le mataban a su mamá... noO buenooo! yo lloraba océanos)
El niño de la pijama en rayas
Avatar
Alicia en el país de las maraviilas (ya se estoii loka)
Crepúsculo (qe OsO)
Soy leyenda
Narnia y el príncipe Caspian
Troya
El últimO Samurai (llOré durante horas... pero es una excelente peli)
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:23 pm

yo con la de
un paseo para recordar Crying or Very sad Crying or Very sad
es a la vez bonita y triste!!!
lloraste con la de narnia?????? buf yo la disfrute con peter(william moseley) que no veas babas! jajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:18 pm


sii jeje lloré cn la de Narniia... en el momento en que se tienen que despedir y Susan le da un beso a Caspian... ahi si me eche a llorar porque segun yo ni Susan ni Peter van a regresar ya a Narnia... entonces no se volverán a ver... sniff... sniff--- esque se me haciia un hermosa pareja Susan-Caspian

Pero William Mosley y Ben Barnes fueron lo mejor de la peli ... y tambien Skandar Keynes (Edmund), creo que se llama así, no? babas!

Y Ben Barnes se ve... no buenooo.. guapisimo en lapeli esta que acaba d salir...

como se llama.; ah El retrato de Dorian Gray!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con que peliculas habeis llorado?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Películas recomendables
» Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!
» ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: