Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con que peliculas habeis llorado?

Ir abajo 
+17
Llum de matinada
irenx_u
noechiBane
Larii Dangerous Girl ·$
Margaret.Xinatown
Cammy
Kristen
Luu
♫_Kiwi_♪♪
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Ain Lightwood
San*Heavenly Fire
Rag
Serena
Lilyth Alice DeWitt
Hil!!*
Alais
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:12 pm

Jajajajaajajajajaja
Nata montadaaaa!!! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:15 pm

Cortesía de mi (ex) compañero de clase Ander Orenga.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:16 pm

Juas, felicitalo de mi parte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:17 pm

Cuando lo vea se supone q lo hare, ok?
Volver arriba Ir abajo
Kristen
Mundano
Kristen



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:32 pm

Yo lloré con...
-Recuerdame
-Un paseo para recordar (con esta si que llore, era pa verme)
-Up
-Tob y tobby (o algo a si la vi hace tiempo ya no me acuerdo)
-Step Up (la parte en la que muere el niño)
y una pila más, que si sigo diciendo no acabo, soy muy sensiblona y además me da por ver tragedias xD
Volver arriba Ir abajo
Cammy
Mundano
Cammy



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:13 pm

Recuerdo haber llorado muchísimo con Powder: Pura Energía xD
La verdad es que lloro enseguida con cualquier película, solo hace falta la perdida de alguien o algo y la música triste de fondo Neutral
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:15 pm

Wiiiii, no soy la única sensible ni la unica que llora con pelis de Disney

Yo lloré en - el rey leon
- bambi
- tod y tobby
... y unas cuantas más XD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:39 pm

Q sensibles sois, Dios!!!! Hay q ser más fuertes chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:47 pm

Es que si!!! Madre miaaaaaaaa llorar con Bambi!!! Pero si es que sois demasiados sensibles!
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:47 pm

Como pudisteis llorar con bambi???

Hablo la que lloro en monstruos S.A... (pero yo era peque!!)
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:02 pm

q insensibles!! se murió la mama de bambi T_T
Volver arriba Ir abajo
Margaret.Xinatown
Mundano
Margaret.Xinatown



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:32 pm

Yo lloro en las pelis si son tristes... aunque tambien es según como me pille el día... Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_razz

No me acuerdo de todas pero mas o menos son:

- Titanic (siempre lloraré con esa)
- Eduardo manos de tijeras
- La última canción
- Una pareja de tres
- El viaje de Chihiro
- La vida es bella (nos la pusieron en clase de literatura)
- Harry Potter 6 (cuando murió Dumbledore lloré hasta más no poder!! Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_cry )

Y ahora misma ya no me acuerdo de más...

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:11 am

Pero la madre de bambi muere nada mas empezar! Todavia no se puede coger cariño!
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:27 am

jajaj lo siento, es lo unico q me acuerdo d esa pelicula xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:17 am

Jajajajjja!

Ayer mi amigo Rodrigo lloro con Toy Story 3

Siiiiiiiiiiii! jajajaj a todos se les salia una lagrima menos amiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Ellos decian: "No, es que se nos ha metido una palomita en el ojo"
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:59 am

Palomita en el ojo? xDDDDD
Bueno, yo debo decir que he llorado con bastantes, pero he aquí de las que me acuerdo xP
-Up (sí, lloré cuando murió la abuelita, con esos temas me pongo muu sensible ¬¬)
-El Hombre Bicentenario
-Bambi (pero de bien pequeña)
Y fijo que hay más, por lo menos una más, pero ahora no me acuerdo Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_razz
Y os diré una cosa, pero no me mateis (ya lo han intentado varias veces).............. Yo no he visto Titanic xP
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:10 pm

Mira no ver Titanic es extraño porque la han echado veintemil veces en la televisión...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:17 pm

Jajaj, pues deve ser que esas veintemil veces que la han echado yo estaba fuera, en internet, duchandome (tardo casi lo mismo que puede durar la peli xP) o viendo otra cosa en la tele xDDD
Y mira que mi madre la tiene en DVD, pero nunca me da por verla, esque... Son tres horas xP
Lo sé, tendré que verla, estoy esperando que me de el venazo pero... Pero que no me llega xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:54 pm

Tampoco te pierdes gran cosa. Para mi es un castañon de película! Pero ya sabes yo siempre llevo la contraria a la gente...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:59 pm

Jajaja, yo también soy de ir contracorriente, y cada persona que se entera de que no he visto Titanic me mira raro xP
Y yo la digo: Pues tú no has visto Pesadilla Antes De Navidad que para mí es como un pecado, chatina, y tampoco has leído CDS y por ello irás al infierno, así que vete con tus gilipolleces a tu casita
Es que amo a Tim Burton xDDD
Y bueno, lo de que es un poco peñazo me lo imaginaba... Es que son tres horas, joder xP

Edito: Eso no significa que la peli sea mala, eh, que yo aun no la he visto xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:03 pm

Tim Burton! (L)_(L). Yo tengo esa pelicula en cintaaa!! ^^ Me encanta Jack jaja tengo varias cosas de el! xDD

Después de el Señor de los Anillos va Titanic como películas petardas en mi lista! xD

Mi primo me dejo el libro de el Señor de los Anillos y es peor que la película...tardan 50 pags en cruzar un rió! xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:07 pm

50 páginas?? Joder, qué ganas xDDD
Pues yo soy una gran amante de Tim Burton, desde Pesadilla Antes De Navidad hasta Alicia En El País de Las Maravillas, La Novia Cadáver o Sweeny Todd...
Toda película que lleve el nombre de Tim Burton en algún sitio, la veo fijo y en cuanto salga, me compro el DVD xP
Mi preferida es esa, la de mi querido Jack (L)
Yo tengo un almohada con su cara xDDD Vale, calavera xDDD
Y fíjate que tampoco he visto el señor de los anillos xP
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:10 pm

Yo he visto un cacho...xDDDDDDD Pero es que cuando creías que se acababa no lo hacía. Asique...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:12 pm

Jajaja, pues que coñazo, ¿no? xDDD
Ale, el señor de los anillos tachado de la lista de pendientes, así me la ahorro xP
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:17 pm

Pues si! Porque eso solo lo puede ver alguien que quiere morir! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con que peliculas habeis llorado?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Películas recomendables
» Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!
» ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: