Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Películas recomendables

Ir abajo 
+27
HellyRidd_Jace
Mora
Rhîw
Rubi*Nefilim*
MARY C.
irenx_u
ele4ever
Noemn
Reito Von Trier
Lucii^^
Alexia
Evelyn*
chloe belle
Rory
metáfora
Nani
Bellatrix
Ardi_bea
Yaguito
Aran.
arancha
Yaiza
kissia
pandemonium
Barbaraxversa111
Zarina
Nemorise
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:54 am

Pues eso, para que recomendemos películas. ¿Qué películas os gustan? ¿Cuales recomendaríais?

Empiezo:

Arrow Big Fish, obra maestra de Tim Burton que siempre recomiendo. Interpretada por Ewan McGregor. Me encanta, refleja un mundo mágico con unas historias asombrosas.
Arrow El diario de Noa, por quien no la haya visto no sabe lo que se pierde... Una historia de amor como pocas se han visto. Muy romántica, muy hermosa y a la vez muy triste. Fenomenal, pues te cuentan la historia de un romance en los años 50's mas o menos Smile
Arrow Requiem: for a dream. Tremenda película, dura donde las haya... Introduce el mundo de las drogas de manera brutal y barbara... Si no os gusta mucho lo gore ni se os ocurra verla... Puede traumatizar, en serio.
Arrow Forest Gump. Me encanta. Ya es muy antigua, pero es que como el papelazo que hace Tom Hanks en esta película... No hay nada igual.
Arrow SIM CITY. BRAVISIMO. La mejor película que he visto jamas. Dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez... Esta basada en un comic gráfico. Perfecta adaptación, genial montaje visual y gráfico... Maravilloso guion y personajes adaptado física y psicologicamente a la perfección. Está película mas que un 10 le doy un 12 Smile
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:04 am

La de Big Fish la he visto y me encantó! como casi todo lo que hace Tim Burton... También e visto la de Forest Gump es triste pero bonita...
Yo recomiendo la de "Expiación" aunke es un dramón de llorar y no parar. La prota es Keira Knightley.
También me gustó "Orgullo yprejuicio" (basada en el libro de Jane Austen) donde también sale Keira...xD!
Bueno, y si lo que quereis es reiros entonces alquilar Zoolander de Ben Stiller...te partes!


Última edición por Zarina el Miér Mar 25, 2009 9:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:12 am

Para risas yo recomiendo

Arrow Zohan: Licencia para peinar de Adam Sandler, me encanta. La ví en cine y en serio, no pude parar de reirme, aparte de las pintas por las chorradas que dicen jajaja.

Arrow Ali G anda suelto es super absurda y mala.. Pero yo no puedo evitar descojonarme... De lo absurda que es te descojonas, ademas el doblaje de Gomaespuma es brutal XD
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:07 am

Yo recomiendo

Arrow Moulin Rouge un peliculon Ewan Macgregor tiene una Voz, Wow

Arrow ESDLA, me encanta no lo puedo remediar

Arrow Star Wars tambien me encanta

Arrow Big Fish Como ya habeis sugerido

Arrow Push ver a Chris Evans en un triller de superheroes normales y corrientes

Arrow Jumper con Hayden Christensen
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:03 pm

Yo os recomendaría muchas, pero puedo empezar recomendando las del director indio M.Night Shyamalan. Todas sus peliculas son geniales: El Sexto Sentido, Señales, El Bosque, El Incidente...
De las románticas me quedaría con:
Arrow Orgullo y Prejuicio.
Arrow El Velo Pintado
De acción son muchísimas, habéis visto La Isla?? La de Scarlett Johhanson y Ewan McGregor
Y aunque paerezca una niña peque, he de decir que me fascina WALL-e.
Volver arriba Ir abajo
kissia
Mundano
kissia



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:35 pm

Yo hos recomiendo:(ahora mismo no me acuerdo de muchas)

Arrow Las cuatro películas de Scary Movie (con estas peliculas me descojono XD)
De las que me hizieron llorar recuerdo estas:
Arrow Soy leyenda: protagonizada por "Will Smith"
Arrow Posdata:te quiero ( de esta pelicula también hay un libro pero no lo he leído)
Arrow El rey león: XD cuando era pequeña cuando muere el padre XD
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:35 pm

- El dia de mañana ( me encanta las catastrofes naturales asi que esta pelicula, tiene que estar aqui! )jeje
- Gladiator ( me emocione mucho con el final) peliculaza
- La princesa mononoke, bueno, esta es japonesa y esta muy muy bn, igual que El castillo Ambulante y El viaje de Chihiro Very Happy
Y cuando se me ocurran mas las pondre !

cat
Volver arriba Ir abajo
arancha
Mundano
arancha



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:41 pm

a parte algunas q habias dicho por hay yo os recomiendo

un paseo para recordar
Sleepy Hollow
Sweeney Tood
La Joven Jane Austen
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:02 pm

Ah! a mí también me encantó la de La joven Jane Austen, Arancha! Es preciosa! I love you Por fin conozco a alguien que la ha visto (a parte de mi padre y yo...xD)
Volver arriba Ir abajo
arancha
Mundano
arancha



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:15 pm

yo la vi porque me encanto orgullo y prejuicio, conoces mas pelis de ese estilo? en inglaterra creo que hay una serie sobr ejanes asuten aver si al encuentro en internet
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:56 pm

buah! la de Orgullo y Prejuicio es genial!... Bueno también he visto la de "Sentido y Sensibilidad"(basada en un libro de Jane Austen) pero eso fue hace siglos y ya no me acuerdo de que iba...xD!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:18 pm

Zarina escribió:
Ah! a mí también me encantó la de La joven Jane Austen, Arancha! Es preciosa! I love you Por fin conozco a alguien que la ha visto (a parte de mi padre y yo...xD)
Pues ya me puedes sumar a mi, por que también me encanta!! La compré en cuanto salió a la venta!! Sentido y Sensibilidad es la que menos me gusta de todas... I love you
Volver arriba Ir abajo
arancha
Mundano
arancha



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:20 pm

tengo sentido y sensibilidad bajando del emule xD aver cuadno la puedo ver
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:29 pm

Pues yo no he visto ni una jaja.

Y eso que me la han recomendado muchísimo "Orgullo y prejuicio" pero me da mogollon de pereza bajarmela XD
Volver arriba Ir abajo
arancha
Mundano
arancha



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:29 am

simepre puedes verla online en cinetube xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:26 pm

Orgullo y prejuicio es preciosaaa! Pero para preciosa Titanic, por dios! Es un clasico! jaja

Y bueno, yo reomendaria 8 millas, mi peli preferida!me encanta! y me encanta Eminem ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:28 pm

Ghost Rider muejejej me encanta Nicolas Cage como actor
Volver arriba Ir abajo
Yaguito
Mundano




Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:01 pm

Coincido con bastantes...


Arrow Peliculas de Tim Burton (todas me encantan):
Pesadilla antes de Navidad, Charlie y la fábrica de chocolate, Big fish, Sweeny Todd....etc

Arrow Peliculas de Woody Allen (mi segundo director favorito):
Scoop, Match Point, Vicky Cristina Barcelona...etc

Arrow Variadas:

-V de Vendetta
-Star Wars
-Pearl Harbor
-Forrest Gump
-Juno
-El señor de los anillos
-Crash
-Matrix
-Expiación,mas allá de la pasión
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:21 pm

Yaguito escribió:
Coincido con bastantes..


-Expiación,mas allá de la pasión
Creo que eres el primer tio al que le mola esta peli...
pero de donde has salido???
Volver arriba Ir abajo
Yaguito
Mundano




Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:24 pm

Jajaja!

Hombre...en variadas quise poner varios estilos...

Las romanticas no son mis favoritas...pero creo que esa peli es muy buena xDD porque van alternando temas...no es solo amor como "El diario de Noah" (horrible...xD) o peliculas de ese estilo

Pero si,llamame raro xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:29 pm

affraid No se, para ser chico si que eres rarito!!! Pero bueno, en la variedad está el gusto. A mi también me encanta Woody, sobretodo las comedias, y por supuesto, el maestro Burton.... Aunque cuando no colabora con el Johnny Deep no es lo mismo!!
Volver arriba Ir abajo
Yaguito
Mundano




Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:32 pm

pandemonium escribió:
affraid No se, para ser chico si que eres rarito!!! Pero bueno, en la variedad está el gusto. A mi también me encanta Woody, sobretodo las comedias, y por supuesto, el maestro Burton.... Aunque cuando no colabora con el Johnny Deep no es lo mismo!!


Que buen gusto tienes entonces!
Si...la verdad esque Johny Deep es mi actor favorito y solo por sus personajes que hace con Burton ya te hace gustar la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:12 pm

A mi Woody Allen no me estusiasma, pero Tim Burton me encanta. Todas sus películas. Pesadilla antes de Navidad, La novia cadáver, Big Fish (esta es genial), etc...

Y luego, una que vi hace poco y me gustó mucho fue la Moulin Rouge xD Y una que encontré de casualidad y está muy bien, es Cashback.

Sinopsis: Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben. (FILMAFFINITY)

La encontré muy buena, no sé, me gustó mucho.


P.D: El diario de Noa la he visto, y no me pareció tan bonita como todos me la pintaban , aunque quizá fue por eso...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:29 pm

Ardi_bea escribió:


P.D: El diario de Noa la he visto, y no me pareció tan bonita como todos me la pintaban , aunque quizá fue por eso...
A mi me pasó lo mismo. Digamos que mucho ruido y pocas nueces... Te esperas mucho y al final te decepciona
Volver arriba Ir abajo
Yaguito
Mundano




Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:33 pm

pandemonium escribió:
Ardi_bea escribió:


P.D: El diario de Noa la he visto, y no me pareció tan bonita como todos me la pintaban , aunque quizá fue por eso...
A mi me pasó lo mismo. Digamos que mucho ruido y pocas nueces... Te esperas mucho y al final te decepciona


Yo fui con mi ex-novia a verla...y no aguantaba enserio xDD
queria matar a la protagonista...todo el dia chillando y riendose en plan estupida PUUUF...

lo mejor es el final...porque no te lo esperas...pero lo demas...tostón (me dormi durante varios minutos...me despertaba la risa euforica de la chica xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Películas recomendables Empty
MensajeTema: Re: Películas recomendables   Películas recomendables Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Películas recomendables
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Con que peliculas habeis llorado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: