Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!

Ir abajo 
+6
irenx_u
noechiBane
angela11021
daini
Sarinda
LaurY_2697
10 participantes
AutorMensaje
LaurY_2697
Mundano
LaurY_2697



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:43 pm

Bueno si tengo que apuntar todos los libros no acabamos Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_biggrin , asi que simplemente hacer un resumen Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_scratch :

Alas de fuego (los dos)
Coleccion la Casa de la Noche (los cuatro)
Diabolica
Maya Fox, La Elegida
Saga Crepusculo (los cinco)
The host Mi favorito de Stephenie Meyer Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_biggrin
Mandragora
Coleccion Cronicas de la Torre (los cuatro)
Trece tesoros Muy bonita y de mucha fantasia Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_tongue
Ghostgirl (los dos)
Coleccion Memorias de Idhun (los tres)
La emperatriz de los etereos
Aika, escuela de espionaje.
Coleccion Cronicas Vampiricas (los cuatro, me falta el quinto)
15 libros de la editorial Montena (no son coleccion, pero son muchos)
Cometas en el cielo Una historia que traumatiza Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Kopfschuettel
BEL:Amor mas alla de la muerte
Hermosas Criaturas Otro para romanticas empedernidas Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Herz
Coleccion Cazadores de Sombras Segundos favoritos de Cassandra Clare Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_biggrin


Asi que ahi esta mi lista de libros de este año, espero que añadais vuestras listas, recomendeis algunos de los libros y comenteis otros. ESO SI Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_surprised , Sin decir el final de ninguno de los libros Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_cool

Os estoy vigilando Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_cyclops


https://2img.net/r/ihimizer/i/cazadoresdesombrasjace.jpg/



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Clip_image002
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:18 am

Pues tengo que decir que algunos -bastantes- los tengo leídas xDD, y opino como tú. Ahí va mi lista, empezaré por el más antiguo, aunque no sé si me acuerdo bien, ejem ejem:

-La saga crepúsculo (los cuatro)
-Medianoche, de Claudia Gray (los tres)
-The Host
-Cazadores de Sombras (los leí todas entre el abril y julio de año pasado)
- Traición (solo los dos, empezaré pronto Especiales)
-Latidos, de Anne Godbersen -lo recomiendo, es una historia romántica de 1900
-The House of Night series (en castellano no sé como son, pero he leído: Marked, Betrayed, Chosen, Untamed, Hunted y Tempted, empezare pronto Burned)
-Vampire Academy (los cinco)
-The Vampire Diaries (los seis)
-Los juegos de hambre (los dos)
-Harry Potter (los siete)
-Tatuaje
-Memorias de Idhun (los tres)
-Fallen, de Lauren Kate
-Kissed by an angel, de Elizabeth Chandler -recomiendo
-Dark Secrets, de Elizabeth Chandler (solo los dos primeros y los recomiendo)
-Los vampiros de morganville (solo el primero, es la saga que he
empezado ahora)
-El sujeto nº1 (no he terminado aún)


La verdad es que no sé que mas poner, he leído muchas policíacas de Agatha Cristhie también, la mayoría. Aparte de eso, estoy empezando Hermosas Criaturas pronto.
Ya seguiré mañana si me las sé más.

(los cuatro)
Volver arriba Ir abajo
LaurY_2697
Mundano
LaurY_2697



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:03 pm

Hola Kopa Sara Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_biggrin , los de House of Night son los de la Casa de la Noche, que tambien estan en mi lista pero es que segun lo que yo tengo entendido solo han sacado en España : Marcada, Traicionada y Elegida. Los otros aun no los han sacado, los tuyos estan en español¿? Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_question

Despues el de Tatuaje esta en mi lista de proximos, jejej Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_smile Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_study

Y el de Latidos, yo me lo compre y no me ha gustado nada. Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_mad La manera en que lo cuenta, debido a que es del año 1900 Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_queen , la historia es muy lenta. Yo no llegue ni a la mitad, lo deje en la estanteria y ahi se ha quedado. Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_sad

Ahora si para gustos colores Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:26 pm

Pues la serie de la Casa de la Noche los leí en ingles xDD. Los compré en Londres algunos y otros por internet desde america, pero... han sacado el ultimo y ya lo he pedido. Solo han sacado tres en España? Yo creo que vi el cuarto por ah.. Pero en fin, la saga está bien, aunque el ultimo libro no me gusto mucho por unas cuantas razones -que se relazionan con un tío...
El tatuaje me gustó Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_biggrin , sí.
Y sobre Latidos... no se... al principio sí, aunque los ultimos dos los lei en ingles -creo que el cuarto aun no ha salido en castellano- y no me gustó como se termina, pero me gustan los personajes, la historia sin más.
Osea que bueno... tambien quiero empezar a leer amor a tres metros a distancia. Dicen que es muy bueno xDD. Tengo una lista bastante larga... A sí, me olvidé, tambien tengo leído Evermore -Eternidad? -de Alysson Noel, y tengo que decir que aunque a la mayoria le gusta, a mi no me termino por interesar la saga... y por eso no he seguido leyendo los demas libros.... aunque quiza sea porque tambien lo lei en ingles... aunque no creo que el idioma afecte mucho... en fin...
Volver arriba Ir abajo
LaurY_2697
Mundano
LaurY_2697



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:06 pm

Pues hija mia yo no se como te puedes leer los libros en ingles, para mi seria una tortura porque principalmente no entenderia nada de nada. Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_biggrin Ya decia yo que en España solo estaban esos tres y creo que no hay cuarto, Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_scratch de momento. Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_tongue


Yo es que el de Latidos, como no me lo acabe, porque para mi era un toston Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Sleep , pues no me he leido los que continuan y tampoco lo hare. Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:11 pm

Jaja, pues parece que mi padre es inglés y se ha encaprichado desde que era pequeña que tenía que aprenderlo perfectamente bien. Claro, aún no lo sé "perfectamente" creo que es prácticamente imposible, pero leyendo se aprende, y al menos los libros americanos me son faciles. Empecé tambien Cumbres Borrascosas en ingles, y no entendí ni pío, pero eso es porque es antigua... creo que eso es algo que voy a leer en castellano... en fin...

Espero que traduzcon los libros pronto, que sino lo haré yo xDD.

PD: Es broma, necesito una eternidad para traducir como 10 páginas...
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:42 am

Pues yo no he leido tantos ya que empeze a leer este año gracias a Cassandra Clare que me introdujo en la lectura xD

Eternidad
GhostGirl (los dos)
Dos velas para el diablo (me encanto)

y por supuesto

Cazadores de Sombras (los tres)

Ahorita estoy leyendo El Alquimista a penas lo compre hoy xD

Espero leer mas libros este año pero donde yo vivo es algo dificil de conseguir libros :S
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:04 am

[size=18][size=18]Hola¡¡¡ Soy Angela, mucho gusto,


Tantos libros que han leido, algunos tambien los he leidos y otros ni los habia oido, se oyen padre, gracias por sus recomendaciones
Bueno yo tambien quiero compartirles mis gustos, aqui les va una pequeña lista de algunos libros que he leido:}
Narnia(los 7)
Cada dia sale el sol(me encanto la historia)
como aprender un idioma en 7 dias
cartas de Sam Jenifer(me encanto, es una historia Romantica, una de mis favoritas)
corazon diario de un niño
el diario de Ana Frank
Charcos en el camino
crepusculo(los 4)
Cronicas de Spiderwick(los 5)
Muchos relatos cortos de Edgar Allan Poe
La pureza de un alma
Azul
un viaje en busqueda de la esperanza

Ay ahora estoy leyendo LaBoda de Danielle Steele( un libro que me esta encantando y me tiene picad, aparte Danielle escribe padrisimo)
Estos libros se los recomiendo¡¡¡estan buenisimos

y otros libros mas que no recuerdo ahora y otros que deje tristemente incompletos
Bueno gracias por esta oportunidad de compartirles esto, me fascina la lectura,
espero nos sigamos ecribiendo Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_farao Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_farao
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:08 am

Gracias Laury, Dani y Kopa Sara
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:31 pm

pf yo me leí un montón:

Marina - Carlos ruiz zafon
La sombra del viento - Zafón.
Crepúsculo Saga.
Memorias de Idhun (los 3)
Dos velas para el diablo - Laura gallego.
Alas de fuego - Laura Gallego.
Alas negras - Laura Gallego.
ghost girl - (los dos)
Eternidad.
A 3 metros sobre el cielo.
Tengo ganas de tí.
Perdona si te llamo amor.
The Host.
El niño con el pijama de rayas.
Medianoche
Adicción
Despedida.
Vampire Diaries (todos)
Cuatro Almas.

Pfff y más y más xD
Los recomiendo todos Smile
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: ¿cuantos libros has leido?   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:51 am

Vaya Noe si qu has leido mucho, la lectura es una adiccion, si, es genial leer, se oyen padre tus libros algunos se me antojaron leerlos, bueno bye Angela nos estamos leeyndo te deseo tengas un bonito dia Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:13 pm

^^ Seguro que te van a encantar Smile
Volver arriba Ir abajo
LaurY_2697
Mundano
LaurY_2697



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:17 pm

Se me olvido poner el de El niño con el pijama de rayas, gracias Noe por recordarmelo Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_smile y por cierto me cabe hoy mismo el ultimo de Cazadores de Sombras, he llorado!!!! Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_cry


La mejor historia, en serio, me da pena que se acabe tan pronto Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_cry . Ojala que durara mas porque es precioso y me acabo de enamorar de un chico Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Herz de cabellos rubio-dorado y con un poquitin de actitud arrogante y irritable (pero solo al principio) JACE!!! Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_tongue Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Herz Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_biggrin Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_cry jeje
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:48 am

yo ahora me estoy leyendo un libro k para mi gusto es buenísimo, hacía días que no me reía tanto, se titula "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" de Pablo Tusset
Volver arriba Ir abajo
euphoria
Mundano
euphoria



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:57 pm

Bfff, me he leído tantísimos que hasta creo que he perdido la cuenta.

01. A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
02. Tengo ganas de ti - Federico Moccia
03. Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
04. Perdona pero me quiero casar contigo - Federico Moccia
05. Querido John - Nicholas Sparks
06. Dos velas para el diablo - Laura Gallego
07. Cazadores de sombras - Cassandra Clare (a falta de leerme el último)
08. Cometas en el cielo - Khaled Hosseini
09. Animal Farm - George Orwell
10. El perfume - Patrick Süskind
11. El niño con el pijama de rayas - John Boyne
12. Serie Chicago Stars (los seis libros) - Susan Elizabeth Phillips
13. La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
14. Saga Crepúsculo - Stephanie Meyer (me falta el último)
15. Cosas de chicas - Cecily Von Ziegesar
16. Etc,etc,etc.. que si no no acabo xD
Volver arriba Ir abajo
LaurY_2697
Mundano
LaurY_2697



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:34 pm

Madre mia, el libro de OSCUROS, escrito por Lauren Kate esta chulisimo Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_smile , aunque tampoco es que sea el mejor Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_tongue ,pero hay que decir que es para leerselo.

Aunque seguro que hay segunda parte porque el final es intrigante Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_scratch para que deje con ganas de mas Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_wink , es decir, que segundo tiene que haber.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:46 pm

LaurY_2697 me he leido casi todos los que dices, pero cuando he visto que te has leido hermosas criaturas casi me da algo, me encanto ese libro!!
Casi me da algo cuando ... lo del chico sabes? xD
Diios me encanto <3

Yo uno que me acabo de leer es Retrum, uno que os recomiendo a todas si os va el mundo negro por decirlo de alguna manera, pero ya aviso, no tiene final feliz (;
Volver arriba Ir abajo
LaurY_2697
Mundano
LaurY_2697



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:39 am

Zoey, el de Hermosas Criaturas es una pasada y una preciosa historia de amor Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_smile , el libro que me has dicho no lo habia oido nunca pero me lo leere.

Yo queria comentar que me acabo de terminar el libro de 'Tatuaje' y que por cierto me ha decepcionado Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Kopfschuettel bastante porque el final pudiera haber sido mejor pero a mi me ha parecido absurdo, MUY absurdo Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_neutral , a no ser claro, que haya una segunda parte. Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Lune Belikov
Criatura de Lilith
Lune Belikov



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:37 am

yo recomendaria todos los libros de Laura Gallego Garcia...
lol!
Memorias de Idhun
Dos Velas para el Diablo
Cronicas de La Torre
Ahriel (Alas)
Las Hijas de Tara... y todos sus libros, excepto Sara, ese no me guzta...

Tambien la Saga de Georgina Kincaid "Succubus", es escrita x Richelle Mead... me encantan esos libros..!!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:40 am

Yo te sugiero q leas Skulduggery pleasant me encanto tanto q me lei el libro en 2 dias no esq sea supuer gordo pero tampoco es finito
Volver arriba Ir abajo
LaurY_2697
Mundano
LaurY_2697



Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:31 pm

Bueno, bueno tengo que añadir a mi lista 4 libros mas.. que aficionada a la lectura estoy study Very Happy

-Indomita, el cuarto libro de la coleccion Casa de la noche, como siempre el final te deja intrigadisima, ahora a esperar a que salga el quinto tongue

-Doctores de Erich Segal, este libro era de mi madre y el otro me lo recomendo y he vuelto a llorar Crying or Very sad , no se si an estara a disposicion en las tiendas, pero a quien le gusten los libros con una historia real, bonita y de medicina que lo busque y suerte por si esta!!! Smile

-Canciones para Paula (por si alguien pregunta, me lo he leido en papel no por internet), es un libro precioso y muy intrigante porque la historia da un giro enorme y el final no te lo esperas para nada. Pero no esta todo perdido, porque hay 2 parte, de momento solo en internet y pronto saldra a papel. Paciencia...!!! Razz

Y el utimo libro de este mes:

-Temblor (no me se la autora), es una historia parecida a la de Crespusculo por el tema de los hombres lobos, aunque la historia es bastante distinta y muy original, por cierto.

Bueno aqui os dejo mis nuevos 4 libros, son todos muy bonitos. Los recomiendo!!! study Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Empty
MensajeTema: Re: Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!   Cuantos libros habeis leido¿?  RECOMENDAD ALGUNOS!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...
» ¿Qué estás leyendo?
» Con que peliculas habeis llorado?
» Algunos dibujillos
» Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: