Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con que peliculas habeis llorado?

Ir abajo 
+17
Llum de matinada
irenx_u
noechiBane
Larii Dangerous Girl ·$
Margaret.Xinatown
Cammy
Kristen
Luu
♫_Kiwi_♪♪
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Ain Lightwood
San*Heavenly Fire
Rag
Serena
Lilyth Alice DeWitt
Hil!!*
Alais
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alais
Nefilim
Alais



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:43 pm

No importa que sean del cine, que las hayais visto en la tele, que sean en blanco y negro o que sean comedias.
Si alguna vez habeis llorado en una pelicula, este es el lugar para confesar, y no os avergonzeis, que todos hemos llorado en alguna de Disney...XDD

Las peliculas en las que yo he llorado por el momento son:

La vida es bella
Titanic
La Dolce Vitta
Cinema Paradiso
Dirty Dancing
Remember Me
Nine
Up in the air
Up (si, la de Disney, cuando murio la abuelita)
Monstruos S.A (cuando se va Buu)
Bajo el sol de la Toscana
Amar peligrosamente
Perdona si te llamo amor
El Pianista
Harry Potter 6 (cuando muere Dumbledore)
Mononoke

Y de momento en ninguna mas que yo recuerde.
Y vosotros??


Última edición por Alais.Lightwood el Jue Jul 08, 2010 10:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:18 pm

Uhm... yo soy una llorona... así que... con un monton de pelis xDDD

En titanic todas las veces que la veo xD
En dirty dancing
En up casi...
y... no soy buena para los titulos... pero... por llorar he llorado hasta en videojuegos Razz

Supongo que cualquier peli que tenga un final triste o que pase algo malo... suelo meterme mucho en las pelis
En avatar lloré, en harry potter... en pelis de acción tmb lloré... Vamos que... xD lloro por todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:24 pm

Yo no suelo llorar en las pelis, soy más de "casi llorar" que de llorar del todo xDDD

-Titanic (esa no es casi llorar, esa es llorar como una madalena)

-Australia (o almenos la primera vez que la vi)
-Bambi xDDDDDDDDDD
-Brokeback mountain T.T
-También lloré cuando vi el final de La Señora.
-Ojalá fuera cierto.
-Lost.

Y joder, creía que serían menos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:29 pm

Como se me han olvidado decir las pelis frikis...

tmb lloré en el viaje de Chihiro, en la del pececito ese, en el viaje de Momoko y en el castillo ambulante (a la ultima la amo... T.T )
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:32 pm

Con la que tambien llore fue con la de Mononoke
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:23 pm

Yo también soy más de casi llorar, y no mucho la verdad, las dos que recuerdo son
Titanic y Requiem for a Dream
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:17 pm

yo tmb soy bastante llorona
- Titanic (siempre)
- Bajo cero (la peli de los perros)
- Bambi
Mas o menos en todas las pelis en las que muere alguien importante... Con que peliculas habeis llorado? Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:04 pm

Yo..
-A walk to remember.
-Titanic(Una y otra vez y sin parar)
-Bambi(era pequeña)
-Alguna de animales, no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:33 pm

Yo llorar solo en una, era una comedia no me acuerdo ni como se llama... La boda de mi novia o algo asi, creo...
Casi llorar en muchas, por ejemplo: en Titanic, Brokeback MountaiN(ain s como me gusta Jake Gylenhaal..) y otra q ni me aucerdo y seguiro q casi lo hice. No soy muy de llorar.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:06 pm

Este foro esta llena de insensibles!!!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:08 pm

Trebol* escribió:
Este foro esta llena de insensibles!!!

No me digas esas cosas me me sacas los colores Embarassed jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:10 pm

Surprised Embarassed en serioo?
Que monaaa XDDD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:23 pm

Jajajaja Para para Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:30 pm

Jajajajajaja. Así que lloraste en una comedia... mola... xD
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:46 am

amm haber, soi d llorar mucho, pero mi memoria es pesima, asi q obviamente van a faltar muuuchas xD
la d titanic, qien no lloro con esa..
la d cicatrices, una q los padres se separan y d tanto q se la pasaban peleando no se dan cuenta dl hijo q se termina muriendo no me acuerdo porq, creo q se cae dl techo o algo asi.. y lloran lloran y lloran pero el chico ya estaba muerto.. me acuerdo q nos la hicieron ver en el colegio y estaban tooodos con los lagrimones, hasta los chicos eh..
y en las d disney cuando era chica, seguramente llore en mas d una
asi otra en particular... mmmmm no recuerdo..



Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:18 am

Ves? Fer y yo somos las unicas sensibles aqui!

( y tambien tenemos mala memoria jajajajaaaj )
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:21 pm

Sí, la unica peli en la q he llorado de verdad fue una comedia, soy incorregible.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:32 pm

YO NO LLORE CON TITANIC
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:43 pm

♫_Kiwi_♪♪ escribió:
YO NO LLORE CON TITANIC

No soy la unicaª!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:55 pm

Dios mio!! Vuestra insensibilidad me abruma!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:58 pm

De titanic lo que mas me gusta es cuando se unde el barco xD No me gusta mucho la pelicula me parece...nah xD

Creo que es porque le gusta a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:59 pm

A mi lo mas me gusta es... Jack Con que peliculas habeis llorado? 700769 Con que peliculas habeis llorado? 700769 Con que peliculas habeis llorado? 700769 Con que peliculas habeis llorado? 700769 Con que peliculas habeis llorado? 700769 Con que peliculas habeis llorado? 700769
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:03 pm

Ademas, e una peli en dos partes
La de la historia de amor, y la de que se hunde el barco xDDD

En lugar de hacer dos pelis una de amor y otra de tensión hicieron 2x1 xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:04 pm

Eso es lo q mola, creo. Pero lo q mas es.. Jack!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:10 pm

Jajajajaja, si, en ese tiempo estaba bien....
Y rouse tampoco ta mal... nonono xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con que peliculas habeis llorado? Empty
MensajeTema: Re: Con que peliculas habeis llorado?   Con que peliculas habeis llorado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con que peliculas habeis llorado?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Películas recomendables
» Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!
» ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: