Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!

Ir abajo 
+24
Princess of my world
Llum de matinada
angela11021
noechiBane
daini
TheMortalInstruments
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Larii Dangerous Girl ·$
biancalucas
Ain Lightwood
>**..Ang Styletto..**<
Lilah
Diana
Hil!!*
Rag
San*Heavenly Fire
leyre
Serena
Sarinda
Mora
Alais
DaniCr4zy
YoOliiPoº
♫_Kiwi_♪♪
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:00 am

Bueno esto sale a raiz de una conversacion muy muy loca con una chica (Clo) y Yoli (Cassei Fray) la que no hacia nada mas que decir (Dios!!) en el tuenti...
Creamos la pagina de OFCDM (Organizacion de Frutas Conquitadoras Del Mundo) y invitamos a gente.
Hablando con Jess me dijo de poner esta organizacion en el foro y yo dije pues vale! xDD asique aqui estamos.

Os teneis que elegir una fruta que no este ya escogida.

Y recordad pequeños humanos! Las frutas del hoy son las conquistadoras del mañana (Frase robada xDDD)
Apunto ya a las que se han apuntado en la pagina del tuenti ya que digo yo que tambn querran apuntarse a esta.

♫_Kiwi_♪♪ - Kiwi (logico no?)
Clo (biancalucas) - Pera
JessCullenWayland - Mango
KopaSara ··chupito mixta· - Melocoton
Lin - Cereza
Cassei Fray - Naranja
Zoe Connery - Frambuesa
DaniCrazyForYourBones - Piña
Alais.Lightwood - Manzana
Shana_Clary - Mora
Serena Mustaine - Sandia
Leyre - Melón
Xandry_nefilim - Fresa
Ragoan - Mandarina
Trebol* - Uva
Diana - Limón
Lilah - Plátano
Stella Bones - Coco
Enianella Hewer....!* - Granada
MaryFer- Arandano
Larii - Picota
TheMortalInstruments - Aguacate
angela11021 - Durasno
Llum de matinada - Grosella
Princess of my world - Nectarina
Izzy Fairchild - Paraguayo
Lune Belikov - Guanabana
Astaroth - Higo

LEMA: Derrocaremos a los humanos y aniquilaremos a las verduras! por un mundo donde las frutas sean la ley!!


Tabla de frutas dominantes y recesivas.

Kiwi------>Pera Cereza Naranja Mandarina Frambuesa Piña Manzana Mora Sandia FresaUva Granada Picota

Mango---->Pera Cereza Naranja Mandarina Frambuesa Piña Manzana Mora Sandia Fresa Uva Granada Picota

Melocotón->Pera Cereza Naranja Mandarina Frambuesa Piña Manzana Mora Sandia Fresa Uva Granada Picota


Limón------>Pera Cereza Naranja Mandarina Frambuesa Piña Manzana Mora Sandia Fresa Uva Granada Picota


Melón------> Pera Cereza Naranja Mandarina FrambuesaPiña ManzanaMora Sandia Fresa Uva Granada Picota


Plátano----->PeraCereza Naranja MandarinaFrambuesa Piña Manzana Mora Sandia Fresa Uva Granada Picota


Coco-------->Pera Cereza Naranja Mandarina FrambuesaPiña ManzanaMora Sandia Fresa Uva Granada Picota


Arandano----->Pera Cereza Naranja Mandarina FrambuesaPiña ManzanaMora Sandia Fresa Uva Granada Picota


Aguacate----> Pera Cereza Naranja Mandarina FrambuesaPiña ManzanaMora Sandia Fresa Uva Granada Picota


Durasno-----> Pera Cereza Naranja Mandarina FrambuesaPiña ManzanaMora Sandia Fresa Uva Granada Picota


Última edición por ♫_Kiwi_♪♪ el Vie Oct 29, 2010 6:45 pm, editado 30 veces
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:42 am

Como te quiero jodida. SOMO LA BOMBA!
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:16 am

Shocked Shocked
Sabia que esto pasaria algun dia...sabia que las frutas nos gobernarian algun dia
me apunto para que no tomen venganza hacia mi
me pido ser una piña xD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:24 am

Siiiii... me apunto!
Me pido la manzana
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:39 am

Apuntadas!!!!!

Yoli yo tambn te quiero! xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:22 am

Y que va a hacer exactamente la OFCDM?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:34 am

Conquistar el mundo te parece poco??? xDDDDDDDD

Dios Alais nos aburrimos tanto que algo tenemos que hacer! xD

MUAHAHAHAH

El primer objetivo es hacer una macedonia :p :p
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:40 am

Poco no... XD
Y no me hables de lo que hace el aburrimiento...XD

¿Hacer una macedonia?: Vale

También podriamos empezar por conquistar ciudades con nombres de frutas: Macedonia, Lima, Granada...XDDD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:13 pm

yo me pido la frambuesa!!!!!
I Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Herz OFCDM
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:21 pm

jaja, este club mola,
tendríamos que hacer una macedonia, sí, y luego nos iríamos por todo el mundo y así, porque tendremos un gusto exquisito, todos nos beberán y obtendremos el poder de todo el mundo, porque no podrán vivir sin bebernos xD, estarán adictas. Así gobernaremos el mundo y todos (humanos y no-humanos) dependerán de nosotros, jua jua jua.
¿Qué opinais sobre mi plan?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:25 pm

P-E-R-F-E-C-T-O Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:03 pm

Frutolicioso...
jajaja...
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:36 pm

Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_eek Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_eek Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_eek Sois diabolicas! Me gusta jjjuujujujujuj!

Prima ya estas apuntada!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:05 pm

Yo yo yo yo quiero ser una sandiiiiia Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:08 pm

¿¿Que pasará cuando se nos acaben los nombres de las frutas?? Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_question Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Confused Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_question
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:15 pm

Dudo mucho que se acaben hay tantas... pero si lo hacen tendremos que poner mas gente que sea la misma fruta. Por ejemplo en el caso de la manzana...podria ser una manzana roja, otra amarilla, verde...

Apuntada Serena!
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:19 pm

Y en caso del Kiwi un kiwi verde, o dorado...XD
Además, es lo que tu dices, hay tantas que aún queda para que se acaben.
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:20 pm

yo quiero ser el melon!
P.D.
Citación :
Alais dijo:
¿¿Que pasará cuando se nos acaben los nombres de las frutas?? Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_question Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Confused Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_question

pues que repetiremos nombres o algo en plan cereza-sandia/ ceredia... xDD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:23 pm

Es curioso... todas somos frutas de vernano xD, porque son las más deliciosas...mmmmmm....
Sí, tendremos que repetir los nombres, aunque siempre podemos acudir a nuestras invenciones de los nombres xD, además, en otras culturas hay otro tipo de frutas también... así nuestras víctimas no sabrán lo que están bebiendo hasta que estén llenos de nosotros, jua jua jua Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_lol Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_lol Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_twisted Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:26 pm

Ajam no hay problema con eso xDDDDD!

Leyre ya estas apuntada como Meloooooooon! xD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:43 pm

Nadie quiere ser el plátano? xDDD
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:46 pm

por cierto kiwi te equivocaste cuando dijiste que las frutas gobernarian el mundo...
los melones gobernaran el mundo muahahahahaa xDD era broma compartire parte de mi exito con vosotras Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:49 pm

El platano mola...sisisi mola mucho!! Quizas no se lo eliga nadie porque...bueno ya sabeis el platano tiene fama de...ya sabeis.

Melon ¬¬! A ver si sola te vales tan bien contra todos eheheheheh!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:04 pm

cierto para conquistar el mundo se necesita ayuda Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:05 pm

Eso esta mejor Leyre eso esta mejor...xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de los frutos secos socios de las frutas
» Tu mundo, mi mundo
» AVTBM ~~> Asociacion de Violadoras de Tios Buenos del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: