Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!

Ir abajo 
+24
Princess of my world
Llum de matinada
angela11021
noechiBane
daini
TheMortalInstruments
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Larii Dangerous Girl ·$
biancalucas
Ain Lightwood
>**..Ang Styletto..**<
Lilah
Diana
Hil!!*
Rag
San*Heavenly Fire
leyre
Serena
Sarinda
Mora
Alais
DaniCr4zy
YoOliiPoº
♫_Kiwi_♪♪
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:21 pm

Me apunto!!!!!!
Quiero ser una fresiiita!!!


I LOVE FRESAS
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:03 pm

yo una pera!! xDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:07 pm

Añadidas a la lista!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:18 pm

Kiwi acabo de ver en la lista de Tuenti que Clo se cogio la pera... si eso me cambias a la mandarina
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:19 pm

Cierto oks ^^
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:13 pm

mujjjajjaajjajajajajaj las frutas dominaremos el mundo!!
y seremos poderosas y rodeadas de jaces,alecs,magnus
Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 700769 Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 700769
PD:prima me psasas tu tuenti por mp (si kieres Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_biggrin )
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:30 pm

Enviado!
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:11 am

Es verdad... Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 700769
Me pido Aleeeeec (gaspar ulliel Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_twisted )

No deberiamos pasarnos los msn o algo para asi no hablar de dominar el mundo en un foro publico que puede ver cualquiera XDDD?
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:14 am

Sip, creo que sí.... los enviamos por MP?
HUMANOS, TEN CUIDADO, QUE LAS FRUTAS ESTÁNA AL ATAQUE!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:42 am

Por mi vale! Enviarme los msn por mp juju!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:38 pm

me pido mora!!!!!!!!!!espero que no este ocupado
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:50 pm

Este no Shana!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:51 pm

menos mal!!!ahora escribire asi , haciendo honor a mi fruta XD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:33 pm

xDDD Como yo jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:49 pm

kiwiiiii, puedo ser la uvaa?
Anda que avisas a tu hermana mayor de que hacéis una mcedonia Sad
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:43 pm

Claro que puedes ser la uva!

Perdonaa tata Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_razz se me olvido Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:51 pm

Y que haremos con la macedonia???
Y que pasa si las verduras intentan conquistar el mundo antes que nosotras?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:28 am

Buaaah verduras...quien teme a las verduras por favor!
Se sienten deprimidas porque nadie las quieere comer y se quieren vengar eh!!! Pues bien por ellas pero no conseguirán nada porque son unas blandengues...
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:37 am

os mando por MP mi msn?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:53 am

Siiiiiiiiiii! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:14 am

Valeeeeee

Sisi, las verduras estan deprimidas porque nadie quiere comerlas, pero id con cuidado con el brocoli, que mato a Homer Simpson dos veces XD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:59 am

jaja, eso yo no lo sabía. Pues mantendré un ojo en él y si no, los voy a encerrar todos los brocolis en un sótano antes de empezar nuestra conquista xD. A mi tampoco me gustan mucho esas verduritas...... ¿como se atreven a intentarlo si quiera? No tienen oportunidad porque no estan en nuestro nivel. Por favor, ¿quien querrá un puré de verduras cuando puede beber una macedonia bien rica? Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_evil Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_evil

LAS FRUTAS AL PODER!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:43 pm

Esta claro que nosotras tenemos el podeeeeeeeeer!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:20 pm

ahora que lo pienso...tendriamos que hacer un himno no?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:57 pm

Ouch! Ami eso se me da mal eh! jajajaj...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de los frutos secos socios de las frutas
» Tu mundo, mi mundo
» AVTBM ~~> Asociacion de Violadoras de Tios Buenos del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: