Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Club de los frutos secos socios de las frutas

Ir abajo 
+11
Golden Rose
Alex507
Diana
Sarinda
daini
Ain Lightwood
Larii Dangerous Girl ·$
Luu
.Pipa.Lightwood.
♫_Kiwi_♪♪
Lum Usher
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:39 pm

Jeh!!! Bueno, pues eso, que hablando con la jefa de las frutas, he decidido crear el club de los frutos secos socios de las frutas, que las ayudaran a derrotar las verduras Cool xDDD

Yo soy la jefa cacahuete Cool

y los que se vayan apuntando pues seran el tipo de fruto seco que quieran xDDDD

eso sí, la presidenta de la organizacion de las frutas, Kiwi, y yo, hemos hecho un contrato de socios, y una de las normas del trato es: ninguna de las ya frutas, pueden cambiarse a frutos secos.

Lo siento, pero es un acuerdo en el que hemos llegado kiwi y yop
.


Por lo demas....que decir.....

pues que podemos poner firmas para el club aqui:

FIRMAS:

o logos:

LOGOS:

o frases o lemas para las firmas:

FRASES:

Spoiler:

MIEMBROS:

YOP > jefa cacachuete
1- LuNNariisLightwood: pipa
2- Luu: chochito (no penseis mal, es un fruto seco xDD)
3- Ain Lightwood: almendra
4- Daini: pasa
5- Alex507: pistacho
6- Golden Rose: avellana
7- Apakoh: kiko
8- MartaAngel: bellota
9- Scarlett: arándano seco
10- Evil: piñón


Bueno, espero que os guste y que os vayais apuntando!!! ^^


Última edición por Lum Rockabilly el Mar Sep 07, 2010 6:19 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:32 pm

afro


Creo que te va a costar bastante encontrar frutos porque...la mayoria estan en frutas :S uuus a ver que hacemos...
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:17 pm

Yo quiero ser la pipa! Una pipaa! *OO*


Apuntame =$
Volver arriba Ir abajo
Luu
Mundano
Luu



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:23 pm

Apuntame como chochito ^^

(Los chochitos son altramuces, no penseis mal xD)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:47 pm

Bueno, esto está genial, buena idea!
Sinceramente, yo me pasé uno días que se me hicieron eternos hasta que encontré una fruta libre xP
Así, los que no encuentren fruta, que se pasen a fruto xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:27 pm

okay chicas!!!! ahora os apuntooo!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:32 pm

Pues yo quiero ser... una almendra!!!
Apntame, plis.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:22 pm

ahora mismo te apunto ain!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:18 pm

Gracias por hacerlo!!! Es una pena q no pueda ir a la boda entre el melocotón y el limón...
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:05 pm

ya iras mujer, ya irás, no ves que somos socios de las frutas???
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:55 am

yo yo apuntame quiero ser una pasita Very Happy

y de una en una derrotemos a las verduras!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:39 am

muy bien dicho daini!!!!!!!! asi me gusta!!!!!! animando!!!!!!!!!! xDDD
ahora mismo te apunto cielo!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:55 pm

Lum Looptoper escribió:
ya iras mujer, ya irás, no ves que somos socios de las frutas???

No puedo... estaré de "misión" en Galicia tres semanas y me voy el 31... buah!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:46 pm

ow, jopá, en ese caso lo siento...........pues que pospongan la boda y asi puedes ir!!!!!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:55 pm

se lo comenté a Sara pero dijo q tendria q hablar con su "promedito"... y entendí q no se conectaría hasta el viernes... buah!!!! Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_sad Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_sad Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_sad Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_sad Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_sad Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_cry Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_cry Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_cry Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:51 pm

joe...............que faena :/ mmmmm.......*estrujandome el cerebro* .....................hmmmmmmmm.....................pues......................quien es el prometido de sara???? scratch es para ver si yo puedo acordar la fecha con el para er si tu puedes ir....... Neutral oye, que cuando quiero soy convincente eng??? cyclops xDD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:04 pm

Holaaa, frutos secos. El limón es mi prometido, Diana, ya he puesto la noticia de que puede que sea el viernes por algunas razones... especialmente porque los americanos estarían dormidos por la tarde, y porque en el sabado yo me fui al teatro a eso de las siete. Por eso, había pensado en el día 30 a las nueve xDD.
Pero no es seguro....Queremos que todos esteis en el chatbox, que se convertirá en.... Hawaiii!
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:48 pm

Hola, soy Limon. Me paso para deciros que mañana a las once es la despedida de solteros en el chatbox, hasta que el cuerpo aguante. Y para la fecha de la boda pasaros, por fi, por nuestro club (el de las frutas) y votar la que más os guste.

Espero que asistais. Hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:02 pm

Mañana!!! A las once!!! Entonces no podré estar ni en desepdias!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex507
Mundano
Alex507



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:20 pm

Hola, me gustaría apuntarme como pistacho. No me puedo creer que mañana vaya a ser tu despedida de soltero Di, ay hermanita.
XDDDD
¿Puedo ser el pistacho?
Volver arriba Ir abajo
Golden Rose
Mundano
Golden Rose



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:01 pm

Yo puedo ser la avellana? :)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:20 pm

ahora mismo os apunto!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex507
Mundano
Alex507



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:55 pm

Gracias. Ahora soy un pistacho, bueno que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:56 pm

mmmmmm podriamos empezar a buscar imagenes para el club que molen, o logos, o inventar firmas....lemas.......para rellenar un poco el espacio vacio que hay ahi xDDDDD y luego......nu se, lo que querais Razz
Volver arriba Ir abajo
Apakoh
Mundano
Apakoh



Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:06 am

me apunto como...¨kiko?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de los frutos secos socios de las frutas Empty
MensajeTema: Re: Club de los frutos secos socios de las frutas   Club de los frutos secos socios de las frutas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de los frutos secos socios de las frutas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!
» Club de Fans de Supernatural!!!!
» Club de Lokas-Psicópatas
» Club de fans de Eyden
» :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: