Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!

Ir abajo 
+24
Princess of my world
Llum de matinada
angela11021
noechiBane
daini
TheMortalInstruments
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Larii Dangerous Girl ·$
biancalucas
Ain Lightwood
>**..Ang Styletto..**<
Lilah
Diana
Hil!!*
Rag
San*Heavenly Fire
leyre
Serena
Sarinda
Mora
Alais
DaniCr4zy
YoOliiPoº
♫_Kiwi_♪♪
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:32 pm

ami tambien XD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:51 pm

Todo el mundo descrimina al limon...

Pero el limon tambn es una fruta! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:06 pm

Yo quiero unirme y me gustaria ser el limon. Y soy una fruta muy acida.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:08 pm

Es decirlo y...xDDDD

Listo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:09 pm

Puedo ser un platano??? xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:17 pm

Ahora eres platano jajajajjaj Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:28 pm

Bienvenidas hermanas!!!!

Oye... Kiwi me encanta tu firma Very Happy sobretodo la nueva imagen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:30 pm

Mola ehh?? Si es que yo lo valgoooo!! ^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:34 pm

jiji yo quiero ser la fmbruesa o la mora...( la priemra mejor...)
me encta esto cieloO!! tqq^^
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:34 pm

Bueno cuando empezamos a dominar el mundo. Primero habra que preparar la estrategia y el himno y hasta podemos encerrar a las verduras. Jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:37 pm

Anii la frambuesa y la mora estan cogidas! T_T
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:40 pm

Siiiiiiiiiii,pero para encerrar a las verduras tenemos q tener a las chuches como esclavas y asi podemos torturar a las verduras *juntas las manos en plan malo*muajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:41 pm

Hay chuches que nos imitan y se disfrazan de frutas! xDDD Siii a las chuches como exclavas muajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:44 pm

Acabo de asesinar (vas bien comer) a una chuche disfrazada de limon. Ya me he quedao sin esclavo. Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:12 pm

con lo ricas que estan Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:22 pm

Sí, estan ricas, pero nos quieren suplantar, y eso es malo, así que, como estan ricas vamos a convertirlas en esclavos y cuando tengamos bastantes y no necesitemos más o nos cansemos de ellas, nos las comemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:25 pm

Las golosinas se quieren hacer paso a nosotras mediante el arte del camuflaje...¬¬ Un chuche vestida de Limon..(Casi consigue engañar, pero no...soy una Naranja lista) Otra vestida de planato..no le favorecia nada...Otra de fresa...(Tened cuidado con esas...atacan por la espalda)....Esto no puede seguir asi.¬¬ Hay que poner las cartas sobre la mesa y...JUGAR SUCIO MUAHAHAHAHAHAHA

SOMOS FRUTAS AFRUTARADAS SI O NO??!!!!!! AL ABORDAJEEE!!!!XD JAJAJAJAJAJJAJAAJA
PD:Mis medios(las rodajitas) me informan de que las VERDURAS(se oye musica de suspense) PLANEAN ATACARNOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:29 pm

Oh que planean atacarnos!! No puede seeeeeer!!
Que lo intenten si quiereeen! Les superamos en numero y tenemos muchas mas vitaminas que ellas! Jum!!!
No podran contra nosotras!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:34 pm

Que ataquen cuando quieran!!!! Nosotras somos más y mejores Very Happy Además la gente nos quiere, y a ellas no, así que... que vengan que nosotras las esperamos Very Happy


Frutas al poder!!!!


PD: Si soy una uva no tendría que poneerme el color de letra como una uva? xD o no se vería? xD
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:41 pm

JAJAJA ATEQUEMOS ATAQUEMOS!!!
Pues Trebol...O.O y si pruebas a ponerla "violeta" que es lo mismo que Rrosa T-T jajaaja
Aunque puedes ser una uva verde!!=D!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:42 pm

Las uvas son verdes...xD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:53 pm

o moradas...depende XD

las prepararemos una trampa muajajaja
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:54 pm

Mas que verde es un ... color raro... xDDD
Y también hay uvas moradas....
Pero bueno, seguiré con la verde Razz


Enga, vamos a pensar en como puede ser la trampa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:39 pm

Buewno yo quiero ser el platano, apuntame, ok?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:51 pm

Platano ya cogidoo otraaaaa!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!
Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de los frutos secos socios de las frutas
» Tu mundo, mi mundo
» AVTBM ~~> Asociacion de Violadoras de Tios Buenos del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: