Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!

Ir abajo 
+24
Princess of my world
Llum de matinada
angela11021
noechiBane
daini
TheMortalInstruments
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Larii Dangerous Girl ·$
biancalucas
Ain Lightwood
>**..Ang Styletto..**<
Lilah
Diana
Hil!!*
Rag
San*Heavenly Fire
leyre
Serena
Sarinda
Mora
Alais
DaniCr4zy
YoOliiPoº
♫_Kiwi_♪♪
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:31 pm

-Lechugina...¿Quién es tu jefe?
-Joder me matara como te lo diga...
-Y si no lo dices te matara la Piña...tu veras. Prefieres morir lento y dolorasamente o que te mate tu Jefe?
-Esta bien esta bieeeen! Mi jefa es el pepino
-Queeee!? No te he oido bien...
-Que mi Jefe es el pepino.
-Quee!? Perdona mona es que estoy un poco sorda sordo (se me olvidaba que soy un fruto xD)
-EL PEEPINOOOOO!
-Pero no me grites!!
Asi que el Pepino eh? Maldito sea...
Dani! Ya sabes lo que tienes que hacer con la lechugina esta! Muajajajajaj MUJAJAJAJ MUAHAHAHHAHAH!



Jajaj dios!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:50 pm

Jajajajajaja, que locas estais
Así que el pepinooo !!!
Vamos todos contra los pepinoos ( y sus hijos los pepinillos Xd)
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:08 pm

Los pepinos... oks. El lema semanal de la organización de frutas al ataque para conquistar el mundo: A por los pepinos!!! tenemos que hacerles piquillo, y luego quemarlos hasta que se chamusquen, muajajaja.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:10 pm

Eh eh eh y a sus pepinillos tambien. Ya me entendeis Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:11 pm

Sip, sip, sip, y a por los pepinillos, jum! A esos nos basta con cortarlos, son demasiado pequeños como para quemarlos...aunque que sus padres lo vean, así sabran lo que les haremos a sus hijos si se meten con nosotras, muajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:47 pm

Modo poli malo off:Jooooo kiwi ahora le he cogido cariño a la lechugina.Asi que el Limon y yo nos la llevamos pa que nos limpie la casa

-A donde vamos?
-Ami casa
-Quieres abusar de mi*la lechuga me hace ojitos*
-Que no!*le meto una colleja*Vas a limpiar mi casa y la del Limon
-Pos vale tampoco creo que sea tan dificil.
Llegamos a mi casa y nos dirigimos a mi habitacion la lechugina se queda en shok
-Matameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Que no!Ale acuerdate de recoger debajo de la cama que eso esta lleno de moho

Juasjuasjuas ahi la he dejado peleandose con una criatura extraña de mi armario xD
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:09 pm

El Pepino, era el pepino. No me lo puedo creer, chicas secuestramos a más verduras?
Ay mi lechugita, pero que rica si a soltao prenda. Jejeje, chicas podemos hacer una fiesta antes de ir a conquistar el mundo y luego ponemos a limpiar a la lechuga. Venga si. Fiesta!!! Donde hacemos la fiesta?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:10 pm

En...enn...un bol? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:13 pm

Venga en un bol, o si quereis creo que mis vecinos son verduras de incognito, asaltamos la casa y hacemos la fiesta allí. Destrozamos la casa y luego si quereis llamamos desde mi casa diciendo que los vecinos estan haciendo mucho ruido y cuando llegue la poli se los llevan a la carcel. Buajajajaja
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:31 pm

Jajjajajaj buena ideaaaaaaaaaaa!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:40 pm

Atencion! Atencion! Hay boda! Todas las frutas estais invitadas, y si algun fruto seco tambien. Sera el dia 31 hasta sepa dios cuando. Viva la fiesta! ¿A que tengo que decir quien se casa? Pues nos casamos yo y el melocoton. Es decir, el limon y el melocoton se casan. Una boda gay ¿quien no querria venir? Esperamos su asistencia. Nuestras damas de honor son: El damo de honor, el kiwi y nuestra dama de honor, la fresa.

Pd.- Necesitamos y buscamos un cura. Que alguien pille un par de verduras para entretenernos.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:42 pm

NOTICIA IMPORTANTE PARA TODAS LAS FRUTAS!

YO, EL MELOCOTON, LE HA PEDIDO AL LIMON QUE SE CASE CONMIGO Y HEMOS DECIDIDO CASARNOS EN EL DIA 31DE JULIO.NOS ENAMORAMOS Y QUEREMOS VIVIR UNA VIDA FELIZ JUNTOS. SERA UNA BODA EN EL QUE TODOS ESTARAN INVITADOS, QUE CONSTE QUE SI ENCUENTRO ALGUNA VERDURA LE HARE DOBLE PIL-PIL. LUEGO HABRA COMIDA PARA TODOS, Y BAILAREMOS, OSEA QUE TRAED A VUESTRAS PAREJAS, QUE SERA UN DIA MUYYYYY FELIZ.

PRONTO LAS FRUITAS CONQUISTADOREMOS EL MUNDO!!!

PD: Sé que Di ya ha dado la noticia pero me encanta dar noticiones.... Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_redface Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:48 pm

Perdonad por las molestias, pero esto es urgente!:
Fruta fresa busca pareja para reproducciòn para que seamos màs
No hacen falta requisitos, lo ùnico es que se tiene que ser fruta
macho. Bueno y con este anuncio espero encontrar a la fruta de
mi vida.



Sinceramente una fresa.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:35 pm

Yo es que, directamente, no sé si la picota es macho o hembra xP
¡Limón, melocotón, si queréis yo os hago de cura! Y si ya lo habéis encontrado, no pasa nah, asistiré a la boda muy contenta... ¿Qué queréis de regalo?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:38 pm

Larii La Picota. Hembra xDDD

Wii ya teneis cura frutos! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:44 pm

Y ahora todos: Bien, lara, bieeeeeen xDDDD
Gracias kiwi, no estoy pasando por mi momento más fructuoso
Bueno, pues a ver cuándo llega ese día 31!!
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:04 pm

Wiii una boda! La oportunidad perfecta para encontrar una frutita!! Ah y enhorabuena al melocoton y al limon!

Por cierto fresa, quieres tener platanitos conmigo? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:05 pm

Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_redface Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_redface ya tendremos que empezar a buscar trajes xDD. Ya veré si encuentro algo grande... soy un melocotón muy grande osea que como un XL... Mmmmmm... Picota, no necesitamos regalos, con que podamos masacrar a algunos otros verduras, nosotros contentos Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_biggrin , espero que encontreis vuestra pareja ideal también, soy tan afortunado de conocer al limón... ayyy....

PD: A veces suena ridículo.... en fin, es que las cosas ridículas también se hacen, además de que sea macho xDD.
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:30 pm

Que lindo, que lindo, una boda!!!
Cuanto amor se respira por el aire ♥♥♥
Los mejores deseos para la feliz pareja
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:16 pm

FELICIDADES POR LA BODA!!!!
Quien quiere acompañarme como pareja para ir juntos a la boda de Limón y Melocotón?? (es decir quien quiere ser la pareja de la mandarina?) Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:51 pm

Felicidades por la boda
Joe anda que avisais jum!
Rag si quieres te acompaño yo a la boda
aunque soy chica si es una boda gay tampoco pasa nada no?xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:01 pm

Frutas, gracias por las felicitaciones, me sonrojais -y a mi prometido tambien seguro- Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_redface Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_redface
claro que no importa, lo importante es que nos unamos xDD, porque esperamos que después de nuestra unión de los lazos, haya más, y más, así las verduras verna que nosotros somos frutas alegres, con amor, mientras ellos son despiadados y crueles, que quieren poner el mundo de arriba abajo.
weeeeee, ya he decidido mi vestido de boda xDD, que ilu... aunque el limón no vendra hasta el jueves Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_sad , pero creo que es una norma de que no se debe ver hasta el dia de la boda.... dududu.... en fin....
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:07 pm

DaniCrazyForYourBones escribió:
Rag si quieres te acompaño yo a la boda
aunque soy chica si es una boda gay tampoco pasa nada no?xDDD
POR SUPUESTO QUE NO!! ire encantada cntigo! Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Herz
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:48 pm

Wiiiiiiiiiiii
Bodaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:15 am

Hola felicidades al limon y melocoton yo no estoy en las frutas u.u
pero me apunte en los frutos secos solo espero respuesta u.u haha
y estoy invitada? quiero ir llevare regalos Very Happy haha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!    Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!  - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de los frutos secos socios de las frutas
» Tu mundo, mi mundo
» AVTBM ~~> Asociacion de Violadoras de Tios Buenos del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: