Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gossip Girl

Ir abajo 
+16
RustyPrincess
Noemn
ro_rol
Alys
loly20
lucia
motherfucker__x
SexySadie
Violet
Alexia
Vampire
pandemonium
Nemorise
Yaguito
Barbaraxversa111
Karela
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:33 pm

Pero la serie de Damon trata sobre la trilogía esa que me comentaron que trataba solo de él... O de la historia que tiene con la piva esta y su hermano?

Es que me lei solo los dos primeros XD. Me parecieron super aburridos.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:02 pm

La serie trata de la historia con su hermano Stefan y Elena. Pero lo han cambiado tanto, la historia, que solo se parece en los nombres y en poco mas. Vamos, le han cambiado el nombre hasta al pueblo. Yo supongo que haran como en Gossip Girl. Basado en los libros, pero vagamente.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:03 pm

Okis. Igual me la veo porque Damon me cayo bien.

Pero es que a Stefano no le tragaba. Es un calzonazos!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:21 pm

Me acaba de matar lo de un Chuck bisexual.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

La verdad es que no lo veo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:57 pm

Alexia escribió:
Me acaba de matar lo de un Chuck bisexual.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

La verdad es que no lo veo.

Jajajaja... A ti lo que te pasa es que lo quieres para ti solita!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:25 pm

Ya me estoy bajando el primer episodio de la 3ª ... XD Se me olvido por completo que salio el lunes!!!!

Ya comentaré mi impresión por Spoiler Razz
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:52 pm

Argggggggg ya he visto el primer episodio de la tercera temporada jajajaja.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:08 pm

Nemorise escribió:
Argggggggg ya he visto el primer episodio de la tercera temporada jajajaja.

Spoiler:

Yo tambien lo vi!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:29 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:43 pm

nosé como va esto, gossip girl, los libros que están basados en la serie o alrevés? xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:39 pm

La serie se bas, pero solo eso, en unos libros!!
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:03 pm

Sobre la actriz Kelly Rutherford, que hace de Lily: estaba embarazadisima en la segunda temporada. Por eso solo salia su cabeza en casi todos los planos y ahora esta de baja maternal. No es ningun lio ^^

Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:01 pm

Ahhhhhh!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:23 pm

Soy la unica que piensa que esta tercera temporada ha dado un bajón espectacular??? No se, las historias ya son un poco pesadas y no tan morbosas como antes....
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:28 pm

YO me quedé en la mitad de la segunda. Así que no te sé decir, pero me he enterado que ha habido mucha polemica en USA, porque va a haber un capitulo, si no lo ha habido ya, en que 3 de los protas hacen un trio de lo más sugerente. Si se ha montado tal revuelo (aunque alli por nada hacen un dramón), tiene que ser tela de hot.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:32 pm

Justo me he quedado en ese capítulo.. cuando lo vea te diré si es HOT!!! Pero es muy poco creible, por que el que hace el trio es Dan!!! Gossip Girl - Página 4 Suspect Gossip Girl - Página 4 Suspect Gossip Girl - Página 4 Suspect Gossip Girl - Página 4 Suspect Gossip Girl - Página 4 Suspect Gossip Girl - Página 4 Suspect Gossip Girl - Página 4 Suspect Gossip Girl - Página 4 Suspect
Y no te digo que no de morbazo Dan, pero su personaje es muy sosito!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:47 pm

¿DAN? No lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:04 pm

Ves??A eso me referia yo....... Gossip Girl - Página 4 Suspect
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:10 pm

Dan ¿con quien?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:22 pm

Spoiler a peticion de Alexia!!!

Spoiler:

En fin.......
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:26 pm

¡que fuerte! ¡que fuerte!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:01 am

Acabo de ver el capítulo, y no es nada Hot........

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:13 am

Y entonces, ¿por qué tanta polémica? Gossip Girl - Página 4 Icon_question Gossip Girl - Página 4 Icon_question Gossip Girl - Página 4 Icon_question Estos americanos están locos. ¡QUÉ ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:21 pm

Jejeje.. eso mismo pienso yo!!!
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:25 pm

Hola!
Estoy emocionada con el estreno de la 3º temporada de GG el 11 de marzo en Cosmopolitan tv,os dejo la info!!!! xdddd....Besos.

http://www.adslzone.tv/2010/02/24/gossip-girl-la-otra-cara-de-la-fortuna-estreno-en-exclusiva-de-la-3%C2%BA-temporada-de-gossip-girl-en-cosmopolitan-tv/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gossip Girl - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gossip Girl
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ghost Girl
» Larii Danderous Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: