Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gossip Girl

Ir abajo 
+16
RustyPrincess
Noemn
ro_rol
Alys
loly20
lucia
motherfucker__x
SexySadie
Violet
Alexia
Vampire
pandemonium
Nemorise
Yaguito
Barbaraxversa111
Karela
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Gossip Girl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:36 am

Hace que no veo GG... Dios y la tira. Me quede por el segundo capítulo de la tercera, pero como tardaban tantísimo en traducirlos... Me aburrí y deje de verlo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:38 pm

Tampoco te perdiste mucho.....
Esta temporada está bastante sosita...... Gossip Girl - Página 5 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Gossip Girl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:57 pm

Cuando se termine del todo, me la veré del tirón, que sino pierdo el hilo y acabo dejándolas a medias por la espera.
Volver arriba Ir abajo
Golden Rose
Mundano
Golden Rose



Gossip Girl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:56 pm

Yo voy por la mitad de la tercera temporada, y está suuuuper interesante ^^ Me encanta esta serie!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Gossip Girl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:47 pm

Me acabo de ver la 3a temporada y... CON JENNY A LA HOGUERA! Ufidfiwuhfuihe, xD Es tan... tan...

Cuál es vuestro personaje favorito? Yo soy pro-Blair Wink y pro-Chuck, pero no tanto...
Volver arriba Ir abajo
Golden Rose
Mundano
Golden Rose



Gossip Girl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:40 am

Yo también soy de Blair y Chuck, aunque Nate...... ains (L)
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Gossip Girl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:39 pm

Buenas noticias para las fans férreas de Gossip Girl.

Como imagino que sabréis, la cuarta temporada está al caer. Su fecha de emisión en EEUU, es (si todo sale como está planeado) el 13 de Septiembre, lo que nos deja menos de un mes para ello.

Pero mi misión en este post no es otro sino el de adelantar la promo de la cuarta temporada, que he de añadir que me ha dejado con bastante buen sabor de boca.



(Espero que se vea bien el enlace).

Bien, como podemos ver, la promo es bastante desveladora.

B y S, como era de esperar se lo están pasando de rechupete por París mientras S está conociendo a unos chulazos de impresión.

Dan está cuidando del vástago que le otorgó la "encantadora" Georgina en su loft, mientras da largas a S por teléfono (lo que no debe sentarla lo que se dice bien).

Chuck, no sabemos cómo ni por qué, debe ser que tras su accidente decide irse a París a reponerse y... TARA, se reencuentra con Blair de buenas a primeras.

Nate... Pues eso... Está pegándose un veranito de vicios insostenible.

Vanessa... Imaginamos que seguirá en Haiti de humanitarias XD y Jenny, pues eso... Con su madre. Verdadero motivo, está volcada con su música, y por lo que nos desvelaron con anterioridad solo hará algún que otro extra en esta cuarta y esperada temporada.

Como nos indican al final, Blair y Chuck siguen con sus tensiones sexuales, lo cual es el aliciente real de esta serie. ¿Podrán vivir su ansiado cuento de hadas en esta temporada?
Tendremos que seguirla para poder verlo.

Un saludo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gossip Girl - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gossip Girl
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Ghost Girl
» Larii Danderous Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: