Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gossip Girl

Ir abajo 
+16
RustyPrincess
Noemn
ro_rol
Alys
loly20
lucia
motherfucker__x
SexySadie
Violet
Alexia
Vampire
pandemonium
Nemorise
Yaguito
Barbaraxversa111
Karela
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Violet
Vampiro
Violet



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:35 pm

es lo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! chuck es mío! atras todas!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad












Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:46 pm

Alexia escribió:
En España tenemos muy buenos dobladores, lo que pasa es que hay veces que la cagan, pero bien. También es que una vez que hemos escuchado las voces originales y estamos acostrumbradas a ellas, pues es un shock. A mí me impactó mucho en Heroes cuando escuché a Peter con la voz de Charlie de Perdidos. Pero que dices!!!

A mi lo que me da coraje es cuando tienes una voz asociada a un personaje, por ejemplo, House. Cuando escuchas a otro actor con esa misma voz no ves al actor, ves a House. No pueden ponerles otras voces?
200% de acuerdo contigo!!!! Viva las versiones originales!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Alys
Mundano
Alys



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:10 pm

*O* un tema de Gossip Girl! (L)
Buah me encanta esta serie, Chuck Bass y su voz rasgada y.. y.. me voy a hacer una camiseta con una amiga que pone 'we're Chuck Bass' y su foto super molonga (H) bah, para hacer el tonto un rato, nos encanta xDD yo hasta he hecho un foro de rol de Gossip Girl *O*

La tercera temporada la echan en agosto o me lo estoy inventando sobre la marcha? xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:28 pm

La tercera temporada empiezan a emitirla en Septiembre, pero en USA
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:09 pm

Alys escribió:
*O* un tema de Gossip Girl! (L)
Buah me encanta esta serie, Chuck Bass y su voz rasgada y.. y.. me voy a hacer una camiseta con una amiga que pone 'we're Chuck Bass' y su foto super molonga (H) bah, para hacer el tonto un rato, nos encanta xDD yo hasta he hecho un foro de rol de Gossip Girl *O*

La tercera temporada la echan en agosto o me lo estoy inventando sobre la marcha? xD


tia,eres mi diosa!xDD yo aún estoy en la 2º,que me andan mareando poniendo mal los capitulos en internet¬¬







Volver arriba Ir abajo
Alys
Mundano
Alys



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:03 pm

xDDD soy tu diosa? xDD

por dónde los ves? Online? es que yo me harté, me los bajé de Ares rabbit
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:40 pm

los veo en seriesyonkis.com pero estan poniendo mal los ultimos capitulos de la segunda..pff.. si,mi diosa!jajaja















Volver arriba Ir abajo
ro_rol
Mundano
ro_rol



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:09 pm

me encanta esta serie!!!! la veo al ritmode USA y aunq tengo q confesar que hubo algunos capitulos que me aburrian un monton, pronto empece a cogerle otra vez el ritmo y me encanta!!!
me encanta Blair y me encanta Vanessa (se que mucha gente la odia, xo a mi me encanta esa chica)

Estoy esperando a ver como les va en la universidad!!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:13 pm

a mi tb me gusta bastante esta serie. Por supuesto, Nate babas! , aunke la pareja q me gusta, como a muchas de vosotras, es Chuck-Blair. Y este tío, no sé, desde el principio me moló, porque se le veía que era un pedazo de cabrón, pero al mismo tiempo amigo de sus amigos. Es decir, estaba ahí para hacer alguna cafrada, pero también para hacer de vengador cuando les pasaba algo
Spoiler:

y después eso, verlo todo enamoradísimo de blair
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:29 am

Joooo!!! Yo nada mas he visto la primera temporada.... alguien saba si doblaran la segunda????
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:09 pm

La segunda la estrenan es Septiembre en Cosmopolitan TV. Asi que al pco rulará por la red traducida.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:49 pm

Atención: he visto un anuncio en Cuatro de que van a volver a emitir Gossip Girl los lunes a las doce de la noche. No sé si ya lo sabíais, llevo varios dias sin ver la tele, pero por si acaso... informadas quedais.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:19 am

Gossip Girl Very Happy Me encanta! Ademas en esta serie yo soy la chica de las parejas raras. VAmos, que si por mi fuese en esa serie no habia ni una pereja normal XD Ademas me monto yo sola unas paranoias... Voy viendola al ritmo de USA y dios! quiero la 3º temporada pero ya!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:16 pm

Buenas a l@s fans de Gossip Girl! Very Happy

No sé si la seguirá mucha gente, pero yo llevo viendola desde hace dos años desde que la empezaron a emitir en EEUU asi que traigo algunas noticias sobre la tercera temporada, asi que si alguien no ha visto la segunda porque la sigue a ritmo castellano mejor que no lea nada Smile

Citación :
GOSSIP GIRL VUELVE EL 14 DE SEPTIEMBRE A LA CW

Tras mucho divagar sobre la fecha de inicio ya tenemos un adelanto. El 14 de Septiembre vuelven y esta temporada tendra 24 capítulos.

La crème de la crème del Upper East Side se desplaza a la universidad. Vanessa, Blair, Dan y Georgina se irán a la Universidad de Nueva York (el marco central de la historia seguirá desarrollandose en NY), Nate irá al Columbia y Serena a Brown.

Se ha comentado que Michelle Trachtenberg, Georgina Sparks en Gossip Girl, aparecerá en la tercera temporada por la duración de tres capítulos mas, mientras que a partir del cuarto episodio aparecerá otro nuevo personaje, Olivia Burke (Hillary Duff), una estrella del cine que se matriculará en la Universidad de Nueva York y ¿adivinad con quien mantendrá un affair? En efecto, con Dam Humphrey.

Por ahora nada mas.

XoXo

Tambien hay que resaltar el hecho de que esta serie parece ser que les ha traido el amor a casi la totalidad de todos los integrantes de la serie.

Primero Black Lively (Serena) con Penn Badgley (Dam).

Después Ed Westwick (Chuck) con Jessica Szohr (Vanessa)

Y por último Leigthon Meester (Blair) con Sebastian Stan (Carter), la cual afirma estar muy segura de su relación y declara que "él es mi hombre".

Vamos, solo nos falta por emparejar a "la pequeña Jenny" (Taylor Momsen) y a Chace Crawford (Nate Archibald).

Saludosssss a todos. Sé que no pongo nada nuevo pero lo comento por si había alguien que no lo supiese Smile Besos.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:27 pm

Bueno, a mi Chace(si, mio XD) se le ha pillado besandose con Ashley Greene(Alice Cullen en la saga Crepusculo). Y yo que pensaba que esta estaba con Ian Somerhalder y no. ZAS! en toda la boca me ha dado la muy... Que conste que me cae bien, eh?

Ya quiero que sea 14, aunque al dia siguiente yo tenga un examen. Quiero ver el primer episodio que estoy ya harta de leer spoilers. Que eso es muy malo XD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:29 pm

Vaya! No sabía lo de las parejas en la vida real.

En la serie ya nunca me hicieron mucha gracia como pareja Nate ( babas! ) y Jenny.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:31 pm

A mi me parecio muy mal planteado, pero desde el principio supuse que en algun momento iban a estar juntos. Auqnue creo que ya no, porque Jenny cada vez desvaria mas, siguiendo los pasos de la actriz, claro.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:26 pm

Empecé a verla hace una semana y esto y enganchadísima!!!!
Adoro a CHUCK BASS!!!!! babas!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:44 am

pandemonium escribió:
Empecé a verla hace una semana y esto y enganchadísima!!!!
Adoro a CHUCK BASS!!!!! babas!

Es el mejor babas! , para mi es el personaje más interesante.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:01 pm

A mi Chuck me encanta, y Chuck - Blair también.

Pero sin lugar a dudas EL MEJOR PERSONAJE en mi opinión es Blair!!!

Me encanta, es fantastica en todo su esplendor.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:43 pm

A mi Blair me encanta. Como dijo Leighton Meester en una entrevista: You'll love to hate her. Y es verdad, a veces la mataria pero es que es taaan genial jajaja. Chuck tambien me gusta. Sobretodo porque al principio no me caia bien pero segun pasan los episodios cada vez me gusta mas. El personaje que no soporto es Serena, y no se porque. Sera que cuando es buena es demasiado buena y cuando va de mala lo intenta pero no lo consigue, no se XD Y bueno, Nate es aburrido, pero por Chace cualquier cosa XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:06 am

Y Dan tiene un yo que se, que, que se yo que me vuelve loca...
Pero Chuck es la leche.... babas!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:20 am

A mi Chuck siempre me cayo bien, desde el principio, al igual que Blair, pero eso se debe a que a mi me gustan siempre los personajes "malos" XD XD.

Pero sin lugar a dudas a la que no soporto y no soportaré nunca será a Vanessa... ¿Qué c-ñ- pinta en la serie? Es que a día de hoy aun no lo entiendo... Es el personaje mas aburrido con diferencia... Y ya si encima la ponen de pareja con Nate apaga y vamonos... Los sosillos al poder XD.

Porque Nate como personaje es super soso en todo su esplendor... Y Vanessa la DOÑA perfecta, la Greenpeace, la defensora de las injusticias... ARGG es que no soporto el típico papel de serie de la típica chica que cae bien a todo el mundo, que es super buena y lo hace todo bien... Es que no me gusta nada.

A mi Serena ni fu ni fa... La verdad es que en sus relaciones amorosas es muy sosa y da poco juego, pero me cae bien simplemente por esos momentos que comparten entre ella y Blair, para mi son mágicos cuando nos muestran los buenos y no tan buenos momentos que hay en una amistad de verdad. Me parece puro y hermoso.

Dan también me cae genial, es la chispa de la serie... Pero su relación con Serena ya ralla lo que no está escrito... Yo no veo pasión por ningún lado (y mira que en la vida real están juntos XD) es que para mi ya han llegado a un punto en que mas que pareja son como hermanos de sangre XD.

Y Jenny... Argg tambien me cae mal, pero bueno, ahora ya no sale casi jajaja.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:18 pm

Menos mal(gracias guionistas), que en esta 3º temporada Serena y Dan se van a comportar como hermanos. Han escuchado mis suplicas XD Es que tanto volvemos por una estupidez, pero luego cortamos. Pero claro, yo todavia te quiero, asi que volvemos, pero no puede ser por la misma razon de antes asi que volvemos a romper por otra tonteria. Y asi 2 TEMPORADAS. Me moria de asco ya.

A mi Vanessa me cae bien. Yo creo que el problema del personaje esta en que:
1) Lo han cambiado demasiado al adaptarlo a la serie. En los libros es de los mejores personajes
2) Solo la meten cuando les conviene, esto es, cuando Nate necesita una novia XD

Ahora en la 3º tambien van a cambiar eso porque, mira tu que cosas, le van a crear su propia storyline. A ver que tal se le da no estar todo el dia colgada de Nate y sus confusiones...

Eso es otra cosa que no entiendo, ¿por que Serena y Nate no son capaces de estar sin novio/a mas de dos episodios seguidos? ¿Se acabaria el mundo si fuesen solteros? I don't think so...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:25 pm

Nate es el supersoso de la serie...
Blair y Chuck son sin duda los mejores.. los que le dan mas vidilla a la cosa, y como pareja me parece explosiva!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gossip Girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gossip Girl
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ghost Girl
» Larii Danderous Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: