Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Larii Danderous Girl

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lunático
Duende
Lunático



Larii Danderous Girl Empty
MensajeTema: Larii Danderous Girl   Larii Danderous Girl Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:22 pm

Hola, olle alguien sabe algo sobre Larii? hace mucho que no la veo ni en el msn y aquí y hace desde el 3 de noviembre que no se conecta en el foro, pensareis otra que se ha ido.. pero esque larii se conectava todos los dias o casi todos asique eso es poco probable, quien sepa alguie que me habise
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Larii Danderous Girl Empty
MensajeTema: Re: Larii Danderous Girl   Larii Danderous Girl Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:32 pm

Ni idea, se que tuvo algunos problemillas que dejó el foro un tiempo aun que luego, a final de curso, volvió pero no se más. Lo siento Sad
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Larii Danderous Girl Empty
MensajeTema: Re: Larii Danderous Girl   Larii Danderous Girl Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:21 am

Hola Lunatico¡¡¡¡
a que buena pregunta, donde esta Lari?
ya no he sabido nada de ella desde mas de un mes¡¡¡¡
antes se conectaba siempre y ya no, la verdad es que la extraño mucho, es mi amiga, hace falta Lari, cuando menos un poco de ella, espero que se conecte cuando menos mas, un poco, y que de señales de existencia, me da tristeza ya no saber nada de ella, no me la he encontrado en el msn¡
bueno, nos vemos¡¡
seguire buescando a Lari¡¡¡¡
espero platicar mas contigo lunatico, ya no coincidimos amigo¡¡¡
te quiero
bueno estamos en contacto, si yo se algo de Lari, te aviso

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Larii Danderous Girl Empty
MensajeTema: Re: Larii Danderous Girl   Larii Danderous Girl Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:10 pm

gracias Stella, gracias Angel
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Larii Danderous Girl Empty
MensajeTema: Re: Larii Danderous Girl   Larii Danderous Girl Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:49 pm

yo si se que le pasa, esque vereis, la pobre ha estado con la agenda más petada que la del presidente xD
esque a ver, tuvo un monton de examenes seguidos...rondas y rondas repletiiiiiitas de examenes y encima tambien estaba ocupada porque estaba eh....creo que participando en un concurso (creo) de baile funky, porque en su insti eligieron a su grupo como las mejores y tal, y tambien tenia el concurso de escritores y entonces....pero que ahora ya no esta tan ocupada, esque se le jodio internete y le cambiaron el oruter, pero no va y esta esperando a que el tecnico vaya y s elo arregle, que sera vete tu a saber cuando, pero esperemos que pronto xDDDD
bueno, pues ahi teneis la grrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaan explicacion que necesitabais xD
si me necesitais para algo mas....avisar a la loca servidora que vendre a resolver mas dudas del milenio xDDDD

un bechoooooooooou!!!!!!!!!!!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Larii Danderous Girl Empty
MensajeTema: Re: Larii Danderous Girl   Larii Danderous Girl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Larii Danderous Girl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gossip Girl
» Ghost Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: