Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gossip Girl

Ir abajo 
+16
RustyPrincess
Noemn
ro_rol
Alys
loly20
lucia
motherfucker__x
SexySadie
Violet
Alexia
Vampire
pandemonium
Nemorise
Yaguito
Barbaraxversa111
Karela
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:15 pm

Pues nada, para que hablemos de esta serie... Yo estoy empezando a verla ahora, que se ha estrenado en Cuatro (jueves a las 22:20) y solo he visto dos capitulos, pero no tiene mala pinta... ¿Alguien mas la ve?

Sinopsis:
Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense que trata sobre un drama adolescente. La historia está basada en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. Gossip Girl narra la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York, que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes. El reparto protagonista se compone principalmente de Serena van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester), Dan Humphrey (Penn Badgley), Nate Archibald (Chace Crawford), Jenny Humphrey (Taylor Momsen), Chuck Bass (Ed Westwick) y Vanessa Abrams (Jessica Szohr). Sus padres, familiares y demás amigos pertenecen a los personajes recurrentes de la serie. La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:56 pm

A mi me encanta sobre todo Chuck y Nate ^^.
Nate, claro esta, es super lindo y para se un niño rico no lo parece.
y Chuck, bueno, Chuck es Chuck, es el chico malo que tanto me gusta.

Yo ya voy por el capitulo 20 de la segunda temporada, os recomiendo bajarosla verla por que
ufff cada vez se pone mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Yaguito
Mundano




Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:13 pm

Yo voy por la segunda temporada (al ritmo de USA)
Lo veo subtitulado...y la verdad esque me gusta bastante!

Aun asi creo que the o.c le da mil vueltas (son los mismos creadores)

Pero he de decir que SERENA me encanta

**babaschorreantesyabundantes**
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:45 pm

Yo llevo viendola hace algo mas de un año.

Me he visto hasta el capítulo 21 de la segunda temporada XD

La veo en VO.

Realmente deja bastante que desear el doblaje que han usado en esta serie Mad

Yago no estoy de acuerdo. A mi OC me gustaba... pero el problema es que era una serie sin final... Y la terminaron por cagar en las últimas temporadas.

Sin embargo Gossip Girl es una serie ya escrita, ya que es una adaptación de una serie de libros.

Me gusta muchísimo mas, tiene mayor transfondo Smile

Mi personaje favorito es Blair, sin lugar a dudas Razz
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:09 am

Que ha pasado con esta serie en Cuatro?? Cuando la están emitiendo??? No la llegú a ver, pero como ya no se a que hora la ponen, no tengo la oportunidad de engancharme!! No
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:08 pm

Yo al principio la emepeze a ver en ingles con subtitulos y luego la estrenaron en cuatro.
Pero claro como lo cambiaron ya no tengo ganas de verla . Yo creo que ya la han quitado :S
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:30 pm

pandemonium escribió:
Que ha pasado con esta serie en Cuatro?? Cuando la están emitiendo??? No la llegú a ver, pero como ya no se a que hora la ponen, no tengo la oportunidad de engancharme!! No

La han quitado porque dicen que no tiene audiencia. La pasaron a los domingos a ver si con el tirón de Perdidos salía adelante. Me parece muy fuerte lo que han hecho en Cuatro. Me han decepcionado. Pensaba que esta cadena era diferente, pero me ha demostrado que es igual que todas las demás. La quitaron sin avisar. Y lo que más fuerte me parece es que si quieren audiencia, ¿qué hacen poniendo una pelicula super mala como Temblores II la semana pasada en vez de la serie? No lo entiendo. Al final me la he tenido que descargar. SI es que con su comportamiento ante este tipo de cosas fomenta las descargas de internet. QUe no se quejen entonces.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:32 pm

Pues entonces también lo tendré que descargar de internet si quiero verla!!! Es raro que una serie de esas caracteristicas no tenga audiencia... Hay bodrios mayores que ve mucha gente... NO LO ENTIENDO!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:42 pm

Yo no me creo que no tuviera audiencia porque es una de las que más descargas tiene en internet (tiene muchas entradas) Además con el bombo que le dieron, que si el libro, que si la serie, patatin, patatan... Lo que pasa es que vieron que el estrenaban 90210 en Telecinco a la misma hora y se acojonaron. Siempre hacen lo mismo, a la minima que se sienten amenazados lo cambian. Lo que le pasa a cuatro es que no tienen slots donde poner la serie. Y además tienen que dejar hueco para ANatomia de Grey, que es mucho más importante ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:01 pm

anatomia de grey es una rayada,ya! y los personajes son lo mas melodramatico del mundo,aunque la seguire viendo porqe soy asi de lerda..xD y gossip girl es genial,y mejor que O.C ¬¬ y chuck es lo maximooooooooo! despues de jace,claro esta.jaja
Volver arriba Ir abajo
SexySadie
Mundano




Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:52 pm

Yo ya me vi las dos primeras temporadas y la serie me gusta, pero la verdad es que no da más de sí..que luego siempre pasa igual, siguen haciendo temporadas sin sentido y la serie a la basura.. De todas formas en septiembre aparece un spin-off de la vida de Lily van der Woodsen cuando era joven, y promete..
Volver arriba Ir abajo
motherfucker__x
Mundano
motherfucker__x



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:32 pm

Asco de megavideo que quitaron para descargar GG ¬¬

Con lo enganchada que estabaa! T_T
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:45 pm

yo fui el otro día para ver el capitulo 20,creo qe era,y va y me salta el enlace al capitulo 2!! y al final no lo encontré T.T a ver si hoy me va bien..
Volver arriba Ir abajo
lucia
Mundano
lucia



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:39 pm

buaaa yo adoro gossip girl, nate archibald... de hecho hace ya tiempo me vi la 2 temporada en inglés y ahora estoy viendo la 1 XD
tambien se puede ver la serie en cosmopolitan tv los jueves, viernes y domingos x las tardes noches (no me se el horario xD)
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:06 am

nate esta buenoooo..jojo pero chuck es chuck,el tipico cabron,es de los míos!xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:55 pm

me encanta cuando le dicen en la entrevista para entrar en la univerdad...

Entrevistador: ¿Por qué crees que deberías entrar en Yale?
Chuck: Porque... Soy... Chuck Bass

XD XD
Volver arriba Ir abajo
motherfucker__x
Mundano
motherfucker__x



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:24 pm

Nemorise escribió:
me encanta cuando le dicen en la entrevista para entrar en la univerdad...

Entrevistador: ¿Por qué crees que deberías entrar en Yale?
Chuck: Porque... Soy... Chuck Bass

XD XD


Sii! Me encanta cuando dice eso xD. Lo dice muchas veces, cada vez que le preguntan algo del estilo xD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:07 pm

yo lo tuve puesto en el nick del msn..xD es que es un craaack!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:09 pm

Yo sólo he visto los capitulos que echaron en cuatro, pero se la he bajado a mi hermana y de vez en cuando he visto algo. El tío es un verdadero hijo de la grandisima, pero como está super enchochao con la B, pues... No s encanta que un tio tan así, se le reblandezca el corazón. ¿A que sí?
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:28 pm

vete a seriesyonkis.com qe tienes la 1º y 2º! es que lo que mola de chuck es que se va de duro,pero ves sus problemas y lo que pasa con blair,y es una monadaaaaa!jaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:30 pm

A mi me gusta mucho su voz, la original no la doblada. Le pega un monton. Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:50 pm

y a miiii! es taaaan sexy! dioss! las voces en español de todos dan asco! no me gusta la de blair tampoco..
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:56 pm

En España tenemos muy buenos dobladores, lo que pasa es que hay veces que la cagan, pero bien. También es que una vez que hemos escuchado las voces originales y estamos acostrumbradas a ellas, pues es un shock. A mí me impactó mucho en Heroes cuando escuché a Peter con la voz de Charlie de Perdidos. Pero que dices!!!

A mi lo que me da coraje es cuando tienes una voz asociada a un personaje, por ejemplo, House. Cuando escuchas a otro actor con esa misma voz no ves al actor, ves a House. No pueden ponerles otras voces?
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:09 pm

a ver,las voces de los dobladores me parecen buenas,pero si ves la serie en version orginal,que ademas es mejor,porque oyes sus voces de verdad,pues cuando ves la versión doblada te parece un ascoo! a chuck y su voz profunda nadie le tocaaaaaaaa!xDD
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:26 pm

Yo pase mucho coraje cuando Cuatro retiro la serie... ahora que me estaba enganchando... la quitaron Evil or Very Mad Evil or Very Mad asi que me he descargado la 1º temporada que es la que esta doblada al español porque la segunda no esta no?
Y ami tambien me encanta Chuck....es simplemente...puff.... como que me ha entrado ganas de poner una foto suya para mirarlo jajajaj
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: Gossip Girl   Gossip Girl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gossip Girl
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ghost Girl
» Larii Danderous Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: