| ¿Por que no hay chicos aquí?? | |
|
+29leyre Taker Things Fantastic Rag HellyRidd_Jace Arehill alice Mike7 natalianicole shadowhunter20 Serena irenx_u Noemn Gala Rory nelly fairchild *lena_ice* Peqeña nefilim. metáfora Violet loly20 Ardi_bea Yaguito Yaiza Fanny Wayland Aran. Nemorise Nani pandemonium 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aran. Nefilim
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 5:23 pm | |
| - shadowhunter20 escribió:
- Espera..cómo que desaparecieron?! xD Seguro que los intimidásteis vosotras! Es difícil ser chico entre taaanta chica
jajaja pues yo con uno de ellos no hable nunca..xDD se fue antes de que yo llegara, y dijate que soy de las primeras del foro xDD el otro...nos seguia la corriente y era muy majo pero un dia dejo de entrar...xDDDD esperemos que no hagas lo mismo tu... xDDDD | |
|
| |
Violet Vampiro
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 5:39 pm | |
| pff..a este le doy dos días. ve ahorrando para un psicólogo..pobrecillo..jaja
| |
|
| |
shadowhunter20 Mundano
| Tema: Shadowhunter20 Dom Ago 16, 2009 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Aran. Nefilim
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 6:36 pm | |
| mmm...tengo mas de 2000 post de desvios y paridas...tu que crees? xDDD pero naaa...en realidad somos un cacho pan! un poco locas y salidas (todo hay que decirlo xD) pero muy buenas!
PD: cuantos años tienes y tal? ejem ejem...jajajaja | |
|
| |
Violet Vampiro
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 6:47 pm | |
| jajaja ahi va araaaaaan!xDD si,recuerda especialmente lo de SALIDAS!jaja
| |
|
| |
shadowhunter20 Mundano
| Tema: Shadowhunter20 Dom Ago 16, 2009 6:49 pm | |
| Ah , bueno , si solo es eso...Estoy acostumbraadoo mujer! ( mas que acostumbrado .. xD) Tengoo 17 y voosotras ?? Contadmee algo ... Normal que se vayan los chicos , no nos haceis caso... | |
|
| |
Serena Vampiro
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 6:51 pm | |
| Shadowhunder20, presentante hombre! Y ya nos dices de donde eres, que te gusta, tus aficiones....etc que nos tienes intrigás!
P.D: ¿Como que no te hacemos caso? Si ahoramismo eres el centro de atencion del foro xD | |
|
| |
shadowhunter20 Mundano
| Tema: Shadowhunter20 Dom Ago 16, 2009 6:53 pm | |
| Alaaaa! el centro de atencioon??? xD vaya honor ! Pues esoo ! Tengo 17 añiiitos muy buen puestos xD y soy de Cartagena aunque si x mii fuera viviriia en Franciia ! ... o Argentina ... que tb me gusta mm.. qué mas?? Ah , sí , que soy CHICO xD | |
|
| |
Violet Vampiro
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 6:55 pm | |
| yo tambien tengo 17,pero en diciembre 18 y mientras me muero esperandolos..xD Soy de Galicia y adoro a Jace! deduzco qe no te vas a apuntar al club de fans "violemos a jace"??xD
| |
|
| |
Serena Vampiro
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 6:57 pm | |
| Encantada , yo soy Serena, tengo 16 tacos y soy de Andalucía | |
|
| |
shadowhunter20 Mundano
| Tema: Shadowhunter20 Dom Ago 16, 2009 6:57 pm | |
| Deduces bien...xD Pero .. para que podais violarlo , no tiene que existir primeroo?? | |
|
| |
shadowhunter20 Mundano
| Tema: Shadowhunter20 Dom Ago 16, 2009 6:58 pm | |
| Sereeena?? Ay! me encanta ese nombre ! Me recuerda a Serena van der Woodsen , de Gossip Girl | |
|
| |
pandemonium Nefilim
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 7:00 pm | |
| Estoy un par de dias sin venir, y cuando llego, HAY UN CHICO EN EL FORO!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Por fín uno que se atreve!!! | |
|
| |
Aran. Nefilim
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 7:00 pm | |
- Deduces bien...xD Pero .. para que podais violarlo , no tiene que existir primeroo??
jojo nuestra imaginacion es muy potente!!! xDDDDD no te puedes hacer una idea jajaja yo me llamo Aran(txa) tengo 18 y soy de Toledo...pero hombre, crea un post de presentacion!!! que si ya eres el centro de atencion, asi lo seras aun mas! xDDD | |
|
| |
Serena Vampiro
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 7:01 pm | |
| Exisitir? bah...eso es secundario xD Por cierto Shadowhunter20 (te puedo acortar a Shadow? xD) puedes cear tu el Club de Violemos a Clary xDDD P.D: Gracias a mi tambien me gusta Gossip Girl | |
|
| |
shadowhunter20 Mundano
| Tema: Shadowhunter20 Dom Ago 16, 2009 7:02 pm | |
| Claro queee puedes acortarlo ! xD Y , en todo caso , crearia el club de ¨Violemos a Izzy¨ ( Clary es demasiado inocente..o no?? xD) | |
|
| |
Aran. Nefilim
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 7:04 pm | |
| jajaja crealo...pero que no te asuste entrar en el y oir grillos de fondo...xDDDD como te llamas? xDDD | |
|
| |
shadowhunter20 Mundano
| Tema: Shadowhunter20 Dom Ago 16, 2009 7:05 pm | |
| Pues no , no me asustaria...a no ser que haya lesbianas o bisexuales por el foro ! No sé . como estais tan saliiidas... Me llamo Javi | |
|
| |
Serena Vampiro
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 7:06 pm | |
| Jajajajajaja que buena imagen te hemos dado no? xDD | |
|
| |
pandemonium Nefilim
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 7:07 pm | |
| Oye!!! Que también hay excepciones!!! | |
|
| |
Aran. Nefilim
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 7:07 pm | |
| jajajajaja yo creo que no las hay, aunque que yo este casada con Nani no significa que sea lesbi...en realidad estoy con ella por su dinero (pero no se lo digas...shhh xDDDDD) | |
|
| |
shadowhunter20 Mundano
| Tema: Shadowhunter20 Dom Ago 16, 2009 7:07 pm | |
| Sííí! Nahhh , toodas simpatiquiisimas ! Y una cosaa , yo entraba en el foro mucho antes de registrarme ehh | |
|
| |
Aran. Nefilim
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 7:08 pm | |
- Sííí! Nahhh , toodas simpatiquiisimas ! Y una cosaa , yo entraba en el foro mucho antes de registrarme ehh
:O:O osea que has visto nuestras paridas antes!!!! ya decia yo que me sentia observada xDDDDDDDDD | |
|
| |
pandemonium Nefilim
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? Dom Ago 16, 2009 7:08 pm | |
| Nos espiabas??? o que?? | |
|
| |
shadowhunter20 Mundano
| Tema: Shadowhunter20 Dom Ago 16, 2009 7:08 pm | |
| Vale vale , sera un secreto...quien es nani??? xD Ok pandemoniuum , a ti tendre como la frigida del grupo! ( eres la excepcion no? ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí?? | |
| |
|
| |
| ¿Por que no hay chicos aquí?? | |
|