Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que no hay chicos aquí??

Ir abajo 
+29
leyre
Taker
Things Fantastic
Rag
HellyRidd_Jace
Arehill
alice
Mike7
natalianicole
shadowhunter20
Serena
irenx_u
Noemn
Gala
Rory
nelly fairchild
*lena_ice*
Peqeña nefilim.
metáfora
Violet
loly20
Ardi_bea
Yaguito
Yaiza
Fanny Wayland
Aran.
Nemorise
Nani
pandemonium
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:42 pm

no todos no, Aran aún no se ha ido xD (me mata, se divorcia..)
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:05 pm

jajaja no Nani querida...yo sigo aqui pero dentro de poco me ire...que Jace me espera desnudo en su cama ajjajaaj
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:13 pm

Aran. escribió:
jajaja no Nani querida...yo sigo aqui pero dentro de poco me ire...que Jace me espera desnudo en su cama ajjajaaj

se sicera, cuantas veces me has puesto los cuernos en esta relación? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:20 pm

Nani escribió:
Aran. escribió:
jajaja no Nani querida...yo sigo aqui pero dentro de poco me ire...que Jace me espera desnudo en su cama ajjajaaj

se sicera, cuantas veces me has puesto los cuernos en esta relación? xDDDD
no llevo la cuenta xDDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:22 pm

natalianicole escribió:
oie se han desvanecido los tios o qe?? qe fuerte siempre terminan abandonando... TT

Pues como siempre!! No es ninguna novedad... También hay que decir que mas de la mitad de las chicas nos han abandonado!! Así, que......
Nada.. nosotras a lo nuestro.... JACE...... babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:56 am

yo los comprendo... estamos todo el dia de Jace babas! babas! qui lo bueno qe esta, que si lo violamos.. xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:01 pm

Jajaja..Si al final no nos hacen falta!!!!! Nuestra misiíon es nuestra misión, y ellos no lo entenderían!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:23 pm

Os lo explicaré:

Porque desde el boom Crepúsculo las edioriales se han pasado BASTANTE vendiendo esta clase de libros a las tías. Si te ponen en la portada de un libro: "Lo siento Edward, pero voy a pasar el finde con Jace" (o algo así) es muy normal que un tío no se acerque al libro. Veréis, yo desde siempre he leído lo que me ha dado la gana, sin importarme a quién se supone que vaya dirigido el libro.
Os voy a poner un ejemplo. Yo fui de los primeros fans de Crepúsculo en España. ¿Por qué? Porque solo sabía que iba de un vampiro y una humana que se enamoraban, y el vampiro se la quería comer, y como soy fan de los vampiros me lo leí y me encantó. Pero es que desde entonces no han parado de sacar libros vendiéndolos con la etiqueta de "historia de amor", y eso a muchos nos espanta. Y ya no es solo por decir que sea una historia de amor, sino por recrearse en lo bueno que está el prota en cuestión o centrarse en las tías en general a la hora de venderlo. Porque vamos, no me digáis que en la promoción de CdS no se han centrado en las tías: "Edward y Jacob, os quiero pero me voy a pasar el finde con Jace". Desde mi punto de vista es bastante patético publicitar un libro así, y con eso consiguen dos cosas: atraer a la legión de fans de Crepúsculo y espantar aún más a los tíos.

Y bueno... lo siento si suena borde, pero es que estas cosas me molestan xD.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:24 pm

tienes toda la razon! xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:27 pm

Amen Mike...
Tienes todita la razón....
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:35 pm

Una cosa que se me olvidó con tanta queja:
A mí no me pareció que la historia de amor en CdS fuera especialmente relevante. No sé, eran más importantes todos los líos de los Nephilim, Downworlders (no sé cómo se llaman en español) y los instrumentos mortales que la historia de amor en sí (no como Crepúsculo, por ejemplo). Había cosas que molaban mucho, y me fastidia que muchos chicos se tengan que perder la historia porque intenten vendérsela solo a las chicas.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:41 pm

Tambien he de decir que a muchos chicos les ha enganchado la historia de Crepusculo, y eso que es bastante para chicas!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:47 pm

yo pienso k cds puede atraer tanto a chicas como a chicos xk es mas de aventura k de otra cosa es tipo harry potter o el señor de los anillos k tiene fans de los dos sexos
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:14 pm

Yo creo que Mike tiene razon en eso de que el comentario d emeyer los debe espantar, yo si fuera chico probablemente me pasaria algo parecido pero lso publicistas han intentado darle algo de popularidad poniendo el numbre de la nueva reina del boom literario meyer o nombrando a crepusculo como en muchos lirbos dice "un lirbo que les encantara a las seguidoras de la saga crepusculo) yo, lo siento pero con tanto crepusculo por un lado y por otro al final le cogi un poco de mania. deberian de poner un trocito del libro o algo asi como hacian en las portadas inglesas, tal vez los chicos asi se aniamran mas.... y lo de que no leen.. no estoy segura al 1000x100 pero la mayoria de los que conozco si esque leen algo leen libros e fantasia epica o algo por el estilo mas en plan guerra y sangre aunque este lirbo no tiene desperdicio ni para chicos ni para chicas auqnue por mas que incito a la gente a leerlo no me hacen caso =(
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:27 pm

yo ando a ver si convezco a un amigo mio que tambien se ha leido los libros y le encantan, pero no se yo si lo conseguire. Además, en el caso de que se anime, lo más probable es que entre, vea la abería que tenemos en la cabeza por aquí y marche corriendo
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:55 pm

estoy de acuerdo con vosotros ademas no me extraña que salgan pitando los chicos porque como ha dicho Mike solo con el comentario ya se los espanta y si a eso lo sumas a que crepúsculo (las pelis, no los libros) estan dirigidas practicamente a chicas... lo digo no por la historia de amor sino por las chicas que se ponen a gritar cuando ven a jacob sin camiseta o la última frase de Edward en luna nueva, todo esto me paso cuando fui a verla al cine y fui 2 veces y las dos me paso. me supongo que estaran hartos de ese tipo de reación y no quieren volver a pasar por lo mismo... no se si me entendeis
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:50 pm

Yo creo que es porque les asustamos xD
Volver arriba Ir abajo
Taker
Hada
Taker



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:44 am

Mi hermano se leio los libros de crepusculo, fue sacar la pelicula i miles de chicas que no saven ni que es crepusculo i chicas que en su vida le han gustado ni los vampiros ni los licantropos VIVA CREPUSCULO BUENO CREPUSCULO NO LOS ACTORES! solo dicen eso i bueno tambien pagar la entrada de la pelicula
no soy nada machista pero lo veo asi, Defendiendo a las verdaderas fans de crepusculo
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:48 pm

No os habeis dado cuenta de que la mayoria de los temas que hay son de chicas como el club "violemos a jace because he rules"
que creeis que va a pensar un chico si entra en la web y lo primero con lo que se encuentra es eso? o "es jace virgen?" pues va a salir repelido hacia atras como si... bueno no se me ocurre como pero os haceis una idea ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:12 pm

Si algo si q asusta, pero a los cazadores de sombras no les debería de asustar eso...

OYe nose si estaré muy ciego perono he visto ningun chico posteando...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:27 pm

hay unos diez, el mas activo es ahora mismo Alty los demas nos son lo q se dice activos... si los ves sera uno de esos dias raritos XD.
Volver arriba Ir abajo
Laura Fray
Hada
Laura Fray



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:32 pm

Si, alguno si ke ay pero stais de incognito ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Fresse
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:47 pm

pues yo seré todo lo activo q pueda!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:47 pm

Mas te vale!! q necesitamos chicos!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:03 pm

Es que si.....Yo solo me he encontrado con dos een todas las veces que he estado aqui ( y mira si me meto veces)
Seria un dia raro raro rarisimo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que no hay chicos aquí??   ¿Por que no hay chicos aquí?? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que no hay chicos aquí??
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Chicos guapos muejeje
» [GRUPO] Los Chicos Del Foro
» Partes inéditas...de los libros [Spoilers en ingles]
» Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
» EL PUEBLO FANTASMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: