Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chicos guapos muejeje

Ir abajo 
+54
Yara_hija de lilith
Jace Wayland (L)
DaniCr4zy
ele4ever
Lilyth Alice DeWitt
leyre
vampirenocturn
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
D-E-V-I-L ..´.-
Hil!!*
Mora
Inma_Nephilim
.Pipa.Lightwood.
mariah
Chibilina
yandraikana
Mágica
Breyo_lyn
_90
alice
Will.Black
natalianicole
Serena
Arsshel
irenx_u
RustyPrincess
Fuuko
KarmeN
Ro Clare
Alys
Violet
Grimmauld
metáfora
moonlight
Sandra Vengeance
Noemn
AN
Beka
Gala
BehasW*
keira
loly20
Alexia
Bellatrix
Nani
Eileithya
Yaguito
Ardi_bea
Fanny Wayland
Aran.
pandemonium
Nemorise
Yaiza
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
_90
Nefilim
_90



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:02 am

Jajajajjaja en menudas cosas te fijas!! xD

La verdad es que si en la peli de Crepúsculo saliera rubio, yo lo preferiría, está... arrgg Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:04 am

Es que aunque no lo parezca la primavera está cerquita y ya sabes lo que dicen.

A mí también me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más rubio, pero son cosas del guión.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:16 pm

ay mama... pero cómo no nos habíamos dado cuenta antes de q el tío estaba tan tremendísimo? Solo falta que cuando estrenen eclipse empiecen a sacar fotos de Jasper en este plan... aunque casi preferiría las de Carlisle a las de Jasper...

Spoiler:
Spoiler:

Y bueno, no sé vosotras pero a mi se me aparece así y creo que me caigo desmayada...

ay mama...
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:21 pm

Las cosas como son, los chicos de la familia Cullen tenían que estar tó potentes y lo han conseguido... porque a mi me gustan todos!! (unos más que otros pero bueno Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_lol)

Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:19 pm

jaja al verdad esque casi todos estan potentes aunque ... (no me mateis por favor) a mi robert patinson no me gusta y no da la talla para hacer de Edward
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:15 pm

Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_rolleyes Ami tampoco Robert tampoco me gusta... Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:29 pm

yo adoro a todos y cada uno d los actores de crepusculo!!!
me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:29 pm

Mmm, vale, lo siento, no sé qué ha pasado pero había puesto un vídeo justo después de decir que caía desmayada. A ver ahora

Edit: No, no me deja, no lo entiendo, esto está tonto. Bueno, pues os dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=q1tj9yyJ-jE&feature=player_embedded
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:50 am

Noemn, el video que has puesto lo han censurado. A saber que tendría . Despues soy yo. XD.

La segunda foto de facinelli Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 Chicos guapos muejeje - Página 34 700769
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:21 pm

no me deja verlo!!! not engo cuenta en youtube Sad
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:33 pm

Alexia escribió:
Noemn, el video que has puesto lo han censurado. A saber que tendría . Despues soy yo. XD.

La segunda foto de facinelli Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 Chicos guapos muejeje - Página 34 700769

Sí!! Pues el vídeo estaba relacionado con esa foto... Donde lo han censurado? En youtube o en el foro? Es que es raro porque yo sí lo podía ver Chicos guapos muejeje - Página 34 Suspect . Bueno, con cuenta en youtube y con el típico aviso que te ponen +18 Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:35 pm

a mi no me dejan verlo me sale el aviso pro no me deja verlo porque no tengo cuenta
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:50 pm

Ya lo he visto. DIOS, QUE CUERPAZO. Por no decir otra cosa...

La verdad no sé por qué han censurado el video. No se ve nada del otro mundo. Se ven cosas peores en las noticias.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:52 pm

wow no me digas eos alexia que ahora me quedo con mas ganas de verlo Sad alguien sabe don de puedo?
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:57 pm

YO me he hecho una cuenta. Luego te pregunta si confirmas la fecha de nacimiento. COmo eres mayor de edad, no creo que tengas problemas.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:58 pm

ok entncs abra k acerse una cuenta XD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:55 pm

Que no os dé un infarto.

Chicos guapos muejeje - Página 34 Brandon+stoughton+sin+ropa


Chicos guapos muejeje - Página 34 Brandon5

Chicos guapos muejeje - Página 34 Brandon+Stoughton+Womanizer

Chicos guapos muejeje - Página 34 420388BrandonStoughton5
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:59 pm

Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 Dios Noah........... Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 Chicos guapos muejeje - Página 34 700769
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:11 pm

como no kieres k nos de un infarto si nos pones etsas imagenes?¿ babas!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:58 pm

Yo os prevengo. Solamente.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:29 am

Es mono, pero es todo venas, se le marcan mucho.xD
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:35 am

si la verdad sk eso es lo uniko malo k tiene el xiko y s le perdona jajaja

aqui van algunos mas ^^
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:27 pm

ami orlando no me gusta por lo demas...ainsssssssssss oma que ricos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:45 pm

jajajajaja buscare mas fotos de chicos wapos k animen las tardes ^^ y orlando en esa sale mono aunk a mi tmpoco me cae muxo tilin
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:47 pm

Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 No hay palabras Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 Chicos guapos muejeje - Página 34 700769 Chicos guapos muejeje - Página 34 700769
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicos guapos muejeje - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicos guapos muejeje
Volver arriba 
Página 34 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Por que no hay chicos aquí??
» [GRUPO] Los Chicos Del Foro
» Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: