Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chicos guapos muejeje

Ir abajo 
+54
Yara_hija de lilith
Jace Wayland (L)
DaniCr4zy
ele4ever
Lilyth Alice DeWitt
leyre
vampirenocturn
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
D-E-V-I-L ..´.-
Hil!!*
Mora
Inma_Nephilim
.Pipa.Lightwood.
mariah
Chibilina
yandraikana
Mágica
Breyo_lyn
_90
alice
Will.Black
natalianicole
Serena
Arsshel
irenx_u
RustyPrincess
Fuuko
KarmeN
Ro Clare
Alys
Violet
Grimmauld
metáfora
moonlight
Sandra Vengeance
Noemn
AN
Beka
Gala
BehasW*
keira
loly20
Alexia
Bellatrix
Nani
Eileithya
Yaguito
Ardi_bea
Fanny Wayland
Aran.
pandemonium
Nemorise
Yaiza
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Aran.
Nefilim
Aran.



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:31 am

si es que soy una oncpmprendida... Crying or Very sad pero me voy haciendo un hueco entre todas...xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:26 pm

si no tiene nada de maloo! yo antes me negaba a escuchar musica en español y ahora lo hago...jaja
además, si escuchas shake it de metro station es imposible que no te guste!














Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:31 am

Jajaja.. si yo solo quería meterme con ella!!! Jajajaja tongue
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:45 am

He leido por los primeros posts Tiago Splitter. Creia que solo a las de Vitoria las volvia locas(un ejemplo mi prima y su mejor amiga...). A mi que no me parece guapo. Por cierto, se me parece en directo a Robert Pattinson(este ultimo en fotos, claro).

En serio esto es guapo?
Spoiler:

En fin, no se si los habeis puesto, pero os dejo a mis chicos de oro:

Chace Crawford (es perfecto, yo quiero uno asi para mi)
Spoiler:

Ian Somerhalder(lo fuerte es que Ashley Greene ahora sale con ian y antes con chace, es mi idola)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:51 am

Pues la verdad es que estan bastante bien.. y se dan un aire el uno al otro..
No tiene mal gusto la chica...
A mi Tiago me hace tilín.....
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:55 am

Si, si se parecen los dos. Que conste que me gusta mas Chace.
Tiago te hace tilin jajaja A ver, no digo que sea feo, pero tampoco es como las tiene a todas aqui que estan todo locas por el. Ademas, mide 2'12 metros. Es alto hasta para mi jajaja Si os lo preguntais(porque sere insistente con que los chicos son bajos o no) mido 1'80 por eso me quejare jajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:58 am

Pues entonces tu lo tienes mejor con Tiago.... Yo mido 1,66... Lo mio sería mas dificil..... What a Face
No se es una mezcla de altura. fuerza, es guapete.... no se... pero hace tilín.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:06 am

Creeme, yo lo tendria mas facil quiza por cercania jajaja pero no por altura. Sus novias son todas pequeñitas XD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:03 pm

Chace Crawford babas!
Ian Somerhalder babas! (No me acordaba de mi querido Boone)
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:28 am

PORVAFOR!!!!!!
QUE SE ME SALEN LOS OJOS!
el primero no me mola NADA xD
el segundo, le aconsejo al chaval que rece tres padres nuestros y dos aves marias para que nunca se encuentre conmigo porque le violo vivamente cuando le vea! faltaria mas! BABISIMAS!
y el tercero..... OMG!!!! es CLAVADO a un monitor que tenia en el curso de Vela y win surfing!! affraid affraid (como podreis ver, si, estaba buenisimo xD) dios esque es igual!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:29 am

por cierto, a la Asley esa la pillo yo y le tiro de esos cuatro pelos que tiene en la cabeza! tanto bollo para ella...hombre ya!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:01 pm

Nani escribió:
por cierto, a la Asley esa la pillo yo y le tiro de esos cuatro pelos que tiene en la cabeza! tanto bollo para ella...hombre ya!!

totalmente de acuerdo!! cuanta desigualdad hay en el mundo!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:50 pm

Y con lo delgadas k estan comer tanto bonbon no es nada sano para ellas
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:37 pm

irenx_u escribió:
Y con lo delgadas k estan comer tanto bonbon no es nada sano para ellas
ademas pueden salirles granos....quita, quita...que me le traigan a mi que me da igual mi fisico xDDD
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:05 pm

jajajajajja XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:24 pm

Tu siempre queriendolo acaparar todo!! deja algo a las demás, que también tienen derecho!!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:50 pm

jajaja vaaaaale...les doy un trozo de bollo para que las otras no engorden tanto...xDDDD
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:17 pm

XD XD oooo que generosa XD comparte las grasas saturadas con las demas XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:56 pm

irenx_u escribió:
XD XD oooo que generosa XD comparte las grasas saturadas con las demas XD
claaaaro...os quejareis, vamos! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:41 pm

A mi me das carne magra que ostia!!! lol!
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:45 pm

XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:50 pm

pandemonium escribió:
A mi me das carne magra que ostia!!! lol!
jajajaja
jajajajajajajajajajjajaja vale....rabo de toro marchaaaaaaaaaaandooooooooooo xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:38 pm

ya lo habeis puesto, pero me encanta esta foto de Riccardo Scamarcio.

Qué ojazos!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:41 pm

joder,qe ojosss! y eso qe a mi este tío no me gustaba mucho como step,pero bueno..xD
venga,poned más chicos que necesito nuevas caras para mis fantasias eroticassss!jajaja














Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:24 pm

Jajajaja... Siempre pensando en lo mismo...

Jajajaja... MARCHANDO RABO DE TOROOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicos guapos muejeje - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Chicos guapos muejeje   Chicos guapos muejeje - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicos guapos muejeje
Volver arriba 
Página 18 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Por que no hay chicos aquí??
» [GRUPO] Los Chicos Del Foro
» Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: