Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hil!!*
Nefilim

MensajeTema: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 12:28 am

Aquí está el fic Very Happy
Os aviso que tiene muuuuuuchas faltas (Es lo que tiene... xD )
Y... Sí, son dos hombres (pensaba ya que el "romeo" lo había dejado claro pero por si acaso... Si no te gusta no leas... Very Happy

PD: Dedicado a Mi MaMi y A lenny (Que tmb es mami)
A MaMi por ayudarme siempre.... Qué haría yo sin tí, así que... El fic va dedicado a tí Very Happy
Y a Lenny... Pues... por ejercer de inspiración xD

- Por favor, ojos de cielo, ¿Porqué tienes que hacerlo tan difícil?
- Como que soy yo quién lo pone difícil- Alec no podía soportarlo más, iba a ponerse a llorar, pero no quería hacerlo delante de él, así que empezó a dirigirse hacia la puerta.
- Dime que es lo que te ha hecho enfadar tanto... al menos me debes una explicación. - Magnus al ver que se dirigía hacía la puerta de un chasquido puso el pestillo.
- ¿Como que que has hecho? ¿Encima no lo sabes? Haber si te acuerdas, hace dos días, en la fiesta que diste por el tercer cumpleaños de Presidente Miau. Ese chico de pelo anaranjado. ¿Te acuerdas ahora?
- ¿Ese con el que me di un pico de nada?
- ¿Un pico de nada? le metiste la lengua hasta la campanilla.
- En serio Alec, no fue nada importante, sabes que yo no te sería infiel nunca...
- Ya, lo ví el otro día -dijo Alec dirigiéndose de nuevo hacía la puerta, pero esta vez no estaba cerrada, por lo que salió.

Hacía casi un mes que Alec se había ido de esa manera y Magnus no dejaba de pensar en porqué se había enfadado tanto por aquella nimidez, con lo que él lo amaba... además, él había tenido que aguantar que Alec estuviera enamorado perdidamente de Jace durante casi un año y ahora cuando se daba un piquito sin inportancia... Pero no podía enfadarse con él, porque cuando se ponía a pensar en lo mal que se había portado con él se derretía y sentía que necesitaba verlo, se iba a volver loco si no lo veía pronto, ni siquiera había montado una fiesta ni nada desde que había pasado aquello. Lo que viene siendo un récord, porqué cada dos semanas solía montar una fiesta. Estaba super triste, ni siquiera se ponía el pelo como siempre lo llevaba, ni se ponía purpurina, cualquier cosa que hiciera hacía que pensase en Alec. Todo olía a Alec, todo tenía color a Alec, todo era Alec... Se iba a volver loco si no salía...

Salió a dar una vuelta por el centro, un poco en las nubes, ya que no conseguía despegarse de la cabeza a Alec por muchas vueltas que diese... Hasta que sin darse cuenta se vió en la puerta del Instituto... Estuvo pensandose un par de veces sobre si tocar o no en el timbre... haber si él estaría o si se le habría pasado el enfado. Pero justo cuando iba a tocar apareció detrás suya Izzy.
- Perdone pero...
- Tranquila, soy yo.
- Ah... Hola, ¿Qué tal todo?
- Bien... Pasaba por aquí y me imaginé que alomejor podríais estar alguno.
- No te recomiendo que intentes hablar con Alec... Sigue enfadado.
- ¿Y tu estás enfadada también?
- Bueno, en un inicio también estaba enfadada... Pero creo que debería estar superandolo ya.
- ¿Entonces te vienes a dar un paseo?
- Espera un momento, que tengo que ir a coger una cosa.

A los cinco minutos bajó Izzy y estuvieron paseando un rato . Hablaron sobre como se lo había tomado Alec, sobre que había pasado exactamente... Sobre lo que sentía él, lo que sentía ella, como le iba con Simon...
- ¿Sabes? Me arrepiento muchísimo de lo que pasó esa noche, porque es que fue algo tan estúpido... Y sigo sin poderme creer que se crea tan fácilmente que voy a dejarle por otro... Aunque también lo entiendo, si hubiera pasado al revés, yo lo habría... uff, no se que habría hecho.- Dijo llenandose de dolor, pero al mismo tiempo aliviado al poder desahogarse.
- Bueno... Yo supongo que podría hacer que os encontraseis de casualidad... y haber como os va, ¿no?
- ¿De verdad harías eso por mi?
- Sí, pero por favor, arreglate, que así das miedo...

Al cabo de una semana, por fín, llegó un planfleto a su puerta de que había una fiesta a unas pocas manzanas de ahí. Así que él y sus pocas fuerzas de ir a la fiesta se apoderaron del resto de su cuerpo y se fue a arreglar, estuvo dos horas en la bañera metido y luego empezó a arreglarse el pelo como siempre lo hacía. A las 12.00 en punto llegó a la fiesta, y para su sorpresa había solo 12 personas, y para su felicidad, también estaba Alec, pero para su desgracia, cada vez que lo miraba tenía unas ganas casi imposibles de abrazarlo, de besarlo, de comerselo... Así que, se sentó en el lugar más alejado de él pero que se viera decentemente, y pidió lo primero que se le vino a la cabeza.

Al poco tiempo, se sintió observado, por lo que supuso que sería él mirandolo. Pero no, era un chico con pinta de vampiro que lo miraba fijamente, y por sus labios parecía que se lo comía con la mirada, Cuando sus miradas se cruzaron el chico se acercó a él y le pidió para bailar.

Él por supuesto no pudo negarse; Empezaron a bailar, cada vez más pegados el uno al otro, pero él no dejaba de mirar hacía Alec, que ahora sí que le miraba, Menos mal que había proyectado una pared para que no viera que lo observaba, sino habría sido muy penoso. Alec se veía mejor que nunca, aunque llevaba unas ojeras casi imperceptibles debajo de los ojos. Lo que significaba que había estado llorando, pero aun así, llevaba una camisa negra y unos vaqueros también negros que le quedaban maravillosamente bien... Apartó la mirada de Alec y se concentró en el chico que tenía delante, la verdad que era mono, pero no se parecía en nada a Alec... Lo cual era decepcionante... Le dijo de manera educada que se iba a sentar un rato y empezó a beber como un cosaco.

Hacía tiempo que no bebía, así que en seguida le subió. Lo que también hizo que se decidiera a ir hacia Alec, Y cuando estuvo más cerca de él se dió cuenta de que Alec también había estado bebiendo, Tenía las pupilas dilatadas, y se reía cada 4 segundos.
- ¿Quieres bailar conmigo, ojos de cielo?
- Pues claro.

Alec se levantó despacio, ya que parecía muy mareado y se dirigieron hacia la pista de baile, Ambos empezaron a bailar al mismo ritmo, parecía imposible que después de tanto tiempo y lo ebrios que estaban siguieran teniendo esa conexión. Aunque la música era rápida, Alec hizo que fueran bailando cada vez más lento cogiendole de las caderas y apretandose hacía él. Lo cual no era buena idea, porque Magnus llevaba un mes casi sin tener contacto con nadie. Y necesitaba a Alec YA!. Su cuerpo entero gritaba que quería tenerlo consigo... Y parecía que Alec también lo sentía, porque al poco rato Alec le agarró de la mano y se lo llevó a lo que parecía una pequeña habitación.

Magnus echaba tanto de menos la piel del cazador de sombras que cuando quiso darse cuenta estaba encima suyo quitandole todo lo que llevaba... pero parecía que Alec estaba igual, así que no le importó nada.

En menos de cinco minutos ya le había quitado la ropa de encima, y Alec en un inesperado giro se puso encima suyo y empezó a quitarle los pantalones lo más despacio que podía (aunque con lo borracho que iba, también hacía que fuera más lento)
Una vez estuvieron los dos desnudos empezaron a rozarse el uno con el otro, como si necesitasen la piel del otro en todo momento, como si ese mes hubiera sido eterno...

Empezó a rozarle el pezón cada vez más y más... no paraba de gemir, como había echado de menos sus gemidos, luego empezó a bajar hasta llegar a la goma de su pantalón, no quería que se enfadase así que volvió a subir hacia su otro pezón que siguió torturando hasta que consiguió lo que quería de él (un buen gemido, no de esos tontos o los reprimidos, no, uno de los grandes, de lo que te hacían sentir bien... ) y volvió a subir a la boca, empezó a besarlo con unas ganas que no creía que fueran suyas y que nadie creería si supiera que hace 800 años que esta en este mundo, y que tiene la experiencia que tiene él, pero es que ese Cazador de Sombras no era normal, hacía que todo su cuerpo temblase, y que de su estomago flotasen preciosas mariposas, lo amaba con toda su alma... si es que tenía. Estaba seguro de que Alec iba a arrancarle el piercing del labio,( se estaba entreteniendo demasiado en sus pensamientos y no ponía atención a lo demás) así que como no lo espabilara... Empezó a rozar su cadera contra su erección cada vez más fuerte y Alec empezó a necesitar pasar al otro plano.
Magnus hizo aparecer un condón y un poco de lubricante y le puso el condon, entonces Alec le obligó a girarse boca abajo y se dispuso a meterle....
- Ale!!! ya esta!!!- Dijo empezando a empujar una y otra vez
- Ehm... yo diría que no eh
- Pero si esta en un lugar humedo y apretado
- ¿Dónde la has metido?
- Mejor lo saco...
- Enga, haber si atinas mejor ahora
- Una, dos y treeees--- dijo esforzandose, aunque casi no podía tenerse en pie, de verdad que no debería beber tanto ese niño.- Ya??
- sigo sin notar nada
- jo, vuelvo a intentar- Volvió a embestir sin acertar
- Alec... quisiera terminar hoy...
- De acuerdoo... Espera,- embestió y esta vez si acertó- esta?
- Si, por fiiin

Magnus volvió a concentrarse en lo que estaba haciendo y... dios, como había echado de menos a ese cazador de sombras, en toda su longitud... Empezó a embestir cada vez más fuerte, sentía como Alec entraba y salía produciendo un increible placer, parecía mentira que hubiera mejorado tanto en tan poco tiempo... y pensar que la primera vez que lo hicieron aún era virgen... era un magnífico maestro... Alec estaba consiguiendo que tuviera serios problemas con su respiración... iba demasiado rápida, pero también era verdad que hacía un més que no se tiraba a nadie... y eso es demasiado para alguien como él, Aunque no sabía porque estaba pensando tanto, por lo que se concentró en Alec y sus embestidas... Los dos fueron uniendo sus respiraciones y sus gemidos también se fueron acompasandos... hasta que al poco tiempo los dos se vinieron, eso de ir borracho no era buena idea, pero era mejor que nada, así que estaba contento. Alec era maravilloso, en todo su explendor... cuando Alec quedó rendido en la cama, segundos después, se quedó automaticamente dormido, y Magnus se quedó mirándole en silencio.. estaba hermoso, con todo el cuerpo empapado de sudor y el pelo pegado a su frente por lo que acababa de pasar... y además, sin darse cuenta se había abrazado a él... era tan jodidamente encantador este cazador de sombras...
A los 30 minutos Alec volvió a despertarse otra vez empalmado, por lo que siguieron disfrutando el uno del otro durante... una y otra vez... Si Alec le necesitaba, él era todo suyo. Así que manos a la obra.

Después de un par de horas, cuando ambos habían saciado ya su sed del otro, se dieron cuenta de lo que habían hecho, ambos habían cedido ante la lujuria (más bien solo Alec, porqué era él el que estaba enfadado), al darse cuenta empezaron a preguntarse porqué había pasado. y Magnus, viendo en esa ocasión una manera fácil de arreglar el malentendido le dijo:
- ¿Sigues molesto?
- ¿Has hecho algo para que dejara de estarlo?
- Pensaba que lo de... bueno. ahora, había demostrado mis sentimientos hacía tí.
- ¿Así que tirarte a alguien significa que lo quieres?
- No para el resto del mundo, pero en tu caso sí.
- ¿Y porqué tendría que ser yo especial?
- Porque te qui...

Antes de que Magnus terminara con su frase, Alec le interrumpió diciendo que eso no el bastaba ya, y salió corriendo por la puerta.
Al ver que estaba solo en la cama y empapado de sudor... decidió darse una larga ducha, fue hacia el baño y estuvo allí hasta que todos sus dedos e incluso sus manos se arrugaron, salió como una persona nueva, pero ya no iba arreglada como para continuar la fiesta, así que con un chasquido hizo una pantalla para que nadie lo viera, y salió despacio.

Al salir por el portal de la casa donde se hacía la fiesta notó una bocanada de aire frio que le permitió pensar en lo que había ocurrido, tendría que currarse mejor lo que hacía si quería recuperar a Alec. Una vocecita desde el fondo de su mente dijo: ¿De verdad quieres recuperar a Alec? , por lo que respondió en voz alta : Hasta la muerte.
Sin haberse dado cuenta de que había dicho eso en voz alta, todo el mundo que estaba tanto dentro como fuera de la casa se giró para ver que pasaba. ¿En serio lo había dicho en voz tan alta? Empezó a dirigirse hacía su casa, aunque últimamente ese lugar lo deprimía más que cualquier otra cosa, ahí fue donde se conocieron, donde sucedió todo, donde lo hicieron por primera vez... Magnus, deja de pensar en eso, o volverás hacia atrás y arrastraras a ese cazador de sombras hacia tu casa...

Pasaron un par de meses y Magnus no volvió a tener contacto con Alec, en ocasiones tenía que ir con cuidado con sus ganas de verle, porque le llevaban cerca del Instituto, pero decidió seguir más o menos con su vida, ordenar todo lo de su exterior aunque su interior siguiera estando en caos. Seguía dando sus famosas fiestas, aunque ahora casi no participaba en ellas, seguía haciendo lo que era normal en su vida, incluso antes de que él hubiera entrado en su vida.

Todo iba aparentemente bien hasta que un día, mientras daba una fiesta, escuchó un ruido en su puerta, cada vez insistiendo más, fue a abrir, extrañado porque tuvieran tanta prisa porque le abriera, y en lugar de estar al otro lado de la puerta alguno de sus invitados, vió a Issabelle.
- ¿Quién es?... Ah eres tu, dime, a ¿Que viene tanta prisa?
- Magnus, necesitamos que vengas, algo horrible ha ocurrido.
- ¿Qué ha ocurrido?
- Ha habido un ataque con demonios, ha habido dos heridos.
- OK. voy a ver que puedo hacer para ayudaros.

Fueron de camino hacia el Instituto en un silencio sepulcral, ¿Porqué parecía tan decaída? ¿o es que estaba enfadada con él?

Al cabo de 10 minutos llegaron y fueron directamente hacia la enfermería, se imaginaba que Alec estaría en su habitación, pero todos los que residian allí estaban abajo abatidos...Intentó no preocuparse, seguramente serían dos peces gordos de los cazadores de sombras.

Llegaron hasta el fondo estaba Jace en una camilla, estaba muy muy débil pero sobreviviría, que poco le gustaba la idea de tener que curarlo, pero si no lo hacía Alec se enfadaría más, intentó concentrarse lo bastante como para curarlo y lo hizo, lo cual indicaba que a pesar de todo seguía siendo igual de perfecto como siempre.
Al poco tiempo se le pasó la alegría, Izzy había dicho que había dos heridos... ¿Dónde estaba el otro?
- Izzy... un momento, ¿no habías dicho que había dos heridos?
- Y los había, pero las heridas del otro eran más fuertes aún...- Dijo mientras se le quebraba la voz.
- ¿Puedo examinar al otro, Si me es posible?

Izzy lo condujo poco a poco hacia la morgue del Instituto y de un compartimento de metal sacó una bolsa negra.
- ¿Seguro que quieres verlo?

En ese momento algo en la mente de Magnus empezó a procesar, si el herido que había en la cama del Instituto era Jace... Su compañero era... No, no podía ser...
Asintió lentamente y Isabelle empezó a desabrochar la cremallera, empezaron a salir unos pelos negros casi cubiertos enteramente de sangre y hollín, y después una cara que ahora parecía serena, no cabía ninguna duda, era Alec. Aunque tenía rasguños por todas partes y cortes, era él... En ese momento sintió como si se marease, todo fue volviendose....

Poco a poco fue abriendo los ojos, ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? Lo último que recordaba era que había ido al Instituto, dedujo que seguía allí por las cortinas blancas, había ido a curar a dos heridos tras un ataque... -recordaba a Jace, que sobreviviría...- pero no se acordaba de nada más... Empezó a pensar sobre cuál podría ser el segundo herido, y porqué no lo había visto cuando había curado a Jace... Todo era muy extraño... Hasta que de repente le vinieron a la cabeza los ultimos minutos antes de perder la conciencia... Había ido a la morgue del Instituto y se había encontrado con que el segundo herido- que había muerto poco antes de que llegase- era Alec...

Fue a la cama de Jace caminando como buenamente pudo y cuando llegó allí lo zarandeó hasta que se despertó.
- Tu, cazador de sombras, ¿Qué le ha pasado a Alec?
- Estabamos caminando en una redada, lo normal cuando nos atacaron unos cuantos demonios Deevrack, empezamos a luchar con ellos y poco a poco fueron llegando más y más... No pudimos hacer nada, ni siquiera llamar refuerzos... Ojala hubiera estado yo en el lugar de Alec... Yo... Yo...- Jace empezó a balbucear al tiempo que le caían cada vez más lágrimas.
Esta vez en lugar de desmayarse esta vez no pudo evitar que de su garganta saliera un grito que hizo que las paredes temblasen... Al poco tiempo vinieron todos a ver que había sido eso, y los enfermos se despertaron sobresaltados de su cama, para ver si había sido un ataque de demonios.Pero magnus se dirigió hacía su cama y cerro la puerta mediante un chasquido en cuanto noto caer la primera lagrima... Cómo podía ser que hubiera pasado algo así? Y lo que es peor ¿Porqué no había estado él para ayudarlo? ¿Porqué no lo había llamado? ¿Porqué le había pasado a él? ¿Porqué tan joven? ¿Porqué ahora? Después de esa primera lágrima no pudo volver a parar de llorar... No dejaba de pensar que era culpa suya, que tendría que haber estado allí en lugar de hacer una de sus fiestas, en que no debería haberlo dejado ir hacía unos meses, que nada de eso habría pasado si él no hubiera estado allí... Si no hubiera besado a ese chico.... "Pero si solo fue un beso de nada!!" dijo su otro yo, no, no había sido solo un beso de nada... él estaba con Alec, se suponía que no debía besar a otros chicos... Y él aún así le había besado, y no había pensado en que Alec le estaba mirando, en que a Alec le doliera... Se imaginaba como se habría sentido Alec, ahora entendía perfectamente su dolor... su enfado... Y deseó no haberlo hecho... Deseó que no hubiera pasado eso, no haber estado en esa fiesta con él, deseo haberse quedado en casa con Alec, que no hubiera hecho tal estupidez, deseo haber podido reconciliarse con él, no haberlo emborrachado, no haberlo dejado ir, no haberlo curado... Deseó volver atrás el tiempo... Pero no, eso era lo único que no podía hacer, ni él ni nadie... Y gracias a todo eso Alec estaba ahí... en la morgue del Instituto, Frio y lleno de heridas... No podía pensar en ese momento... Si lo hacía sentía como si se muriera... Tenía que llegar a su casa... Como fuera...

Con todos sus esfuerzos consiguió llamar a Izzy sin que su voz temblase demasiado, y ella le acompañó hacía su casa.
- Gracias.... No se que haría sin tí.
- De nada, recuerda que dentro de dos días a las 19.00 es su funeral, vale? Te enviaremos una carta diciendo donde.

Poco a poco fue subiendo las escaleras y cuando llegó lo único que pudo hacer fue tirarse en su cama, tuvo que hacer esfuerzos, porque casi se cae, pero lo consiguió y se quedó allí mirando el techo mientras poco a poco las lagrimas se iban apoderando de él...Lloró hasta que se quedó sin lágrimas que derramar... Pensaba que no se le acabarían nunca... ¿Cómo había llegado todo a ese estado? ¿Cómo había pasado todo eso? Parecía que fuera ayer el dia en que se conocieron.... Y ahora él... él... estaba ahí... y dentro de un dia y medio le enterrarían...

A los dos días, Magnus se dirigió justo donde le habían dicho que estaría y a la hora que dijeron. Entró en una iglésia que había al lado del Instituto... Había intentado ponerse algo totalmente negro, pero no tenía muchas cosas... Además, en estos dos días no había conseguido ni pegar ojo ni comer nada... Estaba hecho polvo... Cuando llegó solo había una persona vestida de negro entera... y en cuanto lo vió se sentó. Al no ver ni a Izzy ni a nadie se imaginó que era una hora antes y que había llegado tarde. Mejor, se encontraba fatal, se dirigió hacía el lugar donde estaba su ataud y apoyó una de sus manos en la caja... Ahí estaba Alec... Su Alec... Al que quería tanto, al que aún quería tanto, al que no había podido decirle ni la mitad de lo que le quería decir, el que no había podido vivir su vida, al que él le había hecho tanto daño... Poco a poco empezó a derramar más lágrimas... pero ellas le hacían compañia y le aliviaban, así que no le importó, tampoco le importó que si estaba solo el coger una silla para quedarse con él en silencio... Mientrás seguía ahí llorando delante del ataúd de Alec dejó de percatarse de la presencia de áquel señor de negro... Solo sentía que estaba él y Alec... Antes de irse, dejó una carta sobre el ataúd de Alec... y se giró para irse.

Alec, que estaba escondido detrás de una de las columnas principales de la Iglesia, esperaba que Magnus no le hubiera reconocido... sino... Fue hacía el ataúd y cogió la carta. Wow, era bastante grande y pesada... ¿Qué pondría? Más impacientemente de lo que admitiría jamás, abrió la carta y miró en su interior:

Mi amado Alec:

Sé que es una tontería que te esté escribiendo una carta, y más ahora que estás completamente muerto, y digo completamente porqué te ví ese día... tu hermana Isabelle me dirigió hacía allí.
No dejo de pensar lo que siento no haber podido estar allí para curarte...
No dejo de decirme:
"Si hubiera llegado antes..."
"Si hubiera abierto antes a tu hermana..."
"Si no hubiera hecho una fiesta..."
"Si no la hubiera cagado a lo grande con alguien de quién ni siquiera recuerdo su nombre..."
Tu me lo diste todo y yo no fui capaz de verlo. He estado tantos años solo que no me he dado cuenta de cuando ha aparecido la persona que cambiaría mi existencia... y ahora ya es tan tarde...
Sabía que era egoísta pero no sabía hasta que punto era capaz de llegar hasta que te ví salir de mi casa destrozado y aún así no fuí capaz de hacer nada. Eran los últimos momentos de tu vida y los desperdiciaste conmigo. Te hice pasar los últimos momentos sufriendo... jamás voy a perdonarme todo lo que te he hecho... por muy larga que sea mi vida. Los meses que estuvimos juntos, incluso cuando teniamos que escondernos, fueron los mejores de mi eterna vida. No sé como explicartelo, pero sé que no va a poder aparecer nadie que cambie está circunstancia.
No te he demostrado todo lo que siento por tí, lo importante que eras para mí. Cuando lo piensas es algo ironico, me enfadé contigo cuando no querías desvelar lo nuestro porqué no me demostrabas lo que sentias y yo pensaba que no tenía importancia para tí, y ahora soy yo el que ha fallado...y tu ni siquiera te quejaste.
No tiene sentido que te escriba estas palabras, lo sé, sólo es una forma de hacerme sentir mejor ante la expectativa de que no voy a volverte a ver jamás y de qué jamás voy a poder arreglarlo. No volveré a curarte, no volveré a burlarme de ti por tus sonrojos, no podré volver a admirar tu trasero con ese caminar tan grácil que tienes, no podré volver a ver ese amago de sonrisa pícara que pones cuando entras en casa y del que ni siquiera te das cuenta, ni podré observarte dormir por las noches hasta que te despiertas para ir al Instituto de nuevo (¿esto te ha sorprendido, verdad?), ni tampoco volveré a ver una de esas escasas sonrisas que consigo poner sobre tus labios tan pocas
veces, ni veré esa arruguita que te sale en la boca cuando algo no te gusta...

Realmente no sé si voy a ser capaz de seguir sin tí... pero suicidarme después de lo que te he hecho pasar sería muy cobarde.

Merezco todo el sufrimiento que siento y espero que nunca termine... es mi castigo por ser tan horrible con la única persona

a la que le he importado de verdad.

Siempre tuyo.
Siempre mio.
Siempre nuestros.

Después de leer eso, Alec no pudo evitar salir corriendo de la iglesia, con un lagrima en su mejilla no antes de guardarse la carta en su bolsillo, Tenía que encontrarlo, fuera como fuera.

Hacía un rato que llovía y no sabía cuanto tiempo había tardado leyendo... ¿Dónde estaría Magnus? Empezó a dirigirse a las calles que creía que podría estar utilizando él... ¿Cómo había sido tan tonto como para dejarlo ir y no perdonarlo antes? Había sido una persona cruel y despiadada... Parecía mentira que alguien como él hubiera sido capaz de fingir su propia muerte solo para ver a Magnus sufrir... si él lo supiera se enfadaría con él... Que estupido había sido... no haber pensado en sus sentimientos... en si él podría sufrir....Mientras Alec pensaba en eso se tropezó con alguien, y corría a tal velocidad que los dos se cayeron, uno al lado del otro, pero lo que no tuvo tal suerte fue la carta, que cayó en medio justo en un charco...
- Perdon... -Dijo intentando levantarse a pesar del mareo.- Oh la carta...
- ¿Alexander?
- ¿Sí? - Dijo levantando la cara, aun sin reconocer la voz de su interlocutor.- Ah Magnus... Eres tuuuu- Dijo abrazandolo.
- ¿Tu... Tu... tu no estabas muerto?
- Noooo, siento haber sido tan cruel... Fingí mi muerte... solo para verte sufrir tanto como sufrí yo...
- Como me alegro de que no estes muertoooo- Dijo Magnus con lágrimas en sus ojos- Te quiero...
- Y Yo también a ti, brujito. Pero siento ...
- No pasa nada, el pasado pasado está, Ahora vamos a mi casa antes de que cojas un resfriado. -Magnus cogió la carta y la volvió a arreglar, luego cogió de la mano a Alec y se lo llevó corriendo hacia su casa.

Una vez allí y justo después de entrar Alec a la casa Magnus ya no pudo evitar más el estar solo cogido de la mano de este... así que le besó sin siquiera pedir permiso, pero después de tanto tiempo... ¿quién necesitaba permiso? Alec no solo aceptó su beso, sino que se le escapó un débil gemido que hizo que su piel se sonrojara... Ambos estaban completamente mojados por la lluvia y las ropas de ambos se habían pegado a sus cuerpos... Habían echado tanto de menos besarse que parecía que estuvieran luchando por quién ganaba de los dos... Magnus, finalmente se dejó ganar y pasó a desvestir a Alec.
- ¿Se puede saber porqué vas tan vestido? Parece que te hubieras ido al polo norte- Dijo

Magnus mientras no dejaba de acariciarle mientras poco a poco le sacaba la camisa.
- Es que tenía que ir lo bastante tapado como para que no me reconocieras...- Dijo Alec mientras le quitaba el cinturón a los pantalones a Magnus- ¿Y como es que vas tu tan mal vestido? Dabas miedo....
- Bueno... Últimamente no he pensado mucho en arreglarme... Creo que tu eres más importante...
Antes de que pudiera terminar la frase Alec le interrumpió metiendole la lengua dentro de su boca...
- Te quiero Magnus...
- Y yo a tí.

Mientras Alec desnudaba a Magnus con toda la prisa del mundo, Magnus se hacía de rogar, le quitó los pantalones terriblemente lento. Por lo que Alec se levantó, se desnudó y volvió a la cama.
- Ale, ya has terminado- Dijo sonriendo picaramente.
- ¿Porqué tienes tanta prisa? Tenemos todo el tiempo del mundo...- Dijo poniendose encima de Alec y empezando a besarle lentamente el lobulo de la oreja.

Alec no pudo evitar gemir... Wow, olvidaba que el brujo era un genio con la lengua... y con las manos... Que bien iba a pasarlo esa noche... Luego... muy lentamente... lo que le pareció a Alec una eternidad, bajó hasta su pezón y empezó a lamerlo de forma que Alec no pudiera evitar arquear su espalda hacia él. Magnus, a sabiendas de eso, sonrió de manera picara antes de meterse todo su pezón en la boca y marcarlo... También se le había olvidado que a Magnus le encantaba marcarle...
Después de una eternidad que hizo que su pezón no pudiera recuperarse nunca más, y que su respiración y su espalda tuvieran serios problemas... Magnus pasó lamiendo su pecho al otro pezón...
- Magnus... Bajaaa!!!- Parecía imposible que él hubiera dicho eso... Si un par de meses antes le hubieran dicho que estaría diciéndole eso al brujo, no se lo habría creido... pero ahora NECESITABA que ese brujo bajase...

Magnus, aún haciendose de rogar bajó muy lentamente hacía la erección de Alec, y cuando llegó ahí, toda su lentitud y toda su precaución se fueron ... muy lejos. Se metió en la boca toda la erección de Alec haciendo que esta vez abriera las piernas al mismo tiempo que se arqueara... Wow, eso si que lo echaba de menos ... Magnus sonrió pícaramente y volvió a meterse la erección de Alec en la boca mientras hacía aparecer con un chasquido de la otra mano un botecito de lubricante. Se lo enseñó a Alec con una sonrisa pícara y éste no pudo evitar sonrojarse. La cuarta vez que metió la erección de Alec en su boca (que a duras penas cabía... Dios, eso no paraba de crecer...) También le metió un dedo en lo que Alec hubiese llamado "su parte íntima", pero ahora este estaba con la cabeza echada hacía atras, los ojos cerrados, la boca entrabierta mientras gemía, los brazos haciendo de soporte entre él y la cama, su espalda totalmente arqueada, sus piernas abiertas totalmente dejandole a él (Magnus) en medio suyo; Estaba tan bello... además, por toda su piel había perlas de sudor que hacía que reluciese... Amaba a ese hombre... y él lo sabía.

Al poco rato, Alec estaba a punto y lo sentía... Pero aún no quería correrse... quería correrse dentro de Magnus... Tenía que hacerlo... la última vez fue demasiado desastroso... Tenía que mejorarlo y sabía que lo haría.
- Oye MaG... He tenido una idea... ¿Porqué no vamos delante de la chimenea? Allí podrémos calentarnos mejor... -Dijo sin poder evitar dejar escapar una sonrisa pícara.
- De acuerdo amorcito mio...

Se dirigieron a trompicones hacía el salón donde a un lado había la gran chimenea... con una magnífica alfombra persa en el suelo.
- ¿Y ahora qué cariño?
- Uhm...- Dijo Alec sonrojandose al mismo tiempo que apartaba la mirada.
- Vamos... sino no sé que quieres que haga...
- De acuerdo... Quiero que te pongas en la alfombra...
- ¿Y cómo me pongo en la alfombra? -Dijo tumbandose- ¿Así? ¿O así?- Dijo sentandose- Quiero que me digas como quieres que esté.
- Vale... quiero que te pongas así. -Dijo acomodandolo a cuatro patas.
- Wow... Ya veo... Y ahora que harás tu?- Dijo empujando su trasero hacía donde estaba Alec... o más bien su erección...
- Eso precisamente- Dijo sonrojandose.- ¿Me das el bote de lubricante?
- Sí mi amor, y ten cuidado conmigo...- Dijo pareciendo inocente por unos instantes, pero terminando con una sonrisa pícara...

Aunque no fuera a decirlo nunca, Alec amaba a ese hombre... con cada célula de su cuerpo. Por lo que se untó su macarrón (así le daba menos verguenza llamarlo, aunque fuera un poco humillante) de lubricante y poco a poco fue entrando en Magnus...
- Cariño, me gustaría que esta vez acertases...
- Si ya la tengo dentro- Dijo Alec pareciendo ofendido.

A partír de ese momento ya no hablaron ninguno de los dos. Magnus entrecortó cada vez más su respiración y ambos se concentraron en acompasar los movimientos con el otro. Además, Alec para que Magnus se sintiera mejor, cogió su enorme erección y empezó a acariciarla al mismo ritmo que su erección entraba una y otra vez en el trasero de Magnus... Pensar que tenía a Magnus a cuatro patas hacía que su erección aumentase al igual que su ritmo... Poco a poco y después de lo que Magnus le había hecho a su erección sentía que dentro de poco iba a correrse... pero no quería dejar a Magnus en ese momento... Así que intentó aguantar hasta el límite, bajó el ritmo de su cuerpo hacía el de Magnus y aumento el de su mano con su erección... Magnus se percató de eso y aumentó él el ritmo de su cadera... Quería hacer que Alec se corriera... Y Alec ya si que no podía parar... Siguió aumentando más y más el ritmo hasta que sintió que algo subía y llenaba enteramente su cuerpo...

Iba a correrse y Magnus aún no estaba... No podía evitarlo... Y de un grito del que estaba seguro todo el mundo de afuera lo debió oir, se corrió... Pero para su sorpresa, a los pocos segundos también se corrió Magnus...
Y se quedaron ambos abrazados en medio de la alfombra mientras con el calor de la chimenea se dormían...
- Te quiero MaG
- Y Yo a tí ojos de cielo...

A los pocos segundos Alec se quedó dormido.
- Grácias por perdonarme... No se que habría hecho sin tí.- Dijo Magnus antes de quedarse dormido.
A lo que Alec respondio con... mmmmm Nas Noxes brujo...

Espero que os guste, os quiero
Alty
Duende

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 12:52 am

Dioooooooooooooooooooos ME ENCANTA

Sobretodo cuando Alec falla borracho Aiis

Por cierto... ¿en algún momento va a dejar de crecer la erección de Alec? o_o Jajajaja lo que debe de tener mi cazador de sombras favorito entre las piernas

Repito, M E E N C A N T A

Gracias por subirlo tata Te amoooo

EDITO: Primerooooooooooooooooooooooo
Hil!!*
Nefilim

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 12:55 am

Si crece hasta los 21... bien podría tener una tercera pierna para ese entonces... xDDDDDD

Jajajaja, me alegra de que te guste cariñito Very Happy
Ahora a leer a mamá (haber si lo cuelga hoy...)

Jajajajajaja, bueno... todos fallamos alguna vez noo? xDDD

DE nada cariño, me alegro de que te guste
Te Quero Very Happy

(Yo segunda, xDDDDDD Jo... nadie comenta... xD Estamos solos TeTe )
Alty
Duende

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 1:05 am

Mañana miércoles.Angelitos, estarán todos durmiendo.
_90
Nefilim

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 1:23 am

Plagiadora de macarrones y otros... pero te perdonooooo

A sido:

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (tu ya me entiendes)

A qué te gustan mis comentarios?

A sido genial, ya lo sabes, te lo he dicho miles de veces.
La carta ha quedado más larga de lo que pensaba.
Es enorme porque ya que es un sólo capítulo tiene que ser enorme! xD
Encima rosa como este:
I love it!

Te vuiiic

pD: como se te ocurre no revisar las faltas? mañana sin falta eh!
pD: Biblia... xD
Hil!!*
Nefilim

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 1:44 am

Jajajajaaja, es que justo escribía ese trozo y lo pones y... ha quedado perfecto... xD Además, no es un plagio, podemos usarlo las dos Very Happy

Jajajajaajajaa Que mona mi mamiiii !!!
Sí, me gustan mucho tus comentarios Very Happy

Jajajajaj que haría yo sin tus piropos, y la mayoría me has ayudado tu ¬¬
PD: Mañana empezamos el Jace & Alec? xD

A mi me encanta como ha quedado la carta, y sobretodo en cursiva y en el centro Very Happy

Joe... pero si no me hubieras obligado tu a poner la parte extensa... ( ya sabes cual ) sería más cortito xD

Es que no quería ponerlo en verde... así que digo, pos rosa ale xD
I love you I love you xD

PD: Si he revisado las faltas jajajaja, asi que... ¬¬ pero siempre hay alguna que se me escapa... Rolling Eyes
PD: Biblia 2 xD
_90
Nefilim

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 1:49 am

A partir de ahora eres la hija prefe-plagio

Es que los one-shot tienen que ser largos, si por mi fuera todo seria laaaaaaaaaaaaaaaargo (absteneos de chistes xD)

Si lo pones en verde y luego dices algo, se piensan que es del fic

pD: Revisalo de nuevo dema, que el sueño te afecta xD
Hil!!*
Nefilim

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 1:53 am

Llamame lo que quieres, luciernaga amorosa I love you
(Creo que te quiero yo más que mama XD )

Por tí todo sería largo, ya lo sé xD y también lo del chiste jajajajaja
Uhm... ok xD
Mañana hacemos otro? xD

Cierto, pero no estaba para pensar en que color ponerlo xD

PD: Lo dice la que nunca abre un signo de interrogación ni por equivocación? (rima y todo, fijate xD )

MaMi Luciernaga Amorosaaaa I love you I love you
_90
Nefilim

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 1:56 am

Pero lo de los signos de interrogación es normal... lo hace todo el mundo, Cuando te lo releas mañana me entenderás.

Luciernaga amorosa es Magnus... ¬¬
Hil!!*
Nefilim

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 1:58 am

Oye... ¬¬ Estás diciendo que hay un error garrafal y no me lo diceS? .¬¬
Si así fuera... mala madre!!!!
xDDD clown
Y la interrogación no es normal xD Yo las pongo... al menos las que puedo xD no como tu ¬¬

Luciernaga amorosa es lo que te diré yo a partir de ahora, quieras o no xD Sea magnus o el vecino xD Queda claro? xD
_90
Nefilim

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 2:02 am

Pues tu serás Prefe-Plagio!

Hay errorES garrafales xD

La interrogación si es normal ¬¬
Hil!!*
Nefilim

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 2:05 am

Vale mi luciernaga amorosa Very Happy

Entonces dime donde y los cambio ¬¬ CAcho castor!! xD
Haré como la otra mama y te llamaré joven castor si te portas mal xD

No es normal ¬¬ No te excuses xD alien alien

PD: TE quiero ¬¬ Pero portate bien xD I love you
Evil or Very Mad
_90
Nefilim

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 2:08 am

Prefe-Plagio hay demasiadas

Tu haz puntos para que me convierta en Lenny2

Que si que es normal che!!
Hil!!*
Nefilim

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 2:11 am

¬¬ Demasiadas... menos mal que las tuyas no las cuento Very Happy
Porque he visto una que... xD uffff
Pero claro. yo no soy una luciernaga amorosa mala ¬¬

Uhm... ya nos basta con una lenny, sobretodo a mi xD pero... si quieres plagiarla... allá tu Very Happy

Lo que tu digas cariño ¬¬
Lenny Bane
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 6:02 pm

Ayayayayayayyyyyyy!!! (te pongo emoticonos, que visten mucho en los comentarios n.n)
Me encanta Alec borracho y Magnus despeinado

Y menos mal que ahora entiendo por fin la muerte de Alec xD

Las ranas-cereza somos lentas

La artistaza pOrn de la familia...snif, que me emociono! jajaja

PD:Lenny no se plagia!
PD2:Tsubi mola
Hil!!*
Nefilim

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 6:10 pm

Jajajaja, tu no tenías que irte? ¬¬ Como es que escribes? mala persona... Sad Ya no me quieres.... Sad

Jajajajaja, me gusta que ponga emoticonos , a mi no me hace falta, escribo por los codos xD.
Jajajajaja, si Alec también se emborracha Very Happy Y... Despeinado? xD Que pasa, que después de fo... tampoco se despeina? ¬¬ que yo sepa es medio humano xD geek

Lo entiendes ahora cariño? xDDD La verdad que... Fue un poco... xD

Jajajajaja, sigues enfadada con mamá? xD Cuando nos pondrás tu la sorpresa? Seguro que está muy bien... pero tu tienes que hacernos esperar... sino no serias tu ¬¬ xD

PD: De quién se supone que te tendrías que haber plagiado? xD

PD: Te quiero mami I love you
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Miér Abr 07, 2010 7:08 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me encanta aaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta es muy muy wiiiiiii muy muy wachiiiiiiiii!! la amo!! (L)

Jo que bien escribes...aiiiis mas quisiera yo.

Te quiero tata!!
vampire princess
Mundano

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Jue Abr 22, 2010 6:35 pm

me ha encantado!!!!!!!!!!!

has conseguido que se me salga una lagrimita y yo no lloro casi nunca!!!!

enserio no sabes lo que me a gustado...
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Vie Mayo 07, 2010 7:12 am

T_T sera q nos qieres matar de la tristeza? joo q dramatica
al principio con q se pelean, que se muere, lo de la carta ayy q se me hizo un nudo en la garganta
muy bueno, q lindo q al final se arreglaron y todos wii felices para siempre (?)
unto su macarron WTF! jajaja
Elizabeth05
Mundano

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]    Mar Ago 24, 2010 1:03 am

Me gusta el fic.
¿La historia continua?
Me dio mucha pena cuando Magnus piensa que Alec esta muerto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]   Hoy a las 1:08 am

Romeo & Romeo [+18] [Sí, son dos chicos]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.