Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras. Ronda rápida!

Ir abajo 
+12
_90
Rag
Lenny Bane
Lum Usher
ScarlettJustice
Serena
MartaAngel
Ain Lightwood
Rhîw
Sarinda
leyre
celia Wayland
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:06 pm

y tanto que valio la pena!!!! Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_razz me alegro de no tener que llevar acabo mi amenaza (principalmente porque en el fondo era un farol xDD) ahora toca que suba celia....... Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_twisted Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_twisted Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_twisted .......y vuelta a empezar con la 2º ronda!!!!!! jajajajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:18 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! está genial, pero,
¿Áurea una amiga con la que se hecha polvos y se besa? Creo que eso es más que una amiga xDDD, da igual, me encanta y me encantará hasta que muera, y si hay una vida después de la muerte, me sequirá encantando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaajajajj. Beueno, espero que en la segunda ronda no nos hagas esperar tanto, porfaa Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cry
xD.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:30 pm

Yo..No se de que va esto pero he estado leyendo por encima y estoy alucinando. Lo juro. Me duelen los ojos de leer y me he mordido las uñas que no tengo.O.O
Oye marta!!! tu tambien estas loca??!!! VIVA!!!! PORQUE LAS LOCAS MOLAMOS! Por cierto F-L-I-P-A-N-T-E El capitulo
JO-DER!"!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:35 pm

jajajajajaj CASSEI HA VUELTO!!!!!!!!! ALELUUUYA!!!!!!!!! xDD te echabamos de menos!!!!!!!! te hs leido el de matt???? *.* que ilu que te hayas leido esto!!!!!!! jajajajaja se te extrañaba hermosura ^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:43 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! JAJAJAJAJAJA Joder, es que si espero mas tiempo para conectarme me pudro en una esquina!!! Necesitaba leeros ya !!! xD Puff, dios estoy es increible, no se como me lo he podido perder porque es una idea genial!!!! JAJAJAJA me matais chic@s, me metais lenta y despiadadamente xD! jajajajajaaj
Pues yo tambien te echaba de menos a decir verdad T-T Sabes que me encantan tus historias.
SOIS LOS AMOS ESCRIBIENDO XD jajajajaja
Hareis otro "rol" de estos?? Porque que quede claro que me tendreis en el!!!! Un beso
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:46 pm

y yo extraño tus comentarios!!!!!! pues.....te has perdido alguna que otra cosa de decisiones mortales.....y tengo dos nuevas xDD si quieres luego te digo cuales son xDD QUE ALEGRIA QUE YA VUELVAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! cuando t digo que te he echado mucho de menos no es coña ni nada Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_biggrin Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_biggrin Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_biggrin Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_biggrin Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_biggrin Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_biggrin Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_biggrin Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Herz Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Herz Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Herz Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Herz Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Herz
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:48 pm

SIIIIIIIIII!!!! DIME DIME!!1 JAJAJAJA YO HE SUBIDO UNA NUEVA!!! "IMAGINA" *o*, Nada especil, es que ver anuncios en la tele sirve de algo xD jajajajjaaja (ya ves como me inspiro yo xD)
Pues esto es genial de verdad. me teneis enganchada y tengo una cierta envidia sana por vosotros xD jajajaajaja
UN BESO ENORME LUM!!!!!!
Y me pondre al dia con tus historias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:51 pm

Me encanta el capitulo Lenny y por supuesto Dan!!! Es genial Very Happy:D Escribes muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:51 pm

jajajaja dios, te juro que extrañaba esto xDD imagina????????? pues imagina tu que ahora mismo me voy a poner a buscarlaa!!!!!!!!! intentaré ser la primer en comentar Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cool espero que no se me hayan adelantado -.- xDD weeeee!!!!!!! Y PARA TI NUMERO INFINITO DE BESOS Y ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cheers Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cheers Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cheers Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cheers Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cheers Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cheers Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cheers Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cheers Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cheers Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cheers Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cheers Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cheers Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cheers luego si eso te digo las historias xD
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:05 pm

Cassei Fray escribió:
Yo..No se de que va esto pero he estado leyendo por encima y estoy alucinando. Lo juro. Me duelen los ojos de leer y me he mordido las uñas que no tengo.O.O
Oye marta!!! tu tambien estas loca??!!! VIVA!!!! PORQUE LAS LOCAS MOLAMOS! Por cierto F-L-I-P-A-N-T-E El capitulo
JO-DER!"!!

Siii, estoy lokísima, casi todo el insti me conoce por mi reputación de loka. Y LAS LOKAS MOLAMOSSSSSSSSSSSSSSS MUCHÍSIMO!!! Y ALGÚN DÍA GOBERNAREMOS EL UNIVERSO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH!!!! OH YEAH!! xDDDD

PD: pro cierto Lum Glass, mira en tu mp.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:15 pm

oks!!! ahora voyy!!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:09 pm

joder que pedazo capitulo lenny...
escribes genial y encuanto a lo de escribir en tercera persona da igual queda muy bien porque es cierto el personaje lo necesita supongo que si es tan antisocial el chico...
por un momento pense que era gay y todo...
vamos celia tarda mucho en subir mucho mucho! que despues voy yo y apenas e empezado el capitulo Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:13 pm

jajajajaja celia dijo que iba a subir hoy....asi que........esperemos que te venga la inspiración divina xDD tu tranquila, despues de celia, aunque vayas tú, tienes el plazo de 3 dias ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:31 pm

Sí... dijo que subiría hoy y cuando alguien dice algo le tomo la palabra.... que sino.... me va a ver en sus pesadillas.... oh sí.... y no podrá escapar de mí hasta qeu suba..... jajaja... me estoy pasando pero es que estoy superhipermega emocionada, ¿sabeis? aunque creo que ya lo había hecho antes xD,
hola, Yoli, pues esto sí que mola, hacemos una buena cuadrilla xD, y claro que las locas molamos! eso es lo que nos mantiene cuerdos, al fin y al cabo sino el mundo no podría vivir sin nosotras!
Celiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:38 pm

jajajajajaja jolin kopa, cualquiera se atreve a meterse contigo eh??? xDD sobretodo con nuestro plan del guardaespaldas.....te acuerdas ??? Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 700769 xDDD y si avisamos a celia por megafonia???? xDDD
CELIAAAAAAA GENTE EMOCIONADA DE POR AQUI QUIERE QUE SUBAS........YO SOLO SIGO INDICACIONES xDD COMO NO SUBAS ME DA QUE OTRA LOCA DESPUES DE QUE KOPA SE META EN TUS PESADILLAS........vale, lo admito, no se lo que voy a hacer, asi que se me puede tomar como un farol xDD...........CUANDO ME LO PIENSE LO DIGO xDD PERO VE SUBIENDO QUE A ALGUNAS SE LE AGOTA LA PACIENCIA xDD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:42 pm

jaja, Lucía, no podrá hacer nada contra nosotras si no sube xD. Pero bueno... tampoco quiero ser tan mala... que sino Kyle se va a asustar y bueno....
Por cierto, ¿le enviaste sobre el guardaespaldas? ayyy... que haya aceptado, que haya aceptado...voy a rezar nuestro rezo para ambos, así celia tendrá que subir para cuando los chicos buenos vengan xD:

Dioses del olimpo, guapos y buenos que estais, venid hacia nosotras, donde sereis queridospor nuestros corazones y deseados por todas nosotras.....venid lo antes posible
para que podamos adoraros como es devido....no tardeis mucho en venir y ponerosguapos para la ocasion
amen


jaja.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:05 pm

ay he tardado lo mio en terminar de leerlo (es k mi madre no me dejaba tranquila) pero ya k he terminado dire: ME HA ENCANTADO TODO!!!! creo k cn eso ha quedado claro no?
a ver si Celia sube prontito....
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:10 pm

jajajajajajajajjaja ay que me parto sara xDD si tu reza reza a ver si nuestros dioses nos escuchan y vienen... *.*, y si.........le envie la solicitud a nuestro guardaespaldas Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_twisted Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_twisted Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_twisted solo falta que conteste aunque le dije que la contestacion te la mandara a ti xDD jajajaja yo tampoco quiero asustar a kyle xDD quien sabe xDD pero si celia no sube pronto.........va a salir mi lado oscuro.......y eso no lo puedo controlar xDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:24 pm

Lenny!!!! Acabo de leerlo (he tenido problemillas) y solo puedo decir una palabra me ENCANTA. Tanto el capi como Dan claro Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Herz Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Herz Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Herz Si quieres me lo puedes enviar, sera bienvenido en mi casa. Aurea tampoco esta mal pero creo q tendre q librarme de ella..
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:28 pm

··Lum Glass·· escribió:
jajajajajajajajjaja ay que me parto sara xDD si tu reza reza a ver si nuestros dioses nos escuchan y vienen... *.*, y si.........le envie la solicitud a nuestro guardaespaldas Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_twisted Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_twisted Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_twisted solo falta que conteste aunque le dije que la contestacion te la mandara a ti xDD jajajaja yo tampoco quiero asustar a kyle xDD quien sabe xDD pero si celia no sube pronto.........va a salir mi lado oscuro.......y eso no lo puedo controlar xDD

jaja, he rezado todo lo que puedo, pero mañana me iré a ver a los Dioses frente a frente a la iglesia xD. Entonces me envaira la contestación a mí? okas, tendré que estar con los ojos abiertos.... que acepte.... que acepte.... pues sí, si celia no sube tendremos que tomar medidas... y saldrá nuestro lado oscuro..... ayyy.... nos estamos pasando, ¿no crees? que celia creo que ahora esta conectado xD.
Celiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:43 pm

chicaaaas ya he regresado de mi viaje a madrid!!
he visto ya la peli de eclipse y he visto a xavier Samuel (el que hace de riley el compañero malo de victoria) y me he enamorado Very Happy

buenoooo... esta noche es el partido e intentaré escribir para subir mañana... y os pido que me conteis mis días de plazo apartir de hoy porque no he podido leer ni pensar nada Very Happy
y en serio chicas, sin ningún problema, si teneis algún problema me lo decis por mp que si no quereis que nadie más lo sepa yo solo dire que no podeis escribir y cuando se acabe el plazo pues se salta a la siguiente... ¿vale? porque si no... nos desesperamos mucho jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:14 pm

No he podido conectarme en todo el día, así que os respondo con un GRACIAS a todos vuestros comentarios Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_razz


MartaAngel escribió:
pero,
¿Áurea una amiga con la que se hecha polvos y se besa? Creo que eso es más que una amiga xDDD
Digamos que es una amiga muy amiga con derecho a roces ocasionales, jajaja, pero en el plano emocional de una relación no son ninguno el tipo del otro (Áurea necesita ingentes cantidades de romanticismo para encandilarse de alguien, y Dan ni de coña las suelta). Así que tendrás que creértelo, lo suyo no va más allá de ahí. ^^

Y, Leyre: Supuse que creeríais que Dan es gay, por eso me aseguré de que él mismo lo negara en su conversación con Kyle jajajaja

Entonces Celia sube mañana mismo? Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:27 am

Lenny Bane escribió:
No he podido conectarme en todo el día, así que os respondo con un GRACIAS a todos vuestros comentarios Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_razz


MartaAngel escribió:
pero,
¿Áurea una amiga con la que se hecha polvos y se besa? Creo que eso es más que una amiga xDDD
Digamos que es una amiga muy amiga con derecho a roces ocasionales, jajaja, pero en el plano emocional de una relación no son ninguno el tipo del otro (Áurea necesita ingentes cantidades de romanticismo para encandilarse de alguien, y Dan ni de coña las suelta). Así que tendrás que creértelo, lo suyo no va más allá de ahí. ^^

Bueno, me ha quedado claro seh... xDD
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:11 am

yaay! yo quiero que Celia subaa Very Happy Very Happy
ya quiero leer la parte de Kyle Razz

y luego va Leyre? wii XD

uffaa,, buenoo es todo XD
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:18 am

XDDDDD, que forte todo, me ha encantado esta primera tanda sep sep, tengo ganicas de seguir ya cheers

Bueno bueno, se dijo por ahí atrás que para esta segunda tanda, primero habría que decir el curso que cursa (Razz) cada personaje... ¿o lo he soñado? scratch

Más cosas, si celia y leyre cuelgan rápido... yo no creo que pueda subir cuando me toque ya que me cortan la conexión mañana o pasado o el otro... ni idea, y si no pillo ninguna red que pueda robar un poquito, solo me podré pasar cuando este en la facultad. Pero a partir del día 9 ya podré pasarme con normalidad =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras. Ronda rápida!
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
» "Sombras" Historia del chatbox.
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: