Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras. Ronda rápida!

Ir abajo 
+12
_90
Rag
Lenny Bane
Lum Usher
ScarlettJustice
Serena
MartaAngel
Ain Lightwood
Rhîw
Sarinda
leyre
celia Wayland
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:03 pm

No te quejes, yo soy Cazador de Sombras, y echo tantísimo de menos Brujo que... que... Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_cry bueno, dejo de lloriquear que Dan me mira con cara rara ( Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Suspect )
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:06 pm

jajajajajja no os quejeis vosotras, que yo soy hombre lobo -.-"" pero de todas formas, me da igual ser lo que sea, me gustan todos los rangos xDD jejejejeje xDD aunque preferiria ser nefilim......xDD jajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:11 pm

Hombre Lobo estaba bien porque mantenía la emoción para "Brujo" pero sin llegar a desesperar Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:13 pm

jajajajajajaja eso es verdad xDD parece que tu rango preferido es brujo no?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:14 pm

¿En qué lo notas? Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_rolleyes

Y lo he puesto en mi localización para que conste, ¡hum! u.u


Última edición por Lenny Bane el Sáb Jul 10, 2010 10:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:16 pm

ahh....yo??? en nada mujer........simple intuición femenina Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_rolleyes xDD
no es como si tu localizacion diera muchas pistas ni nada xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:17 pm

Seguro que te lo chivó Matt-adorable-Collins Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:19 pm

como lo sabes??? eres pitonisa??? Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_eek
lo cierto esque el pobre está entusiasmado con su fan lenny..... Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_razz no hay manera de que deje de hablar de ti Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_razz asi que ya ves, que no te extrañe xDD
por cierto, me mola ese mote!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:21 pm

Si es que es... :3 jajajaja

¿Que mote, Matt-adorable-Collins? suena mejor que Matt-estantería-Collins Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:30 pm

matt se me acaba de enfurruñar....dice que ya esta harto de que le recordeis esa tonteria tan minuscula , que bastante tuvo el con lucir el chichonazo en plena frente Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_redface xD pobrecito Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_razz pero dice que te lo perdona, que le gusta más matt - adorable - collins , aunque yo creo que le quedaria gracioso matt - osito de peluche - collins xDD

por cierto.........que tal está mi querido antisocial dan??? esque una fan no puede faltar a su costumbre Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_razz
(y ahoora me dices: dan dice que esta muy bien y que le dejes de dar la murga y yo: jou.... Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_sad ) xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:38 pm

No se lo recuerdo máááás... Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_rolleyes


Dan está apuñalando un cojín con la foto de Jacques, muy bien no está el pobre jaaaajajaja Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:42 pm

jaajajjajaja dile de mi parte que no se ofusque tanto ............ en el fondo sabe que jacques solo le decia eso para molestarle, pero lo que le dijo era mentira cochina Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_razz dile que no se ataque tanto por esa tontería, que ya verá como cuando se digne a enseñarme uno de sus cuadros, le doy la opinion que de verdad se merece Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_razz y............ bueno............... que no recurra a la violeeeeeencia xDD que eso no lleva a ninguna parte xDD por lo menos desde mi punto de vista xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:45 pm

Ya viene Áurea a levantarle la moral, descuida Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:46 pm

ostras, es verdad, que aura tiene bastantes recursos para animarle Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_rolleyes no me acordaba de super aurea Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_rolleyes xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:51 pm

Áurea sonríe, te da las gracias y añade que Matt es lo más :3 que ha visto nunca Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:54 pm

Matt también sonríe y dice que Aurea es la tía mas cañera que recuerde haber visto en el internado xDD
(oye.......ten cuidao que como estos se hagan colegas la hemos cagado.....tanta sonrisita no va a ser buena, lo estoy viendo ¬¬" xDD)

-------

https://cazadoresdesombras.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1189
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras. Ronda rápida!
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
» "Sombras" Historia del chatbox.
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: