Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras. Ronda rápida!

Ir abajo 
+12
_90
Rag
Lenny Bane
Lum Usher
ScarlettJustice
Serena
MartaAngel
Ain Lightwood
Rhîw
Sarinda
leyre
celia Wayland
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:26 am

buenas chicas
solo quiero anunciar que después de inscribir a ScarlettJustice sólo quedan dos plazas de chicos, si os habeis fijado os e inscrito alternando chico o chica por lo que Scarlett será la última en postear aunque no sea la última en inscribirse, por favor llamad a dos personas más y podremos empezar!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:04 pm

ME APUNNTOOOO!! Waaaaa!!!!! que guay!!!!! me mola, me mola Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_cool aunque bueno....yo esperaba ser chica...pero bah, me apunto para chico que me hace la misma ilu ^^ puedo apuntarme??? *.*

Nombre: Matt Collins

Edad: 17 años

FiSiCo:
Spoiler:

Pelo castaño, liso, con medio melena. Tiene flequillo. Ojos azul verdoso. Piel clara. Sonrisa dulce. Ni muy alto, ni muy bajo, de estatura normal. Cuerpo no muy musculoso, pero si fibroso.

CaRaCtEr:normalmente es amable y simpático, le encanta hacer bromas, también suele ser sarcástico, cuando se cabrea puede llegar a tener un carácter muy afilado. Serio en su momento y educado. Aunque de vez en cuando esa faceta dulce y amable puede verse totalmente cambiada cuando le retan a algo o intentan pelear con él. Le encanta la música, odia el frio pero le gusta la lluvia. Su color favorito puede ser el blanco o el verde pistacho.

Y....bueno, eso es todo...no?? si queda algo por rellenar, avisadma que lo hago enseguida xDD

besotes!!!! Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Herz Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Herz


Última edición por Lumi Lum.....Bum!!! el Miér Jul 07, 2010 2:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:09 pm

ahhhh!!! y aviso de una cosa que se me olvidaba xDD no podré subir hasta el viernes y el 22 tengo fiesta de fin de curso en la playa........y no sé cuando volveré....exceptuando esas dos cosas, todos los demás días los tendré libres para empezar Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_biggrin

besotess!!! Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Herz Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:08 pm

Por cierto, no he hablado esto con celia Wayland pero pienso que estará de acuerdo conmigo, si no lo está que me lo diga que no hay problemas, veréis como me parecía un rollazo estar cambiando cada dos por tres de página para ver los distintos personajes, me he creado un word para tenerlos todos juntos y he pensado que si a las foreras y foreros que no han puesto una foto de personaje pero sí lo han descrito, pues si no les importaría mucho editar el comentario y colgar una foto de su personaje muyes estaría genial, y bueno si alguien quiere el documento con todas las fichas de los personajes sólo tiene que pedírmelo.
Perdon por molestar.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:14 pm

Yo, enviando mensajes a todo dios, publicando en los foros... yo hago propaganda de el foro xD!!!

Ah!, Serena, si no es mucho molestar... me puedes enviar la ficha... sólo si no es mucha molestia, si no no importa. Graciasss.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:17 pm

Por supuesto MartaAngel , he intentado que esté todo más o menos claro, pero faltan un par de fotos, pero eso si quieres las puedes poner tú.
Te mando un MP
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:18 pm

Ok, muchísimas gracias. Así es más fácil.
Un bezoo.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:24 pm

¿Queda hueco? me han invitado por mp y me he dicho "¿qué coño? ¡adelante!". Puede ser entretenido Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_razz

Nombre del personaje: Ehm... Dan.
Edad: (debe estar comprendida entre 16 y 20 años) Me arrepentiré, lo sé, pero pongámosle... 19
¿Cómo es físicamente? (mejor sea posible foto) Pelirrojo, pelo liso, pecas, ojos grises, labios finos, nariz recta, más bien alto, algo flaco. Suele llevar camisas que le quedan flojas con manchas de pintura. No tengo foto, es inventado xD ¿os hacéis una idea?


¿Cómo es psíquicamente)
Pffff... desconfiado, cáustico, listo, le gusta pintar, odia comer carne (no es vegetariano), acostumbra hacer comentarios inoportunos, de vez en cuando gracioso y pseudo-filósofo en su tiempo libre.

EDITO-> No sé si ya lo hace algún personaje más, no he leído todos los perfiles, pero quiero que sepa hablar italiano (tendría familia en Nápoles oalgo así xD). Que además yo sí sé, y es más chachi hacerle bilingüe Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_cool

EDITO2-> Para que no haya confusiones con lo de reservado, diré que no es que sea tímido; más bien se podría definir como "antisocial". Vale, gracias, ya está todo xD

He buscado y encontrado a un pelirrojo semejante a Dan, aunque su color de pelo es algo más fuerte que de este tipo xD : http://4.bp.blogspot.com/_azb7-z33VWA/SATbDhzPuZI/AAAAAAAAQMU/kTeb3Xd-dls/s400/002.jpg (quitadle la sonrisa de amabilidad Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_rolleyes )


Última edición por Lenny Bane el Jue Jun 17, 2010 10:47 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:41 pm

Serena, yo tambien quiero el documento, porfavor Very Happy.. si no es mucha molestia(:
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:59 pm

ScarlettJustice lo tendrás Wink, acabo de enviarselo a MartaAngel por lo que no he podido añadir a Lenny Bane ya que lo acabo de ver. Añadelo tú ¿vale?


P.D:MartaAngel dime si teha llegado todo bien ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:01 pm

Tranquila Serena, que me llegó todo. Ya añadiré yo a Lenny Bane.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:05 pm

si no es tampoco muchas molestias.........pues er........que yo tambien quiero el documento pliss ^^ ha sido una buena idea hacerlo, asi no tenemos que ir liadas de una pagina a otra para ver todo lo de los protas ^^

besotess!!! Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Herz Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Herz Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:07 pm

Pobe Sere xD jeje
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:07 pm

¿Me lo pasáis? me estoy haciendo un pequeño enorme lío con los carácteres xD (esto de llegar la última tiene sus pegas...)
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:16 pm

Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Sleep Buenom haber cuando pasa Celia por aquí, que ella es la primera que escribe y ya estamos toooooossss. Lo malo es que iene que queda una plaza, y a lo mejor vienen más personas Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Confused ...
ahora hay que esperar a que se conecte Celia
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:18 pm

serena........ve preparandote ya todo, porque me da que todas van a pedirte el documento...xDD creas furor con tus ideas chica xDD

besotess!!! Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Herz Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Herz Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Herz Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Herz Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:23 pm

Así da gusto trabajar jajaja, espero que os guste porque he estado un ratejo con el resumen, os lo he enviado a todos los que participais, el único fallo que creo que tiene es que no he podido añadir a Lenny Bane, lo siento mucho. Y bueno he puesto a todos forera, porque no se quienes son los foreros, pido disculpas también por esto.

Un beso internados Wink
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:25 pm

Pregunto, ¿cuántos capítulos estimamos que durará? Ya tengo ganas de ponerme a ello ^^

Aunque no he visto ni El Internado ni Los Protegidos, pero hemos dicho que no esá muy basado en eso, ¿no? si no me leo las series en Wikipedia o algo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:28 pm

Yo creo que los capítulos serán los que nos dé la gana. Y cuando queramos, todoss; nos ponemos de acuerdo y lo dejamos o lo que sea
no?
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:30 pm

Supongo que sí, seguramente nos dure todo el verano que ahora la gente se suele aburrir mucho jajaja
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:32 pm

Serena Mustaine escribió:
Supongo que sí, seguramente nos dure todo el verano que ahora la gente se suele aburrir mucho jajaja

Seguramente, seguramente... jeje


Última edición por MartaAngel el Miér Jun 16, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:33 pm

Por mi bien! Me ilusiona mucho y, ya que empiezan las vacaciones tendremos más tiempo para ello xD, ¿faltan muchas personas para registrarse?
¿Hablas italiano, Lenny Bane? Q guay, pues si podemos jugar con las idiomas yo editaré en el mío que soy inglesa, jaja.
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:34 pm

Bueno, ahora a esperar a Celia. Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Sleep
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:35 pm

Somos un foro plurilingüe!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:37 pm

KopaSara escribió:
¿Hablas italiano, Lenny Bane? Q guay, pues si podemos jugar con las idiomas yo editaré en el mío que soy inglesa, jaja.

Sííí jajaja (dios, cómo me gusta presumir Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_redface ) voy a empezar 4º año en la Escuela de Idiomas. Si alguien quiere, le traduzco frases o algo, a mandar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras. Ronda rápida!   Contra las Sombras. Ronda rápida! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras. Ronda rápida!
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
» "Sombras" Historia del chatbox.
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: