Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Del Odio al Amor....**(provisionaL)

Ir abajo 
+9
Breyo_lyn
Lum Usher
Rag
Ain Lightwood
leyre
Sarinda
Scarlett
ScarlettJustice
>**..Ang Styletto..**<
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:20 pm

MIERDA, SE ME ADELANTARON -.-"
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:33 pm

nana tía... son la smismas frses.... jiji no diré si es anathhan sçolo diré que va aber lío(yno del que vostrss qreiiss...) jajaja jajaja nanaaaaaaaaa que tqqqqqqqq!^^
bueno Claire ya mismo aparece..xD
jijiji sii se te adelntaron... ya te he dxo q escribe rapidsimo no?=
no?
pues nana escribe rapidisimoo!
jajaja
adioos miii herma Locaa!! tqqq mas!!!!
OSQUIERO MIL A TODAS!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:46 pm

me gusta mucho Ani!!! sube cuando puedas mas ok?
bss tkm
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:05 pm

ESTÁ GENIAL! TENÍA TANTAS, PERO TANTAS GANAS DE LEER LA CONTI DE ESTO... Y SUBES!
no sabes que bien me ha sentado leerlo.... pero ahora quiero más! subirás más hoy, o mañana por la mañana? -ojitos- sk voy a tomar el avion a las 15:30 mañana y.... bueno, pero supongo que puedo colarme un poco en la ordenata de mi tía... Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_lol sí.... mejor.... pero tú sube!

PD: Ha proposito.... he creado mi foro Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_biggrin , si quieres entra Ani, esta en mi firma xD
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:36 pm

JUAJUAJUAAA! LUM! TE ADELANTÉ! Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Fresse XD JAJAJAJA EL DUO DINAMICO SE LEE LA MENTE TAMBIEN!! JO ME ENCANTA NUESTRO DUO LUM!!! JAJAJAA TE QUIERO LOCA!!
ANN!! NO ES NATHAN?!? ºoº ! entonces quien es?!!?! QUIERO SABER ESE LIO QUE HAY!! AAAAAAAAAAGGGGRR! T.T NO NOS HAGAS ESTOO!! AHORA TENGO INTRIGA JOVA T.T
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:59 pm

JAJAJAJAJA....SI ESQUE ES ESO LO QUE TIENE FORMARE PARTE DE NUESTRO DUO LUM-NANA!!!!! Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_cool Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_cool Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_cool

CONEXION MENTAL A TOPE!!!!!XDXDXDXD
Y A METER CAÑA QUE LO HACEMOS!!!!!
(CON NUESTRAS IDAS DE OLLA NO ME EXTRAÑA XDXDXD)
VENGA AN!!!!! PONTE LAS PILAS Y SUBE!!!! QUE YO SUBI LA MIA!!!!
JISJISJIS YA TE CONTARÉ ^^
NANA!!!! LOCURA MIA!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Y AN!!!! HERMA!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:16 pm

JAJAJAJA!! LUM!! XD A TOPE! EL DUO DINAMICO TENDRA CLUB DE FANS MUY PRONTO Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_cool MUAHAHAHA!! XD ANN!! ESO MISMO! HAZ CASO A LUM! MAS NELLA!! JUM!!! XD
OS QUIEROO LOCAS!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:33 pm

Muy bonitoo... herma y nuestra conxion de hermas q??
(No me pico)
Jjaja sii cielo me encnta que os encnte a ver si me pongo y subo más...xD
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:42 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHI MANDARÍN!!! MAS HISTORIAS DE ANN!!!!!!! =D! TE QUIERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:49 pm

y yo a ti NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
jajajajaja ^^(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Por cierto estoy con Kai me pidió que te dijera que muchas grcias por hberme dicho que escribiera...xD
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:52 pm

Uy, de verdad, que considerado ^^... jajajajaja dile que no es nada, que Kai existe en mi corazón ya de por si, que no hace falta demostrar que sigue vivo porque su fantasticular creadora ha hecho que entre en mi Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Herz !!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! (KAI Y ANN, A LOS DOS EH! JAJAJ)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:59 pm

Del mio nuca sale ni sldrá fue mi primer amor. lelvo soñando con kai y CDU desde peque.
creo qu e ma pasa algo aprecidod a lo que a ti con Kevin...^^
tqq LeChee!!!
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:04 pm

JAJAJAJAA PERO A KEVIN ME LO HAN VIOLADO ENTRE CONFETI ¬¬ LARII ¬¬ XD AUN ASI, KEVIN SIEMPRE SERA MI PRIMER AMOR, MI PRIMER LIBRO, MI PRIMER DESEO, SIEMPRE! JAJJAAJAJA
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:07 pm

jajaja sii igual q ami por eso creo que en relaidad no qiero verlo terminado.. como me apsa con los libros.
no puedo dejar que tdo se acabe.
nose..
si seé estoy Locaaaaaaaaaaaaa!! jajaja tqqq!!^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:12 pm

AYYY, NANA!! PUES LO SIENTO, TÍA, NO QUERÍA PROFANAR TU TEMPLO-KEVIN XDDD!!
SI TE RECONFORTA DE ALGO, AÚN NO LO HE VIOLADO, PERO, EN CUANTO LO PILLE, TE HAGO UNA LLAMADA PARA PEDIRTE PERMISO Y ADIÓS MUY BUENAS XDDD

La verdad, yo siempre, desde pequeña, llevo soñando con un chico como mi... Falso Spencer (uf, casi se me escapa su verdadero nombre xDDD) Es mi chico perfecto, mi niño, mi ensueño, mi todo^^ Por lo que os comprendo. Y ahora, he conseguido meter a mi deseo en una de mis historias, es más, por ahora y para mi gusto, la mejor de las que he escrito

Tranquila, Ani, yo me siento igual, nunca quiero que un libro se termine, y pensar que, algún día, mi falso Spencer tendrá que finalizar su aparición, me deprime. Pero siempre podremos continuarlo, con nuevas aventuras y pasiones^^

PD: QUIERO CAPI, COÑO!!!
PD2: OS QUIERO^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:20 pm

lari cielo as leido lo que subí ...hoy???
me alegro no estar sola en ese tema...poq pense que lo estaba....
Eso espro auqnue el final dde cdu no peuedo tenr continuación.....
por cierto nana....estoty escribiendo cuando monica va a ala biblioteca y lee "la profecía."
osquieroO!!!!!!!!!!!!!
no eos traumaticeis....
lara te acuerdas del final de CDU????? ese que te cnté.....
xD
Por cierot porr fiiis pasate...xD
Ahoraaa...[...] NANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA haz el CLUB DE FAN DE KEVIN EN MI FORO....
LEE MI LOCALIZACIÓN Y CLIKEA EN LA FTO....!!!
TKKKK^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:23 pm

JODER, ME CAGO EN EL HOTMAIL DE LOS PUÑETEROS...!!!
NO ME ENVIÓ EL JODIDO AVISO DE QUE HABÍAS SUBIDO!!
POR SU CULPA NO LO HE LEÍDO!!
PUES, ALLÁ VOY!! QUE NECESITO SABER MAS!!
GRACIAS POR DECÍRMELO, CASI ME QUEDO SIN LEERLO!!
Y SÍ, E ACUERDO DEL FINAL, Y ESPERO QUE SUBAS MÁS CACHOS, ¿EH?
TE QUIERO^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:28 pm

pero lo estas leyendo lari?????xD
jijiji pues Lum esta traumatizda con el fnal....xD
tqq^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:33 pm

A qué te refieres con que si lo estoy leyendo??

Respecto al capi, me encanta!!! La chica tiene los pies en la tierra xDDD
Y me gusta eso de que cambies de narrador para poderlo ver desde distintas perspectivas^^
Espero la conti, ya
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:34 pm

·Larii McKenzie· escribió:
A qué te refieres con que si lo estoy leyendo??

Respecto al capi, me encanta!!! La chica tiene los pies en la tierra xDDD
Y me gusta eso de que cambies de narrador para poderlo ver desde distintas perspectivas^^
Espero la conti, ya
ttQ!
De que si has leeido loque subi mientras estabas fuera....xD
Y a veh que los tiene... no como yo...
jaja ami tbn me encntaaaaaa^^
okis aver si termino conn Kai y Lía y me pongo..xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:19 pm

aqui esta la conti...xD
[size=24]CENSURADO!!!
Espero que os gusteeeeeee!
OSquieroooo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio al Amor....**(provisionaL)   Del Odio al Amor....**(provisionaL) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del Odio al Amor....**(provisionaL)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)
» **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?
» Las Lágrimas de Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: