Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No soy como tu

Ir abajo 
+11
iris
Alice Myracle
Mora
Naiki
♫_Kiwi_♪♪
Noemn
HellyRidd_Jace
Alais
Scarlett
Ani_ I like you hair!!
Danalice
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice Myracle
Mundano
Alice Myracle



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:07 am

la serie esta bien...pero yo personalmente ODIO LOS PLAGIOSS!! y para nada el hijo del activia sustituye al Edward Cullen, Edward le da 10000 bueltas al tio ese! el unico q sta weno de la serie es el malo! y nose. arrgg! esque no puedo con los plagioss! pero por lo general no sta mal... y la encuentro bastante ``ñoña´´ que en el primer capitulo al poco de conocer la tia protagonista al prota le diga ``te quiero´´ eso no se lo cree nadie! tan pronto se van a enamorar?! y el tio como le toca la cara..con una confianza q yo de la tia protagonista..me uviera dado miedo! (necesitava desahogarme xD) odio a Nepotismo! no podrian aver puesto a un chico mas agraciado! y si Bella de crepusculo os parece pavita..la prota de la serie esta..que? xD hay queda...
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:50 pm

no te voy a matar yo tambe lo vere por que ya que solo es 1 mas m da igual
yo creo que le dice que le quiere en el 1 por que solo hay 2 xD!!! es evidente
y pava no lo siguiente a mi la Bea esa me putea y le muerdo y le ago d to
jajaja yo me rei cn lo de las sillas
y edward si que le da sangre a BELLA por si no t lo has leido lo pongo en espolier x si acaso
Spoiler:
por cierto el nepotismo ese tiene de Edward(del libro)lo que yo de Megan Fox (y soy morena alta de piel blanka pero fea muy fea)
creo que lo he dejado claro xD!
Volver arriba Ir abajo
Alice Myracle
Mundano
Alice Myracle



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:56 am

estamos todos de acuerdo de que No soy como tu es una Mierda de plagio, encima de to que cojen buenas series y libros para plagiarse...! jajajaja xD y eso es lo que me hace mas gracia...A3 en su pagina web a puesto un test sobre ''los vampiros mas sexys....'' mirand los resultados...eso no se lo cree nadiee!!! que valla el hijo del de los activia en 4º posicion y MI Louis en 7º....inperdonable! es un TONGOOO TOTAL...vamos q el lois lo protagonizo Bratt pitt..q va a star mas bueno el Nepotismo ese q le exa peste el nombre q BRAT PITT!.. T O N G O!

AQUI EL TEST DE LOS COJONES: http://antena3.123listas.com/cine/3070-el-vampiro-mas-sexy-del-celuloide
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:54 am

Las enquestas y los tests y de algunas webs son muy faciles de manipular, porque en la web de cuatro puedes votar cada minuto, asi que si alguien se lo cogiera con tiempo o le pagaran por ello podria dar la vuelta al resultado de la encuesta en favor de quien sea.
Volver arriba Ir abajo
iris
Mundano
iris



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:34 pm

Al principio de la mini serie mal, después mejoro algo, y al final la acabarón de fastidiar.
Horrenda tendrían que haberselo currado un poco más.
Ni chicha ni chice!! No soy como tu - Página 2 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:47 pm

¿Por que le llamamos Nepotismo si se llama ....ums no se pero un nombre normal en la vida real y Raul en la serie ??¿?¿?
Por cierto el capitulo 2 lo dejaron a mitad por que no resuelven nada....
Vamos en Resumen es una ....
MIERDA TOTAL y un plagio y encima mal plagiao que es lo peor
No soy como tu - Página 2 Lol No soy como tu - Página 2 Lol No soy como tu - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:52 am

El otro dia me hice el animo de acabar de verlo por internet y la verdad, me arrepiento, perdi una hora y pico de mi dia, por no decir que el final es una gran _________... No, mejor dicho, eso no es un final! el primer capitulo no me gusto mucho, pero aunque fue asi, me hubiera gustado que por lo menos hubieran buscado un buen final para la serie, ya no digo para dejar el listón mas alto, si para no dejar a los que esperaban ansiosisimos el final (buaj) con un "zas, en toda la boca".
Solo podia haber quedado peor si hubieran ganado los malos, aunque teniendo en cuenta que, segun parece, la mitad muere, no es que los "buenos" parezca que hayan ganado.
En fin, mejor hubiera sido que esta idea no hubiera salido nunca de el armario, o que lo hubiera hecho con un aspecto totalmemte diferente, y disimulando mejor el plagio, o no plagiando, directamente, porque plagiar es gratis, pero imaginar también!
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:54 am

Yo no la he visto, a ver si la pillo y me río un rato XD
¿De verdad que se llama Nespotismo? Y yo que decía que mi nombre era largo... Por lo menos el mío es bonito, Dios, que le llamen Nespi
Estoy deseando que saquen la película de Cazadores de Sombras, pero si los de A3 la plagian...
Solo hay que ver que los Protegidos son los X-Men españoles, y muchas otras que también han copiado, entre ellos que no tienen ideas originales y Telecinco que están todo el día con la Esteban, la tele española es un asco
Y para series buenas que tienen, no ponen los finales (yo me encancho a Cómo conocí a Vuestra madre y la cortan en la temporada dos y la siguen echado desde el principio, y luego Me llamo Earl tampoco la ponen entera)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:03 pm

vi un episodio......
pero acabe frita.........
que le voy a acer si me aburi como un toston¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
iris
Mundano
iris



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:20 am

Desde luego yo no recomiendo No soy como tú, ni para pasar el rato, porque lo único que harías es perderlo.
Fue un final muy rápido y muy Shocked que es esto!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:11 pm

aver es uees un aburiminto
Volver arriba Ir abajo
Sonnya
Mundano
Sonnya



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:55 am

jajajaja, si os cuento que yo vi el priimero, me quede con las ganas de saber si el capitulo se arreglaba... vi el segundo, y al ver el final... me quede... perdon??????????? pense en que se habria cortado o algo el final, no me lo creia, asi que al dia siguiente cuanod lo subieron a la web de antena3 me fui a ver el final, y lo unico que se comieron, fue la escena del coche que se van... nada mas.. sigo pensando que les ha faltado algo del final, nose, no me gusto nada, sea o no sea un plagio o lo que sea.... para mi los actores lo hicieron malisimamente, ni las chicas ni los chicos me gustaron, la historia no me gusto y el final tampoco.

No le veo mucha logica a la serie, y me di cuenta cuando matan a la madre de la protagonista... pero no se supone que era bueno y venia a ayudar??? porq la mata y la deja encima de la cama? nose, no me gusto nada de nada, y encima no buscan a la chica ni denuncian la desaparicion ni nada... no me gusto y estubo mal echa.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:33 pm

solo digo una cosa....
aburido.........¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Golden Rose
Mundano
Golden Rose



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:10 pm

Me acuerdo que cuando vi el anuncio me puse de los nervios, ¿se puede plagiar más? Y al final me decidí a ver el primer capítulo porque no había nada en la tele y bueno... es que me quedé planchada. ¿Un internado de vampiros? ¿Y esas habitaciones? Es que me recordó a X-men... Por no hablar de la historia en sí, porque si te pones a pensar... ¿qué historia es? En fin, no he visto ni el capítulo siguiente ni nada, y leyendo los comentarios me alegro de no haber desperdiciado mi tiempo viendo eso....
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:37 pm

ficazo al q le atraiga eso

balla toston
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:10 pm

yo empecé a verlo y a los veinte minutos lo borré del ordenador... me arrepentí de haberlo visto (y eso que estaba más bien pasando con el msn abierto XD), en fin, pocas cosas de Antena 3 (por no decir ninguna) valen la pena
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:53 am

buno ami lo q me gusta son las pelis de comedia q echan pero las series las de neox the big bang teori es la unica q me atraae

yo soy mas de la sexta y sus programitas de estuooideces y series dde investigacion...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No soy como tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No soy como tu   No soy como tu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No soy como tu
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cómo descubristeis el libro?
» ~Tan diferentes como Iguales~
» ¿Como es tu chico ideal?
» JUEGO ¿Como cumpliras un Deseo?
» Cómo conocí a vuestra madre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: