Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:13 pm

Si erso lo sabemos nosotras pero el necesita hacerlo para que ella luche tb por su relación que ella mira de evitarla.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:22 pm

qe tonta es clary! si tienes a un tio como jace,qe + da lo qe piensen!con lo bueno qe estáaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:23 pm

muy cierto, tal vez necesita graduarse la vista para darse cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:01 pm

edwarkaname kien es el tio d tu avatar?? Wink
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:02 pm

Alex Pettyfer (LLLLLLLLLLLLLLLLLL) babaaaas XD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:03 pm

venga!! pues parece mas mayor Shocked
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:07 pm

a estas alturas no reconocer a alex ya debe ser delito!!jaja
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:09 pm

pero clary esta claro k ama a jace, lo unico k por simon yo creo k se retrai
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:13 pm

Yo lo que creo es que a Clary le duele que Simon la juzge por estar loca mente enamorada de su hermano es decir de Jace.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:18 pm

pss..yo creo qe a clary le da igual lo qe piense simon,lo qe le fastidia es ser hermana de jace.normal..pobrecita...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:19 pm

Violet escribió:
pss..yo creo qe a clary le da igual lo qe piense simon,lo qe le fastidia es ser hermana de jace.normal..pobrecita...


Eso también, pero creo que si le afecta que su amigo la juzge.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:21 pm

yo creo q mas bien se come la oya xq se siente culpable de haber involucrado a su mejor amigo en todo eso, y más sabiendo q está enamorada d ella. Por eso no le mola q se le vea el plumero ante simón
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:23 pm

sep! fijo qe siente qe se aprovecha de el para olvidar a jace.qe es lo qe hace..xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:25 pm

Tambien eso podria ser.
Volver arriba Ir abajo
kye_11
Mundano




Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:27 pm

tienen que acabar juntos...si no que se prepare cassandra
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:38 pm

ya te digo! como no acaben juntos la pobre no podrá salir de casa,que la linchan!jaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:57 pm

Yo creo que no va a ser necesario, si no, las fans americanas ya lo habrían echo.... no??
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:59 pm

Tenet en cuenta que las europea somos mas decididas que ellas.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:06 pm

Somos mas apasionadas, y si ya hablamos de España!!! No se si os habéis fijado pero los españoles nos lo tomamos todo muy a pecho...
Por ejemplo... cuando estuve en el concierto de Beyoncé casi me da un chungo... eran 10personas por metro cuadrado, todos bailando y saltando y gritando... Ok?? Pues he visto imágenes de londres en los que nadie se mueve, ni pa sacar una mala foto!!! Por eso les encanta a todos venir a España!!!
Pues eso, que o las fans americanas estan amariconadas o nos ha dao el final que queremos!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:09 pm

Seriamente en un concierto en USA se sientan en asientos todos los que van en españa estamos de pie incluso en las gradas gritando, haciendo foto, cantando y vendiciendo a la madre que los creo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:11 pm

eso si que es verdad, aquí la gente es más movida, más alegre, así se pillan las que se pillan cuando viene aquí los giris jajaja.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:13 pm

Si es que somos unicos en todo!!! Hasta para crear un Club de Violadoras de Jace!!! Eso si que es tener entusiasmo!!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:19 pm

yo diria que mas que entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:20 pm

Os imaginais que existiera un Jace de verdad, de carne y hueso y un dia os lo encontraseis en plena calle?? Como reaccionaríais?? Porque mucha violación.. si, pero a la hora de la verdad es otra cosa!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:22 pm

Lo pillo me lo llevo a casa y lo ato a mi cama
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 16 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: