Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9

Ir abajo 
+16
YoOliiPoº
Ainhoa Fray
ele4ever
Chibilina
Rubi*Nefilim*
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Breyo_lyn
Alexia
Larii Dangerous Girl ·$
vampirenocturn
Rag
Melody
BubuMorgenstern
Arehill
Stella Bones
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:47 am

wow!!
porq jace esta culpable??
q hizo el????

pobre clary!!!
quiero masssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:29 am

Jajajajajaja, quiza no lo debí dejar así por que no creo que pueda escribir hasta el domingo si es que puedo Sad
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:46 am

ptfffffffffffffffffffffffff
entonces plisssssssssssss
pon mas!!!
plissssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:21 am

Cada día está más claro. Tú nos odias. ¡¡¡¡¡Cómo puedes dejarnos así hasta el domingo!!!!!!!! Te perdono porque estás de exámenes. Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Lol Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Lol
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:10 pm

me encanta!!!!
stella eres genial escribiendo!!!
stellas forever!!!
Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:25 pm

Jo, muchisimas gracias!!!! Me voy a poner roja... Smile
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:56 pm

jo Stella a ver cuando subes mas porfavor Very Happy
siempre y cuando no tengas k estudiar por supuesto
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:02 pm

siiii sube mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:34 pm

Esta noche subo el siguiente Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:35 pm

Siiii!!! Weee!!!
Stella te quierooo!!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:35 am

Bueno pues aquí el octavo capítulo. Mañana no voy a poder subir nada asi que hasta el domingo (si es que puedo) no habrá mas, lo siento. Espero que os guste Smile

CAPITULO 8:

Clary se despertó en una habitación del instituto. De vez en cuando se quedaba a dormir allí para que su madre y Luke tuviesen tiempo para estar solos pero esta vez la que quería estar sola era ella. Lo que había pasado con Jace en el invernadero esa noche había sido muy romántico e íntimo pero por mucho que le había dicho que todo estaba bien, que la perdonaba, ella no acababa de creérselo. Sabía que no era así, algo le pasaba a Jace y ella todavía tenía el sentimiento de culpabilidad recorriendo su cuerpo de arriba abajo.
Eran las diez de la mañana y sus nervios no la dejaban echar otra cabezada así que decidió que era hora de una ducha caliente, quizás la relajase. Se metió bajo el agua caliente y dejó su mente en blanco. La ducha tuvo el efecto deseado, la dejó relajada aunque ese estado no duró demasiado. Cuando salió del baño con una toalla alrededor del cuerpo y su pelo mojado cayendo por su espalda se encontró en el medio de la habitación a Magnus, mirándola, con unos ojos diferentes.
-Hola Clary
-Hola. No te había oído entrar, ¿te importaría salir? Me gustaría cambiarme, tengo algo de frío. – dijo Clary.
-No te preocupes, después de tantos años me he acostumbrado al cuerpo humano y no solo de chicos. – dijo Magnus acercándose a Clary.
Sí él daba un paso, ella retrocedía dos. Estaba distinto, no le parecía Magnus en absoluto. Llegó un momento en que chocó contra la puerta. Buscó con la mano el pomo y fue girándolo poco a poco.
-Clary, Qué pasa, ¿te asusto? ¿Me tienes miedo? Por favor Clary, soy yo, Magnus.
Daba igual lo que le dijese, no se fiaba ni un poco de él. Se dio la vuelta y salió corriendo por el pasillo. Oyó que Magnus la seguía haciendo que acelerase el paso. Donde estaría Jace. Pasó por la biblioteca, el salón y su habitación pero no le encontró por ninguna parte, entonces pensó que podría estar en la sala de música. Corrió todo lo que pudo pero Magnus se acercaba cada vez más, en ese instante supo que era el momento de gritar.
-¡¡¡¡JACE!!!!
Magnus le había agarrado por el brazo haciéndola girar para que le mirase. Esos ojos… los había visto antes, no sabía dónde ni cuándo pero los había visto. Ese no era Magnus, estaba completamente segura.
De repente dejó de sentir la presión que antes había en su brazo haciendo que apareciese un fuerte dolor. Jace había aparecido de la nada y había arremetido contra Magnus. Le mantenía con la cara pegada al suelo y completamente inmovilizado.
-Clary, coge mi estela y haz unas runas – ordenó Jace
No se paró a discutir aun que odiaba que le mandase. Consiguieron que Magnus o quien fuese, estuviese dentro del circulo, con las manos y pies atados.
-¿Estás bien? ¿Te encuentras bien? ¿Clary, cómo estás? – Jace se estaba empezando a poner histérico.
-Tranquilo, estoy bien – dijo Clary mientras dejaba caer la mano que tapaba allí donde su brazo había sido presionado.
-Ven aquí – le dijo Jace mientras la estrechaba entre sus brazos.

Llamaron a Alec e Isabelle pero solo la segunda fue.
-Isabelle ¿y Alec? – preguntó Jace.
-En teoría estaba con Magnus – respondió Isabelle mirándole.
Pasó una hora cuando Alec llegó sorprendiendo a todo el mundo. Venía acompañado de Magnus, del verdadero Magnus quien entró en cólera al ver al farsante tumbado en el suelo.
-¿¡Cómo te atreves a combinar pantalones naranjas con una camiseta rosa?!
Todos le miraron asombrados, incluso Alec. ¿Tenía frente a él un doble suyo y le preocupaba cómo había combinado la ropa?
-Yo sé quien es – dijo Clary sorprendiendo a todos.
Seguía llevando la toalla puesta, estaba descalza y el agua que escurría de su pelo había formado un pequeño charco en el suelo.
-Hola Jack.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:39 am

Dios que fuerte!!!!
Esperaré hasta el domingo, pero no sé si seré capaz
Teqq (L)
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:40 am

Y yo Laraaaaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:47 am

WoooW!! Esta genial la historia!!!!
Ya tienes a otra seguidora mas Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:47 am

Diosss q buenooooO!!!
es tremndoo yo no me esperaba eso de jack.....
bueno sobrevivire adta el domingo... bss(L)
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:50 am

Muchas gracias a los doooooos! Os quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:50 am

Y yio a tiii(L)))
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:53 am

de nada. . . y yo a ti tambien Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_biggrin Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:20 pm

sube mas pronto pronto pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:12 pm

ohh ya sabia yo que jack no me gustaba demasiado amable para mi...
sube prontito porfi
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:16 pm

Stella, te he agregado como amiga^^
Por cierto, pásate por mi otro fic: Sombras de la vida.
En el segundo capítulo de ese fic hay una sorpresa en la que tú entras^^
Besos Te quieroooO* (L)
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:38 pm

me encanta!!!!
te kie... a tu historia tambn por supuesto!!!!

XDXD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:10 pm

Muchisimas gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:41 am

O.O
cuando clary dijo:"hoal jake"...qdo...como...no se....qdo raro....jajeje
me encanto magnus!!!jajaja
una camiseta y un pantalon asi!!!que mala combinacion!!!xD
jajajaja
me mato eso...xD
quiero mas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:49 pm

a ver cuando subes mas porfavor!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» My Jace&Clary Wall
» Creaciones Clary & Jace
» JACE vs SIMON y sms de clary...
» En el sofá (Clary&Jace)
» Clary & Jace Fan Fic (4 años después)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: