Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9

Ir abajo 
+16
YoOliiPoº
Ainhoa Fray
ele4ever
Chibilina
Rubi*Nefilim*
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Breyo_lyn
Alexia
Larii Dangerous Girl ·$
vampirenocturn
Rag
Melody
BubuMorgenstern
Arehill
Stella Bones
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:04 am

Bueno, antes de nada aviso que este relato tiene contenido sexual. Siempre se lee que Jace cogió a Clary y blabla,blabla,blabla...Asi que, quise hacer algo distinto. Espero que os guste

CAPITULO 1:


Clary y Jace estaban sentados en el mismo sofá, tan cerca que sus brazos se rozaban con cada movimiento que hacían. No les importaban lo más mínimo las miradas que sus respectivas familias dirigían hacia ellos, después de varios meses estaban bastante acostumbrados. Pasaron dos horas hasta que la reunión se disolvió y pudieron ir a la fiesta que daba Magnus aquella noche. Cuando salieron del instituto dejaron que Alec e Isabelle se adelantasen. Él apoyaba suavemente su brazo sobre el hombro de Clary y ella le había cogido varios dedos de su mano. Clary sentía como si millones de hormigas recorriesen su cuerpo. Siempre era Jace quien quería estar con ella en lo más íntimo de su relación, pero hoy era Clary la que estaba como loca por llevarle donde nadie pudiese verles. Ella le hizo parar, se colocó delante de él, le miró a los ojos y le besó apasionadamente clavándole las uñas en su cintura.

-Clary, me haces daño – dijo sonriendo cuando logró deshacerse de sus manos.
-Ups, lo siento – respondió sorprendida de no haberse ruborizado - ¿Sabes? En mi casa ahora no hay nadie.
-¿Donde está Clary y que has hecho con ella? – contestó Jace divertido.
-Venga, hoy es mi noche. Hoy mando yo.

Y diciendo esto le arrastro hacia el lado opuesto gritando por encima del hombro a Isabelle y a Alec que luego les verían.
Cuando Clary cerró la puerta de su casa dejando la llave cruzada, se giró y le beso en los labios siguiendo hacia su cuello. El no volvió a preguntar nada. Rodeo su cintura con las manos notando como se formaba esa pequeña mancha que perduraría en su cuello el resto de la semana. Ella se subió a él dejando que su entrepierna fuese rozando con sus pantalones y el unía su lengua con la de ella mientras se dirigía hacia su habitación.

Clary estaba eufórica y estaba decidida a llevar la iniciativa en todo lo que pasase aquella noche, así que cuando llegaron a la habitación, se desprendió de él y le tiró con un pequeño empujón a la cama. Colocó sus piernas cada una a un lado de su cadera quedando sentada sobre él y se inclinó para morderle suavemente la oreja oyendo sus suspiros. Jace acariciaba su cuerpo y notaba como ella se movía lentamente sobre él. Le encantaba. Ella se quitó el vestido que llevaba dejando al descubierto un conjunto liso pero muy sexy y antes de que el pudiese quitarse la camiseta ya la había agarrado ella y rasgado por un lateral.

Clary fue notando como debajo de ella algo empezaba a moverse y supo que había llegado el momento por lo que se levanto y le desabrochó los botones de su pantalón quitándoselos por completo.

-Clary, tranquila, que no me voy a ninguna parte – dijo Jace riéndose. Se lo estaba pasando realmente bien
-He dicho que hoy mando yo – respondió Clary mientras le guiñaba un ojo.

Se fue quitando lentamente la ropa interior mientras él la observaba y se quitaba los calzoncillos.
Jace tenía el cuerpo entero sobre la cama y Clary se colocó sobre él moviéndose como nunca lo había hecho. Sintió como Jace la penetraba y miles de chispas recorrieron su cuerpo. Se movió sobre él mientras emitía suaves gemidos que fueron aumentando con el paso del tiempo. El mantenía las manos sobre su cadera disfrutando junto a ella mientras observaba como se movían sus pechos. Sus manos subieron poco a poco hasta llegar hasta a ellos y observó cómo Clary sonreía. Y entonces llegó. Ella empezó a moverse más deprisa. Él disfrutaba viéndola. Gritaron a la vez. Estaban perfectamente conectados. Ella se quedo sobre él con su pene dentro de ella para que sintiese como se contraía su vagina y el sonreía con cada pequeño movimiento que sentía.

-Por el Ángel Clary, no sé qué te ha pasado hoy pero ha sido increíble – dijo Jace exhausto.
-Ya ves, una que tiene sus ases – le respondió tumbándose a su lado.
Pasaron media hora mirándose sin decir nada hasta que oyeron un pequeño ruido en la puerta, menos mal que Clary había dejado la llave cruzada, pero…¿que iban a hacer ahora?


Última edición por Stella Bones el Sáb Abr 03, 2010 12:22 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:43 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid wowww me encnatan los fics de esta pareja y si tienes razon aki cambia la cosa jajaj me encanta a ver si siguess!! espero que no los piyen o por el Angel que no los piyen jajaj aunque sospecharan algo si los ven solos mmmm ¬¬ cuelga mas pronto!!! un besooo lol!

EDITO: soty la primen biennn!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:49 am

Muchisimas gracias, si voy a seguir escribiendo aun que no todos seran de este estilo XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:39 am

jajaja no pasa nada todo loq ue tenga que ver con etsa pareja (y con jace babas! ) me encanta vas a seguir poniendolo en este post o pondras otro nuevo?¿ espero que continues esta historia,e stare atenta ^^ un besoo
Volver arriba Ir abajo
BubuMorgenstern
Mundano
BubuMorgenstern



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:50 am

Mi Pobre Mente Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_sad
Al cuerno mi mente!!!
te ha qedado genial Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Affraid
dime qe no es el unico qe publicaras xD
Volver arriba Ir abajo
Melody
Mundano
Melody



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:22 am

Me encanto el fic
sube mas capis Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:18 pm

Muchas Gracias!!!

Si voy a hacer mas capítulos y voy a seguir poniendolos en este post y será en breve, ya lo tengo mas o menos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:08 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! i love this cap!!!!
me encanta!!! ay como se las engeniaran para k no les pillen jejeje
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:34 pm

Pues aquí está el segundo capitulo. Espero que os guste Smile


CAPITULO 2:

Jace se había apresurado a coger su ropa y Clary se puso otra vez su vestido mientras se arreglaba el pelo. ¿Qué iban a hacer ahora? Clary estaba intentando pensar mientras veía como Jace arreglaba la cama. Había dejado la llave cruzada por lo que sabrían que había alguien en casa pero si entraban y les encontraban a ellos solos saldrían culebras de la boca de su madre. Entonces se le ocurrió.
-Jace, ¿tienes la estela aquí?
-¿Qué has hecho con la tuya? ¿La has vuelto a perder? Clary, llevas cinco este mes
-¡ME LA QUIERES DAR Y DEJAR DE DECIR GILIPOYECES! – Le gritó. Vaya, esta noche estaba irreconocible.
-Tranquila, toma – dijo tirándosela mientras la miraba sorprendido. – ¿Qué vas a hacer?
-Abrir un portal, espérame en la calle – le contestó mientras le instaba para que lo cruzase - ¡VENGA!
Se estaba poniendo nerviosa, muy nerviosa. Cerró el portal y empezó a buscar en su armario otro vestido. Lo cogió y se acercó a la puerta de la entrada mientras oía a su madre intentar abrirla. Se hizo un pequeño agujero en la falda del vestido y giró la llave viendo a Luke y a su madre detrás de ella
-Clary, ¿qué haces aquí y por qué has dejado la llave cruzada? – Jocelyn la miraba confundida
- Es que se me rompió el vestido – dijo señalando el agujero que se había hecho hacía apenas unos segundos – y me gusta tener la puerta cerrada cuando estoy sola en casa.
- Vale, cariño. – le respondió su madre mientras se dirigía a la cocina.
- Y vosotros ¿Qué hacéis aquí? – dijo, aun que esta vez miraba a Luke.
-Pues veníamos a hacer lo que tú estabas haciendo con Jace hasta hace poco – respondió Luke mientras sonreía. Lo dijo lo bastante bajo como para que solo le oyese Clary quien se había puesto de nuevo en tensión – Tranquila, yo también tuve tú edad y la verdad no hacía otra cosa que pensar en eso, me imaginaba a tú madre encima de mí, durante noches y noches…
Luke se había abstraído en sus recuerdos olvidando por completo a quién tenía delante.
-¡LUKE! Gracias por guardarme el secreto – Dijo sacándole de sus ensoñación – Bueno, yo me voy. Adiós mamá – gritó hacia la cocina.
-Adiós, cariño – respondió Jocelyn – Pásalo bien y vuelve acompañada.
-Vale mamá – gritó mientras guiñaba un ojo a Luke – Pásalo bien – dijo dirigiéndose a él quien la miraba sonriendo
Bajó las escaleras corriendo y cuando salió a la calle se encontró a Jace apoyado contra la pared. Nunca había visto algo tan perfecto.
-¿Qué haces con un vestido? – dijo Jace mientras miraba el brazo de Clary
-Fue lo primero que se me ocurrió – respondió sonriéndole – siento haberte gritado antes.
-No pasa nada – dijo mientras se acercaba y la rodeaba con sus brazos.
-Venga vamos, ya me cambiaré en casa de Magnus.
Y empezaron a caminar cogidos de la mano. Cuando llegaron, encontraron la casa de Magnus como siempre. Lleno de hadas, brujos y purpurina. Clary no se acostumbraba a ver tanta por todos los lados y parecía que tenía un imán para atraerla.
-Magnus, ¿Dónde me puedo cambiar? – dijo enseñándole el vestido.
Él se acercó y le susurró al oído.
-Última puerta del pasillo, está insonorizada y tiene pestillo a parte de algún que otro juego.
Clary lo entendió a la primera. Fue hacia donde se encontraba Jace, le miró y se puso de puntillas dejando que sus labios tocasen el lóbulo de su oreja.
-Última puerta del pasillo – le susurró y acto seguido le beso suavemente detrás de la oreja algo que sabía que a Jace le volvía loco.
Se alejó parándose a mitad del pasillo para mirarle y guiñarle un ojo. Esta noche estaba imparable.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:29 pm

pero donde esta nuestra timida clary?? creo k la dejamos en los libros de cass... xDD
me gusta mucho este fic sigue plis!! Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:06 am

Jajajajajaja, es que quise hacer algo con los mismos personajes pero cambiandolos un poco Smile
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:01 pm

Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Affraid Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Affraid Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_bounce Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_bounce Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Drunken_smilie Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_cyclops Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_twisted
komo moolaaa..!!!!
me encanta!!
es verdad.. k as exo con los personajes?? no los as cambiado los as ... waua!!!
me kedo sin palabras..
kuando sacaras el tercero??? estoy inpaciente.. Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_king Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_queen
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:57 pm

En breve, me encanta escribir y si gusta lo que escribo más Smile

Jo, es que siempre es lo mismo Clary la timida, Jace el valiente, Isabelle la buenorra... xD Pues no!!! ya vereis, ya xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:12 pm

Guau! eres genial, estoy deseando que escribas más, puede que la imaginación por sí sólo haga milagros, pero leerlo la estimula XDXD
Sigue escribiendo, que lo haces fenomenal ^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:21 pm

100% de acuerdo!! como ya te he dicho me encanta el fic asi k solo te pido una cosilla no nos dejes mucho tiempo sin saber como continua plis....
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:18 am

CAPITULO 3:


Clary entró en la habitación. Se quedó sorprendida, parecía preparada para que una pareja pasase una noche de pasión desenfrenada. La cama era redonda y supuso que entrarían unas cinco personas tumbadas en ella, había telas de seda y cojines de terciopelo cubriendo el suelo, una puerta que daba a lo que parecía un baño y un armario empotrado en la pared. Se acercó a él y encontró lencería femenina de lo más sugerente junto con juguetes sexuales. “Clary, ¿por qué no te sonrojas?” pensó mirando un ligero de encaje negro.
Se cambió de vestido y salió corriendo de la habitación. ¿Qué la estaba pasando? Su timidez se había esfumado como si de una hoja de papel se tratase y solo pensaba en tener a Jace lo más cerca posible. Salió de la fiesta y se sentó en las escaleras del rellano enterrando la cabeza entre las piernas. Había perdido la noción del tiempo cuando notó a alguien que se colocaba a su lado, levantó la cabeza y se encontró a Magnus mirándola.
-¿Qué haces aquí? Esto es una fiesta.
-Necesitaba pensar – dijo Clary
-Oye – dijo Magnus apartándola un mechón de pelo – no te asustes, es normal lo que te pasa, de hecho, lo raro sería que no te pasase.
-¿Y tú como sabes lo que me pasa? – repuso Clary
-No es por nada, pero he vivido mucho – respondió Magnus sonriéndola.
Clary no pudo más.
-¿Qué me pasa? La gente no cambia de la noche a la mañana.
-¿Y por que en vez de pensar en que te pasa, simplemente lo aprovechas? Quién sabe, hoy estás así pero mañana puede que no – dijo Magnus guiñándola un ojo y levantándose – Te veo dentro.
Puede que Magnus tuviese razón, hoy podría estar con Jace sin preocuparse en la cara que tendría cuando se le escapase un gemido o cuando él le recorriese el cuerpo a besos. Se levantó y entró a la fiesta. Buscó a Jace y se acercó.
-Hola.
-Hola, ¿dónde has estado? Te he estado buscando. – preguntó Jace confuso.
-Pensando – respondió Clary cuando empezó a sonar una canción lenta.
-¿Bailamos? – dijo Jace tendiéndole la mano.
-Claro.
Se acercaron uno a otro, Jace tenía sus manos en su cintura y ella las posaba en sus hombros. Se estaban mirando a los ojos intentando descifrar lo que pensaba el otro. Clary había decidido aprovecharlo como le había dicho Magnus y Jace no estaba seguro de que le pasaba a Clary.
-Oye – susurró Jace - ¿estás bien?
-Claro, ¿Por qué lo preguntas? – preguntó Clary
-Sabes perfectamente por qué lo pregunto, no estás siendo tú esta noche
-¿Pero qué dices? – repuso Clary separándose un poco
-Clary, hoy no estás normal, no eres tú. No me gusta cómo te comportas hoy. ¿Crees que no he visto la habitación? ¿Crees que no…? ¡¡CLARY!! ¿¡Puedes dejar de intentar desabrocharme los pantalones!? – Jace se estaba cabreando
Clary no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo. No quería pero algo la impulsaba a hacerlo. Necesitó toda su fuerza de voluntad para separarse de Jace y él la miraba realmente extrañado. A ella tampoco le gustaba esa Clary.
-Lo…lo sie…lo sien...lo sie – no pudo acabar de disculparse cuando salió corriendo.
Salió del portal, sin importarle si el vestido se le levantaba o si un tirante se le caía
-¡Clary! – oyó de lejos gritar a Jace pero le ignoró.
Cuando sintió que le faltaba oxígeno decidió sentarse en un bordillo. Oía a gente pasar por detrás de ella, el ruido de los coches y taxis propios de Nueva York… pensó si Jace la estaría buscando.
-¿Estás sola?
Alguien la hablaba a su lado. Era un chico con los ojos más azules que había visto en su vida, de labios gruesos, sonrisa perfecta y un pelo negro azabache.
-Sí… - ¿por qué contestaba? Era un desconocido… ¿Por qué no podía evitarlo?
-¿Te apetece tomar algo? – le propuso el desconocido
-Sí, claro – respondió Clary.
Se levantaron y empezaron a andar hacia un pub. ¿Por qué estaba yendo? No quería ir… quería estar con Jace.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:18 am

Andate ligera y sube otro capítulo. XD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:23 pm

Alexia escribió:
Andate ligera y sube otro capítulo. XD

Te gustó? Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:06 pm

TU que crees? Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Lol
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:11 pm

me encantan!!! Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Affraid Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_cyclops
pero te kedas con la intriga... no puedes subir tres de una vez??
esk uno se kda con ganas. xdxd NJO PENSEIS MAL EHH??? Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:39 pm

3?? yo prefiero 5!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:53 pm

Jajajajajajajaja, muchisimas gracias a todos. Prefiero subir de uno en uno pero escribo mucho así que puede que suba a capitulo cada uno o dos días Smile
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:02 pm

solo? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:43 pm

Jajajajajajaja, cuantos quereis que haga!? Además, si los subo muy seguidos no podeis imaginar que puede pasar después Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:35 pm

Jooo, pues si que me quedo con las ganas, no voy a poder dormir!! Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» My Jace&Clary Wall
» Creaciones Clary & Jace
» JACE vs SIMON y sms de clary...
» En el sofá (Clary&Jace)
» Clary & Jace Fan Fic (4 años después)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: