Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9

Ir abajo 
+16
YoOliiPoº
Ainhoa Fray
ele4ever
Chibilina
Rubi*Nefilim*
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Breyo_lyn
Alexia
Larii Dangerous Girl ·$
vampirenocturn
Rag
Melody
BubuMorgenstern
Arehill
Stella Bones
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:35 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
quiero mas!!!
no nos puedes dejar asi!!!
q le pasa a clary??
esta bajo un hechizo???
QUE!!!???QUE LE PASA!!??
plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
apiadate de nosotras!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:50 pm

Espero que os guste I love you

CAPITULO 4:


Fueron hacia un local situado dos calles abajo. Había muchísima cola y los gorilas de la entrada hacían parar a todo el mundo para ver si iban vestidos de manera adecuada para el lugar sin embargo, el desconocido que iba con Clary la cogió de la mano y la arrastró dentro sin pararse a mirarles. Ni siquiera sabía cómo se llamaba.
-Oye, perdona pero ¿quién eres? – intentó decirle Clary mientras él la llevaba hacia un privado.
Cuando llegaron se sentó en el otro extremo del sofá circular que había pegado a la pared. Él la miraba fijamente y ella solo se preguntaba qué hacía allí.
-Soy Jack – dijo sonriendo y acercándose a ella.
-Yo soy Clary – respondió ella mirándose las manos. Sentía que volvía a ser la misma, no se atrevía a mirarle a la cara y sentía que le pasaría lo mismo cuando volviese a ver a Jace.
Empezaron a hablar, Clary fue cogiendo confianza y estuvieron cerca de dos horas en el reservado bebiendo todo tipo de bebidas.
-Entonces, ¿Qué hacías antes sola?
-Pensaba. – respondió Clary
-¿En qué? – preguntó él
-Nada, cosas mías – no tenía ninguna intención de decirle nada – ¿y tú? ¿Sueles invitar a tomar algo a chicas que no conoces?
-No, solo aquellas que me impresionan.
Clary se quedó de piedra, ¿cómo le podía haber impresionado? A la gente le impresiona un accidente, una modelo… no una chica que se encuentra sentada en la acera a punto de llorar.
-Pues entonces debe ser muy fácil impresionarte – contestó sonriendo.
Le gustaba ese tal Jack, era gracioso, decidido, amable y había estado atento de ella todo el rato. Era mono. “¡Pero qué dices! Quieres a Jace… Espera, ¿Me estoy intentando auto-convencer?” Se estaba a empezando a poner nerviosa. Miró la hora en el móvil y lo dejo encima de la mesa. Eran cerca de las dos de la mañana. Vio que Jack alargaba la mano y lo cogía
-Toma, mi número – dijo mientras apretaba las teclas – llámame la próxima vez que quieras impresionarme.
¿Qué había querido decir con eso?
-Está bien – le respondió mientras cogía el móvil – me tengo que ir, me esperan.
-Vale, te llevo, ¿A dónde vas?
-Espera, ¿me llevas?
-Claro, tengo moto. – dijo mientras se levantaba
-Vale – la última vez que había montado en moto había sido con Jace.
Salieron del local y caminaron hasta donde decía que había aparcado. Clary se encontraba mareada, había bebido demasiado. Se hubiese caído al suelo si Jack no la hubiese sujetado. No había pensado hasta ahora que su nombre y el de Jace eran muy parecidos. Cuando llegaron, él se subió a la moto y le pasó un casco a Clary.
Se encontraban de camino a casa de Luke, si Clary llegaba borracha a su casa no sobreviviría a aquello. Le había dicho cual era la calle que daba a la casa, le caía muy bien Jack pero no tenía intención de decirle donde estaría el resto de la noche. Cuando llegaron Clary se soltó de él y se bajó de la moto entregándole el casco.
-Gracias por traerme. Me ha venido bien un poco de aire fresco. – dijo Clary mientras se intentaba peinar
-De nada, y ya sabes si quieres o necesitas algo llámame. A veces es mejor hablar con alguien que no conoces de nada. – dijo mientras le colocaba un mechón.
Se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla. Clary lo sintió cálido y suave. Le gustó aquel beso, fue simple e interesante.
-Probablemente lo haga. – respondió mientras veía como se alejaba la moto.
Se puso de camino a casa de Luke, tendría que llamar a su madre aun que probablemente estuviese ocupada.
Mientras caminaba pensó en todo lo que había pasado aquel día, en Jace, en Magnus, en Jack…
Jack. Sabía que le volvería a llamar.
I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:55 pm

Noooo!! Clary, y Jace????? XDXD
me encanta, sigue escribiendo, es genial!!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:59 pm

Muchas Gracias! A mi el tuyo tambien me gusta muuuuuucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:59 pm

Gracias^^
En poco subiré el segundo Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:50 pm

escribe mas se de a mu bn
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:19 pm

nooooooo
los vas a separar??
no seas malita!!!!
pon massssssssssssssssssss
quiero saber q pasara!!!!!!!
massssssssssssssssssssssssssssss
plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:50 pm

mooolaaaa.. me encanta.. escribes mu bn. yo tambn soy escritora principiante pero no e subido mi historia..
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:45 pm

Pues súbela hombre, cuantos más mejor^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:20 pm

Laraa, yo no pense q tu leerias esto..
jejee
es brmaa ,Stella parece q Clary se ha ddo cuanta de q hay mas chicos q jace no?
es genial
Dios si q escribes bn!
Cuando puedas y q sea pronto sube maas! bss (L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:33 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero mas!!!
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:47 pm

¿Te caemos mal? ¿Por qué nos haces esto? XDXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:09 pm

Poq una dedos o no tiene isnpiracion io se quiere acer rogar,o qnoesta...+
jejeje bss(L9
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:16 pm

En media hora nuevo capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:26 pm

Síiiii!!!
Un momento... no sé si podré esperar!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:45 pm

Yo tmpkooo! estas prdida en laaraa? xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:52 pm

Pues sí!!!
Nooooooooo, la ansiedad me consumeeee!! XDXD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:56 pm

Impacientes!!! Aquí tenéis el quinto capitulo, espero que os guste Smile


CAPITULO 5:

Se despertó oyendo su móvil sonar. No miro quien llamaba, le dolía demasiado la cabeza y solo quería que la música parase.
-¿Di-diga?
-¡CLARISSA FRAY! ¿SE PUEDE SABER DONDE ESTÁS? –exigió su madre
-En casa de Luke, me dijo que estaríais ocupados y había olvidado las llaves así que no quise molestar – contestó Clary todavía dormida.
Se hizo un silencio que supuso sería incómodo para su madre
-Está bien – acabo confesando Jocelyn – te quiero ver en media hora aquí.
Lo siguiente que se oyó fue el pitido que indicaba que había colgado. Se puso el vestido y se fue derecha al baño. No creía que tuviese muy buena cara después de todo el alcohol que había bebido y cuando se miró al espejo se confirmó su sospecha. Su cabeza era una maraña de pelo, su cara estaba blanca y hacía resaltar sus ojeras. Su madre la mataría si la veía así. No quería llamar a Jace, tendría que explicarle que hizo después de salir corriendo, podría llamar a Isabelle pero pasaría lo mismo… Jack. Cogió su móvil y busco el número.
-Jack. – respondió desde el otro lado del teléfono
-Hola, soy Clary ¿Te acuerdas de mí?
-¡Hola! Qué bien me lo pasé ayer, tengo un dolor de cabeza que no puedo con él pero mereció la pena.
-Sí, yo también. Verás necesito que me ayudes.
-Te espero donde te deje ayer en cinco minutos.
Y después de decir esto colgó. A Clary le gustaba la espontaneidad con la que él hacía las cosas, no se las pensaba, no veía los peligros que podían conllevar ciertas acciones. Cogió su bolso y las llaves cerrando la puerta al salir de la casa y puso rumbo hacia la esquina donde se había bajado la noche anterior.
Estuvo esperando apenas dos minutos cuando una moto se aproximó a ella.
-Sube – dijo Jack tendiéndola un casco.
-Ni siquiera sabes a donde tengo que ir.
-Pues con la cara que tienes a que te maquillen y luego supongo que a tú casa. – respondió Jack.
-Pero… tú como… - Clary estaba sorprendida ¿Cómo sabía que esa no era su casa?
-Con la borrachera que llevabas ayer no pensarás que me creería que llegaste a tu casa y hoy estuvieses entera ¿verdad?
Se fijaba en todos los detalles. Se subió en la moto, se puso el casco y se agarró a él. No iba muy deprisa pero sí lo suficiente para que sintiese algo de frío en las piernas en pleno agosto.
-¿Y a donde vamos? – le gritó Clary temiendo que no le oyese
-A ver a una amiga. Es experta en reconstruir caras después de una noche como la de ayer. Y no estoy sordo. – respondió riéndose.
Cuando llegaron, el lugar era un edificio bajo para Nueva York, de unos diez pisos. Jack llamó al séptimo y una voz femenina respondió.
-¿Si?
-Em, soy Jack, tengo una emergencia.
Acto seguido se oyó como se abría el pestillo y Jack empujaba la puerta. Entraron en el ascensor y estuvieron todo el trayecto cayados. Clary estaba pensando en que la impulsó la noche anterior a hacer todo lo que hizo y no conseguía explicárselo.
El ascensor paró en el séptimo piso con una fuerte sacudida que hizo perder el equilibrio a Clary, pero antes de que pudiese caerse Jack la agarraba fuertemente contra él. Sus labios estaban a apenas tres centímetros y Clary sintió la necesidad de hacer que desapareciesen.
-Ya hemos llegado – susurró Jack
-Qué-qué-que-bien – tartamudeo Clary mientras se intentaba incorporar.
Salieron del ascensor y entraron en el piso de Emma, quién había dejado la puerta abierta.
-Hola Em.
-¿Que hay Jack? Que te ha pasado – dijo mientras se asomaba por una esquina – ¡OH DIOS MIO! Sí que tenías una urgencia, tengo que preparar mi arsenal – dijo mirando a Clary y yéndose.
-Siempre habla así – aclaró Jack colocándose delante de ella.
-Un alivio, ¿que se supone que es?
-Quiere se maquilladora profesional. Lo considera un arte y siempre intenta practicar todo lo que puede y tú para ella eres su lienzo.
-Me lo tomaré como algo bueno – dijo Clary
-Yo no te veo como un lienzo, yo te veo más como una obra de arte.
Y diciendo eso tocó con sus labios los de Clary. Era cauteloso, probablemente no sabía sí estaba haciendo lo correcto. Clary no tardó en reaccionar, coloco sus manos en su pelo y lo acarició. Sintió como unas manos se posaban en su cintura y la atraían hacia él. Jace ya no era el único.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:02 pm

Nooooo!!!
Y no lo dejes así por favor!! No me hagas estooo!!!
Clary, despierta, no te puedes liar con el primero que pilles!!!! Bueno, sí puedes, pero ¿y Jace?
Bueno chicas, si Clary deja a Jace, tocamos a más. XDXD
Escribes genial, quiero ver pronto el sexto, eh?? XD
PD: En mi último capítulo tu entras en la dedicatoria jiji Very Happy
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:22 pm

HAY COMO TE QUIERO!!!! Very Happy

Que maja que eres, muchisimas graciaaaaaaaaaaaas!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:23 pm

De nada guapa, yo también te quierooooo (L)!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:39 pm

Ya lo dije yo q era muy monaa
yo me imagiana algo asi en miimgiancion pero q le era infiel ajace con alec jejeje (babas)
Esta muybbien stella bss
y por favor escribe mass!!
y prootnoo!
bss(K(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:40 pm

Ay, por dios, que me voy a poner roja Embarassed
Os quiero, de verdad, sois las mejores!!
Y tú, Stella, sigue escribiendo!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:42 pm

Qquieres q te mntamos y te dgamos q no eres monaa?
mejor 1 vez roja q ue mil veces amarilla me dce smp mi mdree jejejee bss (L)+eso estalla sigue escribiendooo! jejej
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:54 am

esooooooo
quiero massssssssssssssss
y yo tambien me pongo rojita si es el caso... Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_redface
tengo solo 14...
jajaja

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» My Jace&Clary Wall
» Creaciones Clary & Jace
» JACE vs SIMON y sms de clary...
» En el sofá (Clary&Jace)
» Clary & Jace Fan Fic (4 años después)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: