Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9

Ir abajo 
+16
YoOliiPoº
Ainhoa Fray
ele4ever
Chibilina
Rubi*Nefilim*
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Breyo_lyn
Alexia
Larii Dangerous Girl ·$
vampirenocturn
Rag
Melody
BubuMorgenstern
Arehill
Stella Bones
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:13 pm

Esooo esoo q te echamos de mnoss!!!
esta gnial m e encantaa!!!!
bsss(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:15 pm

Stella, cariño, yo seguí, te toca a ti!!!
No me dejes así, plissss
TQ!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:07 pm

eso eso stella a ver cuando nos dices k a hecho jace..
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:11 am

esta genial tu historia Smile y la verdad que me has dejado un poco noqueada diciendo que es Jack el que se habia presentado xDD
que habra hecho jace?

Esta genial ^^ espero que lo continues pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:29 am

quiero massssssssssssssssssssssssssss
y tu chibi no te hagas la viva q nostuviste esperando meses!!!

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:14 am

Jeje hasta ahora me pase por aquii esta geniiial eso de Jack
me gustan las compliicacioones pero siempre sera Jace, bueno
eso espero, esto esta interesante jeiii
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:32 pm

STELLA, CARIÑO, PRECIOSIDAD, PARA CUANDO EL SIGUIENTE CAPI???????
ME ESTÁS MATANDO, SI SIGUES ASÍ SE ME VAN A FUNDIR LAS NEURONAS!!!!
NECESITO MÁS CAPIIIII!!!!!!!!
STELLA, GUPISIMA, PORFA NO TARDESSSS!!!!
PLISSSSSSSSSSSSS
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ainhoa Fray
Mundano
Ainhoa Fray



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:45 pm

Deoos! me ha gustado mucho. Me gusta como escribes. Razz

¿vas a escribir más de este estilo? jiji

Ui.. que mente tan calenturienta que tengo T_T xD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:48 pm

Si xD El siguiente capitulo (si queréis) será como el primer. Que decís?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:49 pm

QUE VALE!!! BIEN!!! MAS CAPI!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:49 pm

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:50 pm

Está bien xDD Espero poder subirlo esta noche Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:58 pm

Weeeeeeeee!! Ya soy feliz^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:13 pm

...................
ME LO HE LEIDO TOOODO SE SOPENTON!!!!!!
ES UNA VERSION BUENISIMA DE LA BIBLIAA!!!
ME ENCANTA !!!DIOS POR EL ANGEL!!!^^
STELLA SIGUELA! ME TIENES ENGANCHADA!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:21 am

Bueno, pues aquí os dejo un capitulo para +18. Me he inspirado en los fan-fics de Magnus y Alex asi que, para mi opinión, hay demasiados detalles. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, bueno, espero que os guste Smile

Y muchas gracias a todos aquellos que lo leeis I love you


CAPITULO 9:

Clary les contó todo lo que había ocurrido y de que le conocía, no se salto nada, necesitaba contarlo o estallaría. Habría esperado una racha de ira de Jace o al menos una mala cara, pero su expresión no cambió en absoluto cosa que realmente enervó a Clary. Después de que cada uno hablase y sacase su conclusión habló Magnus.

-Es un Ibethi. Un demonio extraño. Mata a sus víctimas conquistándolas. Se transforma en alguien increíblemente sexy, como podéis observar – dijo señalando a su doble – las atrae hasta él y cuando su víctima está totalmente a su merced la descuartiza y se come sus restos.
Clary se estremeció, pero encontró la mano de Jace sobre su espalda sujetándola.
-¿Puedes acabar con él? – dijo Jace a Magnus
-Solo por dejar de ver ese horrible conjunto, sí – contestó mientras ponía una expresión de asco.
-Ven conmigo, vamos a hablar – susurró Jace a Clary

Mientras se iban pudo ver como el verdadero Magnus sonreía a Clary. Fueron a su habitación aun que seguía con la toalla. Se le había secado el cuerpo pero de su pelo seguían cayendo de vez en cuando gotas de agua. Le había contado todo lo que pasó, ahora le tocaba a Jace

-Verás, el otro día, en la fiesta, cuando te fuiste pasó algo. Estaba mal, me dolía verte así, sabía que algo pasaba y tú no lo podías remediar. Se me acercó… no sé quién o qué fue, solo sé que empecé a tomar copas que me traían y que hice algo malo esa noche.

Se estaba destrozando por dentro y Clary lo notaba. No sentía que fuese culpa de él al igual que le había pasado a ella. Se sentó junto a él en la cama, le agarró la mano y empezó a maldecir.

-Mierda de magia, mierda de demonios, mierda de todo esto – pero en al acto se arrepintió de sus dos últimas palabras. Sí todo eso no existiese él y ella no estarían donde están ahora, juntos.

Jace se giró y le dio un beso en la mejilla pero ella no permitiría que eso quedase así. Jace era suyo e iba a conservarlo. Antes de que pusiese girar de nuevo se acercó a sus labios y los tocó con precaución con los suyos. Jace le respondió con un beso apasionado. Colocó su mano sobre su cintura cubierta por la suave toalla mientras sentía como Clary le acariciaba una mejilla.

-Lo siento, aun que no sé muy bien que pasó, lo siento. – dijo Jace cuando se separó.
Clary mantenía su mano sobre su cara. No iba a contestarle de palabra. Solo había una forma de demostrarle que lo amaba más que a nada y que ella también lo sentía.

Le volvió a besar pero esta vez su mano paso a su cuello y se fue enredando en su pelo. Sus cuerpos se iban arrimando cada vez más hasta que su toalla empezó a humedecer la camisa a Jace. Empezó a desabrocharle los botones, dulcemente, sintiendo cada uno de sus músculos con las yemas de los dedos. Jace tampoco se quedó quieto, empezó a subir su mano hasta encontrar el lugar donde se sujetaba la toalla. La soltó dejando el pecho de Clary al aire pero de cintura para abajo cubierto. Cuando ambos tenían la parte de arriba totalmente desnuda.

Jace tumbó a Clary sobre la cama quedando entre sus piernas aunque la toalla apenas se había movido. Empezó a besar el cuello a Clary pasando por sus hombros y bajando a sus pechos. Se entretuvo con sus pezones haciendo que soltase algún que otro gemido de vez en cuando. Para sorpresa de Clary, él siguió bajando. Jugó con su ombligo y fue marcando la línea que formaba la toalla con su piel con besos. Clary estaba disfrutando de lo lindo y se había jurado que esta vez, su vergüenza quedaría fuera de aquella habitación. Cuando Jace quitó la toalla de su lugar lo único que pudo hacer fue agarrarse a la almohada y gemir de placer. Cuando Clary estaba lo suficientemente mojada Jace paró con la intención de quitarse los pantalones. Apenas habiéndose levantado cinco centímetros, sus pantalones junto con sus calzoncillos, desaparecieron.

-De nada Jace – se oyó gritar a Magnus en el pasillo

Lo ignoró. En aquel momento solo existían él y Clary. Se volvió acercar a ella. Cuando sus caras estaban a la misma altura Clary volvió con el concierto de gemidos, esta vez acompañada de Jace. Pasaron largo rato siendo uno parte del otro, hasta que quedaron tumbados en la cama cubiertos por la toalla. Jace rodeaba con los brazos a Clary mientras ella se recostaba sobre su torso

-Te quiero – dijo Jace mientras le besaba en el pelo
-Y yo – respondió Clary levantando la cabeza para besarle.

En ese momento se oyeron golpes en la puerta y un chasquido. Aparecieron vestidos de repente mientras Magnus abría la puerta y se asomaba

-Tenemos problemas

Malo. Magnus casi nunca tenía problemas y cuando decía eso, es que eran preocupantes
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:28 am

pero xk eres tan mala?? siempre dejandolo tan intrigante y misterioso...
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:35 am

Si no no lo seguís leyendo... Sad
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:37 am

te aseguro que aunque no tuviera un final misterioso e intrigante lo seguiriamos leyendo
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:39 am

Joeee....Estoy dejando atras la infancia jajajajajaa
Eres mala tia!! apoyo a ragoan!! xD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:40 am

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, el próximo capitulo será (o intentaré que sea) "normal"
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:46 am

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:47 am

Ay madre, me conecto de estranjis y me encuentro con esto... LO ADORO!!!
Es... es... aaaaaaahj!! no encuentro palabras!!!
Lo amé^^
ttQ! espero que sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:52 am

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias Lari! No sabes lo importante que es
que me digais que os gusta. Creí que era algo fuertecillo.... por que como siempre
se pone algo como "y pasaron las horas en los mas intimo" o cosas asi
dije "me he pasado"

OS QUIERO!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:46 am

ajajajajaja

de pasarte nada tia!!!xD

jajaja

no sabes lo que soy capaz de escribir yo si me lo propongo..... Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_twisted
se quedarian asi: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Affraid

jajaja


me encanto el capi....

masssssssssssssssssssssssss

plissssssssssssssssssssssssssssssss


pd:me encanto mag!!!!xD
"por dejar de ver ese horrible conjunto si" "denada jace!"xDdDdD

jkajjaajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:52 am

Joooooo. . . Como nos puedes dejar asi. . .
Espero que sigas pronto con nuevo capi. Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9   Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» My Jace&Clary Wall
» Creaciones Clary & Jace
» JACE vs SIMON y sms de clary...
» En el sofá (Clary&Jace)
» Clary & Jace Fan Fic (4 años después)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: