Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Darkness: La oscuridad.

Ir abajo 
+8
Chibilina
Tria
p3fgirl
Evelyn*
Ain Lightwood
Breyo_lyn
YoOliiPoº
biancalucas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:31 pm

jajajja!!!! si, eso queda mas fino, jajajaja!!!!!! pues te digo una cosa: a mi mi Adrian me encanta....pero os digo yo que Joseph tamb os va a encatar!!!!!!!!! es que no veas como es...bueno, bueno, yo no digo nada...jejeje.
cuando pueda subo mas okis????besitossssssssssss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:11 pm

DEFINITIVAMENTE ESO SUENA A TRIO AMOROSO!!! ADMITELO!!! JAJJA SISTER TE PILLE JAJJA
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:15 pm

sister!!!!!!!!! ah, ah....yo no se nada (si lo se, soy la escritora, es lo que faltaba, jajajaja)!!!!! jejeje, no veas que interesante se va a poner la history!!!!!!! y te digo que Joseph te va a gustar, por que es masde nuestro estilo, tipo Zero....
TIPO ZERO!!! es decir, nuestro tipo!!!!!!!jajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:57 am

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
repito
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!No me puedes hacer esto!!! A mi me gusta adrian!! y y....DIOS ME VAS A METER A UN PROTOTIPO DE ZERO??!!!!!!!!!! ESO ES CRUEL!!! O DIOS MIO..Y DE NUESRO ESTILO ESQ ESO ES MUUUUUY FUERTE!! snif.snif..ya esta...desahogue mental acabado...
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:03 am

jajaja!!!!ola sister!!!!!! es que es Zero total!!!!!!!!! jajaja!!!!! te va a xiflar!!! por cierto!!!!pásate por una historia que se llama las lágrimas de la inmortalidad, que es de una amiga mia y te lo digo en serio: está que te cagas!!!! en serio, si te gusta la mía, la suya te va a xiflar!!!! y hay unos xicos....yo creo que a ti te va a gustar Ian mas que Justin....bueno, bueno, tu primero lee, y luego me dices!!!! ah. y si te fijas, le he hecho publicidad!!!!jajaja!!!!que sepas que pienso hacer lo msimo contigo cuando publiques tu historia!!!!!jajaja!!!!!!tQ!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:14 am

Hola sister.
jaja Mola. Me pasaré por allí jusjus Q buena amiga estas echa Q haces publicidad a todo el mundo.jajaja solo falta poner anuncios jajaja Biien lo leeré y comento..Aiisss si esQ esos nombres..JUSTIN..IAN The Darkness: La oscuridad. - Página 6 700769 The Darkness: La oscuridad. - Página 6 700769 esto es el cielo jajaja tQQ
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:17 am

dios, no m e comtenido y m lo eleido en 1h30
es muy interesante
tal y como son los libros que me leo, diria Embarassed
y x k no as seguido,aun nos as dejado en suspense Crying or Very sad
escribe mas... plis
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:19 am

jajajjaa!!!!!!!!!!!!!!!!!Sister,k tambien te la voy a hacer a ti cuando cuelgues tu histori!!!!!!!!jejejje!!!!! si, la verdad es que tienen nombres de macizorros!!!!jajajaja!!!!!

ola Tria!!!!! no, si ya tengo la historia completa, lo que pasa es que tardo en pasarla a ordenador, por que la tengo a lapiz!!!! y estos dias he estado malita y no he podido subir!!!! pero mañana subo mas wapa!!!!un besazo y gracias por leer mi historia, wapa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:28 am

Cool
hay hay hay, tienes k dejar la fievre de lado y dedicarte a escribir, y no a ponerte enferma
sino no llegaras a ningun lado

pasalo al ordenador, rapido, plisss
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:31 am

okok, le diré a la enfermedad que me abandone!!!!!!!! mañana a primera hora(nunca mejor dicho por que me despierto a las 8)me pongo a pasarlo a ordenador y en media horita o una hora lo subo ok?????? besitosss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:56 pm

jooo
lo unico k puedo acer es leer un solo libro k me a regalado una amiga mia, un regalo de cumpleanios atrasado de 1 mes justo, y me encanta, pero no es nada si no tengo tu historia entre manos
Razz
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:04 pm

gracias Tria!!!!!!!!!!!! me hace mux ilusion que te guste mi historia!!!! voy a ver si puedo subir un pokito!!!! besitosss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:07 pm

bieeeeeeen
soy feliz
tan tatan ta tantan ta tatatan tataatan
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:11 pm

jajajaja!!!!okisssssssss!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:04 am

Publica pronto please!!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:50 pm

hello!!!!!!!!!!aki va masssssssssss!!!!!

-¿Cómo te llamas preciosa?-me pregunta Joseph con una sonrisa torcida. Si. Definitivamente es guapísimo. Miro a Adrian de reojo antes de contestar.
-Alex.
-Alex…-me dedica una mirada divertida-de Alexandra…¿verdad?
-Si-respondo yo, sorprendida.
Adrian me coge de la mano y mira a Joseph.
-Nosotros nos vamos, Josh-dice él, medio arrastrándome hacia el pasillo. Le miro un poco molesta, pero no digo nada.
-Yo os acompaño, Adrian…-Joseph se pone a nuestro lado en cuestión de segundos-ya sabes…tu habitación y la mía están al lado.
No se si me lo imagino o es cierto que escucho el rechinar de dientes proveniente de Adrian. Joseph responde a ese sonido con una sonrisa deslumbrante, que hace resaltar sus blanquísimos dientes frente a su tostada piel canela.

Caminamos juntos en silencio. Joseph se ha ofrecido a acompañarnos también hasta mi habitación, alegando que si nos encontramos a Stevens, el podría argumentar algún tipo de defensa. Al fin y al cabo, es su madre. Y eso es algo que no puedo comprender. ¡Pero si no se parecen ni en el blanco de los ojos! Pero bueno, este caso pertenecía a los llamados misterios de la naturaleza…
Cuando llegamos a mi cuarto, Adrian se gira hacia mi no sin antes dirigirle una mirada de advertencia a Joseph. Este parece que comprende y se aleja un poco.
Adrian me mira.
-Espero que hoy te lo hayas pasado bien-dice, agarrándome de nuevo las manos.
Estoy por decirle que si, que me ha encantado la sesión de no-sexo que hemos tenido en un par de ocasiones, pero me muerdo la lengua.
-Claro-respondo, esbozando una sonrisa-ha sido…ha estado muy bien.
Adrian sonríe.
-Ya lo creo que ha estado bien-corrobora, y se acerca a mi para darme un beso en los labios, aunque este es corto, de despedida-mañana nos vemos.
Asiento con la cabeza, y, algo confusa, le dedico un saludo con la mano a Joseph que éste me corresponde acompañado de esa sonrisa tan perfecta. Cojo mis llaves y abro la puerta con cuidado, para no despertar a Kira. Cuando la abro, me giro para dar el ultimo adiós, y me encuentro con que ambos me miran fijamente. Los chicos a veces son un poco raritos. Con un movimiento de cabeza me despido y entro en mi habitación, cerrando suavemente.
Kira está roncando, así que no me preocupo por ser descubierta. Me quito con rapidez mi vestido y cuando estoy denuda me acuerdo de que no tengo mi Dolce. ¿Seré idiota? la ropa está en el cuarto de Adrian. No tengo nada que ponerme, y dios sabe que no es mi plan morirme de frío esta noche. Cuento mentalmente. La habitación de Adrian está a una escalera de distancia, justamente bajo la mía. De acuerdo. De nuevo, me pongo mi vestido a todo correr y ni me preocupo por ir descalza. Salgo de la habitación con cuidado y cierro la puerta de igual manera. Cual ladrón de pacotilla, me deslizo por el pasillo silenciosamente. Todo parece tan fúnebre. Vaya mierda de reformatorio. Que asco.
Bien. Llego a las escaleras. Las bajo con rapidez pero sin hacer ruido.
Por fin estoy frente a la puerta de Adrian. Todavía no puede estar dormido. Hace diez minutos que nos hemos visto. Toco a la puerta con los nudillos con suavidad. Escucho el sonido amortiguado de los muelles de la cama y luego los pasos de Adrian acercándose a la puerta. Cuando la abre, soy recompensada con una mirada de sorpresa. La cosa es que yo también me sorprendo, muy gratamente por cierto. ¿La razón? Bien. Está sin camiseta, ataviado únicamente con unos pantalones de chándal. Me pregunto como es que consigue que Stevens no se percate de sus robos.
-Alex…-Adrian mira por encima de mi-¿que te pasa? ¿Ocurre algo?
Para despertar de mi ensoñación, me hago la graciosa.
-Ocurren muchas cosa en el mundo, pero a mi solo una: necesito mi Dolce, y lo tienes tu. ¿Serías tan amable?
-¿Tu Dolce?-se extraña Adrian, sin pillar mi broma. ¡Hombres!
-Mi mono naranja-explico, sonriendo.
Ah!-dice, cayendo en la cuenta-es verdad, lo dejaste aquí-se hace a un lado-pasa, ahora te lo doy.
Paso a su habitación. Vaya, esta igual que la ultima vez que la vi(esa misma tarde). Me quedo varios segundos mirando el póster de Alex Pettyfer. Viejas costumbres.
Adrian abre su armario y empieza a rebuscar. Mientras, yo le doy la espalda y miro por la estrecha ventana. Es una noche oscura, y ya no hay apenas estrellas, con antes, en el prado. Encima va a llover. ¡Que suerte la mía! Escucho como se cierra la puerta del armario, pero no escucho los pasos de Adrian viniendo hacia mí. Me doy la vuelta.
Adrian me está mirando.
-¿Pasa algo?-pregunto.
Adrian parpadea varias veces.
-No…-responde…es solo…tu vestido…
Instintivamente, le echo una ojeada al vestido. Parece normal, sin ningún tipo de roto o mancha.
-¿Que es lo que le…-pregunto, mientras alzo la cabeza, pero me detengo al ver a Adrian tan cerca de mi. Tanto, que si diera un paso me estrellaría con su perfecta musculatura. Siento su respiración en mi pelo. Antes de que pueda decir nada, Adrian pone sus manos sobre mis hombros y me da la vuelta completamente, de cara a la ventana. Entonces, siento sus manos bajando desde mis hombros hasta la parte central de mi espalda. Un escalofrío recorre mi cuerpo.
-Adrian, que…?-empiezo a preguntar, pero mis palabras no quieren salir. Que sea lo que tenga que ser. Entonces, noto como la mano de Adrian se detiene justo antes de llegar a la parte del cuerpo que me negué a limpiar en la residencia de ancianos. En ese momento, siento como me sube la cremallera. Y claro, me pongo roja como un tomate. ¡Dios mío! Tenía la cremallera bajada hasta el final. Me ha visto hasta las ideas. Por eso estaba tan raro.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:57 pm

jajajajajjaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjjjjaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

que verguenza!!!!!!!!!1 The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_redface The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_redface The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_redface The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_redface

yo me muero ahi nomas!!!!

jeje

me encanto este trozito!!!

segui!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:21 pm

AHHH , AHHH, AHHH The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Affraid
que verguenza no?? The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_cherry The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_cherry
Roja como un tomate me pondría....
Buen trozo, hasta el proximo claudia
bye
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:03 pm

jajjaja

vaya suerte que tiene, eh?

jajaja, fue buenisimo!!!

esprero que subas pronto!!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:52 pm

HELLO!!!!! si, pobrecilla!!!!cuando pueda subo mas, prometido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:43 pm

ayyyyyy
dios, k embarazoso
pobrecita....
sigue
kiero ver como se justifica, bueno, si es k o hace...
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:29 pm

sii, por ahi adrian lo aprovecha al 100%...me entienden no???

jeje

segui!!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:59 pm

estoy contigo
TEAM ADRIAN!!!!

espero que publiques pronto

...en alguna de tus historias!

Eve


pd:jaja por fin tengo firma! HURRA!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:25 pm

hola chicas!!!!uf, he estado muy atareada, por que estoy metida en otra historia que cuando pueda, tmb subiré, y x eso no he podido subir nada de estas y de las otras!
pero cuando pueda, prometo subir un montón!!!!palabra!!!!!!
un beso!!!
ah eve, me encanta tu firma!!!!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:00 pm

jaja
grax

costó pero valió la pena xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   The Darkness: La oscuridad. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Darkness: La oscuridad.
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» una luz en las sombras
» Sonrisas en la oscuridad.
» LUZ Y OSCURIDAD. PRIMERA PARTE. LOS CAÍDOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: