Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 compartida entre dos

Ir abajo 
+9
Things Fantastic
Evelyn*
Rory
Ain Lightwood
Breyo_lyn
Will.Black
Bellatrix
ryoko
Tria
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:22 pm

gracias!!!!
seguré dentro de poco
espero no tardar
lol
XD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:24 pm

siii
lo leere encantada
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:26 pm

bien!!!!
genial!!!
gracias
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:16 pm

O.O

ajaja

la mataba la mama si encontraba a will asi!!!xD

jajaja


massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:49 pm

la mataba y la descuartizaba
para ser exactos
incluso ya me había imaginado el final
la madre extrangulando a Sofía que yace entre sus brazos.
y luego el funeral
lol
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:01 pm

jejeje pero volviendo a la historia que has puesto... cuando subes mas?
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:29 pm

mañana seguramente.
pero si tengo tiempo de escribir poco más de una página en este momento
pues esta tarde, bueno, tarde noche.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:32 pm

wiiiiiii eso me encanta

espero inpaciente
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:42 pm

Casi lo pillla... siempre tienen q ser las madres....
Me encanta y quiero q subas mas!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:19 pm

igual es un poco cortito
pero igualmente lo pongo
espero que os guste






-Estoy aquí –me respondió su voz en un susurro al lado de mi oreja.-.

Di un respingo.

-Por poco no vivimos para contarlo.

Luego sentí sus brazos en mi cintura, abrazándome por detrás.

Sentí sus labios junto a mi cuello, rozándome la piel.

-¿Y si lo retomamos desde donde lo dejamos?

Y entonces sus labios me besaron en el cuello, la oreja, para luego mordisquearme el lóbulo. Cerré los ojos. No tendría que dejarme llevar, pero no podía contenerme.

Luego sus brazos pasaron a estar sujetándome los míos, para girarme y estar cara a cara con él. Y me quedé prendida en su mirada, en sus ojos marrones y verdes, en el bosque de su mirada. Bueno, ya sé que es una comparación muy… rara, pero era así. Los colores de sus ojos te hacían pensar en eso.

Nos devolvimos la mirada durante unos segundos, pero a mí me pareció toda una eternidad. Luego, mordiéndose el labio inferior, dudando, miró mis labios. Y yo los suyos. Poco a poco nos fuimos acercando el uno al otro. Noté como sus labios rozaban los míos, y lo sentí como si fuera la primera vez, con ese sentimiento que te oprime el pecho. Pura felicidad. Mis manos se movieron para sujetar su cabeza entre ellas, mientras mi boca se movía cada vez más rápido. Y las suyas pasaron a sujetarme la cintura.

Cuando me quise dar cuenta estábamos los dos pegados, como uno solo, y me acordé de mi madre. Eso me quitó todas las ganas.

-Creo que deberíamos parar. No quiero que mi madre vuelva a subir, y tengo que estudiar.



Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:45 pm

esta genial ¡¡¡

me encnta
sigue escribiendo
es super interesantee¡¡
bsos Alex
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:55 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:56 pm

de nada guapa

me encana
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:53 pm

MAS KIERO MAS!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:53 pm

Q sosa Dios mio!!!!! Debe dejarse llevar compartida entre dos - Página 4 Icon_mad compartida entre dos - Página 4 Icon_mad compartida entre dos - Página 4 Icon_mad compartida entre dos - Página 4 Icon_mad
Me encanta y quiero q subas mas!!!
PD:pasate por mis historias, plis.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:28 pm

gracias a las dos
y no!!!!!! no es sosa
pero se supone que mañana tiene clase

pd: ya me he pasado
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:07 pm

wow!!!! me encanta la historia!!!!! es genial, enserio!!!!!! sigue más porfiiii!!!!! quiero saber como sigue!!!!!!
y a mi tampoco me parece sosa ^^ las cosas como son, es culpa de la madre, la mía es incluso casi peor xDD
esque tanta interrupción.....corta el rollo xDD sube plisssss!!!!!

besosssss!!!! compartida entre dos - Página 4 Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:49 pm

Cuanto hace que no me pasaba, Tria! Me han gustado mucho los capis,
que mono Will Vale, esto es un comentario muy cutre pero no tengo inspiración xD
Muchos bessos

Publica pronto, por faa! (=
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:39 pm

eso eso, sigueeee!!!!!!! que yo me he quedado con las ganas de saber más..............y todavia sigo pensando enque no sé porqué la veis sosa, es todo problema del ambiente xDD tria!!!!! por el amor de dios!!!!! siguuuueeeeeee!!!!!!!! tengo urticaria desde que no sé como continua!!!!!por clemencia a esta pobre chiquilla..........siguee!!!!!! *.*

jejejeje

besosss!!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:29 pm

Quiero mas, Tria!!!!!!!!!!!!!! Por fa sube mmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:38 pm

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero me he puesto al dia ^^
Que mala eres dejandolo así, con ganas de saber mas... que fuerte con la revelacion del chico...me he quedado a cuadrito
Supongo que no hace falta que te dija que subas mas, verdad???? compartida entre dos - Página 4 Icon_evil compartida entre dos - Página 4 Icon_evil compartida entre dos - Página 4 Icon_evil compartida entre dos - Página 4 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:29 am

hum......tria lleva como siglos o milenios sin pasarse........... compartida entre dos - Página 4 Icon_evil eso no se hace!!!!!!! no ves que estamos ansiosas por leer mas??????? compartida entre dos - Página 4 Icon_cry compartida entre dos - Página 4 Icon_cry compartida entre dos - Página 4 Icon_cry eres mala dejandolo asi...........no es justo....snifsnif..........esque no piensas seguirla???????? compartida entre dos - Página 4 Icon_sad compartida entre dos - Página 4 Icon_sad compartida entre dos - Página 4 Icon_sad compartida entre dos - Página 4 Icon_sad compartida entre dos - Página 4 Icon_sad compartida entre dos - Página 4 Icon_sad no te da penita de nosotras???????? *poniendo ojitos*
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:06 pm

eso nos tre penita dejrnos xcon la duda!!!!???? Anda sube mas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:34 pm

sorry
no he tenido mucho tiempo con los examenes
y las vacaciones (no he estado mucho tiempo en casa...)
en este momento no lo tengo pasado al ordenador
pero, espero tenerlo pronto
sinceramente, sorry
...
...
LO DIGO EN SERIO!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:28 pm

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!! TRIA VOLVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
NO PASA NADA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE ENTENDEMOS, LOS EXAMENES SON FASTIDIOSOS Y BUENO SI HAS ESTADO DE VIAAJE.....NO HABRÁS TENIDO TIEMPO DE PASARTE Razz NO HAY QUE PERDONAR NADA!!!!!!!!!! CON SABER QUE HABRÁ CONTI YA ESTOY MÁS FELIZ QUE UNAS CASTAÑUELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





compartida entre dos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
compartida entre dos
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» entre fantasmas
» Aullidos entre las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: